Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 12 de abril de 2017

El Click

Ta la vaina peluda

Los chinos y los rusos se posicionaron cerca de México, cuidado que el tonto del Trump nos mete en la tercera guerra mundial.

La mala y Varela

Lo triste es que la Mala y Varela apoyan al Trump, como pase algo, serán ellos los responsables de la vida de todos los panameños.

Los Niño

Por las redes circula que la fiscal ya tiene en su poder los movimientos que hicieron por casi 79 millones de palos, todo el mundo se encuentra a la espera de movimiento hará al respecto.

Satanas 

Me contaron que de los supuestos 3,600 inscritos nuevos en su partido a la mayoría le pagaron 5 palitos, como están las vainas hoy en día no me extraña que se hayan inscrito un buen par de miles.

Comparación

Blandón que nos explique como las nuevas vías con ciclovías y todo en Amador costaron 67 millones y las aceras de la ciudad tendrán un costo de 150 millones, algo huele raro.

Comparto

Por la noche, por donde mires hay carritos de venta ambulante, nadie sabe si esta gente tiene permisos de salud, la procedencia de esos alimentos, etc, el Alcalde y el Minsa creo que se hacen de la vista gorda, que empiecen las redadas coño.

Al Maduro

Le tienen los días contados, ya el pueblo Venezolano despertó, y espero que siga así de despierto y saque a ese dictador y a toda su comitiva del poder.

Ley seca

Eso en un país supuestamente laico no debería pasar, que cada quién tome la decisión si quiere beber en semana santa o no, como dicen por ahí, vive y deja vivir.

Confabulario, Panamá América

Sin sorpresas

Aunque lo habían negado mil veces, los pronósticos de Panamá América se cumplieron y Fidanque renunció a su cargo en Tocumen. No se olviden que tiene un proceso formal.

Fichas

Llega Duboy a Tocumen y mandan al vice del ministro Mentiroso a encargarse de la Secretaría de Metas. Hace semanas se sabían esos cambios.

Curiosidad

¿Qué pasó con el Ministerio de Ambiente? Dicen en el Palacio que las negociaciones continúan con el jefe de Anati, que sería el reemplazo de Mirei. Por ahora no cierran trato.

Macarrón

El Tortugón tiene tremendo macarrón con el pago de décimos atrasados. Un día después comprendió que no hay plata y que no puede tocar dineros cautelados.

Show

Ahora se sabe que el Gobierno pagó buses y comida a las personas que están afectadas con el pago de estos décimos atrasados. Terminó prometiendo lo que no tiene.

Presión

Se supo que desde el Palacio y el Consejo de Seguridad presionaron fuerte a la gente de Cáritas por el tema de los refugiados. Así tampoco es la cosa.

Basurero

«El Inmaculado», el amigo de Beby, no logra sacar la tarea en la AAUD, y la ciudad está repleta de basura. Hasta Cerro Patacón no da más y no pasa nada.

Billetón

El Tortugón se gasta 140 mil palos alquilando carros de lujo para escoltarlo. La arrendadora le cobra todo, hasta el panapass. Todo de forma directa.

Errores

Los fiscales de Kenia siguen haciendo locuras. Ahora viene bajando una denuncia formal porque secuestraron al piloto extranjero del helicóptero del Loco Mayor. ¡Dios mío!…

Ataques

El Inmaduro recibió piedras, botellas y huevos en un acto público. La gente en Venezuela está cansada de la dictadura. Solo falta que los ñames manden algún mensaje de apoyo.

La Llorona, La Estrella

LOS PLANTARON

Por lados de la Cinco de Mayo dice que ayer los padrastros de la Patria habían sido convocados a las 8:30 de la mañana a ver unos traslados de partida y no se reunieron hasta las 11:30. A esa hora le dijeron a los ministros que la reunión no iba porque querían estudiar las solicitudes. ¡Sal quiere ese huevo!

VIAJEROS FRECUENTES

Será cierto que por los lados del ministerio Movin no para la viajadera, ahora resulta que mandan empolleradas y montunos a viajar a Europa con viáticos jugosos. Que todo es sea para promover el comercio. ¡A gozar!

VIAJEROS FRECUENTES II

Que además de polleras y montunos, la agenda es bien larga, incluye varias expoferias alrededor del mundo. ¿Será que para Movin el pueblo es primero?

EL IMPREDECIBLE

Desde la semana pasada Pacha venía anunciando que ayer haría el anuncio del remplazo del director del Cajetón y para sorpresa de pocos, eligió a Martiz que estaba en la polla de todos. Lo mismo sucedió con Dubois que se muda para Tocumen.

PLOMERO PLATUDO

Desde los lados de Tocumen, me mandan a pregunta si es cierto que en la inscripción del domingo estaban comprando dirigentes del PRD y el CD para la inscripción del nuevo partido. ¿Será acaso el plomero millonario?

PLOMERO PLATUDO II

Desde la tierra de los locos están pidiendo sanciones para los traidores y que sea con doble dosis para quien desde adentro del manicomio está inscribiendo un colectivo nuevo. Hay varias preguntas sin resolver: ¿Por qué no renuncia? y ¿De dónde sale la plata para inscribir la nueva Alianza? y un necio responde: será de los 18 melones que recibió de las partidas de los tiempos del loco. ¡Santo!

NICHO & NITO

Me cuentan la gente del 8-6 que el transportista Nicho convocó a los dirigentes de la zona a una reunión de apoyo al precandidato ganadero. Ellos mismos recuerdan aquella frase de que primero el partido y después el candidato… ¡Ay papá!

¿Y LA PRUEBA IDÓNEA?

A un entogado de la Suprema, le metieron una demanda en la Asamblea en la que hay e-mails, chats y hasta fotos. En los pasillos de la Cinco de Mayo preguntan en qué se parece al ex gobernador de Alabama. Pero bueno, nada de eso es prueba idónea, así que todos tranquilos

IRRESPETUOSOS

Hay que ver que la gente no mide sus expresiones. Muy criticados los cubanos varados en Paso Canoas y en otros albergues de la Iglesia católica. Al expresarse en malos términos del presidente y Panamá, que los acogió, cuando todo el mundo los rechazaba. Es impropio de gente agradecida. Se ganaron la antipatía de muchos. ¡Así no es la cosa!

RECETAS ELECTRÓNICAS

Uno de los peores programas que aplica la CSS, es la de la receta electrónica. Hay que tener más paciencia que con el método tradicional. En Betania, le sugieren que haga su fila y regrese al día siguiente, porque el proceso es largo. ¿Santo y para qué es la tecnología?

Infidencias y Confidencias, El Siglo

¿Se calzó los guantes? Todo parece indicar que los estrategas de Kid Filete han marcado la ruta para retomar sus aspiraciones de cara al 2019, en función de golpear directo al mentón de Chavelito.

¿En serio? La cocoa es que es tan marcada la fijación estratégica de Kid Filete contra Chavelito que, incluso, se puso a pagar en Twitter mensajes promocionados para atacar a su objetivo político.

Pelonera. El sapo tuitero me contó que al Pelaito Pittí le dieron coscorrones en redes cuando propuso eliminar la ley seca el Viernes Santo porque Panamá es Estado laico. ¡Qué patinazo político, papa!

De 30, 30. Uno que escuchó a Pacha anunciando los cambios en su equipo mandó a verificar si es cierto lo que dijo, de que en el Cajetón hay casi 40,000 funcionarios, pues, de ser así, sería otra bobada del Girón, girón de dónde viene tanta gente. ¡30% de aumento en 30 meses!

Curiosidad. Me dicen que entre PTY y Taiwan el cambio de figuritas fue en ambas direcciones, pues a Chema lo nombraron vicecanciller y ahora Martiz viene a dirigir el Cajetón. ¡Cosas de la vida!

Blof. Un túngara me contó que por la entidad tocumeña hay un ‘Heat’ revoltoso al que le acaban de descubrir que el único certificado escolar que tiene es chimbo y, por si fuera poco, por la ‘U’ no ha pasado.

Reprimenda. Me cuenta uno que no tiene por qué saberlo que ayer hubo regañadera en el call center del disco rayado y a los regañados les dijeron que no hablen de los millones del Plomero porque podría quedar en evidencia que el padrastro si justificó todo el billullo. ¿Y los otros?

Interesante. Y siguiendo con el tema, me dicen que quien regañaba decía que después van a investigar el caso de Río de Jesús y las otras partidas, que puede dejar a varios tomando lomotil.

Guerra. La otra cocoa es que desde la cuenta del disco rayado le lanzaron un dardazo al Plomero al preguntar cómo es eso que está inscribiendo un partido y ni él mismo está inscrito. ¿Será provocación?

¡Más seriedad! Me contaron que los padrastros de la patria pusieron ayer en el orden del día del Pleno el proyecto de reformas para darle tercer debate. Al llegar al punto, declararon un receso y la sesión fue cerrada. ¡Puro papelón!

Insatisfechos. Los viejitos, embellacados con Pacha porque aprobó para los próximos dos años el pago de los décimos guiñaleados durante la dictadura militar. ¡Ni cuando se los se los ñopiaron se pusieron tan bravos!

Bellezas. Un sapito que la semana pasada fue víctima de los amigos de lo ajeno me contó que ayer visitó a los vendedores informales en su nueva casa de Las Américas y lo primero que encontró fue su radio robado. ¿Cómo?

Escándalo. Un túngara beisbolero me sopló que un padastro de la Altiva está en líos porque donó 100 mil rúcanos al equipo Mayor y ahora no está la partida en la entidad de los deportes. ¿Quién será?

Burla. Dicen los madrilistas que, luego de la goleada de la Juve al Barca, ya están en busca del árbitro para el partido de vuelta en el Camp Nou. ¡La primera opción será el mismo que pitó la remontada con el PSG!

Deja tu comentario: