Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 1 de junio de 2017

El Click

Reformas

Todos aquellos que se gastaron su billete en carteles presidenciales tienen que quitarlos. Me da risa el Solís, que quiere ser Presidente sí o sí. Jajaja.

Dicen

Que Noriega dejó sus testimonios por escrito y en una grabación que pronto saldrá a la luz pública. Hay gente aculillada porque de allí sabremos quiénes son los que se hicieron millonarios durante la dictadura.

El TE

Ahora dicen que el loco puede ser vice presidente. Xuxa, pero ¿no y que no podía? A ver quién tiene la razón. Este país es una caja de sorpresa

Comarca

Esto es un problema de no acabar. Pase el Gobierno que pase, este desarrollo debe ser un plan de Estado y no un paliativo del Gobierno de turno.

Notaría

Me dicen que  hay un alto funcionario, allegado muy de cerca al que más manda, que se está haciendo de oro con una notaría. A quien lo diga primero le doy un chicle.

Asamblea

Ahora van de que si resuelven las necesidades del pueblo. Esta vaina es más falsa que una playa sin arena.

Torcedera

Me dicen que por los pasillos de la Asamblea se habla de romances y torcedera de brazos. La vaina está tan rara, que me cuentan que en la orgía legislativa está metido todo el mundo. Ya veremos los resultados.

El perro

Dice que cuando la morti anunció que quiere ser Presidenta, al perro le dio un ataque cardíaco. La pregunta es ¿quién votaría por una mujer tan inestable como ella? Yo por supuesto que no. Ya tuvimos 4 años con Varela, suficiente.

Video

Ese video de los niños jugándose la vida para ir a estudiar es muy del tercer mundo, y según Varela y la primera dama, el ministro del MOP y del MIVIOT son lo máximo.  WTF!!!

Confabulario, Panamá América

Tiembla tierra

Cuando le preguntaron a Kenia sobre la delación de Miglaccio en la que habla de las presiones al Tortugón para que pactara acuerdos con Brasil, su rostro cambió.

Nervios

Algo quedó demostrado y es que Kenia no quiere hablar del Tortugón en el caso Odebrecht. No puede ni siquiera investigar a los allegados y funcionarios de este gobierno.

Contradicción

La Mora dijo algo bien cierto de Kenia. Dice que todos los casos los iniciaron sus fiscales, pero se la pasa hablando de las investigaciones de Suiza, EE.UU., Andorra y Brasil.

Confesión

No es un secreto que los expedientes están basados en información que viene de otros países. Hasta ahora, ningún allanamiento en Panamá, solo diligencias contra los locos.

Sacristán

Ningún cura se acuerda de cuando fue sacristán. En la conferencia de ayer de Kenia, eso quedó en evidencia, antes pedían libertad de expresión, ahora la limitan. Así es la vida…

Pregunta

Si en las delaciones de Brasil aparecen funcionarios del actual gobierno y el propio Tortugón, ¿que hará Kenia? No tiene respuesta a esa pregunta… 

Derrumbe

Por cierto, Kenia se la pasó pidiendo al Judicial que se apure con los recursos que existen. Si esos recursos se los fallan en contra, entonces, qué otra cosa pedirá. Cuidadito.

Suerte

El Loco dice que los ñames se tienen que olvidar de pactos y otras hierbas, prefiere hablar con Genaro que con ellos. Eso se hincha…

Odio

La mamá del Loco Mayor sufrió un accidente y tendrá que ser intervenida. La maldad y el odio de los ñames lo tienen lejos de su familia. Todo se paga en esta vida.

Burla

La Mala pide que se respete la libertad de expresión y se libere a presos políticos en Venezuela. Es irónico, pero su gobierno hace exactamente lo mismo que critica.

La Llorona, La Estrella

LOS HUÉSPEDES DEL CROWN

Ayer llegaron los primeros huéspedes hoteleros que serán sometidos a cirugías ordenadas por el presidente. Dice un lector que estas personas de Cerro Mora deben darle las gracias a Picuiro, porque si no se descubre su banda y su lipo, todavía estuvieran esperando. ¡Ay madre!

SE BUSCA

Que por allí hay una partida circuital de 275 mil rúcanos en tiempos de un Peralta. La partida se asignó al municipio del Sombrero Pinta’o, pero nunca se ejecutó. Ahora se preguntan qué se hizo esa plata. ¡Cara…mbola!

UN SANTITO

Ayer el Felipe Camargo se tiró esta catilinaria sobre el MAN, en la que prácticamente dijo que Noriega fue un hombre inteligente e íntegro, que fue traicionado por muchos de sus allegados.

LOS SAPIQUES

Lo que también salió a relucir ayer fue el señalamiento de Hilario Trujillo donde Álvaro. Según Trujillo, fue McGrath el que tenía cosquillas con Gallego y fue él quien le pidió a Torrijos que sacara al cura de Santa Fe. Que Díaz Herrera era jefe de la Policía en Veraguas y que la idea de sacar a Gallego fue para beneficiar a los Vernaza, familia de Peter Michael.

POR RACATACOSO

El corregidor de San Francisco le metió 600 palos de multa al director de ENA, por una riña callejera que tuvo con un tenista, a quien le zampó su soberana cachetada. ¡Mi madre!

SALA’O, SALA’O

Pero el hombre de ENA está más sala’o que un rabito de puerco. Resulta que ahora Antai le dice que tiene que devolver ocho mil rúcanos que cobró de bonificación, cuando ni siquiera tenía un año en el puesto. ¡Santo!

MALAS MIGAS

Los bocatoreños están que echan chispas con la jefa de la entidad del agua, porque los tiene pasando sed desde hace meses y nada que soluciona los problemas. Para colmo, el MOP arregla las calles y el Idaan vuelve y las rompe. ¡Así tampoco!

CONTRA LAS CUERDAS

Al que tienen contra las cuerdas los medios españoles es al mismísimo fiscal anticorrupción de ese país, porque dice que posee el 25% de una offshore en Panamá y que también se usaba para aliviar la carga fiscal española. ¡Joder, tío!

NO SE ANIMAN

Ayer ‘La Decana’ sacó un listado de precandidatos y políticos en calistenia para la Presidencia de la República. De los 23 que se asoman hasta ahora, solo cuatro son mujeres. ¡Y tanto pelean la paridad!

CHAMO, POR AHÍ VA LA VAINA

La que quedó presidiendo la comisión de la OEA sobre Venezuela fue la vice panameña Isabelita. Alguien comentando que como Panamá se ha mostrado partidaria del diálogo, no se extrañen que Maduro quede viviendo en Macondo.

SIGUE ENCHIROLA’O

Dice que el juzgado le negó la fianza de excarcelación al que en su momento fue el zar del fútbol en Panamá. Don Arielito Alvarado seguirá en la chirola por el ‘Fifa Gate’. ¡Cara…mbola!

PRESIONES

Cada día se presiona más al Ministerio Público para que firme el acuerdo con Brasil. Y es que aquí en Macondo, la gente quiere saber quiénes comieron de la empresa brasileña y la danza de millones que abarcó los períodos desde 2004 hasta hoy. ¡Santa cachimba!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Pereque. Un anfibio del perredoso me contó que en una reunión en la sede de avenida México, Peter Michael invitó a echar un cinco al vice de los pelaítos. Parece que el flenke fue porque el Riki le pidió que fuera oposición.

Pereque 2. La cocoa es que Peter Michael no aguantó la afrenta y quería tirar la mano con el lapecillo. No se embolillaron porque dicen que varios se metieron y los separaron. El faitin quedó grabado en vivo y a todo color. Pai pai y no estoy.

Patio Limoso. Me contó un sapito que Barnie, el de las más grandes pistas, fue sancionado con 600 palos por dárselas de ‘mano de piedra’ y metérsela a uno que es muy bueno con las raquetas.

Qué feo. La cocoa es que el Barnie también se las da de eficiente y él mismo se ha dado bonificaciones por su trabajo, que, dicho sea de paso, ya es bien pagado.

Lo echan al agua. Se supo que el sambista que fue jefe en Colombia reveló que soltó un melón a la última campaña de Santos. La friolera se destinó al pago de una encuesta para la campaña del presidente. ¡Ay, Santico!

En la buena. Me soplaron que al que le comenzaron a llegar pacientes en espera de operación fue al Oso, quien no pierde ninguna oportunidad de hacer buenos negocios, sin importar el gobierno que sea. ¡Siempre cae parado!

¿Esto se hinchará? Me contó un sapito que pronto estallará un lío con la basura del Populoso y de la City, pues los contratistas afectados por la falta de pagos a los parceros de cerro Patacón están planeando parar sus operaciones y sacar sus maquinarias hasta que se dignen a pagarles el billullo ya ganado. ¡Advertidos!

Dios mío. Me soplaron que en la tierra de Urracá la gente está sorprendida por la solidaridad que practica una emisora cercana al cielo que despidió a una madre soltera sin reconocerle derechos laborales.

Cuatro décadas. Se supo que los perredosos crearon una comisión especial que organizará los actos para celebrar los 40 años de la firma de los Tratados Torrijos-Carter. Peter Michael y doña Berta se pusieron las pilas.

Costo. Me dicen que en el Este, como en otras zonas de la capital, los taxistas hacen lo que les da la gana con las tarifas, con la certeza de que su atropello jamás será castigado. Carreras que costaban antes $2 ahora están en $5 y más. Aló, Triple T.

Tongos. Miles de conductores, que usan las vías por donde se construye la Línea 2 del Metro, se quejan porque la gente del Fanu deja a discreción de los obreros dirigir el tráfico sin el conocimiento que sí tienen los tongos.

Tongos 2. Me dicen que ya han ocurrido accidentes menores, porque los trabajadores salen de repente con el letrero de PARE en la mano y toman de sorpresa a los automovilistas. ¡Fanu, ponte las pilas!.

Plazo. Se supo que los electoreros emitieron ayer un decreto en el que estipulan que quienes hayan colocado propagandas políticas por el país la remuevan en un plazo de 15 días. ¡Ataja!

Deja tu comentario: