Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 12 de septiembre de 2017

El Click

El Gato

Me dijeron que sus aspiraciones presidenciales quedaron trancadas cuando Peter Michael y Popi le dijeron que se olvidará de tonterías que ya había un pacto con Varela, tu ganas y no me investigas.

El Gato 1

Al parecer y según dicen, solicitó varios contratos para sus negocios para ceder a la vicepresidencia.  Esto de jugar a la política es cosa de adultos.

Peter Michael

El Popi y Peter son los que manejan al PRD, y los tontos del PRD y sus bases no se han dado cuenta que la mano de Varela está metida hasta el fondo, ya verán cómo no van a investigar a nadie si ganan las elecciones.

Encuestas

Por ahí me contaron que hay unas encuestas en donde las bases del PRD prefieren a Morticia que a Nito o al Gato.  Xuxa pero Morti de presidente, Dios no puede ser tan malo con nuestro querido Panamá.

Balbina

Me dijeron que ya se enfiló para Ministra, quiere recuperar los millones que perdió en la campaña contra el loco, juas, Xuxa tener a una mujer así de compañera de campaña es lo más asqueroso que se puede tener.

Martín el muñeco

Al parecer, el Peter y el Muñeco andan más juntos que pareja de baile de Ulpiano, no quieren que se les escape nada de nada, y quien supervisa todo es el Popi. 

Toto

Me contaron que ya se acercaron al PRD para llegar a un acuerdo, no se quiere quedar por fuera por si llegan a gobernar, Dios esta gentuza adora el poder sin importar de donde venga.

Curriculum

Por las redes hay una campaña que dice que en las próximas elecciones no se escogerán por los partidos políticos, sino más bien por el candidato que tenga mejor curriculum académico, personal y administrativo. Xuxa si es así ta bien la cosa.

Confabulario, Panamá América

Extraño

¿No es extraño que el peruano señalado en varios países por sus discursos distorsionados reaccione por un artículo de opinión en Panamá y se enfoque más en el medio que lo publica?

Campaña

Toda la campaña la orquestaron los «dependientes» de Motín junto a los inmaculados del diario ñameñista, que son las blancas palomas que adornan el Palacio del Tortugón. No coman cuento.

Ataques

Nadie entiende cómo atacan al medio cuando el artículo de opinión, escrito por un veterano columnista, también lo publicó La Decana. Aliados del Palacio querían pescar en río revuelto.

Batalla

En el partido de Omar, le montaron una cama a Nito. A pesar de ser un gallo jugado, presentó a su vice, ignorando las leyes electorales. Ya tiene una denuncia y hablan de impugnación.

Puertas

Quieren abrirle camino a un primo de La Mala que nadie conoce, ni siquiera los piardí. Si logran sacar oponentes y ungirlo como candidato presidencial, será más fácil manejar los intereses.

Gato

Y como un gato con botas quedó el patrón de Bocas. Lo que sería un evento político de peso se convirtió en un escándalo con más lamentos que alegrías. Tendrá que ir por la reelección.

Palos

Un sabio analista dice que no se puede descartar al Bin Bin. A lo callado y por los palos impulsa su imagen presidenciable. Lo que sí es un hecho es que Morticia tiene poder en este momento.

Denuncia

Las mujeres de la locura, encabezadas por Mayín, le metieron una denuncia al diario ñameñista por ofender a todo su partido. Este se suma a la lista de procesos que enfrenta esa gente.

Acción

El ministro mentiroso ya tiene mochilas, cuadernos y gorras con los colores de su partido. Promociona su campaña presidencial y no es extraño que inaugure una casa todos los días.

Culpables

Los culpables de las muertes en los «piratas» son los ñames, que no tienen pantalones para acabar con la ilegalidad. Mientras el Tortugón siga con su actitud, seguirán muriendo inocentes.

La Llorona, La Estrella

REVOLTURA

Dice que dos que se habían distanciado, fumaron la pipa de la paz. Que acordaron trabajar en conjunto y que no se extrañen de que el país se revuelva más de lo que está. ¡Cara…mbola!

REVOLTURA II

Dice que los blancos ya los seleccionaron. Son dos altos cargos que pasan agachados, pero comieron hasta atragantarse. Que luego vienen con lo espeso del chicheme, porque quieren disfrutarlo. ¡Ay madre!

EXPUESTO

Un cabo le sacó la tabla a un comisionado, de quien dijo fue víctima, porque no accedió a una propuesta indecente. ¡Mi madre!

PONCHERA

El cabo también denunció que en la Policía Nacional se está cometiendo toda clase de poncheras. ¡Pon orden, Omar!

NI CUENTA SE DIO

Camacho dijo que la prisión donde está el Loco es uno de los lugares donde Irma pegó más fuerte, pero cree que lo más probable es que su mentor ni cuenta se dio de lo que pasaba en el exterior. ¡Ataja!

DE PASEO

A alguien le parece ‘realmente insólito que con la crisis de la justicia a los magistrados no les importe un comino y sigan la fiesta del turismo oficial: Ayú Prado (Suiza y España), De León (Canadá) dizque por una asistencia judicial en caso Martinelli y Jerónimo Mejía y Cecilio Cedalise (Rusia)’.

RECULAMBAI

Después del trepa que sube con la supuesta liberación de las profesiones protegidas, la gente del MICI dice que acoge las recomendaciones y redactará una nueva propuesta. ¡Evitando la ponchera!

RECHIFLA

A la que le rechiflaron fue a la madrastra del jardín de Arraiján durante los desfiles de los 162 años de fundación. ¡Ay madre!

INCOMUNICADOS

Mandan a decir que ‘nadie toma los teléfonos en embajada de Panamá en Caracas. Como que han tomado muy en serio lo de las visas estampadas que no quieren dar ni una’. ¡Chanfle!

INCOMUNICADOS II

Y agrega la que la pasada semana alguien fue a visitar la sede en el Eurobuilding y no encontraron a nadie allí. ¡Ay madre!

GARRAFONAZO

Dicen que un abogado de la gobernación de La Altiva solo fue al despacho a tomar posesión del cargo. Mientras el botellón litiga a tiempo completo, los expedientes de la gobernación están llenos de polillas.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Vayavaya. Me contaron que ayer la madrastra pelirroja se dedicó a hablar bien del jefe aduanero, se acabaron las coimas y las cosas se resuelven rápido. ¿Y así le recortaron el presupuesto?

Pilas. Me dicen que con apoyo de padrastros, repres y otros políticuchos los precaristas se adueñaron de 7 hectáreas del Instituto México Panamá en Chepo. Ahora, en perjuicio de la escuela, a través de la cartera de pisos y techos les construirán 250 casas en esos terrenos ajenos.

Pilas 2. Si el Teduca se duerme en los laureles, le quitan las tierras a los estudiantes y, además, se acaba el Encuentro Agropecuario de Tanara, que lleva ya tres años que no se hace porque los invasores se tomaron los terrenos que están al borde de la Panamericana.

Pilas 3. Esto no sólo avala la maleantería, sino que propicia que a otros planteles educativos, con amplios terrenos, los invadan con la seguridad de que luego les construirán sus casas y quedarán a orillas de una vía principal. Política con los recursos del pueblo.

Lentos. Mandan a preguntar desde Coclé y Veraguas el término para resolver los amparos de garantías fue modificado y allá no se han enterado, pues hay uno de más de dos años y no lo resuelven. Llega el relevo y nada. ¿Será que tienen el síndrome de la Bella Durmiente?

Ca… nsado. Me dijeron que en la Altiva PP postura de gallina se puso bravo porque un infidente dijo que la designación de su primo, como jefe del regional, es tráfico de influencias, pero más se molestó más por la última glosa. ¿Eso va o no va?

¡Cógelo suave! La cocoa que me contaron que es el chief de las estadísticas en la Ave. Balboa anda vuelto loco por una publicación del ‘Periódico del Pueblo’ y ahora anda vengativo con los colaboradores, lo que no sabe es le viene otra denuncia, pero esta vez ante el camaronero.

Robo. Me cuentan que en el despotrique que se tiró el Macho Camacho, a la salida de la Procu, contra Isolda la huerfanita y todos los fiscales, ¿adivinen quién estaba? Digo además de la tía Mayín, la mismísima ricitos, pero no de oro, y ¿qué hacía allí? Pregunta el jodedor, pues adivinaron, robando cámara. No jodan a la que no es la del barrio.

Te tenemos chequeada. El batracio me dice que no sabe qué pasa en la antigua PANadería, pues le deben las vacaciones a un montón de gente y por más nota que envíen no ven la luz, sobre todo porque la chief deja que las partidas, para pagar, caigan en vigencia expirada. ¿Maldad o ineptitud?

Volvió a la danza. El túngara me sopló que el que ya está recuperado y dándolo todo en su hostal es el exmandamás naranjita. Superado el susto y el mal momento de la agresión de un empleado ya se le ve en las redes atendiendo a sus clientes por los lados de El Valle.

¡Qué pasa! Me cuentan que en el coso juandieño hay ‘trainers’ a los que no les da ni frío ni calor salir con caballos dopeados, porque pagan una cantidad, ponen parapetos y la fiesta sigue y Juan Pueblo, que sueña con ganarse unos riales con los pencos, siempre sale congueado.

Informe. Me dicen que hoy el Consejo Municipal capitalino recibe a monseñor Ulloa para exponer los avances de los preparativos de la Jornada Mundial de la Juventud – 2019, cuya sede es la ciudad capital. Me dicen que la cortesía de sala fue gestionada por Ramoncito, el repre.

Deja tu comentario: