Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 5 de septiembre de 2018

Confabulario, Panamá América

Evidente I

El principal testigo de los supuestos pinchazos se retractó y dijo la verdad de cómo «Picuiro», siguiendo la línea del Tortugón, armó el mamotreto que se les va a caer a pedazos.

Evidente II

«Picuiro», como ya lo habíamos revelado, presionó al testigo para que inculpara al Loco Mayor, Garuz y Pérez. Ja, ja, ja y así se retractarán muchos más a los que les prometieron $$$.

Evidente III

El fiscal dijo que las declaraciones del testigo son muy graves y no es para menos. Al paso que vamos, Picuiro, Jacinto y Tom tendrán que buscar escondite porque inmunidad no tienen.

Abandonado

Muchos que le hacían los mandados al Tortugón para que este descargara su odio y sed de venganza ya están mirando para otro lado y no quieren ir a parar a una celda por promesas.

Transparente

El ministro del Mida es el más transparente y dice que ahorró miles de $$ comprando arroz a Guyana ¿y el millón $$ perdido en los contenedores de granos incinerados? Clase de ahorro. Plof.

Incapacidad

De verdad que Carles, con tanto que ha puesto a sufrir a los agricultores, lecheros, ganaderos y porcicultores, debió renunciar hace mucho tiempo. Pero bueno, así son los ñames.

Citada

La zarina viajera, a la que le gusta lanzarles piedras a los vecinos sabiendo que tiene techo de vidrio, fue citada a la Asamblea para que dé un informe de sus «trips». Se parece a Marco Polo.

Emp…

El diputado Afú dijo ayer en el pleno de la Asamblea que interpondrá una demanda por 20 melones contra el diario mayor de la 12 de Octubre porque le está calumniando.

Sigue

Las diferencias entre el Búfalo Sexual y AA no paran y de verdad que ya parece un topón de esos entre Calle Arriba y Calle Abajo, donde se gritan de todo a cierta distancia.

Respaldo

Los periodistas van a protestar hoy ante Isolda para exigir que se respete la libertad de expresión. Respaldo total a Lupe, a quien la demandaron por simplemente hacer una entrevista. Uff.

La Llorona, La Estrella

SE RETRACTA

Un testigo estrella en el caso de los pinchazos se retractó, pero no solo eso, ha dicho quiénes fueron a la cárcel de David para que implicara a Martinelli, a los ex directores del Consejo de Seguridad, Garuz y Pérez y le dieron la lista de los nombres que tenía que mencionar. ¡Cara…mbola!

SE RETRACTA II

Dice el abogado Cristóbal Arboleda que el testigo no solo se retractó, sino que mencionó a Rolando López (Picuiro), Jacinto Gómez y a un mayor Tom, como los que fueron a buscarlo y lo reunieron en una oficinas del Ministerio Público de David y le dieron la lista de lo que tenía que decir. ¡Santa Bárbara bendita!

DEMANDAS Y MÁS DEMANDAS

Ahora que están de moda las demandas contra periodistas y medios, por allí circula una que dicen que le va a meter el diputado Tito Afú al diario colega La Prensa. Que la demanda será por la friolera cifra de 20 melones. ¡Santo!

DEMANDAS Y MÁS DEMANDAS II

Lo otro que me dijeron es que quienes fueron encarcelados por el caso de la Caja de Ahorros y que un juicio echó para atrás el caso, ahora van a demandar también. Que alguien les tiene que pagar los casi diez meses enchirolados sin razón alguna. ¡Mi madre!

CONVOCATORIA

Desde el Cajetón salió la convocatoria para la selección del nuevo director general, tras la renuncia del Diplomático. Dice que los interesados tendrán entre el 7 y el 21 de septiembre para entregar sus papeles. ¡Voy pa’llá!

RETO

El Toro se encabritó con Lombana y lo retó a un debate público que se realizará el próximo lunes en Omega Stereo, Infoanálisis, desde las 7:30 am, bajo la mediación de Nito Adames. ¡Ajoooo!

RETO II

Lombana, precandidato presidencial independiente, calificó de politiquería lo dicho por el expresidente en cadena de TV y donde hizo un llamado contra la reelección de los diputados. ¡Popcorn y CocaCola, por favor!

DE PATA NEGRA

En tierras ibéricas se formó el pleque, pleque con el financiamiento que supuestamente recibieron los ideólogos de Podemos. Si seguimos así no quedara títere con cabeza. ¡Mi madre!

MACRI EN CAÍDA LIBRE

Las medidas de contención aplicadas por Macri en Argentina no frenan la caída del peso y se le está formando un desbarajuste de los mil demonios. ¡Quería ser reina, ahora tire besitos, le dicen!

NO A LA REELECCION

Aunque usted no lo crea, la campaña está teniendo efectos en gremios, universidades y juntas directivas. Parece que la sociedad se cansó del club de privilegiados y el continuismo de los mismos.

MÁS QUE FAMILIA

Como en la mejor serie de tv, los ciudadanos están esperando las planillas que incluyen a padres, madres, madrastras y padrastos en la misma planilla. Más de un diputado está cruzando los dedos, pero tranquilos, ya vienen los nombres. ¡Compre millo y CocaCola!

LA CITARON

Angélica fue citada a la Asamblea. Dice que la vaina es que debe explicar sobre sus viajes, cuántos ha despedido en Antai, ‘su silencio’ en el caso Odebrecht y hasta los beneficios de los viajes de La Maytín al exterior. ¡Cara…mbola!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Cuadraditos. Me soplaron que los billeteros ya comenzaron la campaña de respaldo al jefe de la Loto, en la defensa de la 080, porque en ese renglón está el billete de los bonos.

Convocatoria. Entre los independientes se habla de que Lady D tiene la gran oportunidad de hacer la fuerza común con los presidenciales por la vía libre. ¿Acudirá al llamado del profe Bernal?

Selfie. Marcelita fue a presentar sus credenciales en la Cueva de la 5 de Mayo, como embajadora, y aprovechó para tomarse fotos con los diputados juveniles.

Reacción. Asegura Ancia-nito que todos los padrastros tienen que publicar sus planillas porque nada está oculta en las redes antisociales. ¿El Gato, Peter y Palillo estarán dispuestos a cumplir con esto?

Solitario. Se dice que un dirigente de la ñamura por la tierra de Bárcenas se quedó sin cuadros políticos para postular y no le quedó de otra que postular a los amigos de los asesores. Que se ponga mentholatum.

Reclutamiento. Desde el 7 estarán recibiendo los currículums para la selección del director del Cajetón. Se pronostica muy pocos interesados.

Infraganti. Al que le caerá la teja es al funcionario de la junta de control de juegos que quiso hacer la trampa en una tómbola de un carro. El man llevaba un boleto y quiso meterlo como ganador.

Mal rato. El nuevo gerente de Tocumen no la pasó nada bien en la sustentación del presupuesto en la Cueva; dicen que se volvió un ocho explicando los 168 mil kanguros destinados a oenegés, becas y bonos.

Mal rato 2. Después de que le dieron plomo por todos lados al man, los padrastros se ‘fantasmearon’ y ya no hubo quórum para aprobar el presupuesto.

Citación. La Asamblea citó a la zarina para preguntarle cuánta gente tiene contratada y cuantos viajes a realizado, info que está hace rato en la página web. Cuidado y sale la vaina de los parientes de los padrastros contratados.

Citación 2. Dicen que también le preguntarán por el tamal de Jodebrecht, olvidando que ella solo mira los temas administrativos.

Inaudito. La crisis de salud no solo está en los hospitales de los asegurados, ayer protestaron los galenos del ‘Chicho’ de Santiago porque Mickey no les cumplió con las mejoras y los insumos.

A tutiplén. Las demandas contra medios y periodistas siguen a la orden del día; circuló que un padrastro fiel de la moñona interpondrá un recurso en contra la gente de la 12 de octubre por 20 melones. Ya aburren esos padrastros

Perseguidos. Me escriben desde adentro del palacio municipal chorrerano para decirme que se ha desatado una brutal persecusión por parte de la reina Adys I, a todos los que no apoyen la reelección municipal.

Sin sombra. Me dicen que a Palitillo, el pupilo del padrastro del 8-1, no lo quieren como candidato por su oscuro pasado por delito bancario.

 

Deja tu comentario: