Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 11 de agosto de 2017

El Click

Asamblea

Por primera vez, hace algo bueno, el prohibir el uso de las bolsas plásticas, ya era hora que por lo menos los vagos estos hicieran algo.

Ana Matilde Gómez

Ahora quiere ser presidente, xuxa, está man está más loca que una p…ta cabra, ¿presidente de qué?, ¿de Panamá?, con ayuda de los Motta seguro llega, pero, no se escapa de su oscuro pasado en el club la llave, los pinchazos, Cemis, Banco Continental, etcétera.

Por las redes

Siguen las peleas entre los amigos de Popi y los de Roux, la verdad es que le están dando palo a los amigos de Popi que seguramente es el call center de los ñames.

Verdad

No sé que le pasa a los políticos, si sus padres le dicen que pueden ser presidente, el man va y se tira, xuxa, esa vaina no es así, seguro en el 2019, saldrán 5 partidos, 10 independientes, y 5 rémoras.

Maui

Le dio a la clave del asunto, que el MEDUCA despida a todos los educadores que hacen huelga, no tienen derecho a nada mientras la educación de nuestros hijos sea la basura que hay en cerro patacón.

Morticia

Xuxa, esa man cree que somos tontos, la vaina esa de reavalúos, la ha cogido como caballo de batalla, ¿hasta cuándo van a engañar al pueblo?, callen a esa mujer por Dios.

El Lukas y el Eloy

Se dieron palo en las redes, xuxa yo no sé con que cara el Eloy pone tuits y demás, ese man no fue miembro de una Junta Directiva de un banco que acusaron de lavado de dinero, por ahí dicen que sí.

Confabulario, Panamá América

Golpe al hígado

Rosendo le dio hasta con el banquillo a la espía Isolda. Dijo que, luego de que Tacla tiró su misil contra el Tortugón, salió a darle un caramelito al país con la multa a la empresa de la samba.

Golpe al hígado II

El jurista sostiene que los implicados de tortulandia en este escándalo que, según Isolda, han desfilado por el MP son unos fantasmas. Nadie los ha visto y nadie sabe quiénes son.

Golpe al hígado III

Lo que sí ha quedado en evidencia es que cada vez que surja un misil contra el Tortugón y sus allegados, Isolda llamará a conferencia de prensa para lanzar otra bomba de humo.

Viene una demanda

Me soplaron que varios abogados de peso están preparando una demanda de inconstitucionalidad contra el acuerdo secreto que firmó Isolda, en solitario, con la empresa carioca.

Viene una demanda II

Lo curioso es que los juristas solicitaron copia del acuerdo para preparar su demanda, y en el MP les dijeron que no lo tienen. La espía Isolda lo mantiene engavetado bajo siete llaves.

‘Ta pilla’o

Al diputado títere lo pillaron pintando su nombre en carros del Estado. Aseguró que, pese a ser abogado y diputado durante años, no sabía que esto era prohibido. Eso no lo exime señor. 

‘Ta pilla’o II

El títere se limpió diciendo que sus colegas hacen lo mismo. Al pedirle los nombres, señaló que no es autoridad para investigar. ¿Y sí es autoridad para armar casos chimbos contra periódicos?

Torturadores

Los fiscales no cambian su librito de terror. La familia de Obarrio denunció que presionaron a su madre para que revelara ilegalmente el paradero de «Chichi» y como se negó, la detuvieron.

Torturadores II

Y como en los peores tiempos de la Inquisición, la encerraron en una celda con cinco personas más y la amenazaron con mandarla a la cárcel de mujeres para quebrarle su voluntad.

Sube y baja

El diputado que manda en la ATTT está subiendo y bajando santos para que no saquen al incapaz de Julito. Me informan que el Tortugón ya no lo soporta más y está a punto de desplumarlo.

La Llorona, La Estrella

TIENES QUE COOPERAR
Me dicen que cuando Achú fue al Gabinete a sustentar el presupuesto, recibió una reprimenda porque el Judicial otorga fianzas y da libertades, fregando todo el esfuerzo que hace el Ministerio Público en levantar los casos. ¡Tienes que cooperar!, le dijeron.

TIENES QUE COOPERAR II
Las voces fueron varias, de arriba a abajo, pero uno de los que más intervino fue Salvador. Alguien no duda que El Manejable tenga fijos sus cinco votos para reelegirse en la presidencia de la Tremenda Corte. ¡Santa cachimba!

EN NEGOCIACIONES
Que hay un precandidato presidencial que está en plena negociación pa’ que los hijos del Loco mayor regresen a Macondo. Dice que lo de las cautelaciones es arreglable, lo que necesitan es un acuerdo pa’ que puedan entrar y salir cuando quieran de Macondo. ¡Chanfle!

PRESIONES
Al que tienen presionado es a ‘Chichi’. Con eso de agarrarle a la mamá pa’ que el hombre no solo vuelva, sino pa’ que ponga en la canasta, no tiene precio. ¿Se ablandará la señora?

CANASTA LLENA
Dice que a un exministro le encontraron una huaca en España. Que les aseguraron que allí metieron tres melones, de esos de los sobornos, pero cuando entraron, lo que encontraron fue la mina completa. Habían más de 10 melones que ahora no saben de dónde entró el resto. ¡Chanfle!

GIRO DE TIMÓN
La nueva Junta Directiva del Colegio Nacional de Abogados decidió volver al Pacto de Estado por la Justicia. La directiva anterior se retiró del Pacto alegando que ni se reunían ni hacían algo pa’ que la vaina cambiara. ¿Será que ahora sí van a hacer algo en el Pacto?

TESORERÍA PRIVATIZADA
Alguien me mandó esto: “En el municipalista habrá inauguración de estacionamientos con artistas y todo, el retorno estuvo bueno. Un Odebrecht chiquito”. ¡Ave María!

PELONERA
Sigue protocolo de una institución en el Casco Antiguo dando de qué hablar. Muchos comentarios porque cuándo se ha visto que en almuerzos de alto perfil no se presenta a los invitados el menú que degustarán. Dice que Isabelita, una mujer con clase, cogió su disgusto porque el personal la deja mal. ¡Cara…mbola!

INVITADO ESPECIAL
A propósito de protocolo y Cancillería, mejor que sirvan los platos con el menú a degustar. El invitado especial es el vice de Trump, Mike Pence. La visita será el jueves 17, de la semana que viene. 

VIENE OTRO TACLAZO
Atención… Firmes… Se le informa a todos los interesados que recibí un telegrama directo de la madre patria. Se leía así: “Próximos días, otro taclazo… Comprar paraguas… puede quedar pringa’o. Firma Tacla, Tacla, Tacla…”. ¡Ataja!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Que mal. Me contaron que en la toma de posesión de los leguleyos lo más comentado de la noche fue la entrega de las medallas, algunas de las cuales no convencieron a los presentes, entre ellas la que recibió la tristemente célebre chapistera.

En la mira. En medio de la calentura de Colón, me dicen que el servicio secreto de San Felipe ya tiene identificado a todos los responsables de mantener ese hervidero en la Costa Atlántica. !En cuestión de horas les caerán!

Fao. Un túngara me asegura que a una le dijeron pa’ fuera de la junta directiva de Panamá Este, pues en lugar de ayudar al equipo, la beneficiada era ella. ¿Será?

Parquiada. Me contaron que Zuly quiso volver a armar su zafarrancho en la 5 de mayo, antes de que Dulcineo presentara el proyecto de exoneración fiscal, pero el padrastro arraijaneño que presidía la sesión rápidamente le paró el happy y la aquietó.

Por la silla. Se supo que quien intentará recoger las firmas suficientes para inscribir su candidatura presidencia independiente es el abogado MAB. ¡Buen salto!

Revoltoso. El otro que está buscando problemas es el Cabezas Calientes de Colón, que apunta de sus nexos con la locura, busca protagonismo gratuito en los medios para conseguir su postulación de representante en la línea del profe Yepeto.

Días contados. Un túngara me asegura que por la Triple T hay uno que tendría los días contados, pues los transportistas de colegiales anunciarán en los próximos días una acción por corrupción y omisión de funcionarios público para él y dos directivos más.

Escándalo. Lo que me asegura el túngara es que esta acción se dará por haber traspasado más de mil certificados de colegiales a piqueras de taxi en secreto y sin la firma de aceptación de los dueños.

Tomen nota. Me dice un uberiano, que la plataforma no ha tenido el mismo éxito en el interior, porque allá onde uno los taxistas son eficientes, educados, cobran el precio justo y nunca dicen No Voy.

Tiene y tiene. Me dicen que por los lados de la tierra del chicheme y el bollo preñao, el progreso acaricia los lares del mandamás, pues están acumulando bienes que da miedo. Tiene donde dormir por todos lados y otras propiedades que hacen recordar al ferrurruncho.

Desatención. Se supo que las cosas por el Elefante Blanco están cada vez peor. La falta de insumos, acompañado con la desidia de los galenos se suman a la desorientación y desatención en la consulta de ortopedia. Deben ser más profesionales y dejar de exigir tantos beneficios y demás.

¿El Gordito? Me soplaron que un mandamás exrepre por los barrios que no están desunidos, en la tierra azucarera, tiene intrigada a la gente porque nadie sabe de dónde saca tanto billullo. ¡Dejen la envidia!

Otra chamba. Me soplaron que en el West, el gerente de una sucursal bancaria que te hipoteca nunca está en su puesto porque en horas laborables maneja su busito colegial. ¿Será que los 3 mil rúcanos que le pagan no le alcanzan? Fredy, manda a chequear eso.

Deja tu comentario: