Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 11 de diciembre de 2017

El Click

Aquaman Roux

Xuxa el man se sacó el dedo y se puso los pantalones, se lanzó para competir contra el loco mayor a la presidencia del manicomio. 

Marta Martinelli

La Sra. sacó sus garras por las actuaciones del Aquaman Roux, le dijo de traidor para arriba, la verdad es que no entiendo, ¿qué pasa? ¿nadie puede aspirar a la presidencia del manicomio, o qué?

Mulino

No entiendo, este tipo es líder en su casa y aún así quiere ser presidente, mucha gente me ha dicho que es un pobre, borracho e infeliz.  ¡¡¡Qué pena!!!

Bochinche

La vaina es que se dice que Aquaman Roux se lanzó a competir contra el loco mayor porque dentro de su partido, algunos diputados querían tomarse el partido con plata de los ñames, y Aquaman se tiró para evitarlo.

El Plomero

Me cuentan que el man está en todas las nominas de todos los partidos, no entiendo como hace este señor para estar en todas, la verdad es que está bien con Dios y con el Diablo.  Xuxa que miedo.

Alvaro Alvarado

El man lanzó una encuesta en su cuenta de tuitter, preguntando por quién votarías en las elecciones internas del CD, o por Ricardo Martinelli o por Rómulo Roux, y xuxa para sorpresa de todos, ¡¡¡el Aquaman arrasó!!!

Sorpresa

Todos los supuestos miembros de la sociedad civil se han manifestado a favor de la candidatura del Aquaman Roux, hay mensajes desde la ardilla Weeden, Juan Carlos Tapia, entre otros. 

Confabulario, Panamá América

Decepción

La decisión de Rómulo «Varelón» de atacar al Loco Mayor y tratar de arrebatarle la presidencia de CD ha generado toda clase de reacciones. Dicen las malas lenguas que ahora sí le está haciendo el trabajo a los ñames.

Triste

El más triste del CD es el mismo Loco Mayor, quien desde su encierro, dijo que se siente traicionado por Rómulo «Varelón», que prefirió seguirle el jueguito a sus diputados traidores antes que apoyar al fundador del CD.

Descaro

Aspirantes presidenciales pidieron unirse para derrotar a Rómulo «Varelón» y comenzaron a recorrer el país buscando votos. Lo peor es que mucha gente que apoyaba al sobrino del Tortugón le dijeron que ya todo se terminó.

Vice

Dicen que Rómulo «Varelón» podría hasta impugnar la candidatura del Loco Mayor y después intentar quedarse con el partido para ir de segundón en una nómina oficialista. Por los vientos que soplan, sepultó su carrera política.

Humo

Los ñames son hábiles y astutos, de eso no queda duda. Soltaron a sus aliados disfrazados de CD y les pidieron encender el ambiente para que nadie hable de Lasso y los pagos de los brasileños a los ñameñistas.

Pactos

Esta semana se realizarán varias reuniones clave en el CD y la consigna es «Todos con el Loco». Los que no se cuadran desde ahora es mejor que se vayan al ñameñismo y formalicen su matrimonio.

Política

Dicen que Kenia anda en plena campaña para mejorar su imagen. Regala juguetes, también bonos a sus funcionarios, mientras se prepara para subir a la Tremenda Corte a una de sus fiscales de confianza.

Enero

En el 2018 se definirá el regreso del Loco Mayor al país y dicen que ya hay gente preocupada porque eso desatará otra batalla política. No es lo mismo el Loco en Panamá que en EE.UU., por lo que todo será diferente.

Saltan las ratas

Otros que empezaron a salir de sus madrigueras son los padrastros de la patria que han estado bailando pegado con los ñames. ¿Cómo podrán justificar ante sus electores del CD el apoyo económico que han recibido del ñameñismo?

Bola de nieve

Cada día son más los grupos de la sociedad que exigen que el Tortugón, el Lasso triangulador y otros ñames sean investigados por coimear a Jodebrecht. Kenia ya no podrá soportar más la avalancha que se le viene encima.

La Llorona, La Estrella

PONCHERA

Tremendo arroz con mango hay ahora en la locura con la candidatura de Rómulo a la presidencia de CD. En las redes le han dicho de todo y desde Molino de Viento hasta la Tía Mayín le han dado hasta con banqueta. ¡Chanfle!

PINCHADO

La vaina de la jugada de Rómulo provocó que Dulcidio diera una explicación no sé a quién, pero la grabación corrió como pólvora. Según lo que parece ser la voz de Dulcidio, ahora sí los que criticaban a Rómulo van a decirle a la familia del Loco, ‘te lo dije’… ¡Ataja!

PINCHADO II

Lo cierto es que si es la voz de Dulcidio, todo indica que a los ministros del Pacha los tienen bien pinchados y les saben todos sus movimientos. Incluso, dice la grabación que una encuesta interna les indicó que Yanibel no ganaría como presidenta de CD y quizás por eso Rómulo se montó en esa vaina.

COMO VICE

Las vainas en la locura están pica, pica. Me cuentan que la jugada del Loco es ser presidente de la locura y luego ir de vice del candidato presidencial del PRD. Que como tiene una certificación del Tribunal Electoral de que puede correr como vice, esa es su estrategia, y si es con Zulay, mucho mejor. ¡Ataja!

REVOLTURA

Lo que también me dijeron es que los ñames ahora están sopesando mejor lo que ha pasado en la locura. Con la jugada dice que querían sacar de carrera al Loco mayor y ahora le dieron fuerza a la doña Martita. ¡Chanfle!

REVOLTURA II

Y parece que la bola pica y se extiende, porque ahora con el abanico encendido a toda mecha por el escandalito brasileño, me cuentan que por allí viene una pelonera con los socios. Que hay cuentos de la cripta que todavía no han salido a la luz. ¡Mongo y mongo!

HUELE FEO

Ya que hablamos del culebrón brasileño, al que le aparecieron dos transacciones, una por 50 mil y otra por 100 mil, desde el proyecto de la autopista a Colón fue al mismísimo Brad Pitt. Un perro muerto que empieza a oler muy feo. ¡Ataja!

AGUA Y AGUA

Mientras los lagos del Canal no reciben el caudal de agua necesario, en Bocas las cosas están todo lo contrario, agua y agua. A ayer por lo menos 200 familias fueron afectadas por la crecida del río Cricamola. ¡Ay madre!

SÍ, ACEPTO

Luego de que lo acorralaran, el presidente de Perú, muy berraco sacando a la constructora brasileña Odebrecht, ha terminado admitiendo que trabajó pa’ la empresa en tiempos idos. ¡No es bueno escupir pa’rriba, le mandaron a decir!

PARAÍSO FISCAL

Los ingleses, ahora que empieza el corre, corre por la salida de la Unión Europea, dicen que están considerando convertirse en un gran paraíso fiscal. Bueno, si eso somos para la Unión Europea, parece que ya tenemos aliados. ¡Cara…mbola!

PAQUETAZO OLÍMPICO

Tremendo paquetazo están metiendo en Honduras. Ahora con un recuento de votos y después de varios días de las elecciones, el presidente que no quiere dejar el potro aparece con ventaja sobre el verdadero ganador de los comicios ¡Fraude de derecha, le dicen!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Pelonera. Que el anuncio de Acuaman fue un misil que le llegó hasta la cárcel del enchirolalo, que llamó a la esposa pa contarle que estaba decepcionado, triste y dolido.

Pelonera 2. Palabras de grueso calibre tiró la tía exgobernadora contra Acuaman por su interés por la presidencia del disco rayao. Hipócrita y traidor, le espetó desde sus redes sociales.

Pelonera 3. Entre la gente que dio el pecho por Acuamán estaba un diputado chiricano que dice que aunque aman y quieren al enchirolao, pero necesitan a alguien las 24 horas.

Plena gratis. Me cuenta un bailador que el toldo donde celebró la diputada LaHot su cumple estaba de bote en bote y habían desde ministros hasta trapeadores de la ñamura.

Plena gratis 2. Entre los que se dieron su baño de pindín caliente estaba nada más y nada menos que el delfín de Pacha, que se mandó un discursillo esperanzador.

Vivazo. Me cuentan que un Pedrito el travieso quiere ganar puntos electoreros cambiándole el nombre al estadio El Misti por Román Torres. Xuso el man no deja de pensar en el fútbol.

Vivazo 2. Me enteré de que por esos mismos lares no hay money para el décimo porque un asesor y el mismo Pedrito el travieso desviaron la vaina para cubrir gastos varios.

Oídos sordos. Que la zarina se la pasa diciendo que la lucha contra la corrupción es un asunto de todos y ni siquiera en las instituciones le paran bola con la transparencia que manda la ley.

Pelen el ojo. Los del Sinaproc recomiendan que tomen las medidas con esos aguaceros que seguirán por unos días más. Los más afectados han sido los de Bocas y la comarca.

Jodidos. Que los residentes de Panamá Viejo tiene que esperar el metrobús en la misma jaula que le construyeron en 2013 a un lado de los edificios de la Avenida B y que nadie se ha acordado de quitar.

Acuático. A la brillosa navidad de Chabelito acera se le mandó un diluvio de los mil demonios. Pa’l otro año va a tener que buscarse un sitio bajo techo.

Saturación. Ya es hora que la gente del cerro Ancón vaya pensando en otro centro para los niños con autismo, me cuentan que hay más de 200 infantes en lista para ser admitidos para tratamientos. Y eso que los niños eran primero

Deja tu comentario: