Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 10 de julio de 2017

El Click 

Software

A pesar de la detención del loco, y del software comprado por el gobierno para manipular las encuestas de las redes sociales, el loco sigue siendo el favorito del pueblo panameño.

Software 1

Me contaron que en palacio el cabreo fue monumental cuando el pueblo se entero de la manipulación de las encuestas. Según me dijeron botaron a la empresa y suspendieron el servicio.

Diputado Salas

Me contaron que el Honorable Diputado Salas contrató a un grupo de jóvenes venezolanos para cambiar la percepción de el partido de los ñames y posicionarlo en las redes sociales.

Diputado Salas 1

Según me dicen al parecer la están pagando un buen billete a estos jóvenes venezolanos, mientras los panameños pasan penurias buscando trabajo. ¡Qué Huevo!

Etesa

Cada día la ineptitud del gobierno es mayor en vez de resolver los problemas lo que hacen es anunciar las deficiencias de las instituciones públicas, como es el caso de ETESA, que desde hace semanas se la pasa anunciando los cortes de luz, es una asquerosa pena.

Gobierno

Muchos que fueron nombrados en un inicio se han ido del gobierno porque no quieren cargar en sus curriculum que formaron parte del gobierno que ha sido catalogado como el peor gobierno de la historia republicana.

Popi

Este man es más mentiroso y falso que un centavo de oro con la cara de Hitler, ahora dice que el software que usaron son los 350 mil panameñistas defendiendo las obras del gobierno, mira que hay que ser cínico.

Confabulario, Panamá América

Conflicto

A lo interno del ñameñismo, no todo es color de rosa. Existen varios grupitos que luchan por controlar las postulaciones para el 2019. Pronto, detalles escalofriantes.

Aspirantes

Por alguna razón, los ñames creen que repetirán en el 2019, y desde ahora algunos como el ministro Mentiroso y dos diputados del círculo 0 se sienten presidenciables.

Descontrol

Un informe real que manejan las autoridades fiscalizadoras del control de precios confirma que lejos de reducir precios ha aumentado. No se atreven a tumbarlo por pura política.

Peleas

Los perredianos ya entraron en zona matar o morir. El juicio que les preparan a cinco diputados que traicionaron la línea del partido no es relajo. Se dijeron de todo y hasta se invitaron a pelear.

Renuncias

Los ministros y funcionarios de alto perfil que aspiren a puestos de elección popular deben ir preparando sus renuncias. Los tienen fichados porque andan en campaña hace meses.

Enredo

Se supo que en el TE los magistrados no saben cómo manejar algunas de las reformas electorales. Los asesores trabajan horas extras porque hay cosas inconstitucionales. 

Globo

El caso contra Jaime y Pepe es un perfecto globo repleto de irregularidades. Hasta la fecha, las detenciones se basan en informes extraoficiales que no tienen validez jurídica.

Furia

Por allí saldrá una lista completa de funcionarios de alto perfil que se han comprado camionetas de lujo en los últimos seis meses. Las piden con especificaciones especiales.

Demandas

Los fiscales de Kenia, Jaimito y la misma jefa del reino deberían estar preparados porque hay una lista inmensa de demandas contra ellos. Ojalá los ayuden desde el palacio.

Botadera

En el MIAmbiente las cosas no están nada bien. Las rotaciones y despidos han desatado una campaña violenta en las redes. Allí pasa de todo y no sale ni un comunicado para aclarar.

La Llorona, La Estrella

NADA DE CHISPAS

Me escribe alguien del CEN del PRD. ‘El directorio no estuvo candente, más bien light para lo q se esperaba. Nadie pidió la expulsión…. solo una investigación’.

CANDELA

Pero un viejo torrijista me manda esto: ‘San Peter Michael entregó al León como los romanos entregaron a Cristo, después que le sirvió. ¡Así le paga el diablo al que bien le sirve’. ¡Ave María!

CANDELA II

Y me agrega: ‘Dicen las malas lenguas que El Gato bocatoreño le sabe algo a Peter Michael, porque asumió el control del piardí’. ¿Y el movimiento MRRT? ¡Bien, gracias!

UNIDAD PIARDÍ

Del lado de Nito, esto: Alguien que sí parece unir al Pi Ar Dí es Cortizona. Después del Directorio fueron casi todos a reunirse con el Man-Nito.

UNIDAD PIARDÍ II

Y por las fotos que circulaban en las redes, parece que la reunión de Directores Pi Ar Dí con Cortizona fue en un hotel bien fino. ¡Yeyesada!

PUENTE ROTO

Se supo que una tal Maléfica, administradora de la comuna come bollo, tiene jodidos a los funcionarios porque no les acepta los certificados de incapacidad y menos si son lunes o viernes.

ENTRE FAMILIA

Se comenta en la Corte que un jurista ha sido llamado a juicio por faltas a la ética. El demandante es su propio tío, quien le acusa de conspirar para quedarse con el cliente, una gigantesca corporación europea de ropa deportiva envuelta en un millonario litigio de honorarios profesionales. ¡Ataja!

MANO LARGA

Dicen que la casa por cárcel de Leopoldito fue obra de Putin. Que Trump lo retó a que no lograba sacarlo de la cárcel y el ruso movió sus tuercas y Leopoldo durmió en su cama con la Tintori. ¡Ajooooo!

LA RIPOSTA

Me escribe un bombero que la tal Marilyn está haciendo cambios impostergables y necesarios para el funcionamiento de la institución bomberil y que solo cobró un viático por un congreso al que asistieron varias bomberas más. Según el bombero vigilante, la mujer está pisando callos a los camisas rojas que se resisten a trabajar.

DÍA D

Hoy los abogados del Loco darán una conferencia a las seis. Los más cercanos le recomiendan al Loco que regrese ya y no espere el 25. La vaina es que suena un casito sobre SAP que lo podría dejar enguaca’o en tierra del Tío Sam.

RECORDATORIO

Hoy se cumplen 30 años del ‘viernes negro’, aquel trágico suceso en el que los gorilas de Noriega reprimieron con dureza a los manifestantes panameños que exigían democracia para Panamá.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Tierras. Me dicen que por las tierras del Este se avecina un enorme pereque que, cual huracán, barrerá con todo a su paso. Se trata de unas tierritas que eran de los antiguos asentamientos campesinos que, al parecer, hallaron dueños en una familia de Los Lotes y toda una comunidad está que echa candela.

Tierras 2. Dice el renacuajo que son 300 hectaritas y el asunto se pone feo, pues los residentes del pueblito pacoreño viajarán a ver los planos allá en Santiago a la antigua reforma, pero no sólo por eso, sino porque los nuevos dueños ya vendieron una parcela en varios mile$. Chanfle…

Come chocolate. Me dicen que otra vez se la aplicaron a los funcionarios de uniforme naranja, pues los hicieron trabajar los fines de semana como bobos, dizque en operativos de verano, pero resulta que debían pagarles 60 palitos por domingo y, primero, se los bajaron a $40 y, segundo, sólo les pagaron enero.

Paga lo que debes. Resulta que los naranjitas mordidos están embe…llacao’s porque, una vez más, los agarran de pen…sadores, mientras que a los jefes si les bajan sus viáticos completitos y, al parecer, la dieta que les llega a ellos viene de un 5 estrellas. ¿Aló María Luisa?

El party. Me mandan a preguntar cómo se explica que un grupo de chacales de una chirola criolla hiciera un video auto invitándose a la rumba más famosa de La 24 para el próximo 15, con cooler incluido, si se supone que hay bloqueadores de señal o ¿no funcionan? ¿Y el cooler?

Parkings. Se supo que en Nuevo Tocumen todo se puede porque los verduleros ponen sus puestos donde les place y en isletas y aceras estacionan desde sedanes, pick ups y equipo pesado. Un ciudadano pidió a un ‘capi’ sancionar la bellaquería, pero el tongo dijo que debía mandar una nota. Fanu, oye eso…

Así no se puede. Me comentan que en la poli del Cajetón en la tierra de Rufina hay un nuevo mandamás que almacena que es brother de una madrastra del disco rayado. Los arnulferos santeños no pegan una ni en La Villa ni en Las Tablas. ¿Porqué será?

¡Qué horror! Me dicen que la banda del padrastro Hamilton en las distintas instituciones está cogiendo fuerza en la berraquera. ¡Secuelas de la traición!

Muy feo. Un túngara que pasaba por la avenida Perú quedó sorprendido por lo descuidada que luce la plaza de la lotto que debiese estar prístina y ser hasta un sitio para turistas. Ahora parece un depósito, es un tiradero. ¡Sálvese quien pueda!

Pelen el ojo. Me cuenta un parroquiano que El Parador es tierra de nadie. Hay más cantina que escuelas o iglesias. De madrugada puede ver todo tipo de show, desde pleitos callejeros, hasta escenas de celos y los tongos bien gracias y usted.

Ausencia. Desde Las Mañanitas, Tocumen, La 24 y Pacora me dicen que la entidad de la basura, al parecer, se olvidó de ella, pues tras colocar tanques recolectores los camiones en esa área son un espejismo. Más rápido veo un platillo volador que un camión recolector, dijo un chusco.

Cierran filas. Me aseguran que varios empresaurios en el Populoso se reunieron y decidieron voluntariamente apoyar las pretensiones del pastorcito de reelegirse como mandamás. Joooo

 

Deja tu comentario: