Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 5 de septiembre de 2019

Confabulario, Panamá América

Mensajito

Que Morticia le dice al Etchelecuento que los datos que está presentando en su Twitter son chimbos y no coinciden con los desastres encontrados en el Miviot y que no siga tapando el sol con un dedo. ¡Plof!

Despistado

Que Etchelecuento dice que las noticias son ataques en su contra y que vienen desde adentro del partido ñame. Mejor que se prepare para bajar y subir escaleras en el edificio Avesa, la vaina se le pone fea.

Despreciados

La gente clama cambios profundos a lo interno del partido de los ñames, ya mandan mensajes directos al Tortugón, Pachita y sus allegados, que no los quieren ni ver porque son unos fracasados.

Fuego amigo

«Bolota» le pidió a Koyac que renuncie al cargo de ministro de Seguridad, porque no ha podido contrarrestar la ola de violencia que cubre el país y en especial en Colón. Candela entre miembros del PRD.

Empoderado

El diputado «Independiente» Raúl Fernández les llamó ladilla a los periodistas que le pidieron una entrevista. Bueno, eso es reflejo de que una vez llegan a la Asamblea, la mayoría se creen dioses.

Triste

Hablando de disculpas, el Tanque de Gas se defendió después de que se lanzaran a una fosa común restos óseos y de paso le echó la culpa a la administración anterior por tener los huesos en oficinas guardados.

La Llorona, La Estrella

PONCHERA

En el panameñismo empezó la salsa, cuando abrieron el período de postulaciones para la junta directiva. La gente de Blandoncito está moviendo el esqueleto y ya inauguraron un programa radial en KW Continente, porque quieren sacar a los tortugones del partido del fufo. ¡Ataja!

RAYOS Y CENTELLAS

Dice que el otro que también quiere mandar la ñamura es el exministro Mario Bros. El hombre, que está con los tortugones, le mando sus rayos y centellas a la gente de Blandocito, que parece que prefieren no pararle bola y concentrarse en otras estrategias. ¡Santa cachimba!

DE LA RED

Carlos Poveda escribió en Twitter: ‘El medicamento que mantiene viva a mi madre cuesta $350 al mes en México; en Panamá $2,500 y luego dicen que los HP ladrones son los políticos. La corrupción está a todo nivel; debemos reflexionar y cambiar todos’.

DE LA RED II

También Félix Chávez publicó en Twitter: ‘Muy lamentable lo que nos acaba de ocurrir en la Asamblea Nacional. Mi colega de RPC Radio, Saúl Quintero, le solicitó amablemente una entrevista para todos los medios al diputado independiente Raúl Fernández y éste nos tildó de ladilla y negó la entrevista’. ¡Chanfle!

BLOQUEADO

Ya que hablamos de la Asamblea, también me mandan esto: ‘en la Dirección de Comunicación ahora se la pasan bloqueando a los periodistas cuando piden información que no pueden gestionar. ¡Así tampoco es la cosa!… Empatía es lo mínimo que deben aplicar…’.

ACUERDOS

En medio de la reestructuración de todo el pandemonio en el que se vio envuelta, la empresa Odebrecht logró un acuerdo con el BID, con lo que da un paso en el camino de limpiar su imagen. También logró una reestructuración internacional de sus bonos, lo que fortalece la estructura de capital de la empresa. ¡Vea, pues!

DE PELÍCULA

Dice la abogada Edna Ramos que el sexo es importante en PTY, porque en el Minsa se niegan a recibir una petición dirigida al ‘señor ministro’ y no a la ‘señora ministra’. Cuando le invocaron los artículos 40 y 42 de la 38 del 2000, le respondieron que tienen que consultar con Asesoría Legal. ¡Ponchera!

CON TODO

La gente de Kenia Isolda le cayó a una red de pornografía infantil. Fueron 13 allanamientos en varias provincias. Hay detenida una persona. Que todo formó parte de una investigación internacional que involucró países como Estados Unidos, Brasil, Chile, Paraguay, El Salvador, Ecuador y Panamá.

PELAR EL OJO

Me mandan a decir que el de los dos sombreros acepta que los médicos a su cargo hagan turnos extras por semana y no son pagos, o sea realizan turnos extras sin remuneración. Donde está la diligencia de este galeno y la buena administración de la subcomisionada encargada de bienestar laboral y policial.

DESCENTRALIZACIÓN

Ayer el vice Carrizo instaló el Comité Ejecutivo de la Descentralización, cuya función es verificar la viabilidad de ejecución de los proyectos de inversión pública en los municipios del país, en lo que respecta a los fondos producto de impuestos de inmuebles.

SIN OBSTÁCULOS

Por los lados de la Asamblea, el que ha pasado con luz verde es Lau, como nuevo director del Cajetón. ¡Chuzo! tremendo chicharrón que se ha buscado. Mejor que compre un doctor Dream, pa’ que aproveche estos últimos días que le quedan y duerma bien. ¡Ataja!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

En la papa. La que nombraron directora de derecho en una universidad católica fue a Magaly. Se comenta que su amiga la independiente, la decana, le tiró la toalla.

Jugada maestra. Algo está pasando en el banco del Productor, la flamante Meche, la sobri de la Mala ahora es que está mandando, se pegó con Mako, el de la locura y luego ñame. Será piardí ahora. Chanfle.

Luz roja. Y hablando del banco, me dicen que tienen los expedientes para desembolsos parados dizque revisándolos aunque están refrenados. Todo apunta que esto va contracorriente a la reactivación del agro.

Vacaciones. Me chateó un anuro para reclamarme que diga las cosas bien, que Nanchy está en viejo mundo, sí, pero no laborando, que está llevando las hijas por las vacaciones.

Mareo. Algo le está pasando a la bancadita independiente de la Cueva, ahora Raulín se mostroseó solo porque le pidieron una entrevista. Hasta de ladillas los tildó a los colegas.

La Migra. Se supo que los estudiados y los no de la Migra en la Altiva están que se tiran por la ventana, pues la sub de esa regional, además, es inspectora III y sin título universitario.

La Migra 2. Dicen los jodedores que tiene la correa bien apretada y el principal requisito que es ser amiga de mandamás, a quien conoció en un salón. ¡Ay padre!

Qué piquete. Se supo que por Teduca una tal Francis, esposa de un SPI, con apellido de un prócer, fue despedida, pero ahora fue reintegrada con más salario y le hace mueca a los compañeros demostrando quién manda.

Empujoncito. La familia universitaria, agradecida con el sindicato y con la asociación de profes porque lucharon contra la mocha del presupuesto y consiguieron revertirlo, por lo menos en funcionamiento.

Sorprendida. Posteó una jurista que en el Minsa se niegan a recibir una petición dirigida ‘al señor ministro’ y’ no a la señora ministra’. La dama les invoca que los artículos 40 y 42 de la Ley 38/2000 dicen en ventanilla que deben consultar con Asesoría Legal.

Pandemonio. Me cuentan que el puerto de la Calzada, atrasado y los camiones pasan de noche dañando la vía que se inauguró hace poco. ¿Quién les pone orden?

Conjuros. Se supo que la ex encargada de la comuna de la tierra de Bárcenas fue para la tierra de Fidel a ver cómo resuelven sus magias en contra del Red man.

Ojo Chayo. Me cuentan que en el centro de salud de finca Malagueto la Dr. llega a laborar a las 10: 30 y empieza a las 11:00 a ver a los pacientes que llegaron a las 5 a.m. y muchos andan en ayunas.

Deja tu comentario: