Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 4 de noviembre de 2019

Confabulario, Panamá América

Propuesta
Que NCC le hizo un llamado a los jóvenes y a los que critican las reformas constitucionales, que analicen los cambios y hagan sus propuestas a través de la Concentración Nacional. Es lo mejor para todos.

Atinado
Poner a desfilar a las bandas independientes y a los estamentos de seguridad en el cierre de los desfiles en la capital es muy acertada. Los estudiantes terminan temprano y no como el la era de El Tortugón.

Veneno
La Panameñita que se llevó un jugoso contrato en el MP bajo la administración de Isolsa, ahora quiere tirar veneno y hablar de honradez, recuerde que su media naranja quebró una empresa.

Escurridizo
El que llegó un ratito a la izada de la bandera ayer fue Rigoleto, pero la gran ausente sigue siendo Isolda que nunca ha participado de este acto solemne ni en el Gobierno de su amigo el Tortugón.

Velocidad
La tongos ya le dieron captura a seis de los sospechosos de las dos matanzas ocurridas recientemente en la provincia de Veraguas y que tienen consternada a la población de ese sector del país. Muy bien.

Inscrito
Un sapo deportivo me dijo que el tongo Mayor va a participar en la XLIII Maratón de Panamá en un equipo de relevo. Da el ejemplo a la tropa que deben estar en excelentes condiciones físicas.

La Llorona, La Estrella

EN VAINA

Dice alguien que sabe cómo se corta el bacala’o que por la madre Patria las empresas FCC, OHL y Acciona están en vaina. Que a todas se les investiga por cositas sucias y allá le están sacando todos los trapitos. ¡Santa Bárbara bendita!

EN VAINA II

Y mientras en la madre Patria le están apretando al cuello a las empresas FCC, OHL y Acciona, en Panamá siguen facturando y ganando licitaciones que asusta. ¡Mi madre!

CÁBALA

El que dijo adiós a esta vida terrenal fue el famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado. Dice que los vendedores de billetes tienen pedidos del 87, porque fue la edad en que murió.

GUERRA PELUDA
Dice Nito que el asesinato de tres personas por los lados de Soná, tiene que ver con la incautación de 600 kilos de blanca nieves. ¡Chuzo, esta vaina del narcotráfico está peludo, peludo!

¿SELECTIVA?

Hablando de C-3. La comidilla del día es el estado del expediente del caso que se le sigue al ex burgomaestre maltratador de su esposa. Quedan pendientes algunos pasos para decidir el caso, pero, cuando es un “hijo de vecina”, los fallos salen expeditos, y ahora, se nota el lento proceso.

Infidencias y Confidencias, El Siglo


Mensaje. En el mundo cultural cayó muy mal el mensaje del jefe mayor sobre el retiro de los subsidios a las ONGs y asociaciones. Se supo que los culturosos van a pedir explicaciones, y a su manera.

En soledad. El informante político me dice que le da tristeza ver la sede de la locura solitaria, sin presencia ni calor humano y dice que lo peor es que el pelao Akuaman y la directiva, ni por enterados.

Los más vivos. Me dice un palanca que algo pasa en la triple TTT porque no se aguantan los taxis con placas, pero sin certificados de operación y ni hablar de los pelaos que tienen licencia profesional y no llegan a los 25 años.

Tanganzo. A uno que le caerá la teja es a un pavipollo que hace de tesorero en la gallera porque ya le tienen la auditoría de sus 3 periodos en la Cueva de la Cinco de Mayo.

Una raya más. Pregunta el jodedor si el Camaronero habrá visto la foto del carro de la junta comunal repleto de pintas y en caso de haberlo visto cuál es la sanción que le corresponde por semejante lisura.

La Tonya del Cajetón. Me soplaron que la flamante asesora legal de Bailarini sigue viva fregando a gremios y justificando aumentos brujos a amiguitas y chino bombero se la dejó colar.

La Tonya del Cajetón 2. Y parece curioso que el chino bombero dice que va a investigar los aumentos brujos de bailarini…pero son sus auditores y la misma Tonya la que se benefició de eso! Con razón no ven nada malo! Cuentos chinos?

Carnicería. Me contó el aseador que el auditorio Gil Blas de Comunicación Social de la Colina amaneció recientemente rodeado de cintas amarillas en todas las puertas y que investigan cómo ocurrió ese derramamiento de sangre.


Deja tu comentario: