Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 3 de septiembre de 2018

Confabulario, Panamá América

Retorno bestial

Alvin el boquisucio regresó a las redes sociales más insolente que nunca. Haciendo gala de un nuevo repertorio de insultos, no perdonó ni siquiera a las mujeres. Destiló odio hacia todo aquel que no comparte sus bajos instintos.

Retorno bestial II

Como jurista, el boquisucio ha demostrado que es un chambón. Todavía recordamos cuando en un programa de TV citó una norma legal que fue derogada hace años. Tranquila, Lupe, que este no le gana ni a un tinterillo.

Retorno bestial III

La millonaria demanda que interpuso el boquisucio a nombre de Fanu es un absurdo jurídico. Con tal de hacerle daño al Loco Mayor y tratar de silenciar al único canal que cuestiona de verdad al Tortugón, es capaz de hacer el ridículo.

Retorno bestial IV

Verdaderos abogados le recomiendan al boquisucio que mejor desista de su mamotreto jurídico. Le sugieren que se lea el artículo 37 de la Constitución Nacional para que reformule la chambonada que presentó.

Malo, malo

El abogado de Fanu lo mal asesoró. Le están dando una plomera en los medios y las redes, perderá el caso y ahora está siendo revictimizado porque la gente busca la famosa entrevista y revive un caso que ya estaba enterrado.

Se ponchó

Otro que amaneció arrastrando la manta ayer fue Popi el matraqueador. Se enfureció porque Nito exigió que se revelaran las partidas legislativas. Tranquilo, Popi, si no tienes nada que esconder, ¿por qué te pones así?

Leñadores ñames

Cada vez surgen más detalles del negociado que existe en Darién con la tala indiscriminada de árboles. Se está armando el rompecabezas y, ¿adivinen? entre las fichas claves figuran cocotudos del régimen sacrosanto de los ñames.

Manga por hombro

Isolda pisotea a las fichas que le han servido fielmente. Se fue de viaje y en vez de dejar encargados de su puesto al secretario o al subsecretario, designó a Zuleyka. ¿Será un premio de consolación por su naufragio en la Corte?

Desubicada

El país está cada vez peor en materia económica y en inseguridad, y la flamante vicepresidenta y canciller se preocupa de que en las redes sociales la gente escribe con faltas ortográficas. ¿En serio no tiene algo mejor que hacer?

Golpe al hígado

JCT ignoró los insultos que le lanzó Alvin el boquisucio y en vez de enfrascarse en una lucha estéril, lo mandó a tomarse un purgante mental para que bote toda la basura que tiene en la cabeza. Fino, fino, fino…

La Llorona, La Estrella

ENGRIPADO

Dice que El Toro que le cayó la peste de la gripe y tuvo que suspender la segunda parte de su gira por El Valle de La Luna. ¡Cara…mbola!

CANDIDATOS

En manos de Kike está la designación del nuevo gerente del Banco del Agro. Suenan para el cargo Luis Batista, Fito Jaén, Armando Batista y Luis Díaz. Que el Jazmín no tiene los créditos, según la ley del Banco.

RUIDO BERRACO

De un Piloto del Canal. ‘Celebrando los 500 años de Panamá La Vieja y violentando todos los mecanismos de seguridad de las operaciones del Canal de Panamá, el barco que estaba pasando tuvo que detener operación hasta que bajaran el volumen de la música, ya que por el ruido, locomotoras y práctico no se escuchaban. ¡Ajooo!

DEJEN LA PELEA

Rómulo volvió a activarse y fue llamando la atención el fin de semana. Dijo que el país no se puede construir con pelea, discusión y denuncia.

EN LA MIRA

A la que tienen en la mira es a la vicealcaldesa de Arraiján, ya que firma asistencia sin trabajar. Le tienen su movimiento migratorio y qué resulta, que a cada rato está con los babalaos en Cuba, pero firma la asistencia. ¿Cómo así?

EN LA MIRA II

Dice que el Concejo ya está ca…nsado de estas vainas y aunque le pongan muñequitos pulla, pulla, le hagan rezos con sangre de gallo y le pongan cuanto talismán quieran, van a tomar acciones, porque no trabajar, es robar al erario público. ¡Ataja!

A PONER EL ORDEN

Que la misión de Valarini ante tanto desastre dejado por el Diplomático, es poner orden. Lo primero eliminar la nefasta influencia de la prima del ex DG en la administración, resolver el caos en los hospitales y los medicamentos y levantar el ánimo a los funcionarios.

EN MORA

Ya van nueve meses y todavía no se ha designado a los dos magistrados y sus suplentes. Más uno que está por reemplazo. Ya algunos abogados de saco suda’o mencionan que hay una posible falta legal por omisión… ¡Ay madre!

EN PROBLEMAS

Me comenta que por el periodo del Rey León, durante su reinado en la cueva de la 5 de Mayo, unos de los contratos y que tiene vigencia, es el de la ambulancia que es de un ahijado y que la misma no cuenta con la resolución del Consejo Técnico. ¿Cómo?

APOYO NICA

Me cuenta que la comunidad LGTB internacional está apoyando fuertemente a un grupo de la resistencia Nica. Que si no creen, pregúntele a un político muy influyente fulo que se conoce muy bien la vaina…

APOYO NICA II

Lo cierto es que esta agenda del movimiento LGTB internacional, está ya con algunas bajas dentro algunos organismos internacionales y en Macondo ya hay reacciones… Solo el este fin de semana había actividades en ese sentido. ¡Santo!

OTRO EN DESACATO

Al que le están pidiendo chirola si no cumple, es al Sempris de MiAmbiente. Parece que quiere que le halen las orejas como al Meana de ASEP, que quiso ser más guapo que los magistrados de la Tremenda Corte.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Unificación. Asegura un dirigente médico que el sueño eterno de tener un solo sistema de salud se podría concretar en pocos meses con el consejero como mandamás y Mickey y el experto en censos, los pupilos, los jefes de áreas.

Experiencia. Y hablando de salud, me dicen que la misma empresa que le vendió las ambulancias a Mickey es la única que queda en la carrera para vender las del Cajetón, un contrato por no menos de 6 melones.

Recordando. Ahora que el panadero dice que el no embarró al exjefe de la locura en los negocios de la panadería, circula su sentencia, en los años 90, a tres años de prisión por falsedad.

Recordando 2. La pregunta que se hace un jurista es si con ese antecedente, se puede lograr una, o varias delaciones premiadas que le han permitido hasta recuperar bienes y la mansión costera.

Tierra de nadie. Al comisionado del tránsito le piden, nuevamente, que se de una vuelta por las calles del oeste y mire el desorden de los piratas que, cada día, son más agresivos.

Peligroso. Por las tierras chameras se habla de un acuerdo muy secreto entre las autoridades para que la basura de la provincia sea llevaba en camiones no adecuados hasta el vertedero del distrito.

Amenaza. Uno de los padrastros demandados por el Camaronero se mandó una misiva en donde advierte que quien hable del lío de sus emplanillaos, hará uso de sus derechos como se lo permite la ley. ¡Tomen apuntes!

Tajada. Se supo que a varios asiáticos que tenían en proyecto construir sus súper, uno de los encargados les pregunta a rajatabla: ¿qué hay pa’ mí? Xuso, no jueguen con la dignidad así.

Modo-ahorro. Me soplaron que por la Cueva de la Cinco de Mayo las cosas se están poniendo peludas y mandaron a suspender las boquitas y las comidas para los seminarios, los viernes académicos y las reuniones.

Camuflaje. Y hablando de la 080, Pepe Huevo encendió las redes antisociales con la revelación de que entre sus emplanilla’os tenía desde aseadores, prestados a escuelas y municipios, hasta una cocinera.

SOS. Poco o nada ha hecho el IMA por los 10 mil quintales de frijoles chiricanos que están muy cerca de dañarse en la Altiva, porque no tienen quien los compre. Si no hay solución, se van a tomar las calles.

No jueguen. Usuarios del parque de San Francisco preguntan si no es más seguro para los niños que mientras duren los trabajos quiten todos los aparatos, que son casi todos, que están hechos leña.

Taquillero. Alcalde Díaz celebró su aniversario número 70 de fundación con desfiles estudiantiles y cabalgatas en los nueve corregimientos. Uno que vieron dando abrazos fue al rey el norte.

Proselitismo. Por la 5 de mayo, el menta’o Candelo, del departamento de seguridad, se la pasa todo el día viendo sus redes antisociales, en especial Facebook, desde donde comparte y comenta las campañas de los precandidatos perredosos del 8.5.

Deja tu comentario: