Pilla lo de hoy, 29 de marzo de 2019

Pilla lo de hoy, 29 de marzo de 2019
marzo 29 08:02 2019 Print This Article

Confabulario, Panamá América

Injusticia

El Loco Mayor enfrentará hoy su audiencia de apelación a la decisión del juez «Injusto» que tenía redactado su fallo antes de iniciar la audiencia de la semana pasada. Ojalá las cosas cambien.

Rabieta

Se supo que el Tortugón anda de pocas pulgas y le ha dado órdenes a Picuiro que incremente el acoso contra el Loco en El Renacer. Su odio no es normal y nadie entiende su rencor.

Defensa

Hay que reconocer que Casís está callando bocas. Se fue al canal de la 12 de octubre donde le han dado palo sus propios colegas y les ha dejado clara su decisión. La tiene clarita el vice de Rómulo.

Propuesta

Una de las mejores propuestas que se ha soltado hasta ahora la hizo Rómulo y busca revisar el Impuesto Sobre la Renta de los asalariados entre 1,000 y 4,000 palos. Eso sería un cuadrangular.

Encuestas

En el TE están pendientes de las encuestas que están soltando los propios partidos políticos donde ponen a sus candidatos volando. Si no están registradas y aprobadas son globos.

Escándalo

Se supo que quieren darle bola negra a un camarógrafo de la Presidencia que salió a defender a Casís. Su audio se hizo viral y lo quieren sacar por decir una gran verdad.

Boquitas

Se formó un arroz con mango por el contrato directo de boquitas en la Asamblea. Dicen que nadie sabía que se gastarían 35 mil palos en empanadas y pan con mayonesa compuesta.

Descontrol

A lo interno de la Policía Nacional hay varios comisionados molestos porque el Rosario no sabe nada de seguridad y se le han disparado los casos de violencia en Panamá y Colón. Nada que decir.

Maldad

Dicen que desde el Palacio le dijeron a Kenia que contrate a todo el personal que quiera para el caso de supuestos pinchazos. Supuestamente están prometiendo hasta bonos.

Curiosidad

Será cierto que entre los querellantes del caso de supuestos pinchazos algunos están molestos porque querían billete. Se pueden acomodar tranquilamente porque no les van a dar nada.

La Llorona, La Estrella

LOS CRUZÓ

Dice alguien que sabe de estas vainas que un diputado recibió 180 mil rúcanos, los que debía compartir con otros. Que alguien interesado en una ley dio el apoyito y lo consiguió. La vaina es que el diputado de los 180 mil, a la hora de la hora, cruzó a los compañeros. ¿Seré yo, maestro?

ALBOROTO

Me cuentan que a un candidato le descubrieron una cantidad de cuentas falsas que tenían como misión atacar a los seguidores de otros candidatos. Que uno cayó porque el muy estúpido puso como foto de perfil la de uno de los personajes de Vampire Dairies. ¡Mi madre!

ALBOROTO II

Después de detectado el fraude, los call centers de los otros candidatos le cayeron en plancha a los troles del candidato y al ratito las cuentas desaparecían como por arte de magia. ¡Santa Bárbara bendita!

CUENTOS DE LA CRIPTA

Dice que el gerente de Etesa recibió la línea de invitar a varios gremios para que evalúen favorablemente la construcción de la cuarta línea de transmisión. Que hay que meterla porque hay que meterla y la licitación debe hacerse antes de julio.

CUENTOS DE LA CRIPTA II

Que el miércoles hubo un almuerzo con varios grupos empresariales por la cuarta línea. Pregunta uno que sabe: ¿cuál es el apuro para un megaproyecto como este y a meses de salir el Gobierno? y ¿será que pretende justificar el proyecto con la bendición de estos grupos?

ACCIÓN POSITIVA

Los constructores nos mandaron a decir que la Dirección de Obras Municipales está agilizando sus trámites, lo que es positivo para la reactivación de una industria que se encuentra en decrecimiento. ¡Buena esa!

VETO

Diversos sectores han salido a pedirle a Pacha que vete el recién aprobado proyecto de ley sobre el tabaco. Que parece que lo que buscan es autorizar propaganda de cigarrillos en el aeropuerto de Tocumen, aunque lo han adornado con otras vainas. ¡Veto, veto, veto…!

NUEVO ATLAPA

Dice que el centro de convenciones que se construye en Amador no está listo ni lo estará hasta después de iniciado el nuevo Gobierno, pero Pacha lo inaugurará como está el 1 de mayo próximo. ¡Chuzo, parece el puente Centenario de La Doña, que lo inauguraron sin vías de acceso!

APLAUSOS

Ayer fue el lanzamiento de la Red de Periodistas y Comunicadores por la Responsabilidad Social en Panamá, que preside la colega Raquel Robleda. Lleno completo y muy buen ambiente, que tuvo como orador de fondo a Bernardo Kliksberg, considerado el pionero de la RSC en América Latina.

‘FAKE NEWS’

A propósito de Bernardo Kliksberg, quien habló sobre la ética y las ‘fake news’. En su amplia exposición, el hombre sacó las carcajadas del público cuando dijo que esa vaina de que las mujeres son el sexo débil es ‘fake news’. Que son las mujeres las más fuertes entre los seres humanos. ¡Ajoooo!

PRESIÓN

Dice que la gente de la ñamura quiere sacar de carrera a Ana Giselle en el oriente chiricano, que está caminando con mucha fuerza. Que la vaina del caso que le montaron está en manos de Heriberto y esperan que no se deje aculillar. ¡Chanfle!

LÍO EN AERONÁUTICA

Por allí alistan el file de los chanchullos con el hangar en Albrook. Solo esperan que el director asuma su rol y no se deje acorralar por la asesora legal, a quien tienen en la mira judicial por los chanchullos que está cometiendo. ¡Escandalito a la vista!

GOZANDO

Comentaban ayer en Atlapa que la directora de este centro de convenciones se fue a gozar a Orlando, mientras que en Panamá, en plena Expocomer, los elevadores no funcionan. ¡Cara…mbola!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Moroso. Me contó el anuro que la autoridad de las tierras debe una importante suma de dinero del alquiler de las oficinas que ocupa. Cuida’o con un lanzamiento.

Festín. Y hablando de la autoridad de las tierras, me soplaron que una Alexa viajará muy pronto a la tierra de los pura vida mae con un viático de 3 mil kanguros.

No hay. A los padrastros que discuten los proyectos para la compra de medicamentos que pisen el acelerador porque no hay insulina, situación que obliga a los pacientes a comprarla en las farmacias privadas.

Guinde. Por los pasillos de la Cueva de la Cinco de Mayo se comenta que Akuaman se está haciendo el vivo con los aportes públicos para la campaña y no les ha tirado la toalla a los padrastros, cosa que los tiene molestos.

Camarones. Y hablando de la Cueva, me aseguran que las cámaras y filmadoras las están sacando de la institución para hacer trabajitos a los padrastros en sus circuitos y que los jefes miran para otro lado.

Apresura’o. Un agente retirado se pregunta qué habrá pasado con la captura de uno en el aeropuerto, anunciado por el mismísimo mandamás de Proteger y Servir, que tres horas quedó en nada porque tuvieron que soltarlo.

Ojo Peña. Se supo que a un pastor que aspira a la reelección en el distrito Populoso le aguaron la fiesta con una demanda por presunto delito electoral por promover un concierto con los fondos municipales.

Suelditos. Me preguntan cuál será el funcionario que tiene un patacón entre manos por haber cobrado tres salarios al mismo tiempo. No vamos a explicar nada.

Travesura. Será que Pablito no se queda quieto, lo pasaron de los puertos de Aupsa para el Merca por travieso y ahora lo agarran metiendo papas a granel. El perro huevero ni aunque le quemen el hocico.

Extranjera. Por el Valle antonero hay una candidata a repre que solo habla que tiene y tiene y tiene y de los tiempos en que ella residía en la tierra de los fulos. Dicen que se parece a su patrón, el fotógrafo que se quedó con unas tierras.

Aumento. Me pregunta un anuro de la casa de los padrastros: ¿qué prueba le pusieron al exsacerdote de Azuero para subirle el salario a 5 kanguros de la noche a la mañana allá en los dominios de Freddy. A esa sotana le zumba el mango papá!

Chatarra. Me comentan que en el Ph Villa del Rosario en Carrasquilla hay un carro viejo que tiene 10 años de estar tirado, parece que los dueños desaparecieron y las denuncias para su remoción caen en sacos rotos.

Chifeada. La aspirante a la comuna de Santa Gema por la locura anda molesta porque se olvidaron de invitarla al debate de alcaldes. Dicen que la encargada habló de cómo sacó la comuna de las ruinas en que la dejó Peter.

Pelen el ojo. Preguntan los vecinos de Calidonia si Proteger y Servir se ha dado de cuenta que los amigos de lo ajeno dañan las puertas de los edificios para luego meterse a robar. Que no solo vigilen a los comercios.

Deja tu comentario:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles