Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 1 de diciembre de 2017

Confabulario, Panamá América

Manipulador

Si la corrección fraterna de la que tanto habla el Tortugón involucra corregir, primordialmente, a la gente más cercana, cabe preguntar, ¿por qué no empieza corrigiendo a su hermanito, sus amigotes, donantes y copartidarios?

Manipulador II

Es lamentable que el Tortugón use una figura religiosa para esconder su odio, sed de venganza y aplicación selectiva de la justicia. Ahora entendemos por qué ha tenido sus choques últimamente con jerarcas de la Iglesia.

Nerviosita

Isolda la ungida confirmó que investiga la Manzana Azul. Se le notó muy nerviosa en TV, ¿será porque irremediablemente tendrá que meterse con cocotudos de empresas constructoras y con gente del Tortugón y Chiqui?

Oportunista

Y hablando del discurso cansón del Tortugón, si la corrección fraterna involucra la devolución del dinero malhabido, ¿cuándo él y su partido devolverán los 10 melones que recibieron de Jodebrecht a través de Lasso?

Desenmascarado

El Brad Pitt ñame pensaba que iba a pasar agachadito en el escándalo de Jodebrecht, pero ya empiezan a salir sus bellezas. Esta es otra figura del ñameñismo que se quemó para las próximas elecciones.

Satélite

Un sapo comentó que de la oficina del Patrón salían directamente las instrucciones para el Fraile Motosierra en el conflicto de los trabajadores con la aerolínea. Con razón a los pobres empleados le fallaron todo en contra.

Huele a quema’o

Desde Honduras denuncian un fraude cibernético en las elecciones generales. Eso debe servir para reflexionar sobre el sorpresivo triunfo del Tortugón en las presidenciales y las denuncias de manipulación que se hicieron acá.

Inescrupuloso

El padrastro Santana prefirió sacrificar a su hija que, según la ATTT estaba sobrecalificada, para seguir él en la sinvergüenzura. Definitivamente que a estos ñames ya les valen tres pepinos las leyes y la opinión pública.

¿Ingenuo o cínico?

El Tortugón habla abiertamente en sus discursos públicos y en sus entrevistas periodísticas sobre su injerencia en la justicia. Lo dice con tanta candidez que la gente empieza a preguntarse si lo hace por ingenuidad o por cinismo.

Usurpadores

Beby Pachita aclaró que no está mandando cartas para pedir plata. Que quede bien claro que los únicos autorizados para eso son los del Clan de la Taquilla. Los ñames no quieren que nadie les haga competencia desleal.

La Llorona, La Estrella

MANZANITA

Ya Kenia Isolda anunció que viene pronto una conferencia de prensa pa’ soltar todo lo que tiene que con Blue Apple. Dicen que hay corredera y muchos no salen de las farmacias buscando Lomotil. ¡Chanfle!

MANZANITA II

Hablando de la manzana azul, hoy Marlene les da a conocer una probadita. Se trata de una empresa que movió por lo menos 40 melones y que fueron a parar a manos de funcionarios. ¡Sabroso!

GOLOSO
Los que recuerdan una huelga de funcionarios que reclamaban el pago de un porcentaje sobre la recaudación de impuestos, ahora están sorprendidos que uno que va a recibir casi 40 mil trancas de comisión es el mismísimo director de la DGI. ¿Será que también estuvo en la huelga, ya que le convenía?

CEMENTAZO
Ahora me dicen que hay unos chinitos ofreciendo en Macondo el mismo cemento que metieron en Costa Rica y por el cual hay un escándalo de los mil demonios con diputados y ministros involucrados. Dicen que lo están ofreciendo a empresas locales. ¡Cara…mbola!

OTRO AL RUEDO
Dice que hubo una reunión de camaradas en Nápoli, donde el ex piloto del MAN dijo que va a buscar la candidatura presidencial. ¡Mi madre!

NUBARRONES
Me mandaron a decir que oscuras nubes de despidos quincenales se posan sobre un Tribunal sin que te des cuenta. Dice que apenas se acerca la quincena, la gente se pone a rezar el rosario, rogando que no llegue su cartita.

PONCHERA

Las redes sociales de los perredosos se encendieron al ver a la rosa marchita con Pacha por La Chorrera, lo que conmocionó a los cuadros.

SANTA CLAUS
El que va a empezar a emular las acciones de su padre, es el diputado de la ciudad que crece sola. Dicen que Cohen sabe que ya estamos en tiempos de Navidad. ¡Ajoooo! 

DE UN TRANCAZO
Alguien me comentó que un ex ministro ñame llegó un día y de un solo trancazo pagó 650 mil dólares por la empresa de su papá. Luego metió medio melón en un banco con ánimos de inversión. Que si quieres saber quién es que le pregunten a Lasso. ¡Santo cielo!

CAMBIO DE PLANES
Alguien que sabe de estas vainas dice que por los lados de la Policía no están muy contentos que Picuiro llegue a asumir la dirección. Ahora han visto a Toti Panda, a quien mandaron a llamar desde Portugal, donde estaba refugiado como esposo de la embajadora.

VA POR LA REELECCIÓN
Dice que la Cacica Silvia Carrera va a buscar la reelección en el cargo. Que se siente que tiene los votos para hacerse con un nuevo período. ¡Sabroso el potro!

CIERRE DE CARRIL
A los moradores de Villa Daniela, se les informa que entre las 10 pm y 4:30 am., estarán montando unas vainas en la Línea 2 del Metro, lo cual inhabilitará la entrada principal. ¡Tomen nota!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Tiembla. Dice la gente del MP que tiene ‘pruebas contundentes’ sobre el nuevo escándalo de las constructoras de la manzanita azul.

Pagadera. Pacha se mandó un discurso en la entrega de los décimos viejos en Atlapa. Muy cerquita estaba Dulcineo, el que decía que los viejitos no teníal tal derecho.

En cuidados. El que fue sometido a intervención quirúrgica fue el magistrado Fábrega de la tremenda corte de las injusticias. Pronta recuperación.

Ojo de águila. El defensor de las causas peludas llegó por los lados del Cabo verdoso y vio muchos peligros en los hilos eléctricos. De lo que no dijo nada fue del pelao muerto.

Mensajito. Una abogada le manda a decir al Bratt de Tocumen que no se esconda más y que suelte la sopa de los donativos millonarios.

Mensajito 2. También dijo uno que sabe que si Bratt cuenta todo lo que sabe, sale limpiecito, pero se lleva a 4 grandes.

Cuartel. Adelantamos que estaban remodelando la casita de la fundación universitaria, ya le pusieron el logotipo de la dirección de los leguleyos de la casa de Méndez.

Artificio. El que se volvió una máquina delictiva fue el chief de Tuambiente. Según el secre, cometió 25 delitos en 3 meses. Un record Guinness.

Compra. Me dice un asegurado que ojalá la licitación de las ambulancias del Cajetón no se tranque. Ya paren ese relajito, dice.

Se prendió el rancho. A la que le picó el bicho de la reelección fue a la cacica de los ngäbes. La noticia cayó como un balde de agua caliente.

Se prendió el rancho 2. Hablando de la comarca, los médicos están alarmados por la cantidad de casos de sida que se registran por esos parajes.

Feo feo. Alguien debió decirle a la empresa que pone la decoración de Navidad de la Cinta Costera, que primero retirara las banderas nacionales. ¡Respeto, señores!

Modo fútbol. La gente no paraba de hablar del sorteo ruso, y no del que se vende casado y con otros inventos saca plata.

Celebración. A todos los docentes que hoy conmemoran su día. Merecidas felicitaciones para todos ellos.

No jueguen con eso. En varios continentes, millones quedaron comiéndose las uñas por la caída del ‘wasap’. Menos mal que no fue hoy.

Libro. Hablando de universidad, la que presenta su nuevo libro es la profe Griselda, el próximo 3 de diciembre por los lares del Casco. Vamos pa’ allá.

Deja tu comentario: