Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 29 de mayo de 2019

Confabulario, Panamá América

Show I

Luces, cámaras y acción. De inmediato salió La Batallonera con su mismo discurso trillado ante el estrado y, mientras, la fiscalía esperaba una bomba, pero ella no pudo vincular al Loco Mayor en ningún delito. ¡Plof!

Show II

El juez le hizo un fuerte llamado de atención a La Batallonera porque quería utilizar el juicio para hablar de sus «pantis rojos». No ha lugar, nadie quería saber de esas intimidades y menos si no son parte del proceso.

Show III

La Batallonera por poco se tira al piso. Bueno, ella sabe de eso y hasta de cómo revolcarse para buscar protagonismo. Afirmó que su dolor es porque filtró correos del Loco Mayor sin autorización judicial y fue condenada.

Perdido

Otro asalto que pierde la fiscalía y esta vez con la presentación de La Batallonera, que en realidad no tiene pruebas de ningún delito cometido por el Loco Mayor y solo es resentimiento político lo que brota de sus poros.

Plomo

Bernal calificó al Tortugón de inepto y asegura que sus actuaciones son de espanto, porque llama a sesiones extraordinarias para buscar la ratificación de varios de sus allegados para la directiva de la ACP.

Crítica

Otro que le dio plomo al Tortugón fue Molino Mola, dice que ha sido negligente y su actuación es inaceptable en cuanto a las ratificaciones a última hora y que su apodo es bien ganado por ser lento. ¡Ups!

Realidad

Elías Castillo fue otro que se sumó a los comentarios contra el Tortugón y dijo que su actitud es mala, después de la aparatosa derrota que sufrió su partido en las pasadas elecciones. Tic….tac…se acaba el tiempo y el poder.

Mudos

Que La Taquillera, Pachita el Matraqueador, Beby Pachita y Etchelecuento no quisieron hablar anoche con los periodistas. Antes lucían como gallitos, pero ahora andan con el rabo entre las piernas tras el fracaso gigante.

Recorderis

Ante los rumores del cambio de Isolda hay un silencio sepulcral, pero le recordamos que debe incluir en sus investigaciones a Jaime Lasso, Michelle Lasso, Doboy, Los Niños y otros amigotes del Tortugón.

Línea

Los perredianos votarán en contra del proyecto de ley entre el Estado y Minera Panamá, designaciones en la ACP y CSJ. Solo aprobarán el pago a jubilados. Veo muy mal al Tortugón en sus pretensiones de última hora. ¡Plof!

La Llorona, La Estrella

ALACRÁN EN BRAGUETA

Me cuentan que hay un pandemonio entre los aseguradores, porque Pacha acaba de designar a un tal Miguel Ángel como miembro de la junta directiva. Que el tipo está bien agarrado con Pacha, por el Opus, ya que es el que suena las maracas por esos lares y fue asesor económico de Pacha durante los cinco años.

ALACRÁN EN BRAGUETA II

Que lo que más tiene cabreados a los aseguradores es que el tal Miguel Ángel reemplaza a Raymond Smith, el hombre que más sabe de seguros y reaseguros en el sector, habiendo podido colocarlo en otra de las dos plazas que están vacantes. ¡Joder tío, a mí que me registren!

NO MÁS AQUAMAN

Me dice que la presidenta de la SPIA y su Junta Directiva se reunió con el Tanquesito de Gas Fábrega y Judy, para echarle los cuentos sobre el director de Ingeniería, el tal Docabo. Dicen que no cuenta con el aval del gremio para reelegirse por su nefasta gestión. ¡Cara…mbola!

INVEROSÍMIL

Me manda a decir alguien que el nuevo del Hospital del Niño se ha convertido en una competencia de impugnaciones. En ocho años se han pasado en licitaciones y descalificaciones y aún no hay un solo ladrillo de construcción. ¡Chanfle!

INVEROSÍMIL II

Que tanto médicos y representantes de clubes cívicos que conforman el patronato, así como miembros de la comunidad, deberían manifestarse en contra de esta práctica canalla que afecta la salud y el bienestar de la población.

¿Paviolitis?

Después de las elecciones, los inquilinos del Palacio de La Cinco Mayo han quedado gravemente afectados por el virus de la paviolitis aguda. Ni los copartidarios de Pacha se aparecen por allá.

¿Paviolitis? II

Dice que lo único que ha motivado a los padrastros de la Patria a aparecerse por allá es el proyecto de ley de la minera. Muy interesados se han mostrado en la discusión.

SIN ELEVADOR

Dice que hay un edificio que llaman La Moneda en San Felipe, donde están varias importantes oficinas del Gobierno. Que durante cuatro años se le dañó el elevador y no ha habido forma de que lo reparen. Que hay varios que llegan con la lengua afuera, de subir las escaleras a diario. Que si será que Nito le repara el elevador.

REVOLCÓN

La vaina en Barú se está poniendo fea. Si la Del Monte cree que va suavecito con esa gente, mejor que logre acuerdos, porque parece que los locales están dispuestos a defenderse como gato boca arriba.

CHICHARRÓN

Me cuentan que se está armando tremendo chicharrón con la vaina de unos sindicatos amarillos que quieren meter en las instituciones públicas. Dice que ayer hubo una reunión de coordinación en la sede de las enfermeras y lo que viene bajando es dinamita pura. ¡Ataja!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Tapadito. Me soplaron que por los lados de los apaga fuegos la cosa está color de hormiga con una compra de casi una decena de vehículos ‘invisibles’ que nadie sabe dónde están.

Tapadito 2. Ya saben quién fue un encargado que dio el recibido al asunto, pero, eso dicen en los corrillos, alguien de arriba está tratando que el caso no salga de las cuatro paredes.

Viajando. Parece que Chabela la mala no es la única que agarra todas las invitaciones que le caen, hay tres directivos del Cajetón que cruzaron el charco para ir a unas sesiones de alto rendimiento.

Viajando 2. Una de las viajeras es la que de un solo plumazo le aumentó al doble el bono de productividad a un grupo de empleados y armó tremendo lío con eso.

Piratería. Se supo que están metiendo gente sin los créditos en Bibliotecología y los profesionales que si se quemaron las pestañas muchos años los dejaron fuera de los nombramientos.

Trifulca. Tremendo jaleo se armó en el cine universitario de la Colina después de pasar un documental sobre los nicas, las facciones políticas se dijeron de todo y hasta apolismados quedaron varios.

Cómo se come eso. Muchas preguntas sobre ese llamado a la conciencia que hizo la tremenda corte al padrastro Gaviota por meter aquel camarón que derogaba una concesión portuaria.

Aculillados. Me dicen que si la gente del buen gobierno quiere revivir el turismo tiene que poner alguien que sume, y lo dicen porque suena una que fue candidata por Antón que ni el propio pueblo la quiso y se manda tremendos jaleos.

Tan pasaos. Se regó como pólvora la reunión de la ñamura y de una vez la gente empezó a sumar y restar y hasta a ponerle fecha a la renuncia masiva, pero, parecía, que el único que se apuntó en esa fue el candidato de las aceras.

Gozadera. Me comenta un analista político que el 5 de junio salen de viaje un grupo de padrastros de la locura y que dejarán en las curules a los suplentes hasta el 20. Chifeo a las ratificaciones de Pacha.

Aparatito. Pregunta un anuro tecnológico que si alguien más ha notado que en las reuniones que hace el nuevo mandamás de San Felipe siempre hay un ‘drone’ de cerca. ¿Será otro de los invitados?

Fichados. Me soplaron que por la tierra del indio Victoriano la fiscalía anti corrupción anda investigando a expadrastros, uno que está en esa lista ha dicho que quiere ser el gobernador de la provincia.

Genialidad. Me soplaron que los moradores de Las Lomas en la Altiva siguen pasando páramos con el agua y el municipio les construye una piscina. La pregunta es donde sacarán el agua para llenarla.

Deja tu comentario: