Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 11 de enero de 2018

El Click

Los locos

Xuxa al loco mayor le quitaron su provincia, el Aquaman Roux se llevó a todos los convencionales de Veraguas.

Solis

Hoy el Mr. Moto le decía no a su amigo querido del alma, el Toro, también hay que ser tonto para creerse lo que propone el Toro, dos años entregarle el país… Jajaja.

Payasada

El gobierno ahora quiere demandar a todos los que le gritaron “ladrón” a Varela en su casa, pero, vamos a ver, la demanda tendrá que ser a más de 10 mil personas.  ¿Como así?

La ardilla Weeden

Dice que el Ubaldo está con los locos, y que el plan del loco mayor es poner al cascaroso de presidente, xuxa, éste man si se inventa vainas raras.

La mala

No sé de qué agenda oculta habla, la verdad es que pasó lo que pasó, le gritaron ladrón al presidente, está vaina nunca se ha visto en Panamá, y menos que vayan a tu casa a gritártelo en tu cara.

El Germano

Ya se fue de madres, no puede andar diciendo que tienen fichado a las más de 10 mil personas que le gritaron ladrón a Varela. 

Confabulario, Panamá América

‘Ladrón’

La gente que brincó y gritó a los cuatro vientos que «ahí estaba el ladrón», refiriéndose al Tortugón fue espontánea, pero los ñames ahora quieren acusar a los medios de su desgracia.

Huevos

Lo que sí tienen los ñames son muchas posturas de gallina. Cuando ellos organizaban sus marchas con su Mottin y gritaban de todo, celebraban que los medios publicaran, ahora critican

Amenaza

El Tortugón no solo se ofende con los gritos de «ladrón», sino que manda a sus ministros como «corderitos» a amenazar a los que vuelvan a protestar frente a la casa de su jefe. Total locura.

Libertad

Lo peor de ese comunicado de los ministros del Tortugón es que atacan la libertad de expresión y amenazan a los medios que cubran esa clase de manifestaciones. Huele a desesperación.

La Mala

Una que estaba de pocas pulgas era La Mala, a tal punto que expresó su deseo de saltar del barco. La gente la respaldó masivamente, pero después salió con Alemán como si nada.

Chistoso

Lo curioso de todo el berrinche de los ñames con la protesta que convocó Davis y satanizaron ellos mismos es que la gente que asistió lo hizo voluntariamente. El rancho sigue ardiendo.

Reculan

Ya salió Panky a pedirle a su presidente que evaluara cambiar a las candidatas a magistradas. Los diputados ñames saben que no suben la loma con Zuleyka y la esposa de Zarak.

Renuncia

Si se cae la candidatura de Zuleyka a la Corte debería renunciar en el acto a su cargo de fiscal. Su vinculación al Palacio es más que evidente y perdió lo poco que tenía de credibilidad.

Miedo

La gente perdió el miedo a las amenazas de este gobierno. Picuiro anda con ganas de cerrar medios y silenciar a periodistas. Cuidado con cualquier movida oscura.

Candela

Dicen que van a revivir el escándalo en el que una superintendente crea una exigencia de seguros para casas de valores, y su marido se convierte en el principal corredor de esos seguros

La Llorona, La Estrella

SE BAJAN

Por allí escuché que como no hay los votos en la Asamblea, las magistradas designadas estarían declinando en los próximos días. Que se barajan nuevos nombres como reemplazos y Octavio vuelve al cañón.

POR AHÍ LA LÍNEA

De hecho, el diputado Panky Soto y vicepresidente de la Asamblea, declaró que la bancada de gobierno debe reflexionar, porque las voces contra las designaciones son cada vez más fuertes y al pueblo hay escucharlo. Que es tiempo de dar un paso hacia atrás y darle tranquilidad a la población.

EM…FADADO

Ayer el ministro Alemán se tiró una catilinaria por la protesta que hicieron contra Pacha el nueve de enero. Dice que los que protestaron fue gente de un partido de oposición y que ‘no descartamos que el dinero de la corrupción esté sirviendo para financiar estas turbas que se aprovechan de legítimos movimientos ciudadanos pacíficos para infiltrarse y realizar sus planes políticos’. ¡Ajooo!

LA RIPOSTA

La vaina es que luego de la catilinaria de don Alvarito, uno de los que participó de la protesta escribió este twit: ‘…no soy de ningún partido político. ¿Dónde me entrego para que me metan preso por decir la verdad? ¡Cara…mbola!

ALÓ, ¿PAPÁ PITUFO?

Dice alguien que están matando a las mujeres y la directora del INAMU se la pasa viajando. Incluso, se mudaron de Plaza Edison y ahora nadie sabe dónde están las oficinas. Dice que esta mudanza puede estar en el ojo del Tribunal de Cuentas, por supuesta dualidad de arrendamiento. ¡Chanfle!

LA MANO PELUDA

Por ahí me enteré que Salo empezó a operar con un call center. Que ya fue contratado por una de las figuras presidenciales, para que empiece a hacer el trabajo que sabe hacer, porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

NOVEDADES

Muy pronto La Decana volverá a sorprender a sus lectores: más dinámica, más utilitaria, más impactante. Trabajo con esmero y dedicación porque es el compromiso con nuestros lectores. Espérala.

SE VA O SE QUEDA

Dice Isabelita que tanta dedicación al gobierno y a veces provoca colgar los guantes… ‘Uno se pregunta ¿el tiempo de familia, personal, dedicado a trabajar 24/7 para qué? Seguro esta respuesta estará más clara más adelante’.

REGALATÓN

Me contaron que el que ya está planeando regalarle una casa a ‘Dundunsuá’ es el Ministro Presidente. Que la vaina es ganar seguidores y demostrar fortaleza, por lo menos en twiter. ¡Ajoooo!

VENGA PA’CÁ

La que también está con ganas de conquistar a ‘Dundunsuá’ es la HD Taquillera. Que quiere ganar seguidores como hizo con La Polla. La pregunta es ¿si las elecciones de 2019 se gana por twit? ¡Santa carambomba!

SAN GENARO

El que no ha soltado la palestra es Genaro. Luego de los tragos vuelve loco que casi hacen que matara a unos cristianos, el hombre es el man de los memes. Su viajecito a China y ahora enguariquita’o, lo tienen en el top ten. ¡Ataja!

ESE ES CHEÍTO

Me cuentan que Cheíto reunió ayer a tirios y troyanos en una misma mesa. Que esa vaina no la hace cualquiera y Cheíto Castillo se dio el lujo en un desayuno en Madero.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Barrería. Me contaron que por la autoridad que tiene que ver con la basura preparan una poda de medio centenar, la vaina tiene temblando a mucha gente.

Barrería 2. Por esos mismos lares dicen que el robo de equipos y otros enseres de trabajo costosos quedó en simples traslados de los cuidadores.

En líos. Todo parece indicar que la guerra de insultos entre un ex de la ñamura y un director de programa llegará la procu y será por varios melones.

Tirar la toalla. La que explotó como una bombita fue Chabela la mala al confesar que hay veces le provoca colgar los guantes y volver a casita. ¿Será la única con ganas de colgar los guantes ?

Enfado. Para la gente de la ñamura, los que gritaron de todo a Pacha fueron los del disco rayao que se sacaron el clavo por haberlos metido a la chirola.

Enfado 2. Dicen que la vaina no se quedará de ese tamaño y están evaluando tomar medidas contra los cabecillas de la manifestación. ¿Los mandarán para la chirola?

Enfado 3. Metroman y Dulcineo llegaron tarde a la lectura de la proclama porque estaban hasta el último minuto pidiendo que imperara la cordura y no hicieran eso.

Enfado 4. En democracia los gobiernos se defienden con una buena gestión no con proclamas tipo estado Mayor del MAN

Estrategia. Un jubilado le dice a Dulcineo que eso de llevarse los cepadem para el Roberto Durán les costará demasiado porque muchos de ellos ya no salen solos y si tienen que ir varias veces.

Que se bajen. A propósito de la recomendación de un diputado ñame que se bajen las dos candidatas a magistradas, me hablaron de una reunión casi secreta para analizar otros nombres.

Cuadrados. Por los lados de Saint Michael se comenta que la candidatura del todavía diputado se quedó sin aire porque muchos de los convencionales se cuadraron con Akuamán.

Jodienda. En puro griterío se quedó la protesta de los empleados de un banco que fueron hasta la oficina del camaronero por su billete y ni siquiera fueron atendidos. Hoy le repiten la dosis.

¿Pa’ fuera? La pregunta del millón para el Flower de la colina es cuántos irán derechito a sus casas con la norma del consejo que prohíbe el nepotismo para familiares de los altos mandos.

Rápidos. Vaticina un anuro que la muerte civil para los corruptos se quedará durmiendo el sueño eterno en alguna de las gavetas frías de la cueva de la 5 de mayo.

Deja tu comentario: