Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 13 de septiembre de 2017

El Click

Bochin

Siguen los bochinches en el PRD, hay mucha gente descontenta con el nombramiento del gato a la vice presidencia por parte del Nito, xuxa, la vaina se pone caliente.

Alerta

Hay un allegado al poder que está pasando agachado en el tema de las coimas de Odebretch, lo tienen escondido por temor a que cante como cual papagayo. 

Se lo llevaron

Se llevaron al Cucalon al Renacer y sin escala, la pregunta es: ¿seguirá en esta crítico de salud o ya está bien?.

El Mario Etchelecu

Ahora se sale con que los regalos hecho con su esfuerzo a los hijos de sus copartidarios no tienen nada de malo, muchos se pregunta, será verdad, o es puro cuento.

Mochilas de Mario

Esto en tiempo del loco era peculado, ahora como se llama, regalos, xuxa cómo cambian los tiempos de un gobierno a otro.  No veo a nadie de la famosa sociedad civil criticándolo. 

Mario Filántropo 

Dice uno por ahí que el Etchelecu se volvió filántropo regalando mochilas y útiles escolares con su nombre y los colores de los ñames, esto me huele a política subliminal, dónde estará el fiscal electoral…

Ugaz

Me parece que la mega defensa que le ha hecho a la Procuradora demuestra que hay algo sumamente turbio y escondido detrás.  Esto me huele a quemado, y no sé por qué, pero ese tipo me parece de todo menos un defensor de la transparencia.

Confabulario, Panamá América

Acoso

Las fiscales de Kenia siguen bajo la lupa y ahora Francolini les metió una denuncia porque fue amenazado cuando se enteraron de que tenía fuero electoral. Muy grave.

Presionados

No es la primera vez que las fiscales más allegadas a Kenia amenazan a las personas que son llamadas a indagatoria. En esta ocasión estaba la abogada de Francolini de testigo.

Alerta

Se supo que el caso de Carlos Ho fue parecido y pretendían que firmara un acuerdo, pero se negó. Su esposa y su hijastra fueron encarceladas sin explicación. Abusos y más abusos.

Defensoras

Por qué la líder de Mottin y el Fugaz no salen a condenar las estrategias de acoso de las fiscales de Kenia. Ellos solo hablan del gobierno pasado, pero guardan silencio con el actual.

Castigo

Los jueces y magistrados no deben dejarse intimidar por las advertencias que salen del MP. Dicen que hay movimiento que surgió en el Palacio para desacreditar al OJ.

Candidatura

El ministro Mentiroso anda en campaña hace rato. Ahora que le descubrieron sus mochilas y cuadernos con los colores del ñameñismo quedó en evidencia. 

Advertencia

Desde el TE han sido muy claros, y las reformas electorales establecen las reglas para todos lo que son funcionarios. El Ministro Mentiroso no se ha leído esas reformas.

Ahogado

Otro que anda explicando lo que ocurrió en Bocas es Nito. Ahora se cuida de decir candidato y utiliza la palabra aspirante. Dice que hay que sumar gente. Ya está impugnado a estas alturas.

Enredo

Mandaron a Cucalón para El Renacer, pero existen informes médicos que lo colocan como un paciente en riesgo de muerte. En El Renacer dijeron que no se hacen responsables.

Escándalo

La denuncia de acoso sexual en la Policía dejó a más de un comisionado con los nervios alterados. Ayer surgieron rumores de separaciones. Por el momento, más tensión que acción.

La Llorona, La Estrella

SOBRESEÍDOS

Los que están que saltan en un pie son El Toro, Lito y compañía, porque el Segundo Tribunal de Justicia declaró un sobreseimiento definitivo en el caso de Luky Games. ¡Chuzo, ahora con la cancha abierta!

LO FUERON

Después del escándalo en la Policía Nacional, ayer anunciaron el nuevo jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito. Se trata del comisionado Urracá De La Hoz, quien reemplaza a Javier Fanuco.

OBRA MAESTRA

En los círculos policiales se comenta que la denuncia del cabo contra el comisionado por supuesta homosexualidad es obra maestra de una mano peluda, para ir sacando las fichas institucionales e ir metiendo las identificadas con… ¡Te lo dejo pa’ que lo adivines!

OBRA MAESTRA II

Dice que luego de echarse a Fanuco, vienen con el de Senafront por los contratos directos y fraccionados, luego van con Pinzón y por ultimo, el Brigadier en la mañana y en la tarde Almirante. ¡Chanfle!

NADA DE VIAJE

Me mandaron a decir que Achú no anda de viaje. Que está en Macondo. Que alguien quiso enviarme al desvío. Que el que sí está por Canadá es De León.

CAMPAÑA

El Gato manda a decir que no necesita estar emplanillado para hacer oposición al gobierno, porque es un dirigente con criterio propio. ¡Ataja!

MUÑEQUITO DIABÓLICO

Ahora que en la casa de Octavio Méndez se está por conocer algunos de los acuerdos firmados por el Florista de la Colina y la banda del Gust Forever, entre eso está el muñequito diabólico, ya que fue el padre de la creación de la resolución del aumento de la matrícula para los extranjeros a manera de desviar la atención. ¡Mi madre!

AUDITORÍA

Alguien sugiriendo al Camaronero que no realice una investigación seria del tema de las dualidades con el personal docente de las universidades públicas, porque encontrará bellezas. ¡Santa cachimba!

ÑAMURA Y DE LA BUENA

La contienda de los panameñistas en San Miguelito viene fuerte. Hay una corriente nueva con un tal Medina. ¡Chuleta!

LIMOSNA CON ESCOPETA

Me mandan esto: ‘A la gente de Udelas se le salió el cobre. No quieren, bajo ninguna circunstancia, usar los fondos de autogestión (dos y medio millones de dólares) para resolver sus problemas presupuestarios. Por lo que se supo, esta plata la desean para politiquear en 2018, cuando hay elección de autoridades’.

ROFEO

También me dijeron que un tal Damián intentó rofear al vice Zarak con aquello de que habían ‘suspendido’ las acciones de fuerza en las calles porque estaban seguros de recibir dinero extra y fresco. Pero como no hay más plata, ahora reactivarán a los estudiantes para provocar el caos. ¡Ajoooo!

LA RIPOSTA

Pero dice que el vice Zarak respondió al rofeador Damián que la Constitución y las leyes están por encima de cualquier pataleta que provenga de cualquier funcionario. Y ratificó Zarak que si Udelas no quiere usar los fondos de autogestión como crédito extraordinario, entonces no se vislumbra ninguna solución.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Buscan culpables. Me dicen que la parentela de Cuca están responsabilizando a la tremenda jueza por la seguridad y salud del exmandamás de los impuestos, tras la orden de trasladarlo del hot…digo de la clínica de la punta más pacífica a la chirola.

Resistencia. Un sapo me contó que el mandamás de la ‘U’ con nombre de continente no aceptará, bajo ninguna circunstancia, que los fondos de autogestión formen parte de un crédito extraordinario para resolver los problemas financieros.

Se cae el matraqueo. Lo que me asegura el túngara es que la negativa al uso del billullo de la autogestión es que sin esa plata, la reelección del tocayo del santo de los jóvenes se hunde peor que el Titanic.

Frescura. Me mandan a preguntar por qué sería que el fin de semana un vehículo de la cartera del agro estuvo estacionado en un concurrido lugar de Chame, donde es muy rico el queso y el chicheme también. Mandaré a investigar con Mili.

En la mira 1. Me dicen que en los próximos días le estaría cayendo la teja a un vice de la locura, que ocupó el mismo cargo de El Griego, pues una de las fiscalías anticorrupción tramita un expediente en el que se le vincula a chanchullo en la tierra de tierra del sombreron pintado.

En la mira 2. Lo que me cuentan de este nuevo escándalo es que tiene que ver con la fallida construcción de un sistema de alcantarillado, cuyo contrato millonario fue otorgado a dos empresas vinculadas a un entramado de corrupción.

En la mira 3. Lo que me dice el túngara es que este caso fue detectado en la madre patria y todo apunta de que hubo un pago de coimas por la adjudicación del contrato.

Guerra. Un sapo me asegura que en las sesiones del consejo en el Populoso hay varios repres que se mastican, pero no se tragan… y más pasa entre las mujeres.

La liga de la justicia. Siguiendo con los repres del Populoso me cuentan que hay uno al que le dicen Largo, otro Hellboy, Acuaman, el maestro Jedi y Iron man. ¡La lista es larga!

Hordas. Me cuentan que por el Este chamos, nicas, peruanos, paisas y los de las tierras de Evo y de la bachata se tomaron los estacionamientos de los comercios para vender pastillas, legumbres, lava carros en seco. La Migra y el Mitra, como las bellas durmientes y los panas hostigados.

¿Y las redadas? Otro túngara me contó que por esos mismo lados hay una tanda de chamos que hasta uniforme tienen, pero lo que no sabe nadie es quién les dio permiso para estar allí, menos si han sido autorizados para vender… lo que venden.

No hay. Me dicen que en la JJ Vallarino, en Juan Díaz, no sólo hace falta espacio para estacionar sino que, los pocos lugares que quedan, están ocupados por varios autos del Cajetón que no sirven ni para venderlos para reciclar. ¿Cuándo Fellito pondrá orden allí?

¡Cómo va ser! Se supo que los estudiantes de la Nuevo Chorrillo perderán medio trimestre, pues las autoridades provinciales la cerraron sin buscar una solución a los casos de desmayo y ansiedad que presentó un grupo de alumnos. Son seis semanas perdidas así por así.

Deja tu comentario: