Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 13 de julio de 2017

El Click

Morticia

Defiende a capa y espada el posible cierre del grupo GESA, claro, sus jefes y dueños son los más fuertes donantes del PRD de todos los tiempos, ¿así quién no los defiende?

Popi

Me contaron que anda pifiando juguete nuevo, cuidado con una vaina y te abren una investigación.

Angélica

Pobrecita mía, ya no sabe para dónde viajar, me han dicho que se ha consumido todos los viáticos del Estado en sus viajes al exterior. La zarina que pasea.

Inseguridad

Xuxa, esto es un mal de no acabar, cada día nos vemos envueltos en alguna balacera o algo parecido, jueguen vivo cuando anden por las calles, la vaina está dura.

Botadera

Xuxa, la vaina ta peluda, me contaron que el 15 de agosto hay un montón de empresas que van a mandar para su casa a muchísimos empleados.

Lula

Le cayó la negra, al man le metieron 9 años tras las rejas, espero que la justicia sea igual aquí en Panamá, pero para todos los gobiernos y el próximo también.

Se supo

Que el Popi le ofreció la presidencia de la Asamblea al Peter Michael, y este le dijo que no, porque “ahora” querían ser oposición, señores no sean zoquetes que no engañan a nadie.

El manicomio

El Aquabat Roux citó a reunión de Junta Directiva de la locura, y ya salió el Molino de Viento a anunciar que lo están persiguiendo políticamente nuevamente.  Ya nos sabemos el cuento, relax y arreglen sus desbarajustes. 

Confabulario, Panamá América

Cobardía

Se supo que en el Palacio la orden es pecho a tierra y bajo perfil. El Gobierno recibe palo parejo por su inacción en el caso de Gese, y ellos apuestan por la venta del grupo editorial.

Libertad

Pareciera que el gobierno ñame está más interesado en que desaparezcan los medios de comunicación críticos y no respeta la libertad de expresión. Más claro, imposible.

Chifeo

La famosa comisión del Gobierno para evaluar el caso de Gese y otras empresas de Waked se quedó ciega, sorda y muda durante seis meses. Ahora solo recomiendan vender.

Mentiras

Es increíble como el Fraile Motosierra sale a decir que garantizarán los trabajos en Gese, cuando hasta el momento no han movido un dedo para salvar a la gente. Sean serios.

Gordo

En el reino de Kenia trabajan turnos dobles en el caso New Business y no les dan acceso al expediente a los abogados. Van por 23 tomos y hasta ahora solo han podido ver cuatro.

Apuro

Según fuentes del reino de Kenia, la jefa pidió velocidad en ese caso porque se lo piden desde las alturas. Los abogados defensores trabajan a ciegas porque existe una veda sospechosa. 

Sin sustento

Se conoció que hay un equipo especial que tiene la misión de armar el expediente del caso de la autopista de La Chorrera. Lo curioso es que todavía no hay una auditoría oficial.

Injusticia

¿Cómo puede sustentar Kenia la detención de Jaime y Pepe si no tiene auditorías que validen el supuesto peculado? Los abusos del MP son evidentes.

Rotaciones

A lo calladito se está preparando una serie de rotaciones en algunos ministerios. Ayer había caras largas en algunos ministerios sensitivos en estos días.

Apuros

Uno de los candidatos presidenciales del PRD está en aprietos porque se filtró un proceso legal sobre una herencia. Los hermanos dicen que los guindaron. Eso se hincha, señores.

La Llorona, La Estrella

CIBERNÉTICOS

La gente de la embajada gringa nos comunicó que suspenden la suscripción de ‘La Estrella’ y ‘El Siglo’, todo a raíz de la ‘Lista Clinton’. ¡Ah, nos seguirán viendo en la web!

GRACIAS POR EL APOYO

No podemos pasar por alto el gran apoyo de los panameños en esta nueva lucha de la sociedad, pues es la historia panameña la que está en juego con esta nefasta ‘Lista Clinton’. Agradecemos que nos sigan apoyando con la compra de los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’ y viendo sus páginas web.

PINOCHÓN

Dice el ministro Motosierra que con el caso de la ‘Lista Clinton’ y las empresas del Grupo Wisa no se ha perdido ningún empleo. ¡Chuzo! la nariz ya tiene nido.

CASA POR CÁRCEL

El exmagistrado Alejandro Monada Luna podría pasar de El Renacer a su casa. La audiencia será el próximo 3 de agosto y esta es la petición de cambio de medida que va a entrar a analizar la justicia ordinaria, pues los de la 5 de Mayo dicen que ya este tema no es de ellos.

PA’ LA CHIROLA

Al que le cortaron las alas fue al mismísimo ‘Lula’ da Silva, a quien acaban de condenar a nueve años de cárcel, en primera instancia, acusado con todo este lío de Lava Jato. ¡Chuzo! una pieza más que se echan los opositores.

LA JUGADA

Me mandan este análisis: Temer fue la pieza de sacrificio para capturar a Dilma y con Lula fuera, ya la partida entra en finales… Ahora viene el enroque…. Encarcelan a Temer y se quedan con todo…. Asistimos al Réquiem por el Sueño Obrero… ¡Cara…mbola!

Y LA GANADORA ES…

High Traffic Media fue seleccionada por el Metro de Panamá para el desarrollo, comercialización y administración de la explotación publicitaria del inventario de espacios físicos de la Línea 1 del Metro de Panamá.

CABREO

Un pensionado que continúa esperando las medicinas recetadas, pregunta ‘si será cierto que la prima del director del Cajetón, y otras dos damas, son quienes filtran, omiten o dan luz verde a las órdenes del superior. ¿Qué podemos esperar los asegurados? ¿Más improvisación y avance hacia el despeñadero? Y remata: ‘Sr. director, revise su entorno antes que sea demasiado tarde’.

ALOOOO, ALOOOO

Ahora resulta que Al Jazzera está promoviendo ideología extremista, lo que ha motivado una advertencia de Estados Unidos Árabes a Panamá. ¡Ponchera!

PELUDO Y PELIZANCUDO

La gente de Panamá Este mejor que se pongan pilas con los mosquitos, ya que el índice de infestación por dengue se ha duplicado. ¡Cuidado con una vaina!

SE LO ECHARON

Justo en la frontera con Panamá, área de El Chocó, el ejército colombiano le cayó a tiros a Efrén Vargas, hermano del segundo a bordo del Clan del Golfo. ¡Mi madre!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Prevenido. El sapo del norte se pregunta cuál es el expadrastro del 8-9 que no ha sabido explicar un tema de facturas en la Ave. Balboa, por lo que se le recomienda que pase muy temprano antes de que cante el gallo.

Volvió. Me dicen que en el cumple-mes en la chirola en gringolandia, el Diputado activó su twitter que estuvo paralizado por varios días. Lo que no se sabe si es que le metieron un celular a la jaula o la cuenta es manejada por el Macho Camacho o la parentela.

Lento. Me contaron que casi tres meses después, el defensor se pronunció contra el acoso laboral que sufre una abogada con discapacidad física en el Tribunal sin Cuentas y que le mandaría a Visuetti y compañía el oficio pertinente. ¿Le dio ganas de trabajar o lo ablandaron las glosas?

Nadie lo quiere. La cocoa que me contaron es que ayer en el plantel que lleva el nombre del primer hombre en el distrito después del puente, estudiantes, docentes y padres de familia recibieron con tremendo abucheo al padrastro. Se cansaron de tanta laca laca.

Finta. A la tropa de Panzón, los cacos le tienen la medida y calculados los pasos en Nuevo Tocumen. Resulta que hace unos días, un adulto y dos chicos, le robaron a un grupo de personas que esperaban transporte en Los Cántaros. Esa madrugada no hubo forma que los tongos dieran con los delincuentes.

Finta 2. Días después, en la zona del robo, los tonguillos hicieron un operativo en busca de los ladrones, pero estos se esfumaron de Los Cántaros y aparecieron en Altos del Ángel, donde atracaron a quienes esperaban bus. Este partido lo van ganando los maleantes 2 a 0.

Movida. Me dijeron que la cartera ambiental, la encargada de proteger nuestra aún vasta riqueza ecológica, las cosas están al revés porque varias rotaciones, vacaciones obligatorias y renuncias tienen que ver con personal que trabajaba y en serio. Sin embargo, el de Siempre no dice ni esta boca es mía.

Movida 2. A uno que enviaron de vaca sin pedirlas, y tal vez sin regreso, fue al regional darienita, quien propuso un refugio de vida silvestre en la laguna Matusagaratí, una zona que quieren devastar a punta de palma aceitera. Qué hable el de Siempre.

Penitencia. Se supo que en Chepolandia quitaron dos vados en una quebrada de La Primavera para hacer dos puentes, pero han pasado seis años y no se ha colocado ni una piedra.

¿Cuando resuelven? La cocoa es que los cheposlovacos del lugar están ca…nsados de tanto cuento, pero mucho más por el vueltón que dan para llegar a sus casas. Piden a Monchito que vaya allá en el carro volador.

Dejadez. Me dicen que antes en las áreas revertidas todo era limpieza y orden, pero ahora herbazales, basura y gran cantidad de quioscos proliferan ante la desidia de las autoridades. El cerro Ancón está horroroso, detrás del Oncológico y cerca del palacio de la injusticia peor.

Deja tu comentario: