Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 1 de agosto de 2017

Palacio

Las vainas están candentes en palacio, tan “focop”, que han contado que mucha gente quiere ir pa’ lante antes que explote todo.

EEUU

Un juez mandó a revelar quiénes recibieron pagos de Odebrecht, xuxa a huir, se dice que el Dulci que no es Neo, será uno de los primeros, segundo el Freddy, tercero el Mopero.

Calle Uruguay

Según tengo entendido, el costo por la restauración es 2 veces lo cotizado por otras empresas, eso me dijeron, no se si será verdad, habrá que meterle duro a las auditorías.

Aquaman

Apela a su partido a que dejen las ansias de poder y que se pongan a trabajar en pro del país. Xuxa, esa vaina la veo difícil, con el odio que sembraron los ñames a los locos, venganza, la servirán en plato frío o caliente.

Popi

No sé qué pensará este señor, pero hay mucha gente diciendo que pa’ la próxima no sale ni de broma, a lo que dicen otros, que jueguen vivos, que si no salen, los van a joder de lo lindo.

Beby

Me mandaron a darle un consejo, que invierta todo su dinero en salir de diputado en las próximas elecciones, porque también van a ir a por él. Ergaaaaa, asquerosa sed de venganza, vive y deja vivir coño.

El loco

Dice que perdona a todos los que le han querido hacer daño a él y a su familia, creo que todos deberían hacer lo mismo, por Panamá, que xuxa, la vaina está dura cada día.

Confabulario, Panamá América

Batallón

El Gobierno mandó a todo su Gabinete, voceros trasnochados y hasta relacionistas de bajo perfil a defender al Tortugón. No se han guardado nada, como si fuera la última batalla.

Perdidos

Lo más chistoso de la línea de defensa es repetir que Tacla Durán no trabajaba con los brasileños. Ni siquiera han revisado las delaciones y que es testigo clave en España y USA.

Lista

Dicen que existe una lista de funcionarios de alto perfil de este gobierno que están vinculados al caso de los brasileños. Muchos de ellos están filmados en las pachangas con las «garotas».

No sabe

Rolandito no sabe nada pero dice que investigarán todo. Si en verdad estuvieran investigando todo, por qué no hablan de los Niño y mucho menos de Active. Cero bolero.

Activo

La Mora sigue activo en las redes sociales y sus amigos en el Gobierno le mandaron un mensaje de manera automática. Ya calentaron otro caso contra su firma para silenciarlo.

Regalón

Un gordo que ahora es flaco es el dueño, amo y señor de las donaciones en la Loto. En el ñameñismo dicen que es casi el PAN que le da de comer a todos. Maneja mucho billete.

Los «chacalitos»

Conoce al «Call Center Ñame». Trabaja en un canal estatal y le falta poco para comer Monte. Se la pasa haciendo política por las redes todo el día y gana cinco mil kanguros mensuales.

Viajero

Ese mismo personaje es uno de los viajeros del canal estatal y en tres años ha realizado cinco viajes por los que ha cobrado 12 mil 300 dólares en viáticos. Evita decir en redes dónde trabaja.

Bochin

Cómo es eso que Kenia mandó un comunicado a todos sus funcionarios agradeciendo las muestras de apoyo en estos momentos difíciles en que cuestionan su trabajo. ¿Desesperación?

Los rojos

Es increíble cómo los rojos de Frena Eso apoyan al Inmaduro. Lo venden como la blanca paloma que todos atacan. Por los vientos que soplan, ese dictador está Madurito.

La Llorona, La Estrella

TACLA, TACLA…

Aparte de las manifestaciones por lo dicho por Tacla Durán al diario ‘El País’, ayer la gente de la locura metió una denuncia contra Pacha en la Comisión de Credenciales de la Asamblea. Esta es la primera en la gatera. ¡Vamos a ver la ola Marina!

TACLA, TACLA… II

Según lo confirmado por el diputado Jorge Alberto Rosas, quien también es señalado en el caso Odebrecht, él se va a separar de este caso. Dada la inquietud de la gente, me imagino que el trámite del mismo va a tomar velocidad, pa’lante o pa’trás y que Rosas hoy mismo se separa. ¡Millo y Coca-Cola, por favor!

GOLOSOS

Dice que los que esperan los pagos de décimos adeudados están siendo visitados ya por los golosos que quieren hacer plata facilita. Que están ofreciendo cambiar los certificados de los décimos con ganancias del 25, 30 y 50 por ciento pa’ ellos.

VIENE LA VAINA

Lo que sí ya adelantó la Chinchilla del MEF es que los certificados del décimo estarán listos a más tardar el 30 de noviembre. ¡Buena Navidad para muchos!

PONCHERA

Tremendo problema se está formando en San Felipe, donde violando la ley, una abogada pretende sacar a la fuerza a inquilinos con más de cuarenta años que residen en la casa 3-12, sin tener orden de desalojo. El Miviot debe actuar, así como el representante Kennedy.

BOLITA DE CRISTAL

Alguien que sabe cómo calcular la política, piensa que Pacha se la puede rifar, ya que no le queda de otra y va a quemar a todos los que se mencionan en Brasil. La idea es pasar como redentor. ¡Chanfle!

CONTRADICCIONES

Me manda esto un abogado: ‘La Procuraduría habla de reserva del sumario que no existe y se niega a dar nombres, pero por otro lado existe la noticia criminal y no investiga, sino que encubre todo’.

RICO

Ser jubilado de comisionado tiene sus beneficios. Hay uno que anda en una flamante Porsche Cayenne. Si adivinas, te regalamos un paseo por la frontera.

DE PELÍCULA

La gente de la ACP se anotó una grande, al ganar un arbitraje en el que Grupo Unidos Por el Canal reclamaba casi 200 melones. GUPC no solo perdió, sino que ahora tendrá que pagar gastos y costas por más de 22 melones.

SOS, SOS, SOS

Le mandan a decir a Blandoncito que mande a tapar un hueco que hay justo en la entrada de vía España de vía Argentina. Que ese hueco va a dejar a más de un carro averiado.

LISTA CLINTON

Ahora los gringos metieron a Maduro en la ‘Lista Clinton’. Aunque estamos en desacuerdo con Maduro por la forma como conduce a Venezuela y contra los venezolanos, la ‘Lista Clinton’ es tan aberrante y violadora de los derechos humanos como lo que critica USA de Maduro. ¡Trastadas!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Sofocón. Me dijo un sapo económico que Pacha preguntó cómo podían obtener más ingresos para financiar obras y entró en cólera, rabia y furia cuando la vice que no chilla de la cartera del billete propuso venta de terrenos de la costa atlántica donde no cobran impuestos. Bárbara la niña!

Convocatoria. Se supo que el Mulino de viento tuvo una gira política por el interior, en donde se refirió a la «gente buena» del disco rayado y los traidores. Para nada habló de los malos, o sea, los que están presos, los que metieron la mano y andan huyendo, los que tuvvieron 5 años llenos de bendicione$.

Azar. Me contaron que, como parte de la gira, el Mulino de viento llegó a un lugar donde jugaban bingo el sábado y muchos se sorprendieron al verlo en tarima cual reguesero. Y, aunque los meses en la chirola pulieron sus dotes de orador, varios abandonaron el lugar y otros aprovecharon para ir al baño.

Malvado. Me dicen que hay un hijastro de la patria que se dio cuenta que una Gaviota no lleva chance para la reelección en la 5 de Mayo, por lo que ahora subió un video en redes instando a los comebollos a no pagar la basura. ¡Bárbaro!.

Huele a quemado. Se supo que varias ligas provinciales de beis están preocupadas porque la entidad de los deportes no ha entregado el billullo de patrocinio del campeonato nacional que prometieron algunos padrastros. ¡ Querían publicidad gratis, páguenla de sus bolsillos!

De la cara. Un túngara me asegura que en la Triple hay un mandamás que le ora al Naz para que dejen de darle plomo. Los asesores se han cansado de decirle que responda los cuestionamientos, pero él asegura que sus oraciones le harán el milagrito y lo soltarán por un rato.

De nuevo. Se supo que la de los rizos, pero no de oro, quiso robar cámara otra vez ayer cuando los del disco rayado fueron a pedir a la 5 de Mayo investigue a Pacha, pero le salió la bruja porque los camarógrafos la chifiaron y en edición le dieron corte a la parte en que salía. Que feo.

Tembladera. Me dicen que el que tiene un estrés todas las mañanas es el exhombre de confianza de Peter, el del Oeste, porque cada vez que le hablan de juicio camina su casa como 100 veces.

¿Cuándo esas redadas? Un túngara manda a decirle al ministro motosierra, ahora que va con todo contra los que contratan ilegales y no pagan las multas, que se dé una vuelta por la tierra de los comebollos donde hay uno con los ojos jalados que tiene trabajando a una decena de indocumentados suramericanos, ignorando la ley panameña.

Alerta. Como no hay movimiento en el bullpen, para usar un término beisbolístico, y los operativos por la vendedera de comida en los semáforos sin permiso sigue, le avisamos a los de la cartera saludable que otro punto de venta de pizzas a dos palitos es en la intersección de la Transístmica con la avenida de La Paz, en El Ingenio.

Ejemplo. Desde esta tribuna saludamos la trayectoria de Vladimir Hernández, quien con 40 años en el periodismo radial, ha sido en silencio maestro de muchos colegas de la radio y la TV. Salud para Vladimir.

Relevo. Se supo que con la subida al potro de la capireña pronto estará asumiendo el cargo la nueva directora de Comunicación de la 5 de mayo, la que viene de la pantalla chica.

Deja tu comentario: