Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 7 de octubre de 2019

Confabulario, Panamá América

Prenditas

Willy denunció anoche que el papá del hermanito de La Mala, al mismo que premiaron con una conmutación de pena, lo agredió cobardemente afuera de la iglesia Don Bosco. Sin duda, de tal palo, tal astilla.

Prenditas II

La agresión a Willy es parte de la violencia que la familia de Los Malos transmite en las redes sociales contra todos los que cuestionan el accionar del niño Raulito. Y eso que son honorables y tolerantes.

Pinchadora

Mucha gente se pregunta, si los pinchazos en El Gallero no fueron aprobados por la Tremenda Corte y ahora surge el nombre de Picuiro en este caso, ¿quién hizo las escuchas, dónde y con qué equipos?

Pinchadora II

El país espera que Isolda salga con su power point a explicar estos pinchazos y qué hacía Picuiro ofreciendo beneficios legales en un caso penal como si fuera fiscal. Toma nota Rigoleto, ¿hasta cuándo?

¿Nervioso?

A Orejita Roux el miedo se lo come. Como no puede con la aplanadora de El Loco, le cerró la puerta del partido para que 24 convencionales no firmaran el llamado a convención extraordinaria. ¡Cómprese un perro!

El colmo

El Tortugón y Echalecuento engañaron hasta al Niño Símbolo del 2015. Le prometieron los papeles de su casa y nunca fue cierto. Esta gente rompió todos los récord de ineptitud e insensibilidad.

La Llorona, La Estrella

EN ‘SHOCK’

Me dice una fuente fidedigna que Olmedo hizo el proyecto de fallo dejando a Jorgito Arraiján como miembro de la junta directiva de la ACP. La vaina es que no esperaba que ya hay siete salvamentos y solo falta el octavo para que lo saquen. ¡Santa cachimba!

TIC, TAC, TIC, TAC…

Si a Jorgito Arraiján le cae la teja y tiene que dejar la ACP, al hombre le vienen días bastante fregados, con esa vaina de las botas para gigantes y los techos de esperanza que parece que es un berenjenal y que huele a podrido. ¡Tic, tac, tic, tac…!

TIC, TAC, TIC, TAC… II

El que no pudo dormir anoche fue el defensor del Pueblo, con esa vaina de que la Asamblea lo tiene en tres y dos. Mucha gente cree que el hombre no ha hecho mucho, pero no cree tampoco que tenga que ser sacado de la forma como lo están haciendo. ¡Cara…mbola!

EN EL AIRE

Dice que la gente de Air Panamá se puso las pilas y ya está normalizando la vaina en Albrook y otros aeropuertos. Dice que van a ponerse al día con todas las naves y cumplir con las reglamentaciones de la AAC. ¡Menos mal!

PARA TÉCNICA

Ayer se formó un pleque pleque con un avión de Copa que volaba desde Argentina. Dice que se quedó sin combustible y tuvo que aterrizar de emergencia en Colombia. La empresa dijo que todo eso es falso, que lo que pasó fue que hizo una parada técnica por los fuertes vientos en contra que se registraban en el trayecto.

YA PERDIÓ EL ‘IN’

El que ya perdió el “in”y quedó de “dependiente” fue el Omar Bultrón, quien fue electo el pasado 5 de mayo como representante independiente del corregimiento de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera. Ayer se inscribió en el PRD. ¡Cero y va uno!

¡QUIÉN LO VE..!

Me dice alguien que “tira la piedra y esconde la mano es el Presidente ecuatoriano. Ahora que se le armó el pandemónium por aprobar medidas impopulares está buscando responsables entre los políticos y en el pueblo enardecido. Si se llega al poder para reprimir mejor no se metan a gobernar y punto. Consenso es la clave del éxito”.

GARRAFÓN

Alguien manda a preguntar ¿quién es el magistrado del Tribunal Electoral que tiene una asistente que cobra buco de maná de La Palma y nunca va a trabajar? Que ya ni cubículo tiene, pero es la que guarda todos los secretos. ¡Qué es lo que tanto sabe?

OJO CON EL CAMARÓN

Me manda alguien a decir que en la lista de los candidatos a ocupar la silla de la Tremenda Corte hay un Jimmy muy sincero que es el caballo de Troya del renunciado Malavides. Si lo designan, después no digan que no lo anunciamos. ¡Ojo con esa, Nito!

LADRONES SUELTOS

Se ha desatado una ola de hurtos del mismo diablo en Santa Fe, Metetí, Canglón y Yaviza y todas las comunidades de la carretera a Darién que no la para nadie. En las barbas de los Fronterizos y de la Policía Nacional, que dotados de los mejores instrumentos parecen petrificados. Lo peor es que se dice que todos saben quiénes son. ¡Ataaaja!

ARBITRAJE

El 13 y 14 de octubre se celebrará la audiencia de cierre del proceso relativo a la ausencia de basalto y la composición del hormigón, que se dirime en la Corte de Arbitraje Internacional de la Cámara de Comercio Internacional, con sede en Miami. Es uno de los casos que reclama GUPC a la ACP.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Boxing. En plena misa, un Malo agarró por el cuello a Willie porque dice que habló mal de su hijito. Como ahora Willie puso una denuncia, el Malo dice que el no atacó a nadie que solo se defendió. Por suerte hay 20 testigos.

Retén. Como medida de profilaxis, hay cabecicalientes proponiendo un retén en la Cueva, a ver si detectan algún violador, narco, cabecilla de bandas y otro tipo de personajes. Ya lo dice el refrán, en todas partes se cuecen habas.

Al ojímetro. Preguntan al presi de la comisión evaluadora si puede dar respuesta objetiva sobre cómo magistrados, jueces y litigantes no quedaron y pasaron algunos cuestionados. ¿Se evaluó al ojo o por simpatía?

Al ojímetro 2. Hay mucha gente decepcionada con la lista de los que aspiran ser los próximos inquilinos del palacio Gil Ponce. Se comenta que el mismísimo Garfield ejerció influencia.

Al ojímetro 3. Y dicen que la oficina de Garfield es la que elabora todas las cartas para dejar sin efecto los nombramientos de cientos de empleados de esa dependencia. Sin importar antigüedad ni nada.

Preparativos. Me aseguran que si María Piquiña llega a la Corte hará una rumba en su finca de El Valle antonero, y con muchos invitados. Por ahí le recuerdan el proceso por faltas a la ética que está por fallar.

Desaparecido. Me dicen, y a mí no me lo crean, que el padrastro que destronó al devoto de Santa Librada desde que ganó no ha regresado al circuito 7-1. Solo apareció ahora en las fiestas de Guararé.

A correr. Me cuentan que en el ministerio donde estuvo Echelecuento está de vuelta la tribu de la Chola y mientras eso ocurre la pandilla de los pie grande salen en estampida.

Joder tío. Me adelantan que esta semana viene otra megasúper protesta de los Sin luchas no hay victorias capitalinos que reclaman pago de aseguradora de la madre patria. Dicen que se encadenarán.

Tate quieto. Doña Susana le soltó un par de tips a los envidiosos de su asesoría en el Teduca, si quieren llegar a los 93 usando tacones y con la mente clarita, mucha papaya, chocolate y buenos libros.

Como magnate. Se supo que un decano de los rascacielos puso de fidanque a toledano un brazo mecánico para que solo entren al estacionamiento de su facultad los de su clase social, dejando por fuera a sus trabajadores, qué opinará el defensor de los universitarios.

Marginados. Billeteros de la tierra de Urracá, con hasta 25 años de vender lotto, pidieron la equiparación de las tablillas para los dos sorteos y ñagare, pero un selecto grupo de la gallera en menos que se persigna un ñato les dieron jugosas libretas.

Buscando el $$. Me cuentan que por los lados del municipio de Arraiján, a pesar de la fractura financiera que dejaron las pasadas administraciones, se demora uno o dos días, pero pagan la quincena.

Deja tu comentario: