Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 10 de octubre de 2016

El Click

La mala

Dice que este Gobierno no tolera la corrupción. Yo creo que esta señora vive en un burbuja dentro de Narnia.

La mala II

No sé qué es peor, el ridículo que ha hecho en las redes sociales, o que se lo crea realmente.  Señora mire los casos, o váyase a Narnia.

Planilla

El aumento ha sido brutal. Puros panameñistas contratados. Ha aumentado 19% los últimos 6 meses. Con razón hay tanta burocracia.

Ni con eso

Dicen que han aumentado la planilla para agilizar los trámites burocráticos, y ni con eso lo logran. Vaya ministros chambones.

Fidanque

Luego de negarlo, o más bien de chifiar el tema, ahora sí reconoce que en el aeropuerto de Tocumen se dan las contrataciones directas. Yo no tengo nada contra eso, sólo si se hace transparentemente y no a empresas de familias y amigos del circulo.

La zarina

Quá estará haciendo la zarina que pasea sobre las denuncias de Tocumen, S,A., DAS, MIVIOT, IMA, CSS, entre otras.   Hay investigaciones de oficio, o ella ocupó el puesto para irse de viaje.

La convención

Los panameñistas celebraron su convención por todo lo alto. El color morado relucía por todas partes. El dedo fue el principal protagonista; se levantará el fufo de su tumba y los  mata a todos, seguro.

CSS

Se gastan una millonada en una campaña de la cinta rosada, hasta cubren a la pobre india y cuando vamos al Seguro a hacer la mamografía, resulta que las citas te las dan para el año de ñaupa.   Vaya cagada.

Confabulario, Panamá América

Elegante

Muy bonita y lujosa la convención de los ñames, lástima que tienen el país hecho leña. Se gastaron una fortuna para promocionarse como líderes frente a su propia gente.

Obligados

Dicen que los ñames obligaron a muchos funcionarios a montarse en un bus y participar de la convención de ayer. Desde Pesé llegaron varios buses con gente obligada.

Papagayos

Y tanto el Tortugón como Pachita andan con el discurso trillado de la transparencia. En dos años, Gucci, Candín, Tocumen, Fonseca Papers, la india violada… ¿son mentira?

Compras

Pero por qué insisten con el tema de la transparencia si más del 80 por ciento de los panameños piensa que no la hay. Así llegarán al 2019 y también se irán.

Acciones

Se supo que el secretario de Metas de los ñames fue uno de los principales compradores de acciones de Petaquilla hace algunos años. ¿Será que le preguntan cuánto invirtió?

La Mala

Por cierto, La Mala fue tendencia este fin de semana porque dijo que este gobierno no tolera la corrupción. Bueno, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Realidad

Esta semana se confirmará que un ñame será el próximo magistrado del TE. Nadie se sorprenderá de la elección porque el ungido del Palacio tiene hasta el discurso listo.

Inseguros

JR Mulino confirmó que los genios responsables de la seguridad del país desmantelaron todo el trabajo que se hizo en su gestión. Aplicaron su librito y han fracasado contundentemente.

Registros

Se supo que en estos días se gastan una millonada en alquiler de autos. Pronto se conocerán las empresas que están facturando duro con el Gobierno.

Junta

Ojo con la próxima JD de la CSS porque los emisarios del Gobierno quieren meter un gol. Buscan modificar un proyecto licitado y adjudicado hace años. Cuidado con esa ñamesura.

La Llorona, La Estrella

GUERRA DE DESINFORMACIÓN

En el PRD ha surgido toda una estrategia que busca poner contra las cuerdas a la contraparte. Se trata de las desinformaciones sobre las cuentas de los delegados. Según la cuenta de la gente de Peter Michael y el Dr. Butano, la vaina va así: 1,656 delegados contra 1,330, a favor de ellos. La cuenta de la gente del Toro y El Gato va así: 1,808 a 1,481, a favor de ellos. ¡Chanfle!

A ROBO

Lo que yo sí sé es que en el 4-6, la sorpresa fue brutal y en el 8-10, ¡ni hablar!. En el 4-6, a la hora de la verdad, la gente del Gato y Toro volteó a 16 delegados y en el 8-10, cuando todos daban el triunfo de Donato, la gente de Peter Michael volteó a 20. ¡Atájame esa guerra de billetazos!

CAMPANITA

Por allí escuché que una ONG que atiende niños, se viene abajo por duras denuncias que hicieron educadores a la Junta directiva. Y la vaina es por supuestos malos manejos. ¡Santo!

CAMPANITA II

Para arreglar el entuerto, dice que ahora amenazan con destituir a quienes denunciaron los chanchullos, pero éstos están dispuesto, pruebas en mano, a denunciar ente los medios los pecadillos de la directiva. ¡Mi madre!

OTRO MAGO

Y siguen apareciendo más magos en el Palacio Luis Emilio en la tierra de Nato Califa. Y es que el Inspector Potrillo, aparte de entorpecer los trámites de expedientes de terrenos ya adjudicados con macalucia, es un mago para mover con sus artilugios los expedientes. ¡Algo huele mal!

ATANDO CABOS

Las declaraciones del paisa que revela que hubo un estratega panameño en la campaña del NO tiene a varios atando cabos. ¿Quién es el loco que se fue a Colombia y está haciendo campañas en el Sur? Si adivinas te ganas un CD de rock del patio. ¡Cara…mbola!

QUIMIOTERAPIA

Alguien me envió esto: ¿Será verdad que el Minsa quiere forzar a la JD de CSS a autorizar la construcción del ION en la Ciudad de la Salud?

CUESTIÓN DE PESO

Según me cuentan, hoy mismo van a ordenar el injerto del ION en la Ciudad Hospitalaria, aunque alguien advierte que ni el DG ni la JD de la CSS, están facultados para traspasar bienes a Minsalud. ¿Cómo será ese entuerto?

QUE SE MEJORE

Ya que andamos por salud, el que está muy delicado en Mario Rognoni, columnista de este diario. Le deseamos pronta mejoría a este político y columnista, que todavía tiene mucho darnos.

LO PREMIARON

A Renato lo sorprendieron los muchachos de la USMA con sus Premios Victoria. El programa Más Debate, que dirige el abogado, político y periodista, fue escogido como Mejor programa radial. ¡Que lo disfrute!

COMO LOS HERMANISTOS CASTRO

Dice que la sucesión en la ñamura se parece a la sucesión que hubo en Cuba, donde Fidel le entregó el mando a Raúl. En la ñamura, Pacha le entregó el mando a Popi, quien prometió reelegir en el poder al Panameñismo. ¡Ajoooo!

NO SE DEJA VER

Dice que el que la está pasando mal es el Blower Moncada. El hombre no quiere que lo visiten y mucho menos hablar con nadie. Se siente traicionado y… ¡Santo!

Infidencias y confidencias, El Siglo

Nudo. Un sapo me suelta que hay una vacante bien grande mirando al mar y un dolor de cabeza más gigante porque no encuentran con quién llenarla. Los pocos que suenan o están muy old fashion , o no dan la talla.

Reto. Me dicen que este viernes van a ensayar una jugada durísima más allá de las nubes y no todos los planetas se están alineando. Incluso hay uno revolviendo las fichas para ver qué pez saca de la represa blanca.

Guerra. Me cuentan que Popi dijo que van a soltar la artillería contra aquellos que le están dando mongo en las redes. Aprovechó la advertencia para soltarle correa al que anda huyendo y a sus secuaces escondidos detrás de cuentas falsas de Twitter. Ya uno que es una salió aculillado a poner puntos sobre las íes.

Guerra 2. Por su lado, el hermano mayor puso el hacha sobre la mesa y dijo que hay que hacer lo que sea para que quienes se llenaron los bolsillos con plata estatal no vuelvan al poder. Suena bellaca la vaina.

Anónimo. El que no se asomó ni por casualidad en la tarima del nuevo orden arnulfero fue El Niño Malcriado. Me dijeron que anda buscando venganza.

¿Quién miente? Unos me juran que los números siguen dando ventaja al status quo del perredoso sobre Peter, con una diferencia de 328 delegados porque los de la Renovación tendrían el apoyo de 1,481, mientras los actuales se jalan 1,808. ¡Ataja!

¿Quien miente? 2. La vaina es que otros números desmienten a los de los gatunos. Según estos otros, los del MRRT controlarían 1,656 votos de delegados contra 1,330 de la dupla Toribia. Uno de los dos grupos está soplando botellas.

La vencida. Un man que filma y filma me dice que los números en el partido de Omar son estos: el grupo renovado carga con los favores de 1,830 votos, mientras la fauna se embolsilló 1,454. A esperar el día de brujas para ver quién estaba metiendo goles.

Justicia. Me dijeron que el nuevo rector florido reintegró a la profe Turner a su cátedra, luego de que el Terrorífico le voló la cabeza por opinar diferente a él.

Partida. Ayer partió a la patria celestial Orlando Gómez, el beisbolista vaquero que luchaba por su vida después de un accidente vehicular que hace dos semanas lo tenía en el hospital. Ya nada lo ata; es libre. Paz a la familia.

Numeritos. Me dice el sapo que ya hay gente dudando de las encuestas que dan por perdedor al Loco de los fulos, ya que fallaron las que tumbaban el Brexit y daban por ganador al ‘Sí’ en Colombia. ¿Aquí estará pasando igual?

Matraca. El túngara comenta que Romulito tiró duro para home ayer, afinando los cuadros en Parque Lefevre. Se le vio conversando por buco rato con el repre cantante, quién es un fijo por esos lares.

Voló. Me contaron que antes del congresillo comebollo el Felino estuvo en una reunión por el Oeste y le volaron un sobre con verdes frescos del Auto. Tan buscando sospechosos de dentro.

Se escucha por allí, Crítica

Que ya estamos preparando cartas a todas las embajadas acreditadas en Panamá, denunciando la nueva arremetida que prepara “Tortugón” contra los diarios de Epasa.

Que los tongos con su fracasada estrategia de seguridad le están vendiendo a “Tortugón” la idea de cerrar Crítica, El Panamá América y Día a Día. ¡Lo que van es acabar de enterrarlo y provocar el repudio local e internacional!

Que acaban de descubrir que dos bufetes allegados al gobierno están metidos en el lío del argentino Lázaro Báez y la movilización de 34 melones de dólares.

Que el Senafront a todos nos debe una explicación sobre la salida forzosa de la periodista Ligia Arreaga de Darién, porque sintió en peligro su propia vida. Se han quedado como los tres monitos.

Que ayer el varelismo solo utilizó el morado con una “P” de “Popi”, olvidando el rojo por la sangre derramada y el amarillo por la fe de sus creencias. ¡Cero de doctrina panameñista!

Que los 50 subalternos de “Poncharelo” Estrada que trabajaron ayer en la convención ñameñista andaban em…fadados, porque nada más le dieron un suéter y un plato de comida. ¡Los manes querían efectivo!

Que hay quienes afirman que “Monseñor” Rodríguez, es el candidato de Martín para magistrado del Tribunal Electoral.

Que el varelismo olvidó también el cántaro para mercadear una “P” que más bien parece logo de equipo de la NFL. ¡Igualito que el Team Martín!

Que después de todo, el Ministro del MOP no tiene tantos malquerientes. Como se la pasa más en Miami que acá, muchos preguntaron si el huracán de la semana pasada le habría afectado en algo.

Que el sector obrero planteó en “Debate Hambriento” prácticamente la salida de Mirón. Mirón, Girón.

Que el cura confesor de “Tortugón” metiéndose en política a través de las redes sociales. ¿Y “Mimito” Ulloa qué dice de eso?

Que después de enviarle una carta muy fuerte al Defensor del Pueblo, Elsa Fernández anda asustada. Mató al tigre, y ahora le tiene miedo al cuero. ¡Párese firme, Defensora Adjunta!

Que se pide una Auditoría de Gestión por los lados de Farmacias y Drogas del Minsalud. Mucha gente, muchas veces jura que Jenny es la que frena todos los permisos, exageradamente.

Que ni siquiera ser una periodista de excelencia salvó a Sandra Sotillo de su decapitación en la Procuraduría. Isolda, la perseguidora, tiene que explicar esta que parece una injusticia.

Que todavía Iris no le responde, ni pío a Ingrid quien afirmó que jamás compartiría, con ella, el mismo set. Si viene al Wichi, me marcho, dijo. ¿Por qué ese odio cafre?

Que muchos deseamos saber ¿qué parte de la Ley autoriza a “Fredy Delta” a especificar cuál obra sí y cuál obra no debe ejecutarse? Su deber es otro, vigilar el uso correcto de los fondos públicos.

Que nadie se acordaba de las enormes trastadas de Hirisnel en el área bananera. Se puso a hablar lo que no debía, y quedó escuchando lo que no quería. Bárbaro, calladito se veía más bonito.

Que parte de los grandes problemas que tiene el “Tortugón” en materia de comunicación es que las prioridades las tiene claramente invertidas. Sostienen los expertos que, así las cosas, ni con magia.

Que después de una semana de enviada su cartita no recibida, Evidelio Quiel tiene que tener claro que no quedó bien con nadie. Los palos le llovieron desde el norte, sur, este y oeste. ¡Mal cálculo!

Que viene la fiesta del Cristo negro, y miles le ruegan al Alcalde de Portobelo que impida los abusos, y cobros exagerados, de siempre. La fe de muchos, no debe ser base, para que los esquilmen.

Que el hijo del “Chato” hizo bien en enfrentar el escandaloso caso de la cocina de 3 millones. Una investigación periodística demostró que ni la de las Kardashian, llega a semejante friolera $$$$$.

Que en la “U” los “tutankabroncitos” entraron en pánico. La partida del “Gus”, les hace ver sombras de despido por todos lados. Mientras, García de Paredes comienza a escribir sus memorias. ¡Waá!

Que salió la última encuesta que mide las posibilidades internas en el PRD. Para la Presidencia, por calle, barre el Nito cortisona. ¿Será que el Toro adentro gana, pero que afuera la tiene difícil?

Que el Ministro pitufiano anda diciéndole a todo el que quiere escucharle, que no quiere irse del Mides y que la CSS como que no le apetece. (Como si él pudiera decidir, si se queda, o si lo van).

Que un candidato a Rector de la Universidad Marítima pirateó el slogan de campaña del dominicano Danilo Medina.

Que para el 3 de noviembre en una sinagoga de USA habrá un acto sobre la vida y obra de William Hughes, pero no el nuestro, sino en el exembajador gringo en Panamá.

Que un banco alemán está en tremendo problema en EEUU. Lo multaron con 14 mil melones y las acciones se desplomaron.

Que hoy llegan a los “Sin Cuenta”, Fernando Correa Jolly, “El Peludo” de NexTv, y Shirley Ann Sittón Ureta, la hija de “La Faraona”. ¡Fiesta en el barrio!

Que Susana Richa de Torrijos hizo respetar su casa en el 8-5. Su cuadro Ibrain barrió para el CDN del PRD.

Que hay quienes alegan que el “Toro” está haciendo la batalla a pesar de pelear contra “Sombrerito”, “Chiqui”, “Cortizo y Su Combo” y “El Perro” a la vez.

Tal Cual, La Prensa

POR LEY. La Caja de Ahorros ha inaugurado una sala de lactancia en su casa matriz, como dice la ley, para que las madres de la institución tengan un espacio especial para ordeñarse y continuar alimentando a sus hijos en los primeros meses de vida. ¿Qué están esperando para implementar estas salas en todas las instituciones del Estado?

PERMISOS SIN PERMISO. Ya está listo el Santa Elena Strip Mall, a pesar de que el caso está en la Corte –demandado por el estudio de impacto ambiental– pero tiene permiso de construcción y de ocupación y de todo. Es increíble cómo con un solo permiso, aunque falten todos los demás, se arranca y se termina la obra. Esta falta de respeto al resto de los ciudadanos y el incumplimiento de todas las leyes seguirá pasando hasta el día en que las autoridades se decidan a derribar, cerrar o ceder al Estado las construcciones que incumplen las normas, desde las aceras ocupadas, servidumbres y espacios públicos que se toman los edificios, hasta las plazas, estacionamientos que ocupan los restaurantes y otros comercios en toda la ciudad.

EN LA CONVENCIÓN. Tanto Yessenia Rodríguez como Katleen Levy –cercanas las dos al presidente Varela– en sus discursos respectivos recordaron a la expresidenta Mireya Moscoso… ¿Estrategia política desde ya o heridas sanadas entre mireyistas y varelistas?

PRESIDENTE. José Luis Varela dijo a sus convencionales que no se iban a arrepentir de haberlo escogido como presidente del partido… Ojalá, porque hay gente que ya se arrepiente de haber escogido a su hermano de presidente del país.

NOBEL. Hoy entregan el Nobel de Economía. Se mencionan varios nombres como el de Douglas Diamond y Philip Dybvig por su trabajo sobre el pánico financiero, Robert Townsend por su análisis de los sistemas financieros en las economías en desarrollo y a Paul Romer, que ha estudiado el crecimiento… ¿Se acuerdan del que ganó el del año 2001, Joseph Stiglitz?

Tejemeneje, Metro Libre

Se va para Madrid

Todo parece indicar que el presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, se irá de embajador a Madrid, España, en las próximas semanas y María Luisa Romero será la nueva ministra, dicen los propios panameñistas.

El necio siempre pregunta

¿Será cierto que Melitón Arrocha sigue en la junta directiva de Cable & Wireless en representación del Estado, aunque ya no es ministro? El viernes, varios abogados del sector comentaban, ‘zapatero a tu zapato’ y le recomendaban dedicarse sólo a la legislatura.

Caos a otro nivel

Con la construcción de la línea dos del Metro, desde San Miguelito a la 24 de Diciembre, hay un caos con el estrechamiento de las vías y desaparición de paradas. En horas picos, cero vigilancia y planes para aliviar las cargas. No hay nuevas paradas para que los usuarios no se mojen o puedan esperar sin problemas.

Pónganse todas las pilas

Si el gobierno tiene 400 mil vacunas que se pueden perder, entonces ¿por qué no van a los centros de trabajo para colocarlas? Comiencen por los ministerios y las obras en construcción y luego empresas y ferias.

En la ruta equivocada

Una comisión del Colegio Nacional de Abogados calificó como “ataques” las publicaciones de Metro Libre sobre la Defensoría del Pueblo, en vez de investigar lo publicado antes de pronunciarse y calificar lo basado en hechos.

Persisten y no cambian

Hay un número importante de directores de prensa del gobierno que tienen dos años en el puesto y están escondidos. Otros fueron nombrados este año y siguen en anonimato. ¿Así quieren divulgar con éxito?

Molestia en Changuinola

Los bocatoreños, los panameños que residen en el distrito de Changuinola, están sumamente molestos porque el suministro de agua potable es un desastre y todavía no hay una solución rápida y concreta.

Números perredianos

Desde el PRD, donde hay números de un lado y del otro, aseguran que la corriente Toro-Benicio sumaría al 1,880 delegados y la de Pedro y Camilo, a 1,481. Si es así, la diferencia es de 387 votos. El 30 de octubre se sabrá.

El Tamal de TVN

Tamal hirviendo con picante

Nos comenta un vendedor de tamales que en el movimiento renovación perrediana, encabezado por el que tiene nombre de esclusa, aseguran que en los congresillos han logrado 1830 votos contra 1454 del grupo del Rey de Bocas del Toro. El que cocina los tamales dice que estos números no son garantía de triunfo para ninguno de los dos bandos el próximo 30 de octubre.

Tamal con masa cruda

Un tamalero experto en ñamelogía nos comentó que algunos ñames no descartan la figura de la actual inquilina mayor del Palacio Bolívar como su abanderada presidencial en 2019. La gran pregunta que surge es: ¿Qué pensarán el ñame baby, el ojo de gato y el gran inquilino del edificio Hatillo?

Tamal caliente

Comentan por la cocina de los tamales que desde el jardín de flores en la Transístmica dieron la orden de restituir a la que tiene apellido de actriz de Hollywood. Un tamalero dice que esto solo es el principio de la renovación que se avecina por este campus.

Tamal con ñame

Pacharela durante su discurso en la convención de los ñameñistas dio a entender que cuando acabe su mandato abandonará la actividad política. El que prepara la masa tamalera pone en duda esos argumentos, luego que el hermano de Pacharela heredara la presidencia del partido. Amanecerá y veremos.

La Bola de Noticias 7 Días

Amenaza Varelista

Que ahora que los Varelistas controlan el panameñismo, amenazan que vienen duro a contrarrestar a los críticos del gobierno, mira pues…

Mucho recurso

A propósito, el derroche de lujo y ostentación se hizo sentir en todo el escenario preparado para la Convención panameñista, allí sí hay recurso…

El que sabe sabe

Que el zorro viejo Arturo Vallarino sigue fuerte buscando los votos para magistrado del TE.

Piden seguridad en U

Estudiantes de la universidad de Panamá le envían un mensaje al nuevo rector, MEJOREN LA SEGURIDAD en los predios de la casa de estudios, los robos y la inseguridad no se aguantan…

Otra de la U

Los estudiantes de Bellas Artes del Domo universitario, se quejan porque no tienen salones para dar sus clases, y muchas veces los encontramos en las calles y pasillos cantando, bailando y tocando sus instrumentos con “los gatos”…

PRD

Que hay rumores de que el Toro habría tirado la toalla, la lucha por la Secretaría General del PRD está color de hormiga… pero muchos dicen que el Toro no es de tirar la toalla así nada más, amanecerá y veremos…

Anuncia Mulino

José Raúl Mulino dice que va con todo para las primarias del CD, y anuncia que ya tiene jefe de campaña….

Rómulo dice estar listo

En tanto Rómulo Roux dice que en su gobierno quien no trabaja irá para su casa, que tendrá su gabinete listo y no improvisado como lo hizo el actual gobierno…

El CD en pleno

Las máximas autoridades y líderes de Cambio Democrático intensifican sus actividades en todo el país, desde seminarios de capacitación, inauguración de escuelas de líderes, media training, recorridos e inscripciones, todos están en la calle, el 2019 no está lejos…

Aplausos

Merecidos aplausos a las bandas de música de colegios panameños y otras delegaciones culturales que se lucieron en el Desfile de la Hispanidad de Nueva York, los elogios no se han hecho esperar y el motivo de orgullo de los panameños es grande, gracias por dejar en alto nuestra bandera…

El Dato de La Verdad

Riegos de Tonosí

Josefa  se enteró  que en el caso de  Riegos de Tonosí, se  presentó  un incidente de  nulidad que  podría  tirar abajo  el proceso a partir  del Tomo 40, por  violación al principio de justicia  en tiempo razonable. Ese  paquete está en las manos del magistrado  del Segundo Tribunal de  Justicia, Adolfo Mejía.

Demandan articulo  del Código Procesal Penal

La  Corte Suprema de  Injusticias  ya admitió  la primera  demanda de Inconstitucionalidad del Artículo 220 del Código Procesal Penal, el cual  trata  sobre  los  acuerdos de Pena. Los misiles  apuntan a que  en  la solución  del conflicto  o acuerdo de pena con  el fiscal, la víctima no tiene  participación ni puede  objetar  absolutamente  nada. Es  decir, se  le busca  solución al imputado pero  la víctima o querellante  queda  en estado de indefensión. ¡Interesante!

No  hay  acuerdo

Aún no hay  acuerdo  entre  los  panameñistas  y  los PRD  de Pedro Miguel  para  la escogencia del  nuevo magistrado  del Tribunal Electoral. Hay varias fichas de lado y lado que se vienen  evaluando. Del bando de  Sombrerito se  habla de Martín Wilson, hijo de  Jerry, quien lo impulsa  y   de  otro bando  suena Celia Peñalba, que el papá  la viene empujando  desde  San Felipe.

Gallo  Tapa’o

Desde  la Cueva de la 5 de Mayo  se  habla de  un gallo  tapa’o, que  tiene un perfil  muy  bajo en todo este pugilato. A  Josefa  le dijeron  que Alfredo Juncá  dice que  es  el ungido, basado en que  tuvo muchos años formando parte del Pub Seco Herrerano. Chuzo, ¡tremenda referencia  la del duro!

Chupadera de cerveza

Miembros del Partido Panameñista estaban  bien saocos  ayer  tomando cerveza en las afueras  de un mini super que  bordea  la arena  Roberto Durán. ¿Dónde  estaba  la Fiscalía Electoral?  ¿Como  son gobierno, que hagan lo que les dé la gana?

Andan desatados

Comentaban  que  esta  escogencia del nuevo magistrado  del TE  se ha convertido  en una especie de  rebatiña política. Juncá dice  que es  el ungido, Celia Peñalba asegura  que es  ella y Jerry Milson dice que su hijo  es el que va y Dilio Arcia dice  que tiene  los  votos.

Motor Show

Nos soplaron  que  Panamá Motor  Show no tuvo la acogida  que esperaban los organizadores. En los últimos  días le metieron  el acelerador  a  las cuñas y promociones  a ver   si la gente se animaba  a engramparse  con  una  letra  de  7  años y más.

Ojo  Fredy  Petróleo

Un ahijado  de  Josefa  se enteró  que  en  un ministerio  ubicado  en Ancón,  le han asignado  a funcionarios  encargados de secciones, varios  carros  decomisados  por  la Fiscalía de Drogas, como  si  fueran  directores de  departamentos. Le  dan gasolina  y no  tienen la línea  amarrilla, o sea, que hagan fiesta…

¿El ungido del Cambio?

Todo  apunta  a que el ungido por los locos  es  José Raúl, si  lo  vemos en  función de quienes  lo acompañan  en los  recorridos  y giras  políticas. El  establishment del  partido a medio  cuerpo  del man, mientras Rómulo camina  por  Siberia. ¿O No?

Congresillos  PRD

Amado Cerrud fue electo CDN de los circuitos 8-2, 8-3 que comprende los distritos de Chame y San Carlos. Norma de Flores  fue  elegida  presidenta del Frente  Femenino y Gabriela Tuñón  en el Frente de la Juventud.

Asamblea  Car Wash

Si  desea  lavar  su carro, no se preocupe  que en la Cueva de la 5 de Mayo se lo lavan  a  tres  palos, en toda  la entrada. Ayer lavaban dos taxis con manguera  y  todo, mientras  el seguridad se la pasaba chateando. Un  car wash  en  todo un órgano del Estado.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.