Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 5 de febrero de 2020

Confabulario, Panamá América

Lo salvaron

La pésima sustentación de Leyda en la apelación del escándalo del Pan-sindeportes cumplió su fin: el Beby y sus compinches saldrán ilesos. El caso fue hecho para que quedara solo en un show mediático.

Pillados

Miranda dijo que las cámaras de La Nueva Joya captaron a tres policías ayudando a Ventura a volarse por segunda vez. Esperemos que esta vez el MP no les formule cargos laxos con penas de entre 2 y 4 años.

Pillados II

En la cárcel más moderna de Latinoamérica, en donde hay mil cámaras y estrictas medidas de entrada y salida, un criminal como Ventura no se fuga solo con la ayuda de tres policías. Hay que afinar el ojo.

Coronavirus

¡Qué mal hemos quedado como país por la estigmatización de los becarios que regresaron de China! Exbecarios de todo el mundo están enviándoles mensajes de solidaridad a sus similares panameños.

Vapuleados

La gente sensata critica duramente a los pacoreños que se ensañaron con los becarios. Hasta les han dicho que ellos sí sufren de un virus que es muy peligroso: el de la ignorancia y la falta de sensibilidad. ¡Dura!

Descaro

Y Bobby el evasor por fin salió del ostracismo. Habla de actitud inhumana y yoísmo en Pacora. Paila habla de caldero. ¿Cómo una persona que no paga impuestos y desafía a la Ley puede decir esto?

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Se voltearon. Me dicen que las bases transportistas están tras la pista de dos dirigentes. Uno de Cofradin y otro de Canatra, quienes están de acuerdo con las plataformas digitales en el interior y ni hablar del pago en kanguros.

Por fuera. La locura ya no cuenta con el más leal de los leales. Su renuncia ante la plaza de la democracia es, según dijo, una nueva etapa por la lucha por el bien común. ¿Será?

Avalancha. La fuga de Ventura generó un tsunami en las redes antisociales, si así fuera el debate por el desperdicio de agua, la mala disposición de la basura y el manejo desordenado, Macondo tendría mejores días.

Billetón. Y hablando de la fuga, que no es la primera del man, la gente del Jardín de los Olivos ofrece 30 mil palitos por información que lleve a la captura del sentenciado a 50 años.

Al tuquito. El jodedor pregunta cuál es el esposo de una cocotuda que trabaja en San Felipe que está huyendo a las culebras porque dice que no hay money, pero está en la papa con el gobierno.

Operación tijera. Me soplaron que pasaron la gillotina por la secretaría del Cajetón y de esa barrida no sobrevivió la activista del expadrastro Pepe huevo de la Altiva. Ganaba 2,500 kanguritos.

Lista Negra. Un cajero me contó que en el banco tienen en la lista negra a una empresa de la madre patria que busca un proyecto hospitalario en macondo por 600 melones.

Gallo tapao. Se supo que un ex ministro de Teduca es el cuarto aspirante al trono de la Colina universitaria. La pregunta del melón es si logrará Miguelito articular una candidatura opositora única.

Conflicto. Me aseguraron que en la comisión evaluadora de un proyecto hospitalario hay conflicto berraco: uno trabajó en la empresa licitante y otro tiene a la esposa trabajando en la misma empresa. ¡Joder tío!

Piñata. Se sabe que Minseg es el jefe de todos los estamentos de seguridad, pero el tema de las cárceles es asunto del mandamás gallo de Gobierno; será porque Kojak no tiene pelo que le caen todos los golpes.

¿Ni con grúa? Desde la feria donde no hay bollo chango ni chicheme preguntan con qué se bañó el Fulito que todavía esta en la planilla del Comercio e Industrias. Y eso que buco gente del piardí sigue esperando en el taburete.

Botellerío. Me cuenta el anuro veragüense que el Teduca parece una fábrica embotelladora ahora que sacan a los maestros y los ponen en funciones administrativas. Reemplazarlos ha englobado la planilla.

Gran jefe. Por Changuinola están indignados con las imposiciones a los concejales del Cuadrante por un padrastro para que dictaran la resolución emplazando al ministro de los huecos.

Deja tu comentario: