Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 14 de agosto de 2017

El Click

La Zarina

Xuxa qué le pasa a esta señora, le sacan sus viajes en las redes y se cabrea, esa man antes criticaba a todos los que viajaban y ahora es la que más viaja por el mundo y nadie sabe haciendo qué.

La Zarina 1

Me gustaría que la Kenia investigará lo que hace esta señora, o que los Diputados la citen a la Asamblea Nacional para que rinda un informe a la nación sobre todos sus viajes.

La Zarina, Angelica de Maytin

Ahora está prohibido criticarla, ya que según ella, todos los que la critican son corruptos, esta tipa es más falsa que un dólar con la cara de Popeye, espero que el próximo Gobierno la investigue y si cometió algún delito, lo pague con la cárcel.

Aquaman Roux

Me contaron que se les mojaron los pies al norte de Veraguas, dicen que fue a ver la situación precaria en que viven los maestros y profesores en esas zonas del país tan apartadas.

Los Martinellistas

Ahora dicen que los únicos y reales Martinellistas son el Mulino el Frank de Limón y un tal Sarasqueta, que los demás todos somos traidos, xuxa, pa esa vaina prendan una vela al man y recen por él.

Embajador

Me contaron que el Embajador de Venezuela en Panamá es el que se encarga de traer a los venezolanos malandros a Panamá para que los panameños los cojamos rabia a todos los venezolanos, xuxa, si esa vaina es del gobierno de Venezuela, ¿Varela qué coño está haciendo?

Jóvenes

Xuxa cada día es peor, la vaina está tan “focop”, que saldrán miles de las escuelas privadas a las públicas el próximo año, y que los que se gradúan tendrán que empezar a buscar trabajos para poder mantener a sus familias.

Canasta básica

Dicen que ya van por casi los 400 palos, si ganamos 550, nos quedan 150 para vivir, pagar la luz, el agua, el celular, el bus, etc, y a final de mes les debemos plata a los prestamistas, Varela dónde coño están mis $58.00 palos al mes, pasarás a la historia como el peor presidente de Panamá, y no sólo eso, sino como el que más dinero gastó sin hacer nada.

Confabulario, Panamá América

Tortugoncito

Etchele-cuento ahora anda por la calle regañando a los que tiran basura en las quebradas. Es una copia al carbón de su jefecito, el Tortugón. ¿Será esa su estrategia para optar por la presidencia?

Desesperados

En la Asamblea ya no saben cómo frenar a Morticia. Cada vez que lanza sus críticas contra tortulandia, le apagan el micrófono. Y eso que aseguran que son los campeones de la democracia.

Varias opciones

El Patrón maneja varios candidatos a la presidencia para tratar de mantener el control sobre el país. Tiene a dizque independientes y a caballos de Troya en todos los partidos.

Varias opciones II

Varios de los dizque independientes de tortulandia han resultado un chasco. Se presentaban como los impolutos y tienen casos de corrupción y de mal uso de los recursos públicos.

Detallazo

El alcalde Blandón dio un ejemplo de hidalguía política al invitar a su antecesora, Roxana Méndez, a la inauguración del parque Francisco Arias Paredes y sus estacionamientos soterrados.

Irrespeto

Miembros de la comisión de Gobierno que negocian con los educadores en paro en la comarca Ngäbe les apagaron los micrófonos a los dirigentes magisteriales. ¡Que viva la democracia! 

Irrespeto II

Y no conformes con coartarles su libertad de expresarse, los amenazaron con despedirlos. Lo peor de todo es que después salieron reídos a decir que la negociación fue todo un éxito.

Chicharrón

Pronto se le armará un arroz con mango a un padrastro de la patria del ñameñismo por su reincidencia en temas de posibles vínculos con el narcotráfico. El Tortugón está que explota.

Plomera

La Muñeca que Pasea está recibiendo una pelonera en las redes por sus periplos por el mundo. Si los independientes son como ella cuando llegan al poder, mejor déjenme con los políticos.

Macarronada

Anita la huerfanita está tratando de allanar su candidatura. Ahora se salió con un proyecto sobre nanas que es igualito a la locura que trató de pasar con su ley antipiropos. ¡Bárbara!

La Llorona, La Estrella

TACLA, TACLA, TACLA

Desde España. el mismísimo ministerio de Justicia ha informado que ha enviado desde mayo a Panamá los requerimientos sobre el caso Tacla. La vaina es que acá nos dicen que no han recibido nananina. ¿Y esa vaina?

TACLA, TACLA, TACLA II

Otra cosa que me cuentan es que alguien que está metido hasta el cuello en esta vaina, se niega a involucrar a otro pez gordo, quien dicen que recibía maná de acuerdo a la cantidad de vigas y columnas, pero el billullo le caía desde otra empresa. ¿Cómo se come esto?

¡DOCTOR DE QUÉ!

Me enteré que hay un abogado y falso doctor que estuvo en las últimas elecciones del CNA, pero no tiene título de doctor, pero así se hace llamar. Que esta semana le meterán una denuncia por faltas a la ética. ¿Otro Grimaldo Córdoba?

REEMPLAZO DE LOS MARTINELLIS

Están instando al gobierno para que ordene la emisión de monedas homenajeado el Bicentenario del Natalicio de Justo Arosemena, el padre de nacionalismo panameño. ¡Honor al que lo merece!

CÓNCHALE VALE

Me cuentan que hay hospitales privados que tienen enfermeras, técnicos y médicos colombianos y venezolanos trabajando. Que la vaina ya no es solo de los taxistas contra Uber, ahora la cosa está que arde en algunos nosocomios por esta práctica. ¡Ponchera!

MIS PROYECTOS

Me cuentan que un ex contralor le llegó su agosto y bien gordito, porque negoció con el Estado cuatro proyectos de agua potable en Coclé. ¡Es mala educación hablar con la boca llena!

LA CHIFEARON

Por allí se editó el libro ¡Basta! y una de las cien mujeres que aportó fue la distinguida Berna Calvit. La vaina es que la cruzaron en las menciones, aunque su foto sí aparece. Chuzo, mejor pongan una fe de erratas.

LÁSER PURO

La serruchadera de piso que hay en la loto me recordo ló que pasó en Minseg, donde fueron renunciados los dos para cortar el mal de raiz. ¡Mejor ponga las bardas en remojo para que no haya guerra y se joda la loto!

COSAS DE LA RED

Esto del abogado Ernesto abogado Cedeno: «En mi censo mental, son pocos los atracadores del erario qué están preso. El mensaje es el siguiente: el delito de cuello blanco paga». ¡Cara…mbola!

COSAS DE LA RED II

Otra de Cedeno: «He leído el proyecto de ley de los oficios domésticos y está diseñando para una clase social específica y en donde no hay infantes. Irreal». Chuzo Didí, la intención pudo ser buena, pero se te está volteando la tortilla.

CUANDO ALUMNO SUPERA MAESTRO

Me dicen que Chichi de Obarrio vive en suburbio de Dublín que es parte de la Comunidad Europea. Que allí está esperando que pasen los cadáveres de sus enemigos. Ahh. Y en Irlanda no hay extradición porque Panamá no firmó el Tratado. Solamente si otro miembro de la Comunidad Europea lo pide, se lleva a cabo.

POLITIQUEANDO

El hombre del ISA se la pasó hace unos días inaugurando estacionamientos por Veraguas. Dicen que está haciendo campaña, porque pa’ la próxima quiere ascender a diputado. ¡Ayayayayay….!

NADIE LOS PARA

A pesar que las autoridades afirmaron q las construcciones de edificios en Linda Vista y Condados del Rey estaban suspendidas hasta que se ampliarán las calles, los proyectos van a todo vapor afectando a los residentes que enfrentan tranques desde las puertas de sus casas. ¡Plofff!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Gufy. Me soplaron que la madrastra taquillera está preparando a La Polla para soltarla para repre en la 24 para las próximas elecciones de 2019. ¡Vamos a ver si sale el experimento!

Locura. La cocoa que me contaron es que el leguleyo cocoliso dijo que la plataforma Uberiana es un juega vivo y le cayó una pelonera mayúscula. ¡Sóbese!

Frénenla. Me soplaron que la que no demora en meter al Hatillo en problemas es la mentada Otilia, quien, por sus actuaciones dudosas y sin el debido proceso, traerá muchos enredos que otros tendrán que enfrentar por ser sus superiores.

Revoltura. Un túngara manda a preguntar, ahora que al loco Trump la ultra derecha se le convirtió en un dolor de cabeza, si los presidenciales del patio van a seguir emulando su discurso para ganar votos.

Taquillera. Hablando de los disturbios racistas en gringolandia y los trapaquesubes en el plano internacional, me cuentan que los temas de campaña de Zuly comienzan a tomar otro color, eso sin contar con el K.O. del patrimonio familiar. !Esperemos a ver que ocurrre!

En la mira. Se supo que la que volvió a fallar fue Julia pela la yuca, pues dejó buena parte de la ciudad sin agua ayer domingo por un fallo eléctrico en la Planta de Chilibre. ¿Hasta cuándo?

No aprenden. La cocoa que me contaron es que el Javi Pink de una agencia, al parecer, contrató los servicios de un inca con sangre del país de Berlusconi para husmear la vida de colegas, empresarios y políticos. Todos hablan. ¡Joder tío!!!

Soñador. El que dijo que quiere ir a China a buscar a la millonaria empresa Alibaba para traerla a PTY es el abre grifo de la Zona Libre del Town. ¿Por qué mejor no va a Miami y se trae al Alibaba de Brickell y lo junta con sus 40 ladrones?

Averiguaré. Me preguntan qué pasó con las motos donadas por los comerciantes chinitos a los proteger y servir después del puente. ¡Súbete a mi moto!

Esto esta feo. Me soplaron que en la vista fiscal del mandamás del Santa Gema este le tira papa caliente a su discípulo del recurso humano, pero como este también dio su versión, asegura que quien nombraba y emplanillaba era el jefe. ¡Ataja!.

Candela pura. Un sapo judicial nos dice que viene una demanda por abuso y extralimitación de funciones presentadas contra agentes de tránsito de tongolandia, que interpuso un leguleyo de Carrillo.

En clave. Me soplaron que por la Migra al tongo secre morado le va a reventar un tamal putrefacto por la transada que dio la consorte chama italiana de 50 mil contra La Fula.

Sean serios. Me dicen que por La Berraquera los locos están asoleando y corriendo a colegas que buscan las noticias sobre las internas. ¡A la prepotente ya la tienen identificada, una más y le asolean el nombre!

Atiendan esto. Se supo que la intensa lluvia que cayó el viernes en las montañas del distrito de la gente buena provocó el colapso de un muro perimetral de la escuela de Ciri de Los Sotos. Los estudiantes esperan la pronta ayuda de las autoridades del Teduca.

 

Deja tu comentario: