Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 8 de enero de 2020

Confabulario, Panamá América

Seco

Dicen que el profesor que toma seco con vaca y que provoca accidentes graves anda haciendo relaciones públicas al Tortugón y a Kenia. Desde que salieron los TortuLeaks es como el vocero.

Increíble

La fiscal del caso de Beby Pachita está complacida con medidas cautelares blanditas para este ñame, cuando pidió las más severas por montos menores en el pasado. Protege a amigos de la exjefa Kenia.

Billetón

Dicen que hay una fundación que financia el evasor de Coronado con el diario del Tortugón que mantiene plazos fijos en bancos por encima de 1.5 melones. Allí reciclan abogadas frustradas.

C3

Nadie se explica cómo explota Colón en tiempos de Nito cuando no prendían ni una llanta cuando reinaba el Tortugón. Hay gente experta en calentarle el país a Nito y juegan con fuego. Ojo con ese chicharrón.

Bono

Hay un ambiente tenso en el Registro Público por los bonos del primer semestre de 2019 que debieron entregarse hace rato, pero que ahora no hay presupuesto disponible. ¿Será que trasladaron esa partida?

Colmo

El Fraile Motosierra cuestionando el ajuste del salario mínimo de Nito porque a su juicio es muy bajo, pero qué esperaba con el «desastre» que dejó el gobierno de su Tortugón donde fue ministro.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Procedimiento. Me soplaron que en el cuartel de los apaga fuegos se inventaron un nuevo procedimiento, contratar a una empresa para hacer entrevistas a los participantes de DG1 DG2 y afirma que eso viene de San Felipe.

Procedimiento 2. Y hablando de los que sofocan los incendios, me dicen que se están cambiando los requisitos para que entren los hijos de capitanes y mayores. Están haciendo fiesta antes de que nombren al nuevo mandamás.

Se salvaron. A último minuto, desde la gallera me dijeron que suspendieron la botadera de la gente de la propia gallera en la plaza Víctor Julio Gutiérrez. Falta a ver si la medida congela de las otras cartitas.

Mucho ruido. Parece que por los lados de la Migra la cosa se está poniendo color de hormiga, se habla de organizaciones, contactos, dirigentes. Piden al mandamás que ponga orden.

Calentura. Sigue la jodienda tupida por los jamones; ahora sueltan al Das y de reojo al IMA y están llegando muy cerca a un súper. Me prometieron soltarme la sopa en los próximos días.

Recóndito. Me preguntan qué fue del expediente contra una ministra de los Techos en tiempos locos con un escándalo de venta de parvis y construir cuartos de alquiler en la Berraquera.

Medida flojita. Al que le imputaron cargos por blanqueo fue al Bartender de la ñamura, por el festín de los fondos del Pan de los Deportes. Al parecer, lo trataron suavecito, y solo debe firmar los 8 de cada mes.

Arde C3. Por las revueltas que se registraron en C3, unos mil turistas no pudieron bajar del barco. Cómo pretendemos que Macondo se desarrolle con este tipo de acciones?, pregunta Fraguela.

Peladeros. Algún de esos que se amarran a los palos explicará si la deforestación en la cuenca tendrá algo que ver con el bajo nivel de los lagos. De ser así, se debe investigar a los que dieron estos permisos.

Bardas en remojo. Circula en medios internacionales que una minera, que algo tiene que ver con una inversión en Macondo, mantiene una disputa con un gobierno por 520 melones, fue multada por daños ambientales.

¿Casi expedito? Qué está pasando en la policlínica de Arraiján que demoran más de cuatro meses para entregar un resultado de mamografía. Que no se entere el chino de esta pifia.

Pactado. Me cuenta que los repres comemonos van a cerrar fila para la escogencia del nuevo presidente provincial, a pesar del cariño que está dando Gaviotín.

No abusen. En la avenida Belisario Porras, el alcalde de la tierra de La Moñona permite que ubiquen una fonda, que según las bases de concreto, no será provisional. Se llegó a comentar que iban a construir un edificio de 3 piso.

Deja tu comentario: