Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 12 de mayo de 2017

El Click

Universidad

Por las redes circularon los videos en donde los profesores defensores de Maduro atacan a los venezolanos en los predios de la Universidad de Panamá. Dicen que estaba lleno de gente del Suntracs

Universidad II

El Rector de la Universidad afirmó en Álvaro Alvarado que el incidente no paso a mayores, los videos lo desmienten de forma vergonzosa.  Ese hombre tiene más cara que espalda.

El hermano

El Bro de la Mala está envuelto en un montón de vainas raras. Al parecer, empezaron con las investigaciones, pero desde palacio la orden fue bajar la velocidad, o sea que esto va por lo largo.

Batalloneros

Ahora son los que más salen en la TV haciéndose pasar por éticos y morales. Xuxa, deberían estar presos por todo lo que le robaron a este país durante más de 30 años de dictadura militar.

Bancos

Me cuentan que pronto van a intervenir a dos bancos locales. La vaina está tan arrecha, que va a ser una sorpresa tremenda para mucha gente.  Se está cocinando la intervención.

Ojo

Al parecer Varela quiere hacer lo que hizo el loco. Cambiar la ley de la Policía Nacional y del DIJ para que los nombramientos de libre remoción sean por 10 años. Esto me huele a dictadura disfrazada.

Gustavo y el Tachi.

Uno preso, ya lleva 64 meses y el otro hace actividades de hornato y aseo, y a los dos los juzgaron por el mismo delito: portar armas sin permiso.   Esto es claramente una venganza manifiesta.

Confabulario, Panamá América

Ridículo

Los ñames quieren atacar a los locos por las declaraciones de un brasileño que quiere salvarse y que no aporta pruebas, pero ignoran las declaraciones de La Mora.

Ataques

Hasta el día de hoy nadie ha investigado formalmente las denuncias de La Mora. Ese sí habló con nombre y apellido antes de ser encarcelado.

Curiosidad

En la vereda tropical se preguntan cómo la televisora del Patrón pudo obtener antes que los medios en Brasil la delación del brasileño, amigo del Inmaduro. Pregunten en el Avesa…

Pataleta

Miguel asume hoy como presidente del CNP, apoyado por la mayoría de los miembros de ese gremio, pero el diario ñameñista decide salirse porque no lo complacieron.

Ironía

El Tortugón lanzó la décima advertencia a las organizaciones criminales para que se detengan. Señor, nadie le hace caso y, todavía peor, cometen más delitos. Así andamos.

Mercadeo

En Colón ahora lanzaron otra operación denominada Caribe. Sería una mezcla de águila con cuadrante, todo en el Caribe. Son sorprendentes.

Sin sorpresas

Fredy dio más vueltas que un trompo para terminar chifeando una posible investigación a los patrimonios del Inmaculado y Rubén. No va a mover un dedo, son aliados.

Líos

El gobierno ñameñista vive momentos críticos. No se sorprendan si en los próximos días se anuncian renuncias importantes. Hay cortocircuito entre los pesados y pesadas.

Rofeo

Desde Colombia, Santos y su alto mando se molestaron por las declaraciones del Tortugón, de que la violencia se traslada a Panamá tras los acuerdos de paz. Ojalá no se quede callado.

Premio

Jaimito le hizo el favor a Pachita y al Inmaculado al meterse con Epasa. Ahora lo premian en el Norte y vive feliz como una lombriz. Arrastrado a la banda.

La Llorona, La Estrella

LE SALIÓ LA BRUJA

La vaina sobre cuánto recibió el pela’o Joao por llevar la campaña de Mimito explotó ayer con rabiante fuerza. Dicen que fueron 21 melones, de los cuales 16 provenían de la empresa brasileña. Parece que empezó a salir lo que todos esperaban. ¡Ataja!

LE SALIÓ LA BRUJA II

Parece que a Joao y su mujer no les gustó estar encaleta’os y fueron rapidito soltando prenda. Cantaron todo lo que saben y por más que lo negó Mimito, ahora le sale este coliflor. ¡Cara…mbola!

RIKY RICÓN

Dice El Loco que Joao está mintiendo ‘al decir que yo le di efectivo. Lo cierto es que él se vendió a Nicolás Maduro, haciendo una malísima campaña para que ganara Varela’. ¡Ahora cuéntame una de vaquero!

SE BUSCA

El que anda huyendo en estos momentos es Lomo Til. Dicen que lo buscan en todas las farmacias y no lo encuentran, ahora que entraron varios en la etapa tiembla-tiembla. ¡Santo!

REVOCH

Dicen que el hermanito malo decidió acogerse a la delación premiada. Parece que vio venir el candelero y dijo que mejor canta. ¡Ave María!

ASOLEADA

A propósito del hermanito malo. Ayer Frenadeso se dio gusto circulando el cheque de gerencia de los 1.9 melones y cuyos fondos salieron supuestamente de la empresa en la que la misma hermanita del chico malo es directora. ¡Ponchera!

NO JUEGUE CON CANDELA

La embajada gringa mandó una nota al Idaan cuestionando unas irregularidades en esa institución con una empresa de USA. Dicen que ahora Julia tiene el rancho ardiendo por todos los costados. Le mandan a decir que se comporte, si quiere seguir visitando a Micky. ¡Áyala!

BOICOT

Impera una auditoría a los evaluadores de registros sanitarios en FyD del Minsa. Dicen que estos son los responsables de los atrasos en la tramitación de estos documentos. ¿Manzanas podridas? ¡Carambola!

ESCARAMUZA

El mismísimo Pacha le mandó una advertencia a las bandas criminales que operan en la frontera con Colombia. Dice que el comando Águila ya los tiene bien ubicados y que si siguen con las suyas, se las verán pronto. ¡Mi madre!

ESCARAMUZA II

A propósito de Pacha, la vaina que dijo que el proceso de paz de Colombia ha afectado negativamente a Panamá y no cayó bien a Colombia, que de inmediato mandó una nota protesta en la que califica de ‘injustos e inexactos’ estos señalamientos.

MANZANAS PODRIDAS

Ya que hablamos de Pacha, parece que hay indicios de cambios en los estamentos policiales, porque han detectado unas manzanas podridas que están colaborando con los carteles de blanca nieve. ¿Seré yo, maestro?

SE LE VOLTEAN

Ya ha salido un grupo de militares y otro grupo de chavistas manifestándose contra la represión del gobierno de Maduro al pueblo venezolano. Al paso que va, Madurito mejor que acepte la salida que le ha tendido el Papa. ¡De nada!

PARA REMATAR

Oscar Javier Lara Aréchiga, de 65 años, exdiputado mexicano del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Sinaloa, parece que desvió varios melones a cuentas en Panamá y Andorra. Aquí tenía las sociedades Riana Development Inc. y la Fundación Hazare en Panamá.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

¿Sorprendidos?. El túngara me dice que la confesión de los estrategas de Mismito confirma lo que era un secreto a voces. Los sambistas desembolsaron millones para financiar la campaña y el Diputado de Miami negoció todo desde Palacio. ¡Ataja!

Aprieta. Hablando del Mismito, me aseguran que a estas horas su botiquín está lleno de lomotil y las máquinas que cosen panti en China comienzan a subir la producción para justificar las donaciones de campaña.

Culebrón. La cocoa es que el Diputado de Miami reaccionó alegando que Joao miente al decir que recibió los melones en las Garzas como pago para la campaña de la locura; al tiempo que dejó entrever que el santanero se vendió a Plátano Maduro para que ganara Pacha.

Interesante. Si es cierto lo que insinúa el Diputado de Miami de que el brasileño se le voltió por los petrodólares de Plátano Maduro para favorecer a Pacha, entonces queda implícito que se fue de las Garzas con algo más que un apretón de manos. ¡A confesión de parte…!

¿Y los fulos?. Mandan a decir que ahora que salió todo el cuento de la corrupción del brasileño Joao, todo el mundo se pregunta en la calle qué dirán los gringos ahora del refugio que le dan al Diputado en Mami.

¿Y los fulos 2?. Se supo que tanto que los gringos dicen combatir la corrupción y ahora que se sabe como fue todo con los sambistas y Joao, se quedan cortos. Dizque quitaron las visas, pero nada de extradición. Sacadita de lengua.

Jalón de orejas. Me soplaron que dos repres del distrito C3 fueron llamados al banquillo de los acusados por el propio Pacha para cuestionarlos por qué Cativa y Sabanitas encabezan la lista de hechos violentos en la Costa Atlántica.

Jalón de orejas 2. Se comenta en las escaleras del Consejo C3 que los repres no pudieron esquivar los cuestionamientos porque tienen cola que les pisen. ¡Ataja!

¿Lo protegen?. El túngara arraijaneño manda a decirle a la gente de la avenida Balboa que los deportistas denunciados por ser botellas en la comuna eran la plantilla entera de la santa futbolista cuando era de segunda división.

Gol. Me dice el túngara que la aclaración se da porque la gente del camaronero basó su investigación en la actual plantilla, ahora que la santa futbolista está en primera división, y definitivamente no son las misma figuritas.

¿Percepción?. Se supo que ni las autoridades se salvan de la delincuencia, pues la noche del miércoles asaltaron y secuestraron por 30 minutos al vice mandamás del West y hasta el auto le quitaron el auto.

Te estamos viendo. Me cuentan que la que quedó en el ojo de la tormenta fue la edil de la tierra de ‘Mo’ por decir que pondría de chofer al man de la canela, por lo que tuvo que negarlo todo y decir que se desvincula del caso. ¿Protagonismo a costa de otro?.

Se armó. Me dicen que la madrastra con apellido griego inició una gira con altos funcionarios del Teduca para enseñarles las escuelas de su circuito que están en mal estado y necesitan mejoras.

Deja tu comentario: