Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 12 de diciembre de 2016

El Click

El ministro que no vive en Panamá

Esto es de chiste. Un ministro que no vive en Panamá. Con razón las calles están destrozadas y hechas una kk; si este señor lo que hace es acumular millas y ser viajero frecuente de COPA. Seguro que el Patrón hasta pasajes en primera clase le otorga.

Pasará a la historia

Este Gobierno tiene un alto porcentaje de cagadas y de situaciones anormales que pasarán a la historia como eso mismo, “cagadas y anormalidades” 

Al parecer

En enero se decía que venía un cambio del gabinete. Ahora, al parecer, es una rotación. Xuxa, si no sirven en los ministerios que manejan, qué le hará pensar al presidente Varela que en otro ministerio si servirán.  Señor Presidente, le recomiendo que se lea el libro “El principio de Peter”, que a groso modo dice, lo que natura no da, Salamanca no lo presta.

El loco

Le ha llamado varias veces “pedófilo” al tío Bobby. ¿Será cierto? Estas son acusaciones muy serias. Si hay algún niño o menor de edad involucrado en esto, debería salir a denunciar el acto y deslindar responsabilidades.

El perdón de Monseñor

Viniendo de la iglesia, la verdad es que me parece absurdo. Este señor estuvo de acuerdo cuando, sin causa alguna, metieron preso a un montón de gente, y ahora solicita su perdón. Mejor que se quede dando misa y repartiendo hostias, y que  deje de andar opinando de política.

La Estrella de Panamá

Señores, antes apoyaban a Varela y ahora le dan palo a su gestión porque no han hecho nada para ayudar al Waked, y además saben muy bien quién está detrás de todo lo que le ha sucedido al Waked. Entonces ahora ponen a la esposa del loco mayor de candidata a la Presidencia, cuando ha dicho por activa y por pasiva que no va a correr.  Señores sean serios, o despidan a su jefe editorial. 

La plena

Por las redes circula una plena reguetonera muy buena de Varela. A saber quién la mando a hacer. Lo que sí sé es que está buenísima. La botaron.

Se supo por el barrio

Que entre el Camacho el Frank de limón, el Mulino de viento, el Sacalaraqueta y la Desalmada han montado una serie de estrategias para quitarse del medio al Aquabat Roux ya que el man es el único que marca en las encuestas internas del CD y del propio Martinelli.  A tal punto llegaron con su ambición, que el loco mayor los mando a callar y dejar de crear cizaña y divisiones a lo interno del CD.  

El Nito

Me contaron que el man está súper entusiasmado y que va con todo. Al parecer tiene acogida de la nueva ola del PRD, aunque los viejos de su partido no lo quieran ver ni en pintura.

Confabulario, Panamá América

Jamoncitos

Los negocios de los ñames son brutales. Compraron por invitación jamones a 21 dólares y lo venden a ocho palos. Terminan subsidiando miles de dólares.

Sorprendente

En serio el Tortugón piensa que vendiendo jamones por debajo del costo logrará levantar su imagen en el cierre de 2016. La gente se come el jamón y sigue rezando para que acabe esto..

Arroceros

Y como era de esperarse, los productores en pleno declararon al gobierno ñame como el peor de la historia. Llenaron el mercado de arroz importado y violaron todos los pactos, para variar.

Ilusión

Aunque Peter M y su combo de perredianos ñameñistas quieran venderse como opositores no lo son. Dejen el «show» y no abandonen a sus inseparables amigos ñameñistas.

Dolor

El Tortugón sigue culpando al canal de la 12 de octubre de su famoso video de la bicicleta y en el Palacio están trabajando la respuesta con otro video. Se acabó el amor y sus amigos no los quieren ni ver.

Mensaje

Como hay gente que le hace caso a la abogada que invitan siempre a debate hambriento. Le faltan tres tornillos y solo dispara locuras buscando protagonismo. Superen a ese personaje.

Suena

Al parecer varios directivos actuales de la Caja de Ahorros quieren renunciar. No quieren quedar presos en el 2019 por autorizar préstamos con garantías y que se pagan en su totalidad.

Facturando

Mandaron a preguntar por un paisanito capireño que factura duro para el Tortugón en el exterior. Ha logrado colocar a varios paisanos en embajadas y consulados donde promueven el ron del Abuelo.

La Llorona, La Estrella

CUCHILLO PA’L PESCUEZO

Me dicen que Tocumen S.A., decidió ahorcarse con el negocio de los Dutty Free y en lugar de cobrar el pago por anticipado, como se hizo en el 2007, dispuso que cobrará un pago menor, pero recarga en las ventas brutas. ¿Y eso?

CUCHILLO PA’L PESCUEZO II

Según los que entienden estas vainas, con la fórmula de Fidanque, Tocumen S.A. deja de percibir de un plumazo como 500 melones, pero la empresa que gana, se llevará una gran tajada y pagará de a poquito. ¿Alguien me explica esa ayudita?

ELADIO, ¿DÓNDE ESTÁS?

Alguien que vio todo el espectáculo de ballet en Atlapa ayer, quedó asombrado con el muladar del área, porque no han recogido la basura en este centro de convenciones. Le piden a Eladio que se dé su vueltita por el lugar.

EN LA BOCA DEL LOBO

Los que metieron mucha gente por el área de Tocumen y le cacarearon en la oreja al propio Satanás, el diputado que ya no quieren, fue la gente de la locura.

EMPEZÓ LA VAINA

Los locos recorrieron las calles tocumeñas y por parte del Loco estuvo su hermano Mario, quien dijo que Pacha apagó los motores de la prosperidad en el país, pero en el 19, CD los volverá a encender. ¡Ajoooo!

LO PUSIERON EN EL TOP TEN

Comentan que Pacha, con esa vaina de culpar a don Nico y a Nicolino por el video parodia de la bicicleta, lo que hizo fue poner en el hit parade al hombre del eslogan ‘De frontera a frontera’. ¡Cara…mbola!

GUERRA MÉDICA

Parece que se ha desatado el holocausto entre aseguradoras y clínicas privadas–Minsalud. La vaina está que arde. Se destapan los intereses enfermizos de los matasanos por el vil metal. ¡Cara…mbola!

TAMALÓN

Alguien comentando que Contraloría está por auditar en el Minsa los programas de Consalud y Misalud primero. Parece que Sodoma y Gomorra está en las faldas del Ancón, ¡Chuzo, Tony los espera en el Renacer!

LARGA ESPERA

Agonizante para pacientes del Cajetón. A uno de 89 años le dieron cita para marzo de 2017 y éste decidió que era mejor abonar para el ataúd. Otro esperó meses para ser operado y luego pescó una infección intrahospitalaria muy común en nuestros hospitales. ¿Y las autoridades? ¡Bien gracias!

CORRE, CORRE

A quien llamarán a juicio es a Marquelda, la emperadora, por estar involucrada en un supuesto desfalco en contra de la junta querellada por la Contraloría. ¡Ay madre…!

El Dato de La Verdad

¡Cositas malas!

Le  soplaron a  Josefa  que  uno de los  subgerentes de un  banco “Grande como tú”, anda  de  travieso  con una  funcionaria  de la sucursal de Río Abajo. Lo jodido  es  que  todo el mundo  en la entidad bancaria  sabe y  de todos los  beneficios  que recibe. Esto  puede  terminar  mal…

La  DGI  con  todo

Uno de adentro del  mismo  MEF, soltó que con el  nuevo  sistema de la Dirección General de Ingresos, pillarán a los que no han pagado  por muchos años atrás. La nueva  plataforma los identifica y deberán pagar lo adeudado. ¡Sean responsables  y paguen!

Cambios  en el Gabinete

Uno de los  mejores  regalos de  Navidad  de  Juan Varela, será  los cambios  de figuras  en su gobierno. No queremos  cambios cosméticos; desde  ya  le recomendamos  en orden  de incompetencia, quienes ya no quieren  ver  los  ciudadanos en San Felipe; el del MOP,  la  del MEDUCA  y el de Salud. Líbrenos de  esa gente  Boss…

Cambios en  instituciones

Si también  ha pensado  realizar  cambios en  otras  instituciones, la lista  es  un poco  más  larga: la del IDAAN,  el de  Aseo, el de la  Caja de  Inseguridad Social,  el del Tránsito… Todos lo  tienen  fregado en las  encuestas.

Solo ocurre en Panamá

Nos  cuenta  un militar de los tiempos  de los  zonians, que  en Estados  Unidos, un militar debe estar retirado mínimo 7  años para  ocupar una  posición gubernamental  civil… Acá, no solo  lo nombran  en ejercicio, sino que es  subalterno de  un montón de militares  activos. ¡Báilame  ese  trompo!

A  limpiar  los baños

Consumidores   que visitan  Albrook Mall, denunciaron  a Josefa  que los  25  centavos que pagan por el uso de los  baños, no saben   en qué los  están utilizando  porque  falta mucho  aseo  en esas  instalaciones.

Ilegales

Cuentan que  en un restaurante  estilo brasileño, en la Avenida Federico Boyd, encontrarán cariocas, chamos, parceros ilegales, menos  panameños. Le  pasamos el dato  a Migración y Mitradel,  porque  solo contratan extranjeros  para  ahorrarse  un buen billete.

Se  salva

Josefa  se encontró recientemente  con  un  directivo de la  Caja de Inseguridad Social  y, entre  palabras, parece  que la  presión  para  sacar a  Girón bajó. Este  fuma  debajo del  agua y sabe  mezclar  sus  tragos… ¿O No?

MAPFRE No Grata

Está aseguradora que vaya buscando refugio porque la Comenenal, el Colegio Médico y los hospitales privados se la van a comer viva. Su voracidad y protocolos atentan contra la salud de muchos panameños, aseguran.

Aves de rapiña

Está misma aseguradora, según médicos, estaba haciendo lobby en la Cueva de la 5 de Mayo, con algunos diputados, para acaparar el mercado de la medicina privada en Panamá. Lo que están haciendo es incrementar las pólizas y reducir los beneficios. ¡Prendas!

Deja tu comentario: