Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 11 de abril de 2018

El Click

Alianza

Dicen que el nuevo partido del Satanás Muñoz recogerá toda la porquería política de Panamá, es decir todos los que andan por ahí con casos raros, se inscribirán allí. 

Pedro Miguel

Ahora anda paseando por las organizaciones como un mesías que trae la verdad única y absoluta, este man se jura que somos tontos.

Mimito

Xuxa, me dijeron que las condiciones de su inscripción en el partido del Satanás fueron duras, engañosas y peligrosas, pero el man aceptó por ansías de poder.

Franccolini

Ahora se la pasa hablando de renovación, esto me suena a copia pura y dura del Aquaman Roux, xuxa éste man no tiene iniciativa ni ideas, ni planes, ni nada que se le parezca a nada.  Pobre hombre.

Kenia

Me resulta increíble que sólo publique los actos de corrupción del pasado gobierno, y que encima, encubra los de este gobierno, está señora deberá pagar con creces las consecuencias de sus actos.

Ferru

Ahora le prohibieron hasta tomarse unos tragos, xuxa ta la vaina jodida en Panamá con la justicia.

Confabulario, Panamá América

Espantoso

Los ñames siguen manejando mal sus crisis y decidieron echarle combustible al incendio en Colón. Trasladaron al líder de la huelga que trabajaba en Aduanas. Genios, estos señores.

Protegidos

Será que Zuleyka y Kenia se atreverán a investigar a los Niños y Jaimito en el caso de los brasileños. Todos saben en el reino que está prohibido apuntar los cañones para esa gente.

Arrastrada

En la Tremenda Corte tienen bien detallado los errores y omisiones de los fiscales de Kenia en los casos de alto perfil. La estrategia de victimizarse y culpar a los magistrados de sus errores fracasó.

Tiempo

Tic toc, tic toc… se le acaba el tiempo al gobierno del Tortugón y todavía insiste en generar caos desde el Ministerio Público. Señor Picuiro, dígale a su jefe que solo queda un añito.

Enemigo

Como es costumbre, el Tortugón traicionó a su pana el Inmaduro y anoche le aplicó medidas de retorsión tras la famosa lista contra su círculo 0. Por eso dicen que no tiene amigos.

Traición

El Tortugón es bueno traicionando. Si tienen duda, pregúntenle a Fonseca Mora, el Inmaduro, los donantes de Pachita, Zuleika y otros que apoyaron a su campaña y terminaron presos.

Deuda

En el Palacio ya mandaron a preguntar cuántos millones de dólares se les deben a los contratistas del MOP. La cosa está fea, porque muchos proyectos no terminarán ni siquiera en el 2019.

Ataques

El Call Center del ñameñismo se volvió a activar y comenzó a dispararles en redes a los periodistas críticos de su jefe. En la mira tienen a DC y otros manzanillos que cobran altos salarios.

Miedo

Le metieron siete denuncias al Bin Bin en el TE y lo andan presionando duro. Dicen que sus discursos han desatado la ira del jefe supremo y lo mandaron a silenciar en el mundo de la política.

Lupa

Dicen que en la Fiscalía Electoral investigan a profundidad los movimientos del ministro Mentiroso. Lo cierto es que se la pasa utilizando sus techos y sus proyectos para impulsarse en la política. Ojo con lo que viene.

La Llorona, La Estrella

DE RIPLEY

Me enteré de que al general retirado Rubén Darío Paredes lo nombraron como asesor de seguridad de la fuerza pública panameña. Otrora, los panameñistas y militares torrijistas ni se podían ver. ¡Dice alguien que los tiempos cambian y el plomo ahueva…!

TEMITA CALIENTE

Parece que Pacha quiere meter toda la carne en el asador en el tema de seguridad, porque no quiere que se le convierta en campaña durante las presidenciables. Que mi General Paredes viene a aconsejar por dónde va tabla.

OTRA VENTA

También supimos que Ricardo Pérez o pasó de manos o está en eso. Que se habla de una transacción que supera los 300 melones y que los posibles compradores son los mismos japoneses de la Toyota. ¡Ay papá!

HIZO CAMINO

La que pasó de manos fue la concesionaria de la Suzuki en toda Centroamérica. Por esa transacción en la que los socios de cada país vendió a un solo comprador, se pagaron 240 melones. ¡Santa Bárbara bendita!

A VENDER BOLETOS

La gente de la barriada Santa Elena, en Playa Leona, está que trina, ya que el diputado ‘Ayalapeste’ les prometió hacerles las calles y ahora los mandó a vender 25 boletos por familia. ¿Y a dónde irá a parar esa plata?

RINDA CUENTAS, COMPA

Me dicen que los concejales aguadulceños están molestos con su alcalde porque en las sesiones no ha pasado ningún acuerdo municipal para que una empresa minera y un hotel de playa lleven la basura allá. Los repres quieren saber quién cobra por ese servicio… ¡Jooo!

QUE VIENE, TE DIGO

Se avecina otro gran escándalo de corrupción con el tema de los desechos hospitalarios y las famosas bolsas rojas, en el que están involucrados hospitales, tanto públicos como privados. Dicen que el Minsa se hace de la vista gorda con esto.

DENUNCIA

Lo que hay en camino, dicen, es una denuncia contra la violación al Decreto Ejecutivo N°111 del 23 de julio del 99 y la Resolución 560 del 19 de junio del 2017 de la entidad que rige a los matasanos. Todo tiene que ver con el manejo de los desechos hospitalarios… ¡Cara…mbola!

COLAPSO PETROLERO

China y Rusia iban a realizar una inversión masiva y una reposición total de equipos a PDVSA, pero como no pudieron controlar las decisiones y las utilidades de esa empresa, la producción de petróleo venezolano seguirá en caída libre rumbo al colapso.

SIGUE LA VAINA

Los abogados del Loco no lograron convencer a la Tremenda Corte de los méritos para que prescribiera un caso que se le sigue por presunta ocupación de tierras en Bahía Honda. Harry El Sucio decidió que la vaina sigue tal cual va.

SE FREGÓ EL PASEO

Dicen que Pacha tenía un cara a cara con Trump en la Cumbre de las Américas que se realiza en Perú. Como el loco gringo canceló, se fregó la cita con Pacha. ¡Santo cielo! Y pensar que la otra semana Macondo es dinamita pura…

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Jodienda. Un jodedor pregunta si las cuatro camisetas que compró el exvice son de las meras meras de casi 100 palos o vienen de la frontera tica, donde se pueden regatear a 15 palos.

Ñagare. Ahora los padrastros de la cueva de la cinco de mayo tendrán que modificar el proyecto de la moratoria inmobiliaria porque Dulcineo no está contento con eso de borrar los intereses de las cuotas del Cajetón.

Lío grande. Se supo que por una notaría de circuito hay un enredo de los mil demonios por 50 mil kanguros y que el que puede pagar esa deuda es el verdadero dueño de la notaría, un HD.

Pillado. Por la tierra de la sal y el azúcar vieron a un rector regalando camisetas a los estudiantes en la sede regional universitaria. ¿Habrá comenzado a seguirle los pasos a Tutankamon?

Escondite. Por los cráteres de las calles, un grupo de ‘repres’ de la décima provincia vino a hablar con el ministro del carro volador, pero, adivinen, el man no salió de su guarida y les mandó al secretario general.

Trino. Me contó un pajarito que desde San Felipe se compran productos médicos directamente, uno de esos negocios es de una ficha dizque de un movimiento independiente.

Baldor. Me contaron que en la última recogida de firmas los ñames dijeron que pasaron de 30 mil los inscritos, pero desde el electorero los desmintieron, pues dicen que la cifra real no pasa de 5 kanguros.

Cuento chino. Pregunta un galeno cómo harán las mamografías gratis a todas las mujeres, como fue aprobado en una ley, si hay hospitales que operan como centros de salud por falta de equipos

Prueba de fuego. En dos días, la comisión recibió casi 40 currículums para los dos puestos de magistrados. Lo que piden que digan bajo qué criterios escogerán los diez preseleccionados.

En seco. Me dicen que el diputado Tiembla-Tiembla se metió en una protesta por las mejoras de un hospital y tuvo que buscar su esquina porque lo iban a sacar a la fuerza de la manifestación.

En seco 2. Lo que se comentaba era que nadie le creía que era el enviado de Pacha a revolver la crisis hospitalaria y menos se comieron el cuento de que había una partida trasladada.

Contraataque. Las víctimas las órdenes de conducción sin aval judicial durante el reinado ‘El Látigo’ en la DIJ de la décima provincia piden que se investigue a agentes que actuaron dolosamente.

Contraataque 2. Me sopló un anuro de adentro que hay denuncias en la DRP en contra de una Eli y un Fran y que la lista seguirá creciendo si no le echan tierra para tapar el escándalo.

Taquillero. Se comenta en los gremios docentes que esas giras, como la de hoy, que organiza Mentholatum al proyecto del instituto técnico del este tienen como fin, ponerlo en las medios, y a la hora de la taquilla.

Deja tu comentario: