Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 04 de octubre de 2016

El Click

Construcción

Dicen por ahí que el muro que se colapso en Costa del Este es de una de las empresas más allegadas a palacio.   Eso nos preocupa a todos, cuidao’ con una mala obra de construcción.

Amantes de sotanas

Hay quienes ven con muy mala percepción (ya que está de moda la palabra) que el Presidente, su familia y algunos de su gabinete se la pasen de iglesia en iglesia y de país en país, en vez de estar trabajando para todos los panameños.

Sacan a uno y dejan al chiste

Increíble, luego de los escándalos en el Inadhe, botan al director y dejan al chistoso y también pretenden botarlo.  No entiendo, esa institución paso a ser un show de chistes.

9-3

Me dicen que por las tierras de Veraguas en el circuito del Peter Michael, el man no ha hecho ni una vulgar acera, la gente se la pasa quejándose por la falta de soluciones a los problemas de las comunidades de ese circuito, mientras el susodicho se pasea en helicópteros nuevos. Eso dicen, oiga la gente bochinchosa.

Hablando de Veraguas

Las elecciones de los ñames fueron divertidas, entre amenazas, retenciones de cheques, robadera de celulares, etc.; y todo para obligar a la gente a votar por la línea de popi.

PRD

Entre los palos que se reparten mutuamente, ahora salen que hay actas falsificadas, con firmas fantasmas, etc. Este partido está que se hunde!!!

El Kojack

El calvo impugnó todo lo que impugnable, y ahora están sus copartidarios emberracados exigiéndoles que retire las impugnaciones.

Pelea

Por las redes circula un peleón que se formo en un centro de niños de Multiplaza. Que vergüenza para los padres, enfrascarse a guantes puro y duro delante de sus propios hijos.

Osorio

Al man lo dejaron libre. Lo que me dicen es que lo soltaron para tapar la fianza que le dieron al otro.  ¿Cómo así?

Confabulario, Panamá América

La lista

Nada ha cambiado para Abdul, que permanece en la lista Clinton, en la que están las empresas que colaboran con el narcotráfico, terrorismo y lavado de dinero. No lo van a sacar.

Miedo

Por cierto, se supo que Nidal tiene pacto con la gente del Norte para hablar y hablar. Muchos en Panamá comenzaron a subir y bajar santos.

Alterado

Pachita, respira profundo y relájate. El olor de los kanguros te hace perder la calma y altera tus sentidos. Tinta hay para los próximos tres años.

Lujos

El Tortugón habla de contención del gasto, pero se aprueban $447 millones más de presupuesto para el 2017. Son más de mil millones de melones.

Pesados

Se supo por la vereda tropical que detrás del escándalo de las compras de medicamentos está gente pesada del círculo 0. Estos no respetan ni las licitaciones.

Escarmiento

Los ñames son los únicos que se tropiezan con la misma piedra hasta tres veces. Ahora sacaron a la «India Despierta» y piensan que la gente se olvida de su lona rosada de 300 mil palos.

Obsesión

Los delincuentes siguen «obsesionados» con los asaltos a mano armada. Ayer se reportaron varios casos, pero como dice el Tortugón, «la inseguridad es parte del país».

Paviolos

Los diputados oficialistas más perequeros de este gobierno son los más paviolos de la Asamblea. Se la pasan de licencia en licencia porque andan muy ocupados.

Esqueleto

Oye, dicen que Demóstenes, el mismo que quiere ser rector de la UMIP, tiene un gran esqueleto en el clóset. Hablan de licencias chimbas y otras especies aromáticas.

Liberado

El exministro Osorio recibió una nueva medida cautelar que le permitió salir del encierro donde lo tuvieron los ñames. Cada caso se les caerá y no habrá vuelta atrás.

La Llorona, La Estrella

CALENTANDO EL CAMINO

Me contaron que la alharaca del soldado Quiel, que está refugiado desde la dictadura en la vecina Costa Rica, es toda una estrategia planeada desde Panamá. ¿Cómo?

LA ESTRATEGIA

Según los comentarios de los tongos que estuvieron en la papa en la época del MAN, hay compinches de Quiel que están más que bien en el gobierno ñame y la idea es prenderle el abanico al MAN y así ir metiendo un retorno programado para el soldado Quiel. ¡Ataja!

CONFERENCIA

El Frente Anticorrupción de Veraguas tiene programada una conferencia con el profe Bernal: ‘La Constituyente, ¿una salida a la crisis?’. Será en el auditorio de la Escuela Normal de Santiago a la una de la tarde.

COGIÓ UN RESPIRO

Al que le dieron país por cárcel fue al exministro Osorio, a quien tenían enchirolado desde hace buen rato. Era uno de los últimos funcionarios del pasado gobierno que seguía encaleta’o, en este caso, por el famoso proyecto Riegos de Tonosí.

AGRADECIDO

Y Osorio, ayer mismo que salió de la chirola, programó una misa en la iglesia Santa Marta de El Dorado y tiene otra programada para el jueves en Aguadulce, porque dice que le tiene que agradecer a Dios por salir de prisión.

OTORGAN FIANZA

Al que también le dieron una fianza de excarcelación fue al exdirector del IMA Candín Cárdenas. El Juzgado Tercero Penal concedió una fianza de 150 mil dólares. ¡Pa’ la calle!

NO VOY

El papa Francisco tenía las maletas listas para visitar Colombia, luego que se aprobara el referéndum de los acuerdos de paz. Como el No sorprendió al Sí, el Papa deshizo maletas y dijo que no visita Colombia hasta que el acuerdo esté blindado y el plebiscito tenga el reconocimiento internacional. ¡Mi madre!

PICA GALLO

Ya que andamos por Colombia, dice que el hombre que ahora tiene la sartén por el mango es Uribe. Fue él quien encabezó el No a los acuerdos y ahora ha puesto a Santos, que estaba caminando por las alturas, a que le haga la venia. ¡Santo!

AL OÍDO DE RIGO

El pretendido alquiler de un lote de cerca de cuatro mil metros en la 5 de mayo por más de 2.5 millones y por solo 5 años no amerita un acto de expropiación por el interés social y el orden público que reclaman los buhoneros. ¡Ataja, Camaronero!

NI DEL UNO NI DEL OTRO

Dice que Ramoncito Ashby no está con ningún bando en disputa del CEN. Que el congresillo del 8-7, ambos grupos lo están acuerpando, de manera que alguien quiere prevenir que nadie se tome a Ramoncito como suyo. ¡Mi madre!

EL SECUESTRO

El Cajetón están secuestrado por los proveedores de medicamentos, dice el director Girón. Dice un lector que los panameños están secuestrados por la falta de insumos en las farmacias estatales y son obligados a comprarlos en las farmacias privadas, lo que cuesta un ojo de la cara. ¡Cara…mbola!

Infidencias y confidencias, El Siglo

Coherencia. Me dicen que un uniformado cocotudo, que dice que no pasa nada con el crimen, le tiene a sus papás seis tongos diarios para que los cuiden. Los señores viven en la calle Blanca en un distrito Populoso. Con la plata ajena quién no.

Mío, mío. Me dicen que los perredosos de bando y bando se pelean los votos sacados por nóminas de consenso. Vigil en La Altiva, y Ramoncito en Calidonia, quienes dicen estar con el partido y no con figuras pasajeras, dan testimonio de la arrebatiña. ¡La hora de los papelitos!

Serrucho. Por ahí mismo me soltaron que algunos están apuestan para que el lío del 8-8 perredoso no se resuelva pronto, y que se llegue al Día de Brujas con ese pedazo guindando. Kojack, pela el ojo con el ciquitrilleo.

Artero. Me dice el sapo que están golpeando desde dentro a Carlos Fong, trabajador de las letras y de la promoción de la lectura en Panamá. Lo hacen los politicastros y vagos enquistados en una institución donde se ha hecho costumbre arrastrarse porque nadie se atreve a volar. ¿O será que tienen pereza?

Cosas veredes. A quien el circo le salió mal fue al excompinche Evidelio, porque Pineapple Face no le quiso recibir la carta-judas. Los familiares de los caídos en la masacre de Albrook le reiteraron que venga a enfrentar la justicia.

Viveza. Me preguntan qué empresa supo con antelación de una compra directa que van a hacer por la Transístmica, porque una condición es que entreguen en 10 días. Solo las advertidas podrán hacerlo, y sabrá Dios a qué precio.

Zigzag. Un sapo dice que hay que pelarle el ojo a los juzgados de tránsito en Arraiján, porque te entregan las resoluciones sin estar ejecutoriadas. Es decir, después del tiempo que hay que esperar para un juicio, ahora hay que sudar para que publiquen los edictos y surtan efecto.

Condición. Se supo que quien reemplace a Espinilla tendrá bombas y minas por todos lados, porque lo van a obligar a dejar a toda la familia y amigos del jubilado nombrados allí. Veamos quién le hace caso a tamaña locura.

Densos. Ahora con lo del plebiscito colombiano se supo que un regimiento allá tiene entre 2,000 y 3,000 unidades, y lo comanda un coronel. Aquí en Panamacondo hay 17,000 unidades y 148 Comisionados. Es decir, 1 coronel por cada 148 unidades… Sonríe Panamá.

Densos 2. Lo que me dicen es que ese mismo ejército de la vecina Colombia tiene un teniente coronel para comandar entre 300 y mil hombres. Pero aquí en Congolandia tenemos 85 unidades por cada sub-comisionado. ¡Ataja!

Conteo. Un túngara discípulo de Omar me dice que el candidato del Cemis se fue contento con Memo, Franco, Daniel y Jaime. Lo que no sabe es que las 200 personas que había en Penonomé eran de Antón, Nata, Olá y Aguadulce.

La igualdad. Dicen que por los lados locos hay em…berracamiento por la fianza que le impusieron a Candín, de 150 mil balines. Quieren equilibrio.

La igualdad 2. Me preguntan si por esa quejadera loca es que le metieron país por cárcel al man que lo pican las culebras. Llegó la hora que la gente del campo estaba esperando y el hombre podrá respirar tranquilo.

Se escucha por allí, Crítica

Que una garza pregunta si “Tortugón” pretende construir una nueva Presidencia con los $9.3 millones, incluyendo una cocina de 2 melones. ¡Xuxaaaa, como dice la One Two!

Que “El Patrón” está cabreado porque peligra la categoría 1 de Tocumen. ¡Le pueden joder su minita de oro!

Que me aclaran que en el conteo final del ñameñismo, “Diosdado” Valderrama logró sobrepasar a “Etchelecuento” en la competencia para ver quién conseguía más convencionales. ¡Sumó 1,389 versus 1,370!

Que Frenadeso denuncia que “Patrón Airlines” patrocina el equipo de fut de Sao Paulo, Brasil. ¿Y qué pasó con la LPF? ¡Píntalo, píntalo!

Que lo cierto es que las elecciones del ñameñismo, el más “Taquillero” fue “Popi Matraca” con 1,439 votos. ¡Le hizo honor a su fama bien ganada!

Que vienen aguas agitadas con el caso de “El Padrino” con apellido de grúa.

Que en el Senan la falta de mantenimiento está jodiendo los nuevos helicópteros y ya uno lo están usando de repuestos para los demás. ¡De seguro que casi 30 meses después le echarán la culpa al gobierno de “El Loco”!

Que un chusco alega que Mi General Noriega no le recibió la carta a su “clon” “El Monstruo” Justino, porque este quería hacer la película sobre su vida y no pagarle los derechos.

Que hay un diputado oficialista que se pasa de restaurante en restaurante recibiendo diezmo de los que hace negocios con el Estado. ¡Cuidado con la visa!

Que Ramoncito Asbhy ganó como CDN del PRD en el 8-7 en una nómina de consenso.

Que “El Samurái” Cubillas sacó la mitad de los votos que Leo en la Secretaría de Comunicaciones del ñameñismo. ¡Y eso que no tiene un canal!

Que los noticieros de NEX TV subiendo en las preferencias. ¡Allí hablan los vetados por el poder económico!

Que me aseguran que “La Muerte” Espinosa es uno de los que tira la línea en el reino de “Picuiro” y es el hilo conductor entre “Chiqui” y “Tortugón”.

Que la gente allegada a Mi General Noriega sospecha que lo de Evidelio, es una operación de distracción montada desde Altos de Quarry. ¡Enredar al “Criollo del Terraplén” es como pretender echarle cuentos a Walt Disney!

Que un candidato a rector de la UMIP con nombre de político y orador ateniense, tiene un esqueleto en el armario. ¡Ay, xuxa!

Que el sábado 15 en horario de 1:00 a 4:00 p.m. habrá en la escuela Normal de Santiago un conversatorio sobre la Constituyente que tendrá como expositores a Cristóbal Silva y a Miguel Antonio Bernal.

Que un jodedor asegura que en la Fuerza Pública hay oficiales apodados “cerecitas”. ¡Ni me pregunten qué significa eso!

Tal Cual, La Prensa

TRUHANERÍAS. Parece que en campaña los políticos dicen cualquier cosa. Este domingo, cuando Ernesto Pérez Balladares le hablaba a los delegados de Panamá Oeste de sus pretensiones electorales con miras a 2019, pronunció unas palabras que lo dejan muy mal parado. No me refiero a las explicaciones por la privatización de las empresas públicas durante su gobierno, sino a sus opiniones de lo que debe ser un buen gobierno: “En el fondo, Martinelli se robó la mitad de la plata, pero hizo buen gobierno, hizo obras”, proclamó. Claro, comparte plenamente la frase que una vez hizo célebre su vicepresidente Tomás Gabriel Altamirano Duque: “todos los gobiernos roban”.

FLORISTA II: John Almillátegui, el mismo que Ricardo Martinelli indultó en los estertores de su gobierno, solicitó a la Anati título de propiedad sobre el terreno de playa Farallón que estaba a nombre del exdictador Manuel Antonio Noriega y que ahora es del Estado. El solicitante puso un contenedor y lo cercó para quedarse con el atractivo terreno. Habrase visto. Cualquier cosa, consulten con César Segura.

BACANO. Ciertamente, el Gobierno colombiano sigue enredado, ya no en la campaña política en favor de un acuerdo de paz con las FARC, sino en ver cómo salvar el pacto. Pero eso no impide que nuestras autoridades vuelvan a tocar un tema crucial: el restablecimiento de las relaciones comerciales bajo las reglas del comercio libre, que Colombia se resiste cumplir, pese a los fallos de la Organización Mundial del Comercio.

SOMBRAS. Casi todo el mundo conoce a Donald Trump y Hillary Clinton. Pero pocos conocen a Mike Pence y Tim Kaine. El primero es gobernador de Indiana y el segundo senador por Virginia, y ambos aspiran a ocupar la vicepresidencia de Estados Unidos. Hoy se enfrentan en un debate que, de antemano, se anuncia soso ante unos candidatos principales que hablan de racismo rampante, videos de sexo, reinas de belleza y cualquier otra cosa que sirva para llamar la atención.

MACHOS. En Japón varios políticos decidieron colocarse vientres falsos para exhortar a los hombres a participar en las tareas domésticas. Un video de la campaña los muestra subiendo escaleras, transportando las compras o esperando a que alguien les ceda su asiento en el autobús. Es algo que muchos de los siete machos que abundan por estos lares deberían practicar.

Tejemeneje, Metro Libre

Para llamadas personales

El comandante Pinzón debe halarle las orejas a los jefes de plaza. Los teléfonos de los cuarteles pequeños en las comunidades siempre están ocupados o suenan sin parar. Así la comunidad pierde la fe y la confianza.

Un llamado a la ASEP

Los apagones en Calidonia, Bella Vista y Santa Ana van en aumento. No hay explicaciones de la compañía distribuidora, pero tampoco de la Autoridad de los Servicios Públicos. Empresas y residentes se perjudican con la caída del servicio y las constantes fluctuaciones

Comité de Víctimas del 8B-06

El Comité de Familiares y Víctimas de la Tragedia del bus 8B-06 anunciará hoy su agenda de actividades para octubre; ofrecerán los detalles de un viaje a los tribunales de Atlanta e, igualmente, con su abogado Víctor Martínez actualizarán la situación con la justicia panameña.

Una buena pregunta

Entre los miembros del partido PRD se preguntaban ayer, en Calidonia y Río Abajo, sí después del 30 de octubre serán un partido ‘nini’ o uno de oposición. Los que decidirán el rumbo serán los 4,200 delegados electos.

Contralor ponga orden

Las historias de personas nombradas en la Defensoría del Pueblo que van pocas horas o no van, es para que el Contralor se ponga las pilas e investigue, ya que los diputados están dando más vueltas que un trompo.

Presentará un informe

Estivenson Girón, el director del Seguro Social, presentará hoy un informe de sus dos primeros años de gestión. La entidad aún padece de problemas con el abastecimiento de medicamentos, las citas y los exámenes.

Se ratifica en denuncia

El exjefe de la policía y líder de Renovación PRD, Rolando Mirones, ratificó ayer la impugnación que suspendió el congresillo del 8-8 y ahora tiene a todas las facciones molestas, inclusive la suya porque no les consultó.

Volvió al cargo

La periodista Aracelly Louteau volvió al cargo de directora de prensa del Ministerio de Educación. Su relación con muchos medios y periodistas no es buena. Ojalá rectifique porque su ministra necesita ayuda a gritos.

Dice que dará el salto

Alberto ‘paka paka’ De Sanctis, hijo de un veterano dirigente del PRD en Arraiján, se pasará a las filas de CD este 23 de octubre. Se le ha visto en el equipo de campaña presidencial de José Raúl Mulino (JRM19).

El Tamal de TVN

Tamal hirviendo

Nos comentan por la cocina de los tamales que la escogencia del reemplazo de Peinilla en el olimpo electoral tiene a las bancadas perredianas y ñameñistas en un fuerte proceso de negociación. Según un tamalero, están discutiendo nombres y no perfiles de profesionales idóneos. ¡Después no se quejen cuando la población los critique!

Tamal caliente

Hablando del reemplazo de Peinilla, asegura un tamalero que los ñames tienen a dos candidatos para el cargo, entre los que se destaca un asesor legal del palacio de la 5 de mayo, mientras que los perredianos están promoviendo la figura de un viejo lobo de mar con nombre de marca de motocicleta. El que cocina los tamales dice que todo indica que el “Ok” tendrá que venir desde el Palacio donde viven las Garzas.

Tamal de maíz nuevo

El jardín de flores en la Colina de la Transístmica hizo un nombramiento que tiene inquietos a varios “tutan-rectianos” en la casa que perdió Méndez Pereira. La pregunta que se hace el que prepara la masa de los tamales es: ¿Por qué tanto estrés, si el que no la debe, no la teme?

Tamal picante

Las diferencias entre el Fugitivo de Miami y un exdiputado perrediano es un conflicto de varios años. Un vendedor de tamales comenta que toda esta pelea tiene su origen, porque el perrediano es querellante y testigo fundamental en el caso de la pinchología. Esta guerra apenas empieza, dice un tamalero.

El Dato de La Verdad

Una vuelta eléctrica

Nos  preguntan que  cuándo  van a  sacudir  las  alfombras  en  el mundo eléctrico, donde  un  sujeto  que está pasando agachado debe  tener mucho escalofrío  en las  últimas  letras de su apellido. ¿Quién será ese man?

¡Tiene  de  todo!

El individuo  ese  que tiene mucho  escalofrío, pasó de  ser vendedor de pescado en el hipódromo a  jefe de seguridad  industrial y luego  gerente  de  una entidad eléctrica. Y  qué creen,  ya tiene residencias  en áreas exclusivas. ¡Investiguen a  este  man!

¡Casi se  agarran!

Según  se  supo  de boca  de algunos miembros del partido de  Omar, el billete  parece  que no le  está llegando a los delegados  de  Sombrerito  y  esta vaina  provocó ayer una  fuerte  discusión entre  éste  y su estratega  germánico, al punto que  casi se agarran a golpes. ¡Viva la unidad  del PRD!

Deje  al Tony  tranquilo

El capitán  Evidelio bien que sabe lo que pasó  en el  cuartel central y la posterior masacre  de  los alzados; ahora  quiere  esquivar la responsabilidad, echándole   toda la culpa   al Tony. Sea  hombrecito  y ponga el pecho.

Cría cuervos y…

Los de la COMENENAL solo esperaron  que  les aumentaran  el sueldo para arremeter  contra el  gobierno  y  el  Girón. Le  están  exigiendo  a Fredy Petróleo que realice  una auditoría de las compras  directas  en la Caja de  Inseguridad. ¡Muy bien!

Más de  las  Compras  Directas

Josefa  se enteró que  con el  negociado de las  compras  directas  en la Caja Mortal,  la condición  de entregar los medicamentos  en 10  días, solo  la podrán cumplir las empresas  que  fueron  avisadas con antelación, porque ningún proveedor  de medicamentos maneja en sus bodegas  esas  cantidades. ¡Por favor¡ Negocio  redondo  y con sobreprecios…

El verdadero  matraqueador

Le  soplaron a Josefa  que  el que  maneja los hilos  en la  Cueva de la 5 de Mayo, es  un  germánico, ex ministro; es casi una presidencia paralela. Todo lo  que huele  a  negocio o licitación, tiene  que  pasar por  una  lujosa  oficina en Calle  50, donde  se ubicada un  banco  que es tu buen vecino.

Dúo  dinámico

Una vieja  del PRD  comentaba  que lo  que ocurre  hoy en  ese  partido  en el tema de las  finanzas, no es  nada  si lo  comparan con  la funesta administración  del CEN liderada por  dos ex ministros. Dejaron  endeudado  al partido, al punto que hasta hoy se están pagando  deudas  de  esa tenebrosa  dirigencia.

Seminarios  brujos

Cuentan  que  en el CEN de estos  dos ex ministros, la firma  de  cheques  era  espantosa, pero aún  más  lo eran  los seminarios  y giras  brujas  que se cobraban  sin  ningún tipo  de control. ¿Y  quién los  investigó?

Mucho ojo  Rector

La  estrategia del que se fue,, de nombrar  gente clave  en cargos de dirección no es otra  que la de destruir  pruebas ante  eventuales  investigaciones  penales. Pilas  Flores  y revisa  esos  nombramientos  que  pretenden  sostener  una  rectoría  casi paralela.

Toto Sopla  Dios

El presidente de  los abogados se le vio en una  entrevista  en la TV con tremendo crucifijo  al cuello… ¡Sopla  Dios!

La Bola de Noticias 7 Días

Cristo Negro

Que Portobelo se prepara para la festividad del Cristo Negro, mañana el Alcalde de este distrito, Carlos Chavarría explicará detalles en rueda de prensa.

Recordando

También familiares y víctimas de la Tragedia del Bus 8-B06, del trágico accidente del bus incendiado en la Cresta, en rueda de prensa explicarán hoy pormenores de las actividades de recordación.

Sigue el desorden

Aún con el vivo recuerdo de la tragedia de la Cresta, el transporte público sigue siendo un peligro, ahora con el retorno de algunos diablos verde y otros colores, sumado a los piratas que ya se han visto involucrados en accidentes de tránsito y su estatus aún en el limbo de si son legales o ilegales, eso depende de la óptica de los intereses involucrados… y la ATTT si lo ven me lo saludan…

Barú bajo agua

Triste situación para los amigos del distrito de Barú, con una deprimente economía, ahora una fuerte lluvia lo afecta con tremendas inundaciones y desbordamiento de ríos, sos envían los baruenses al gobierno y todos los que puedan ayudar en este momento difícil.

Justicia

Que Oscar Osorio agradeció a Dios con una misa en la Iglesia Santa Marta, la medida cautelar de país por cárcel que le fue concedido; anunció que el jueves tendrá otra misa en Aguadulce y posteriormente otra en Natá; después de más de un año privado de libertad, Osorio expresó su alegría de regresar con su familia y sus amigos, la justicia es de Dios…

Corrección fraterna

Dicen que los jerarcas de la Iglesia Católica que tanto hablaron de «corrección fraterna», parece que el tema no les hace gracia ahora, y hasta se retuercen cuando escuchan el lenguage, porque el gobierno como que tergiversó el concepto y se le fue la mano en pollo…confundieron «corrección fraterna» con «persecución política…», Ave María…

Estancamiento del país

Diversos sectores del país coinciden en señalar que el ejecutivo ha gastado todo su esfuerzo y recursos para perseguir a sus adversarios, y no han hecho su trabajo que es «gobernar», el país está pagando ya un alto precio por esta forma de gobernar…

Hablando de justicia

Indignación todavía sienten los panameños por las declaraciones del primer mandatario cuando dijo que «la inseguridad es parte de la vida nacional», y que «pedirá más tolerancia para con los delincuentes…», muchos preguntan si a este señor ¿lo asesoraron o se disparó solo con estas declaraciones…?

Tolerancia con los delincuentes

Muchos intentaron por las redes sociales entender la tolerancia que piden con los delincuentes, unos decían que pareciera que nos vemos irremediablemente obligados a negociar con los delincuentes, será ese el mensaje…?

Percepción

Sin embargo, los personeros del gobierno insisten que todo es asunto de «percepción» y, cómo dicen los diputados Levy y Valderrama, «los panameñistas  volverán a repetir como gobierno en el 2019…»

Nuevo Rector

El Dr. Eduardo Flores inició sus funciones como nuevo Rector de la Universidad de Panamá, así mismo comenzó una barrería de funcionarios, en la ola de despidos dicen que están muchos que incluso respaldaron la campaña del nuevo rector, ya hay quejas de la «enorme» escoba que está usando en el nuevo inquilino universitario.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.