Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 11 de septiembre de 2017

El Click

Huracanes

Xuxa ya la madre natura está desquitandose de todo lo malo que le hemos hecho, la vaina es que no pasa por Venezuela para llevarse a Maduro.

Nito

Nada me sorprende en la política, ha escogido de vice presidente al gato beni, ahora sí me queda claro que quien manejo los hilos el PRD es el Peter Michael.

Peter Michael

Popi y Peter Michael se pusieron de acuerdo de forma tal de manejar al PRD, las manos del gobierno, o sea de Varela se metieron dentro del PRD y no la van a sacar, por justificadas razones, tu ganas y no me investigas.

Balbina

No comprendo como Nito deja que Balbina Herrera se saque fotos al lado suya, ese man no se da cuenta de quien es esa mujer que ahora los medios de comunicación la quieren hacer ver como la madre Teresa de Calcuta.

Aquaman Roux

Tanto dio con la cantaleta que al final la Julia Guardia del Idaan renunció, si mal no recuerdo creo que ya van dos que hace que se vayan del gobierno.

Foto de Colón

Por las redes circula una foto de la rehabilitación de la provincia de Colón, man qué tristeza, creo que todo ha sido en un gran fraude, me da lástima.

Roux

Dice Roux que la promesa 100/0 no se cumplirá, además de haber descubierto que el agua moja, sabemos que ninguna de las promesas de campaña de Varela se cumplirán.

Confabulario, Panamá América

Destrozó Colón

Desde la Costa Atlántica circulan críticas contra el ‘Huracán Tortugón’. Dicen que destruyó las calles de Colón y creó un verdadero caos para un proyecto de renovación que no avanza.

Destrozó Colón II

Las fotos tomadas en Colón aterran. Cualquier aguacero inunda la ciudad de aguas servidas y la basura corre por las calles. Es todo un cuento de terror. La pregunta es: ¿y la planificación?

Campañita

El Tortugón y los satélites del Patrón ya ni disimulan. Utilizan cuentas de instituciones públicas para seguir con su campaña de descrédito a jueces y magistrados. ¡Tengan un poco de recato!

Dizque vivos

El Tortugón y su ministro de la inseguridad salieron dizque a anular las millonarias compras directas para el Senafront. Todas menos una, la que favorece a su principal ministro consejero.

Dizque vivos II

Lo que tampoco dicen el Tortugón y el inseguro es que la empresa vinculada al consejero se ha embolsillado cerca de $20 melones de forma directa. ¡Cómo gozan de las mieles del poder!

Dizque vivos III

¿Qué dirán ahora los defensores oficiosos del Tortugón cuando se enteren de que la anulación de estas compras era una farsa? Como diría Pablo Pueblo: uno no puede ser medio honesto.

Gancho al hígado

Abogados que sí litigan están furiosos con los de Motín que, sin conocer de leyes, critican fallos para confundir a la gente. Los comparan con Grimaldo, el médico chimbo del ñameñismo.

Descaro

Chiqui no tiene vergüenza. Ahora sale a abogar porque los fondos del Canal se usen en beneficio de los más pobres. Ya no recuerda la piñata que armó con sus compadres en el Prodec.

Cuentos de la cripta

Las alianzas y los precandidatos del piardí a la presidencia y vicepresidencia causan terror. Muchos estuvieron envueltos en escándalos de corrupción y otros brillan por su oportunismo.

¿Y el gringo?

El puente vehicular de Villa Lucre está a punto de desplomarse y el ministro gringo no aparece. Este es el mismo al que hace poco el Tortugón alabó como uno de sus mejores ministros. ¿What…?

La Llorona, La Estrella

PLEQUE, PLEQUE

Me dicen que hay un pleque, pleque con el nombramiento de la magistrada suplente de la Soviética, porque alguien en la Tremenda Corte quiere boicotear la designación que hizo el Ejecutivo.

PLEQUE, PLEQUE II

Me mandan a preguntar si la vaina tiene que ver con la decisión de la Tremenda Corte de revelarse contra las vainas que quiere el gobierno sobre investigaciones de alto perfil. ¿Ya no es manejable?

NO ES IRMA

Por allí circula una foto de la ciudad de Colón, en la que dicen que no fue destruida por ningún huracán, sino por la desidia y abandono por años. Bueno, ojalá que vuelvan a rescatarla como la tacita de oro que era antes.

INVESTIGACIÓN

Me dicen que Contraloría inició una investicaión en Udelas, específicamente sobre dualidad salarial con los directivos de ese centro de estudios. Que la vaina incluye varios cargos, incluyendo a algunos profes que al mismo tiempo dan clases en otras universidades. ¡Mi madre!

EJEMPLO

Me mandan a decir que el despojo de inmunidad de Ford debe ser el ejemplo, aunque no hay ejemplo de lo acusado. Que cuidado sale un boomerang a los planes. ¡Rayos!

SE SABRÁ

Un sapo real criollo, dice que ratificará lo que dijo Soares, saldrá cuenta, lugar y cuánto y saltará un ex ministro funcionario. ¡Ataja!

FIRMAS

Un grupo importante de delegados, directores y dirigentes nacionales recogen firma para exigirle al CEN que aquellos CDN, presidentes y vicepresidentes de frentes sectoriales inclusive miembros del CEN que quieran hacer campaña como aspirantes a cargos de elección pidan licencia o renuncien. ¡Cara…mbola!

FIRMAS II

Dicen los que recogen firmas que lo que no quieren es estos precandidatos se aprovechen de su posición para favoritismo. Que ya hay varios en campaña pese a que el Código Electoral lo prohíbe. ¡Santa cachimba!

COLADERA

Ayer los que fueron a misa en la Basílica Menor Don Bosco en Calidonia, sufrieron la inclemencia del tiempo. Que hasta la que toca el pieano tuvo que buscar una toalla pa’ secar un poco el agua que inundaba el lugar. ¡SOS!

ACCIDENTE

Hablando de católicos, ayer el Papa se metió un guabanazo en la cara, cuando el papamóvil frenó de repente y él estaba parado y sin agarrarse, saludando a la muchedumbre en Colombia. ¡Gracias a Dios no fue tan grave!

DESASTRE

Los embates de la naturaleza no se han hecho esperar. Ya casi llega al centenar de muertos en México, producto del terremoto y el huracán Irma está golpeando fuerte a Estados Unidos. Irma dejó severos daños en las islas del Caribe.

TEMPORAL

Los panameños también sufrimos un fuerte temporal. Caída de árboles, deslizamientos de tierras y fuertes lluvias. ¡Esto está vuelto un pandemonio!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Reacción. Un túngara me sopló que las irregularidades en la ‘U’ con nombre del nuevo continente obligó a la gente del Pacha a aguantar los diplomas y los cursos y los mandó a gestionar en la casa de Méndez Pereira. ¿Será?

Muy feo. El sapito nos comenta que esto del informe de la gente de Dulcito, sobre la utilización del presupuesto de la U con nombre del nuevo continente, deja mal parado al camaronero, pues tenía conocimiento de los desmadres administrativos por denuncias del funcionarios que forman parte del colectivo tricolor.

¿A huir?. Me contó el sapo de Ancón que en el palacio de la injusticia hay otros siete procesos de alto perfil que ya tiene los fallos de nulidad listos. ¿Será por eso que el entogado con apellido de camioneta japonesa se inventa una gira fuera del país?

Cero y van tres. Me dicen que ya son tres las semanas que el Teduca del West ha mantenido cerrada la escuela de Nuevo Chorrillo, mientras buscan que provocó los desmayos entre unos estudiantes. Lo peor es que se acercan al mes sin clases y no han limpiado ni un salón. ¿Entonces profe Badillo?

Buscan el oro. Me cuentan que ante la irremediable perdida de la caja menuda sambistas los ediles C3 harán su último intento con el puerto PTY y la excusa será exigir que le devuelvan el derecho al libre tránsito por las calles que la empresa portuaria ha restringido.

Le dieron rejo. Me contó el sapo tuitero que la reina del tiempo se ganó ayer la parkiada del día, pues el mandamás naranjita no solo la desmintió si no que la señaló por difundir cadenas falsas. ¡Sóbese!

¿Quién manda?. Hablando de las naranjitas, se supo que ayer las unidades que custodiaban el desfile de aniversario de la tierra del chicheme y el bollo preñado mandaron a parar el defile, pero el mandamás del distrito no acató la orden. ¿Y la seguridad de los estudiantes?

Ca… nsado. La otra cocoa que me contaron es que en el distrito después del puente, mientras los estudiantes desfilaban bajo un palo de agua el padrastro se deleitaba con un guacho de rabito desde su balcón alquilado.

Pirañas. Me aseguran que quienes disfrutaron del reinado del Terrorífico lo añoran y como pirañas buscan espacios en las elecciones para representantes de CGU en varias facultades, pero les manda a decir que guarden distancia porque sus ansias de poder le llevarían a destruir las cosas.

Golpe final. Un túngara me dice que en la C3 se rumora que la amarga experiencia de la exmandamás de la gota del agua en la sesión del Consejo Municipal afuera del hospital donde le dieron pa’ come y lleva’ fue la gota que rebosó el vaso y la ayudó a decidir abandonar el barco.

Congelao. Un túngara manda a preguntar si alguien sabe dónde anda Huelga al hombro, pues desde el pereque por su destitución y restitución está desaparecido.

Ultimátum. La cocoa es que hay fuertes rumores de que Fellito, Quinto mes y Pacha llamaron a capítulo a Huelga al hombro y le advirtieron que se quedara calladito, que cobre lo suyo y no jorobe a nadie y que se metiera al congelador. Ni entrevistas da.

Deja tu comentario: