Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 10 de mayo de 2017

El Click

Cochez

El man anda pidiendo auditoria interna al Beby Pachita. A saber lo que podrán encontrar si se meten allí.

Tranques

El mal de todos los panameños. Todos los días de Dios hay un fucking tranque en Panamá. ¿Qué carajo hace la ATTT? A veces veo a los policías chateando o hablando por celular, ¿no que estaba prohibido?

El Patrón

Según me contaron, dicen que no le quiere aumentar el salario a los pilotos de COPA. El man dice que está en pérdidas hace años. Eso me lo dijeron el año pasado, a saber si es cierto.

Madurito

Dicen las malas lenguas que Maduro tiene una estrecha relación con Varela, lo que lleva a que Maduro viaje a ver al Papá y de allí se venga directamente a Panamá y pida asilo político, cosa que veo muy mal, pero bueno, como no se sabe si sea cierto, no puede decir más. Lo que me extraña de todo es que el Papa esté metido en semejante patraña.

Hablando de Maduro

Me contaron que hay varios familiares del mismo comprando mansos chantins en Costa del Este. Al final será cierto todo lo que quieren hacer y se sumará un nuevo dictador refugiado en nuestra “noble patria”

A la espera

Todos están a la espera de quienes son los 10 HD del manicomio que votarán con el PRD para tener el control de la Asamblea Nacional. Por ahí me dicen que el plomero es uno, el mello otro, y suena un Chiricano. Veremos…

La CSS

Me dijeron que los del PRD andan cabriados con el man nuevo del Cajetón, porque le está botando todas las botellas que llevan años incrustadas en la Caja. Xuxa, si ese man hace eso, que cuente con todo mi apoyo.

La CSS II

Dice que el director nuevo llegó a la policlínica de San Francisco se sentó en la farmacia como uno más, se puso a hablar con una anciana que llevaba dos horas esperando sus medicinas, cuando la llaman, le dicen que no hay, el man se paró, entró a la farmacia, y bota al director de la farmacia y la señora que atendió a la pobre anciana.

Control de Precios

Increíble. Según me cuentan, la Cámara de Comercio se ha prestado junto con el Gobierno en inventarse la excusa de que el control de precio no ha funcionado, y lo que han hecho, es que han llegado al acuerdo en que la Camara demanda al MICI en la CSJ, así la corte falla a favor de la Cámara y eliminan el control de precio, y Varela sale airoso diciendo que él no lo eliminó, que fue la Cámara de Comercio y la Corte Suprema de Justicia.   Estos se creen que somos pendejos.

Gerardo Solís y Beby Pachita

Por ahí me dijeron que por whatsaap hasta se invitaron a pelear, a lo que nos preguntamos ¿habrá pelea o no? Que llamen a Juan Carlos Tapia para que la transmita en directo. Le voy a Beby Pachita, aunque el Solís si se le da la nariz, cuidao’ que gana.

Confabulario, Panamá América

Millonario

Beby «El Inmaculado» comenzó a recibir plomo parejo por su patrimonio. Dice que tiene una riqueza normal, pero sus enemigos hablan de millones. ¿Tres añitos de bonanza?

Vieja

Como era de esperarse, cuando se enteró de que Willy le metió su denuncia en la Contraloría, comenzó a buscar las noticias en las que presentaba una declaración de bienes. Eso es viejo.

Clave

Lo que sucede es que no se habla de lo tenía cuando empezó este gobierno, sino de lo que tiene tras tres años del ñameñismo en el poder. Sociedades, negocios y mueblerías.

Yate

Y hablando de fortunas y de buena vida, se supo que existe un yate nuevecito llamado «Don Beby», vinculado a los socios del Bartender Millonario.

Descontrol

En Colón desplumaron a la Fuerza Águila y ahora Picuirín salió con nuevo plan «cuadrante». El problema no es el nombre, sino que todo lo que hacen fracasa.

Sitiada

Los colonenses que no andan en malos pasos dicen que Colón está sitiada por las autoridades y aun así se tira bala y asesinan a las personas. No pueden con la carga. 

Diferencias

Un sapo del Palacio mandó a investigar si existe un cortocircuito entre La Mala y El Tortugón. La fuente asegura que las cosas están color de hormiga y no es cuento.

Dato

Dicen que El Patrón movió sus fichas en el Gobierno para conseguir que los fideicomisos solo sean de su banco. Allí estuvieron apoyando Pancho, Lucas y Carlitos.

Cuidado

También se supo que ahora los servicios notariales podrían ser exclusivos de su banco. El Patrón tiene una especie de monopolio salvaje.

Agua

Las cocoas siguen llegando y dicen que El Patrón junto a sus socios ya se están preparando para la privatización de los servicios de medición, facturación, reparación y fuga del Idaan.

La Llorona, La Estrella

PSICÓTICO

Desde que se fue la ex de ambiente, el encargado de esa cartera ha cambiado casi todo, a su gusto, y por su psicosis de que sus propios directores le serruchen el piso, ahora prohibió que se entrara a las reuniones con celular… También me dicen que eso se pega, porque al vice Yamil se le pegó el aire de grandeza porque ni los buenos días da ahora.

SUBIÓ EL TONO

Pacha le dijo a Maduro: ‘Ignorar el conflicto es un gran error. Por eso apoyo la salida negociada como propone el papa Francisco’. ¡Bueno, a ver si lo escucha el madurito!

DOCUMENTAL

Ya hay un equipo trabajando en un documental sobre la vida de Rubén Blades. Dicen los conocedores de estas vainas que parece que hay un grupo que impulsa su candidatura presidencial y el documental lo que busca es ponerlo en la gatera rapidito. ¡Joooo!

PIDEN LA CABEZA

Los pela’os de la juventud perredosa irán hoy al Ministerio de Seguridad a pedir la renuncia del director de La Migra, alegando que es responsable del desmadre migratorio que existe en Panamá, que ya parece un barrio de Caracas. ¡Cuidado con la puputov!

CALENTITO, CALENTITO

Ahora que la vaina está caliente con los delincuentes en Colón, volvió a salir la pérdida de 14 pistolas de la armería del SPI. Algunos dicen que estas armas han ido a parar a manos de los pandilleros. ¡Cara…mbola!

ESCOLTADO

A propósito de los gatilleros, dicen que el que está bien asustado por las amenazas proferidas en su contra es el futbolista El Ruso Barahona, a quien tuvieron que escoltar desde Colón para evitar que lo pelen. ¡Mi madre!

ADAPTÁNDOSE

Dicen que los partidos políticos están pensando seriamente crear secretarías LGBT, para darle cabida a este grupo de personas que también tienen derecho de mantener una rama de influencia en las organizaciones políticas. ¡Los tiempos cambian!

OTRO TREPA QUE SUBE

Dice que los colombianos ya no aguantan los impuestos en su país y han encontrado una forma de fusionarse con empresas panameñas para ‘baypasear’ los tributos. ¡Otra ponchera!

PONCHERA

Dicen los que saben que al paso que vamos, ya se contabiliza un millón 800 mil venecos en tierra istmeña. Que el reciente concierto de Nacho en Altaplaza fue prueba de la gran cantidad de venezolanos en Panamá y la influencia que eso a futuro puede tener.

PREPARA ARTILLERÍA

Me cuentan que El Hombre Feliz prepara una artillería con la reciente exposición que le dio el Beby. Que le encontraron el lado bueno y por allí se afila para soltar ráfagas de grueso calibre. ¡Santo!

ESCOBITA NUEVA

Ahora que eligieron a Macron en Francia, Panamá espera lograr una mejor relación que la que tuvo con el gobierno del saliente Hollande, que metió de F a T a Panamá en su lista negra. La idea es que Francia saque de su listita a Panamá. ¡Que Dios lo oiga!

ARRESTO DOMICILIARIO

Y como van las vainas, el MAN no regresa a El Renacer. Aunque no se sabe nada de su estado de salud, ayer se informó que le extendieron por un año el arresto domiciliario a Noriega.

PARA REMATAR

Una nota de hoy en ‘La Decana’ da cuenta de que el gasto de la planilla del sector público se incrementó en $359 millones en 2016, según revela un reciente informe del Ministerio de Economía y Finanzas.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Aleluya! Se supo que la botadera siguió en la comuna del Populoso y ya los botados suman 30, quienes denuncian que los sacaron porque quieren sus puestos para nombrar a los cuadros del pastor, por aquello de que vienen las internas del manicomio.

Caché bombita. Desde la tierra de la güira y la tambora me soplaron que por esos lares hubo rechazo y condena a la participación de la madrastra canalera en un congreso sobre revolución moral, y los argumentos para tal posición fueron de alto calibre.

¡Qué golpe! Si el mundo es chiquito, PTY lo es más. La noticia de que el brother de Chabela resultó socio de Caldito Rika cayó como un balde de agua fría en pleno Sarigua. ¡Es que los genes del griego siempre quedaron por ahí

Tapadera. Lo que sí quedó en evidencia fue la intención de algunos de omitir la existencia de uno de los cheques, a pesar de que sabían que si googleaban el nombre de la sociedad, saltarían las liebres del sombrero. ¡Rabiblancura dura y pura!

Que hable. La que todos esperan que diga alguna palabra sobre el cheque de casi 2 palos para comprar el lujoso helicóptero de Caldito Rika es Chabela, quien ha mantenido un silencio sepulcral al respecto. ¿O es que ‘el caiga quién caiga’ depende de quién se resbale?

Interrogante. Con el acuerdo de pena dictado al rapero criollo El Tachi por portar un arma de fuego sin permiso, comienzan a definirse algunas rutas para que Koyak pueda volver a ver la luz del sol. ¿Será que el ex comando aceptaría no volver a tocar un arma de fuego?

Pecado. Me dicen que hay un suplente al que lo tienen en el congelador para las sesiones por la 5 de Mayo y que la causa de sus males fue haberle ganado a su principal el CDN de Darién.

Trivia. Me piden investigar cuál es la repre del Este que compró una retroexcavadora con plata del Estado y la puso a nombre de un familiar. El tema es que ahora se la alquila a la junta. Si no me creen, pregunten por la potabilizadora.

Terror. Con la despedida del jefe del FBI por parte del Pato Donald, comienza a marcarse un camino sin retorno en gringolandia. Ya son muchos los que respiran vientos de guerra en el horizonte. ¡Que nos agarren confesados!

Pintura. La subestación de tongolandia en Nuevo Tocumen, 24 de Diciembre, por la fea pintura que se descascara de su fachada, podría tener como 10 años que no la pintan. Comandante Pinzón, métale mano al cuartelito porque está horroroso.

Por gusto. Manda a decir un vecino de Panamá Este que si van a inundar la ciudad con tanques para basura por lo menos deben ir a recoger los desechos.

Cambio. La cocoa es que antes la basura estaba regada y ahora está en tanques hasta la guacha, por lo que piden a gritos que recojan la basura en Panamá Norte, pues las cajas están repletas y nadie hace nada.

Qué lío. Me cuenta un sapo con sombrero pinta’o que, en la tierra de la cédula 7, los grillos no cantan más, pues andan enojados porque los chifiaron para el evento de reinas del domingo en la city .

 

Deja tu comentario: