Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 13 de marzo de 2018

El Click

Colón

De verdad que Varela se volvió loco, éste man se va a meter con los colonenses, xuxa, lo veo mal…

El del Miviot

Me dicen que sus ínfulas de ser presidente se le está yendo al traste precisamente por el tema de la renovación de Colón.

Asamblea

Las vainas están super tensas en la Asamblea y en Palacio, se vienen los ataques con todo, el único que pierde es el pueblo.

Gobierno

Me cuentan que el consejo de seguridad anda filtrando grabaciones, fotos, memes etc, para justificar el despliegue masivo de la policía en Colón, a ver si volvemos a los tiempos de la dictadura.

Waked

Lo que le hicieron a este señor no tiene nombre, todo fue un plan orquestado para llevarlo a la ruina total, y lo consiguieron, los beneficiados de todo esto cada día ven sus bolsas de dinero llenarse más y más y más.

Waked 1

Y los cientos de empleos que se perdieron, las sumas millonarias que se dejaron de pagar, las familias que quedaron en la calle, quien les paga a ellos… ¡¡¡Nadie!!!

Confabulario, Panamá América

Autodestrucción

El gobierno del Tortugón comenzó una peligrosa implosión. Retó a los diputados de oposición y estos contestaron sin miedo. La batalla entre los poderes del Estado está en fase crítica.

Necio

El Tortugón ha perdido el control, el «grupito de diputados» sacó las garras y lo ha puesto contra la pared. Pachita y Beby Pachita están en «shock» porque todo se derrumba.

Acorralado

Dicen sus allegados que el Tortugón disfruta llevar todo al extremo. En el caso de la Asamblea, no ha medido que esos diputados que enfrenta lo pueden dejar fuera del Palacio.

Movida

Peter M es la mente maestra de lo que ocurre en la Asamblea. Puso al Pleno a cambiar el orden del día para meter la reforma a la Comisión de Credenciales, pero salvó a la presidenta.

Reto

La decisión del Pleno de llevar a discusión el tema de la Comisión de Credenciales es una bofetada a la Corte que había frenado esa decisión. ¿Tienen alguna duda que existe una crisis?

Colón

Cómo debe sentirse el Tortugón y todos los ñames que apostaron por Colón para vender sus «obras sociales» y hoy le decretan una huelga por incumplir con todo.

Militarizado

Los colonenses piden soluciones a sus problemas sociales y le mandan un batallón de policías. Esas técnicas de inteligencia de Picuiro y Omarcito son brutales.

Escandaloso

El gobierno ñame promueve la apertura con China, pero su Dirección General de Contrataciones Públicas excluye a los chinos en el Convenio Marco de suministro de vehículos al Estado.

Mentecato

El Ministro Mentecato se va para Argentina del 21 de marzo al 26 de este mes y está pagando más de 3,600 dólares por su boleto a una agencia. Este costoso boleto no es de clase económica.

El jefe indio

Un magistrado que ya va de salida sigue sentado sospechosamente sobre casos que están solo para firma. Me piden que investiguemos la barriada en donde figura como socio.

La Llorona, La Estrella

VIERON LA LUZ

Tal y como lo dijo Didí, después de tanto revuelo y semanas de pereque por la conformación de la Comisión de Credenciales, los Padrastros de la Patria de la oposición se impusieron y eligieron a los comisionados que querían.

FIGURITAS REPETIDAS

Al final quedaron las mismas figuras, los únicos que quedaron por fuera fueron Beby y el plomero Muñoz.

MATRAQUEO AL CUBO

La jornada de ayer transcurrió entre matraqueo, matraqueo y después matraqueo, dentro y fuera del Palacio de la Cinco de Mayo, al final les tocó votar. Aunque los ñameñistas siguen esperando el fallo de la Corte. ¡Cara..mbola!

LA MANO VIRGEN

Ayer comentaban en los corrillos legislativos que ya hay quienes quieren impugnar el resultado, no confían en Bragueta Wever que le tocó contar los votos y sacó los papelitos. Al final guindó a Pancho. ¡Ay madre!

GUACHO DE AMOR

Lo que sí es cierto es que los perredosos y los ‘Rómulo Boys’ lograron ayer las bases de un matrimonio de conveniencia. Habrá que ver cuánto les dura el amor. Muchos apuestan a que será menos que el Pacto de Gobernabilidad. ¡A comprar millo y Coca Cola!

MENOS DEJARSE

Después el Congreso de los perredosos y las inscripciones de los ñames del pasado weekend, los ‘Rómulo Boys’ tienen una inscripción para este domingo. Con veda o sin veda, se calienta el ambiente político.

PROMESAS TARDÍAS

La diputada capireña se apareció con una propuesta de cambios al Código de Ética Parlamentario y al Reglamento, propone sancionar a los diputados pabeolos. ¡Amanecerá y veremos hasta cuándo con ese cuento de hadas!

NO QUIEREN GENÉRICOS

Los pacientes de VIH del cajetón se quejan de que en el complejo les mandaron a cambiar la Atripla y demás medicamentos contra el virus por genéricos que vienen de la tierra de Gandhi, no saben qué resultados tendrán. ¡SOS, Martiz!

TRAVIESOS I

¿Sabrá el hermanito del que no lo partió un rayo que en la entidad de los aviones a su cargo sacan las piezas de algunos equipos para colocarlas en otros y que todo se hace sin cumplir con las normas legales para esos trámites?

TRAVIESOS II

Mandaron a decirme que por los lados de Albrook están que no saben cómo van a hacer con los vuelos chárter que vienen para la JMJ, porque los escáneres se la pasan dañados y ya los proveedores no quieren dar la garantía, porque le sacaron las piezas sin permiso. ¡Santo cielo!

TAMPOCO ASÍ

Los grupos indígenas amanecieron ayer de mal humor y para reclamar sus derechos cerraron las oficinas de MiAmbiente. Primero no dejaban que los funcionarios entraran a sus oficinas y después no los dejaban salir. Esto es un secuestro colectivo. El respeto al derecho ajeno es la paz, decía Benito Juárez.

INICIO BÉLICO

Apenas llevamos una semana del inicio de las clases en los colegios del país y ya va más de una decena de carteleras de boxeo entre estudiantes transmitidas casi en tiempo real por las redes sociales. Como estamos en la época del género, los pleitos incluyen jovencitos y jovencitas, no hay discriminación, hasta los yeyecitos andan por la misma. ¡Ay madre!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Bomba. Ahora que la procu tiene la mirada puesta en los fiscales, desde la tierra del indio Urracá me dicen que hay un juez agrario que tiene a su compañera sentimental litigando y que todo queda en familia.

Revolcón. Por la tierra de los bollos hay una lucha sin tregua de parte de acreedores, personal que de la Feria contra Santo Tomás porque no suelta el billete so pretexto del secuestro.

Revolcón 2. Se supo que hubo un par de llamadas para frenar la ida al consejo municipal, donde los afectados pensaban ventilar el asunto como presión para cobrar el billete por el trabajo realizado.

Jugada. Tremenda jugada la que le hizo el chiricano a los trabajadores de la radio que ahora ‘kontrola’ una amiga, con nueva razón social para echarle el muerto a su hermano, a quien dicen que ha dejado en la calle.

Restando. El que está ajustando sus finanzas en el médico de las huelgas hospitalarias, que ahora que ya no es jefecito en el Cajetón, debe atender los 24 pacientes diarios y sin los 2 mil mensuales del sobresueldo.

Comodidad. Me contaron que hay una suplente en la 5 de mayo que vive en un lujoso hotel citadino, menos en la tierra que la vio nacer. Al que adivine quien es se gana un paseo al Chorro del Oeste.

Escudo. Se comentaba que los empleados que armaron la protesta contra las presiones hacia la cueva no actuaron del todo solos y que algunos padrastros echaron mano.

Reclamo. Al de Tuambiente, que no hace mucho se bajó de un avión que venía del norte, le armaron su trepa que sube por la lentitud en la titulación de las tierras que reclaman los indígenas. !Cuidao con el cepo!

Cacería. Dice doña Martita que como Pacha no ha podido encausar en firme al exjefe de la locura, ahora apunta los cañones hacia los retoños, que de paso ni sabe dónde estarán.

Cordura. Hoy, que los colonenses se declaran en paro general, diversas organizaciones piden que no se repita la masacre de 2012, que dejó 200 denuncias de violaciones a derechos humanos.

Se pone feo. Y hablando de paralización, me dicen que en la minera de Donoso también están de brazos caídos pero los sin lucha no hay victoria se metieron a la fuerza y que obligan a inscribirse en una lista.

Martes 13. A los tranques que se forman todos los días, súmele hoy las marchas-protestas que tienen los sin lucha no hay victoria en todos los puntos donde hay proyectos grandes.

Toma y daca. El embajador holandés tiene un tremendo enredo encebollao con un comunicador social por la importación del producto en tiempos de cosecha. Los productores están en la equina del periodista.

Calladitos. Será tanto trabajo que los del instituto de la gotera aún no anuncian la multa con que sancionarán a la constructora que dejó gran parte de la city sin agua potable varios días.

Deja tu comentario: