Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 12 de enero de 2018

El Click

Aquaman Roux

Xuxa, me dio risa el tuit que le metió al gobierno, dejen de joder y pónganse a trabajar, palabras más palabras menos.

Marta

Me contaron que la ex primera dama ya no sabe qué hacer para conseguir los votos de los convencionales, xuxa la vaina se le pone color peo de mona.

Culpa

Qué fácil es echarle la culpa a otros, el tortu ya no sabe a quién culpar por sus cagadas, ahora se limpia con el manicomio. 

Seguridad

Xuxa me contaron que al hijo de un Rodríguez lo secuestraron hace una semana y lo soltaron el la tumba de los muertos.  La seguridad en mi país cada día esta peor.

Seguridad 1

Me siguen contando que el pelaito se resistió y no dijo quién era ni quienes eran sus papás, la vaina es que lo dejaron tirao y el man fue pa’ lante.

Dundunsua

Este man se hizo famoso, me dijeron que ya hay varios políticos detrás del buay para llevarlo a las fauces de los partidos políticos. Xuxa no pierden el tiempo.

Davis

Ayer me dijeron que la manifestación organizada por el Davis está dentro de un plan elaborado de cara a las elecciones del 2019, xuxa espero que sea mentira.

Confabulario, Panamá América

Perdidos

Los ñames ahora sí andan como gallina sin cabeza. Su reacción a la concentración del martes, donde llamaron «ladrón» al Tortugón, fue de increíble. Fotos de opositores tomadas por Picuiro.

Desesperados

Las fotos de algunos opositores con números de cédulas fueron posteadas por todos los ñames y lo peor es que intentan desvirtuar una concentración exitosa con politiquería.

Temporal

Dicen que la cúpula del ñameñismo estuvo reunida el miércoles hasta primeras horas de la madrugada y allí decidieron apoyar eso de la muerte civil para desviar la atención.

Marcados

El pésimo manejo de la concentración del martes le ha traído consecuencias a los ñames, que ahora intentan calmar las aguas de la gente normal que está cansada de su pésimo gobierno.

Quemados

Los sapos del Palacio aseguran que los asesores le recomendaron al Tortugón no hablar del tema y tratar de desviar la atención. Ayer lo vieron manejando en Santiago, junto al ministro Gringo.

Descaro

Y como ya es costumbre en este gobierno ñame, ayer se inauguró la carretera Divisa – David que se construyó en la administración del Loco Mayor. El Tortugón robándose triunfos ajenos.

Obras

Será que antes que termine la gestión de los ñames inauguran una mega obra que ellos hayan propuesto o seguirán cortando cintas en los proyectos del gobierno de los locos.

Consultas

Un capireño dice que Blandoncito andaba en consultas por Lídice y había muchos ñames. El ministro Mentiroso andaba como sombra de su presidente y mentor.

Sin novedad

El bochinche de ayer era la improductividad de Pachita en la Asamblea. Produce poco, viaja mucho, sobre todo, a China, y encima se la pasa metiendo licencias. Nada nuevo.

Silenciado

Rómulo Varelón está silenciado y no se atreve a golpear a su pariente el presidente. Ahora es que debería salir a criticar las amenazas de su gabinete, por eso dicen que es oficialista.

La Llorona, La Estrella

POR FUERA

El que anunció que va por fuera y sin piquera, por motivos personales, es el mismísimo embajador gringo. Según informó ayer, hasta el 9 de marzo estará en Macondo y que este será su último trabajo en el servicio exterior. ¡Chanfle!

LA HUMMER ROJA

Me cuenta alguien que estuvo en una reunión de residentes de Punta Pacífica que alguien de la Policía que participó, alertó a los vecinos de que han notado algo característico en varios asaltos y robos: que siempre aparece una Hummer roja muy cerca. ¡Chuleta, la ladrona de Caperucita!

HOSPITAL ESPAÑOL

Dice que un hospital cocotudo dejó de estar en manos panameñas. Que un español se bajó del bus y los directivos del nosocomio dijeron que era una buena oferta y el hospital ha pasado de manos panameñas a españolas. ¡Joder tío!

FAMOSA

Dundusuá empezó a facturar. Ayer estuvo grabando un anuncio y no es de extrañar que la contraten para otros comerciales. Sale en la TV, recibe cuanta visita y ya es toda una celebridad. ¡Ranguliao, Cristo te ama!

MAGISTRADAS

Dice que hay 58 personas enlistadas pa’ hablar en la comisión de Credenciales a partir del lunes que se reanudan las consultas sobre las magistradas designadas. Dice que de aquí allá hay mucha tela que cortar y lo que dijo Panky puede estar tomando calor. ¡Ay padre!

LA ÚLTIMA PALABRA

Dice que ahora la Última Palabra la tendrá la colega periodista Mirna Ortega. Será su nuevo programa dominical en Nex, que dirigirá Ortega, periodista de amplia trayectoria en medios nacionales e internacionales. Felicidades.

AL OÍDO DE MARTIZ

Me mandan a decir que la la directora Ejecutiva del Cajetón no respeta las disposiciones, ya que todos los días el carro oficial de la institución la recoge y la lleva a su casa, sin importarle que esto representa una violación a las normas y pagos de horas extras innecesarias. 

TARDE, PERO LO HIZO

El Cholo Roberto Durán mandó ayer el siguiente twit: “Tarde pero seguro aquí estoy para desearles a todos un Feliz Año 2018 lleno de salud, bendiciones y mucha prosperidad para ustedes y sus familias”. Alguien le respondió: “¡Ey Durán ya estamos en carnavales!” y otro agregó: “Jo Cholo demoró bastante la goma…”. El Cholo y cholo…

QUE NO SE VA A CALLAR

Alguien me manda esto: “Después del ataque de todo el Gabinete contra Cortizona, ahora salen con una investigación por su discurso de respuesta a Pacha. Lo de meter en el mismo paquete al ministro de Vivienda es una ecuación inesperada. Quieren bajar al más peligroso adversario y en el mismo paquete bajar al peor candidato que tiene el gobierno. Dos pájaros con un sólo tiro. Cortizona dice que se la va a  fajar y que ahora que comenzó a hablar duro nadie lo calla”.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Sin retorno. El que está alistando sus maletitas porque va por fuera y sin piquera es el embajador feelyciano, que adujo razones personas y muchas ganas de acogerse a la jubilación .

Coincidencia. Un cabaloso me cuenta que el anuncio de la ida del fulo se da a conocer apenas horas después de Chabela la mala también confesara que ha pensado lanzarse del banco y volver al anonimato.

Mandadito. Se comenta en las redes antisociales que ese disparo que hizo el padrastro de la ñamura en contra de las magistradas de Pacha fue un recadito que lo mandaron a llevar.

Aguante. Con tanto escándalo en el esepei, muchos se preguntan cómo ha durado tanto en ese cargo el mandamás con nombre de actor de telenovelas.

Aguante 2. Con la tragedia ocurrida este miércoles, un necio pregunta por la pérdida de pistolas y las relaciones amorosas entre compañeros y otras bellezas más.

Filtro. Los del colegio abogadil proponen que todo el que ingrese a trabajar el gobierno pase un curso de inducción legal que dictaría el personal de Rigoleto.

Fallucos. El cambio de servidor en la plaza de la democracia generó un tremendo embrollo, la gente se enfadó por las filas interminables. Los más bravos eran que los fueron por los certificados para tramitar los cepadem.

Relajito. La gente del FAT anda ojo al cristo con los borrachos, en menos de dos semanas han sacado de circulación a 240 y desde ayer andan con los taser pa’ los impertinentes.

Resistencia. Por las veredas de Brooklincito acusan al delfín de Pacha de quererlos sacar de sus casas sin importar que son ancianos y personas con discapacidad. ¿Estará pensando en una renovación?

Crisis. El embajador del Cajetón, por una gira que coincide con la pachanga de las flores y el café, dice que sí comprará las pastillas para los hipertensos, pero no dijo el precio por unidad.

Intromisión. Por las tierras del Tabasará, donde se denunció mano peluda, ya están listas las escuelas para las votaciones de este domingo, en la contienda para caciques regionales.

Corredera. Me cuentan que Macondo está a punto de ingresar a otra lista, esta vez por el plan de mejoras de la antigua penal, que no han sustentado la gente de Tuambiente.

Sin ley. Y hablando de Tuambiente, un observatorio está alarmado porque un gran proyecto carretero darienita avanza a toda velocidad por la zona protegida y no cuenta con el estudio de impacto.

Necesario. Vivir sin violencia será uno de los temas que se discutirán en el encuentro internacional de feministas que se celebrará en Macondo durante el mes de marzo.

Deja tu comentario: