Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 1 de septiembre de 2017

El Click

Falsos

Xuxa, la gente se la ha pasado todo el día de ayer enviando cualquier cantidad de información falsa sobre el caso del loco en Miami. Al panameño le encanta el bochinche y lo demás son vainas.

El Rey

700 empleados botados, y esto no va parar, la vaina está “focop”, cada día se bota a más gente y el gobierno no despierta, por ahí me contaron de una mega empresa que también va por lo mismo, pronto lo sabremos.

Anulaciones de casos

La gente anda cabreada por lo malos que son los fiscales en sus investigaciones que cuando llegan a los juzgados, las cagadas son tan grandes que anulan los casos, no sé si será a propósito o es que son brutos de verdad.

Nito

Por ahí circula una noticia que él fue el que trajo a Odebretch a Panamá con el muñeco, y que la primera licitación que hicieron fue durante su ministerio, al parecer hubo billete, o eso dicen.

Nito 1

Por ahí circulan memes donde sale con Bim Bim y el negro del WhatsApp, ¿como así?

Miedo

Me dicen que Kenia tiene culillo en dar los nombres de quienes constantemente le meten los pelos, el miedo es tan grande que hay un fuerte rumor que la doña va a renunciar.

Fiscales

Por otro lado, los fiscales andan iguales, el grupo de políticos, banqueros, empresarios, etcétera, es tan grande que no quieren que se sepan más de cuatro cosas, ya que hay nombres muy pesados entre los involucrados.

La prensa

Luego de que la CSJ haya cuasi anulado el caso de los radares, el man que tuvo que ver con toda la investigación de los mismos, que fue el Berguido no se ha dado el gusto de publicar nada, por eso es que no creo en ningún medio de comunicación, espero que no me boten…

Bobby Eisenmann

Xuxa, este man no se acuerda de sus andanzas, espero verlo un día en la calle para gritarle un par de ellas, como el pana que se las grito al Carlos Vallarino por el robo de Banistmo.

El loco

Xuxa, el juez lo mandó para su país, la vaina se puso seria, lo que tengo entendido es que sus abogados son muy malos, hasta botaron a uno que con apellido de Cruz.

Confabulario, Panamá América

Tempestad

El Tortugón entró en pánico y Kenia culpa a los jueces y magistrados de las chambonadas de sus fiscales. No hay intromisión, pero hacen llamadas para pedir cabezas.

Fondo

Es extraño pero ninguno de los analistas pro Gobierno entró a discutir el fondo de la decisión de Russo. Todos atacaron a los magistrados, pero ninguno dijo que se violaron los términos.

Contradictorio

Y cómo se come eso que el Tortugón está criticando y dudando de la seriedad de Russo, acaso se olvida que su nombramiento lo firmó él y lo avalaron los fanáticos del Gobierno.

Increíble

Alveen junto a Mariela pidieron casi una rebelión en la Corte. Hablaron de sitiar el edificio y no dejar entrar o salir a los magistrados. ¿Eso no es apología de un delito?

Fiesta

Y los enemigos del Loco Mayor estaban celebrando que el juez Torres dijo que era extraditable, pero cuando vuelva a Panamá entonces esos mismos se quejarán que está aquí.

Candidatos

El Tortugón está muy molesto con los magistrados que nombró porque pensó que eran manejables, pero no le hacen caso. Ahora quiere poner a gente que le agarre el teléfono.

Contaminados

Entre los candidatos que están levantando la mano hace años para ser magistrados están Alveen, Jaimito, Saltador, entre otros. No hay problema, pueden empezar a reírse.

Descaro

Todavía no se entiende cómo invitan a la TV a batalloneros y personas vinculadas a la dictadura. Cuando hablan parecen blancas palomas inofensivas y pulcras. Su tiempo pasó hace rato.

Mentiras

El video se volvió viral ayer. El Tortugón saludando a Kenia desde una acera frente a la Procuraduría. Pero cuando le preguntaron a ella, dice que no habló con el presidente.

Dato

Se supo que en Panamá Oeste le están abriendo camino a un exviceministro del gobierno ñame para que sea diputado. Nada sorprende, en estos días todo se negocia.

La Llorona, La Estrella

‘AHORA SÍ ESTAMOS EN PROBLEMAS’
Dice que dos cocotudos, una dama y un caballero, bajaban en un elevador en un hospital. Hablaban en inglés y ella se preguntaba ¿cómo a ella se le ocurre hablar así? Él respondió: ¡Ahora sí estamos en problemas! 

‘AHORA SÍ ESTAMOS EN PROBLEMAS’ II
La conversa de los cocotudos se derivó de la conferencia que ha causado una ponchera y que antecedió al fallo de la Tremenda Corte que favoreció a Mulino de Viento y a Garúz. ¡De verdad que las paredes oyen!

LLAMADA A TUTIPLÉN
Dice que los magistrados de la Tremenda Corte recibieron en la última semana más llamadas que las que han recibido desde que tienen celular. Que la presión fuerte pa’ que viraran el fallo, pero ni se dieron por enterados. ¡Ataja!

LAS LLAMADITAS
A propósito de llamadas. El Mismísimo llamó a Achú pa’ decirle que va a usar todo lo que esté a su alcance pa’ alcanzar a los traviesos de la Tremenda Corte. Que mejor que se ponga las pilas Achú… De paso, también llamó a la jefa de la avenida Perú y lo filmó «La Decana». 

ALABA’O
Que desde la media noche habían unos allegados al Loco Mayor descabezando gallos blancos, fumando tabaco y tirando cocos en la calle ocho de Miami, pa’ ver si los poderosos Eleggua, Shangó y Yemayá le condecían la no extradición, pero se jo…

ALABA’O II
La vaina fue que a media tarde recibieron un baño de agua fría, porque el juez Torres no fue mareado por los embrujos y aprobó la extradición del Loco Mayor, quien anunció que va a apelar hasta lo último, que sería como dar tiempo a ver cómo se alinean los astros. ¡Cara…mbola!

FUNCIONÓ
Alguien me manda a decir que la reunión en el restaurante en Cambutal funcionó muy bien. Que esos gringos se las saben y cuadraron lo que tienen que cuadrar. ¡Mi madre!

ERROR PICOSO
Que ayer le dio urticaria a la familia germana, porque Riccardo Bustamante en la historia novelada de El Fufo que ha dado de qué hablar, en lugar de poner «El Chato» Alemán, se puso «El Chapo» Alemán. Bueno, aquí la corrección y las disculpas. 

MISIÓN DE LA SIP
Dice que ya está lista la misión de la SIP que llegará a Macondo la otra semana y entre las reuniones programadas está la que que sostendrán con el Mismísimo. Temas a tratar, Lista Clinton que friega a «La Decana» y «El Siglo» y la investigación New Business que friega a «Epasa».

ANUNCIO POLÍTICO
Dice que el lunes habrá un anuncio político interesante. Que por allí van a trazar el camino de cara al proyecto de una candidatura interpartidaria pa’ ver si se pone un alto a tanta peleadera en Macondo. ¡Cara…mbola!

AUXILIO
La gente de El Cangrejo está que echa chispas con Blandoncito porque pa’ llegar a sus casas tienen que dar un vueltón y ya la Casa de La Carne está que sufre la falta de clientela, por los trabajos de Vía Argentina. ¡Auxilio!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Viene bajando. Me contaron que en un Concejo le están armando un expediente por omisión a un Cortesano. Jo, casi estornudo.

Money. Se supo que ayer con la decisión del juez de Miami habían contentos y tristes, pero los más felices eran… los abogados que siguen cobrando y el Macho Camacho, al que le siguen pagando el pasaje a la ciudad del sol.

Se le salió el cobre. Hablando del Macho Camacho, se supo que rebautizó a la procu con nombre de país africano, ahora le dice ‘Isolda, la huerfanita’, lo que no sólo parece una falta de respeto, sino un pataleo de ahogado por el tiempo que le espera en la jaula al Diputado enchirolado.

Resbalón. El batracio cizañoso me dice que la gente de una televisora se va hasta Miami a entrevistar al Macho Camacho. ¡Regaladera de viáticos.

Por gusto. Un túngara me contó que ayer, desde las entrañas de la agencia de prensa de Plaza Carolina, pusieron a circular un fake News para darle unos minutos de alegría a la barra brava de la locura.

Nada raro. Los que guardan silencio por la vergüenza del palacio de la injusticia son los padrastros de la patria, es que mientras todo el país condena los polémicos fallos, ellos ni fu ni fa. Excepto la independiente que pidió una investigación por las amenazas a autoridades judiciales.

Sinvergüenza. Se supo que hay uno de los tres secres de Saint Phillips (el trío de la R) que hizo lo mismo que el Chichi, metió a la autora de sus días en que lío porque la puso a firmar una carta comprometedora pidiendo una ayudita que finalmente le dieron. ¡Ay papito!

Kamikaze. Me dicen que uno que parece cavar su propia tumba es el mandamás de los come monos, quien busca sacar de la playa de Veracruz a los panas vendedores de pescado frito, pero impulsa un negocio chamo en una isleta de la vía hacia El Tecal. ¿Oscuridad para tu casa y farole$ para la calle?

Hay que ser serios. Por los lados de la cartera de la inseguridad el Chen con maestría contable anda vuelto el Messi con el tema de las estadísticas, ya que fue el que asesoró para que se divulgara y ya sabemos los resultados. Viva la Patagonia.

Se pone feo. Me aseguran que el banco de Zambo mandó un memo en el que se ordena suspender los créditos para el personal de la U con nombre de continente, pues ya que no hay certeza de su futuro, mientras el Boss sigue en el hospital.

Poquitinhos. Me dicen que el dirigente asociado que ahora es sindicalista, en el exreinado del terrorífico, tuvo un mitin con caminata incluida en que no llegaban ni a 20 gatos.

¿Qué pena! La cocoa es que en La Colina, más era el escándalo de la frustrada arenga que la atención que le prestaban aquellos pocos felinos. Un asunto ESPINOso recordar los tiempos en que el terrorífico le llenaba las concentraciones al pseudosindicato.

Anhelos. Hablando de La Colina, se supo que alguien retiró el letrero con el nombre del terrorífico como una oda a la personalidad que, por varios años, llevó una de las vías para subir a lo más alto de la UP. Que lejos quedaron aquellos días en los que todo era peladera de pecho para congraciarse con el minífico entrado hoy en desgracia.

Deja tu comentario: