Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 30 de diciembre de 2019

Confabulario, Panamá América

Pinchadores

Que el Loco Mayor estaba viendo la película Dragón y ahí vio cómo se usaba el «pegasus» y dice que Picuiro y el Tortugón de seguro tenían uno y por eso sabían tanto de todos. ¡Qué investiguen!

Presión

Morticia volvió a pedirle públicamente a su copartidario Leandro que como regalo de Año Nuevo le ponga fecha al primer debate del anteproyecto migratorio que lo tiene engavetado. No quiere más cuento.

Recuerdos

Que Mayer ayer recordaba que hace 4 años fue arrestado en Colombia y después enviado a la cárcel La Picota por seis meses . Todo fue persecución y cortesía del Tortugón , Isolda, Picuiro y Halman.

Rodando

El que amaneció ayer haciendo ejercicio para abrirle espacio para el pavo y el jamón de las fiestas de Año Nuevo fue el Tongo Mayor. Estaba dándole a la bicicleta. Llegó escoltado por tres Prados.

Medidas

El nuevo presidente de Guatemala pide pena de muerte para los pandilleros y le va a restringir las visitas de los familiares a los detenidos. En El Salvador también hay mano dura. La vaina está fea.

Despacito

Me soplaron que «Beby Pachita» anda comprando mucha Lomotil porque vio que a sus compañeros les formularon cargos. La verdad es que esto es como la punta del iceberg. Otros tienen ya las piernas de trapo.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Sabe mucho. Me soplaron que el padrastro odontólogo del 8-8 realizó actividades con dirigentes y comunidad a lo calladito en Navidad y Año Nuevo que involucró a niños y jóvenes. Joo.. Joo.

Travessuras. Me soplaron que Johny está haciendo de las suyas con las liberaciones de los impedimentos por los lados de la Migra, hablan de un chamo que tenía, y lo sabían bien, antecedentes que le aceptaron el trámites.

Travesuras 2. También hay alertas por los retiros voluntarios, que los maneja una dama que tiene la potestad para hacer las citas por llamadas o por cortesías que dispone el decreto de regulación migratoria.

Primicia. Me dicen que por un despacho de la Avenida Balboa está la adenda para los Suez y que viene una demanda del alcantarillado gracias al exministro canoso. ¿Será Mentholatum, el canalero demandando por otro casito?

Brindando. Tremendo rumbón tuvieron los profesionales del piardí para despedir el año. El jefe de tierras y el hombre de la energía en primera fila. Muchas caras preparándose con tiempo, por cualquier eventualidad.

Sonando fuerte. Me cuentan que el responsable del SPI por la paliza a los sobrevivientes por la ingesta del jarabe maldito ahora suena para ser el mandamás de las prisiones.

Calladito. Y hablando de envenenados, termina el año y Rigoleto no ha dado detalles de cómo lleva la defensa del estado ante los 3 mil melones que piden los enfermos en las demandas.

Tranquilito. El jodedor preguntan cuál es el repre de corregimiento con 5 periodos y un caso por 450,000 kanguros auditados en los tiempos, casi pasados, del Camaronero que ni siquiera ha pisado una agencia policial.

Castigada. Resulta que a la princesa Irandele del Cajetón no importa sea cuñada de uno pesado de San Felipe y la tiraron con todo y escritorio en un revoltijo de despachos apiñados.

Autogestión. Treinta y ocho palitos cobran en el centro de salud de Altos de San Francisco en la Bollotown por una charla para manipuladores de alimentos. ¿Y si el aspirante tiene meses que no trabaja?

Marginados. Por Vista Alegre están a punto de terminar el año como lo empezaron, sin agua potable, y a esto se suma la energía eléctrica, que les falla hasta cuatro veces a la semana. Y Acodeco, bien y usted.

Rodaron cabezas. Me cuentan que en el Banco Agrario de la Altiva arrasaron con los funcionarios dejando la peor atención de la historia a los productores y demás clientes de la entidad crediticia.

Dedazo. Los fanáticos del béisbol en Bocas, molestos con el sistema impuesto de escoger a dedo a los jugadores sin hacer liga interna. Bingin pregunta quién impuso eso y si eso beneficia eso al deporte bocatoreño.

Deja tu comentario: