Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 14 de diciembre de 2016

El Click

El loco con el Batman

Por las redes circulan fotos del loco con el Aquabat Roux juntos en Miami. El loco hasta lo llamó “Mi brother”.

Siguiendo con el loco

En el mismo tuit invita a todos los que quieran correr a las primarias de la locura que vayan a Miami a visitarlo. Se jodieron varios.

Más del loco

¿Quiénes serán los personajes del Gobierno que cobran en las notarias? Dice el loco que cuando se sepa arderá Troya.  ¿Cómo así?

Colón

La provincia que supuestamente el presidente Varela quería convertir en la tacita de oro por los Motta se encuentra fatal y en muchos lugares hasta peor. Llevan 3 años trabajando a todavía no se ven los resultados.

Impuestos

Me cuentan que las promotoras de viviendas están que arden por el aumento de hasta más del 300% por concepto de impuesto de construcción.  El Gobierno haciendo de las suyas.

Me dijeron

Que habrá una reunión con Blandoncito para tratar este tema. Lo que pasa es que los que van a la reunión no les conviene enfrentarse al Alcalde porque el man les puede detener sus proyectos en la ciudad de Panamá.

El que sufre

El pobre y humilde panameño que quiere comprarse su casa o apartamento, deberá sufrir el aumento que impone el Gobierno, por su falta de capacidad e inteligencia. Lo único que han sabido hacer es aumentar los impuestos y no tratar de buscar la manera de que la gente pague menos impuestos.   Al final me tendré que ir a vivir debajo de un puente.

Me contaron

Que el próximo año subirán los impuestos de la tasa de aseo. Si ahora no recogen la basura, y las calles están llenas de mierda, subirán los impuestos para joder más al pueblo. Que cagada.

Confabulario, Panamá América

Jamoncitos

Al parecer en el IMA fraccionaron las compras de jamones y de paso compraron a $21 para vender a 8 palos, lo que podría representar una lesión al Estado. Agarra ese trompo.

Silencio

Tras descubrirse que en este Gobierno se gastan miles de dólares en jamones y que se utiliza un programa que no fue creado para ese fin, entonces cómo puede hablar de transparencia.

Burla

El Tortugón no hace caso o simplemente sus asesores tienen tanta influencia como la única garza del Palacio. Mover ministros y directores es un chiste de mal gusto ante semejante crisis.

Salida

Se supo que el presidente de la CA podría también dejar su cargo, porque no está de acuerdo con el manejo del caso de los exdirectivos y cómo se ha manchado la imagen de la entidad.

Curiosidad

La Asociación Bancaria está en alerta por las consecuencias del caso de la CA. Están sentando precedentes jurídicos que afectarán al sistema bancario.

Sin pena

El Tortugón habló bellezas del nuevo helicóptero que negoció Fernando en Italia. Atrás quedaron esos días donde los italianos eran lo peor del mundo. Dios castiga lengua…

Estrés

En Tocumen andan bien estresados porque Fidanque quiere saltar del barco porque no aguanta más las críticas. El mismo Tortugón lo está tratando de convencer que no se vaya.

Nepotismo

Ahora resulta que en la 12 de octubre no sabían que el sobrino del ministro Alemán trabajatodavía en el gobierno y sigue ganando muchos kanguros. Nada los para.

Camarón

Los ñames van a remodelar nuevamente el Parque Omar y se gastarán 35 melones. No pueden ni darle mantenimiento, ahora se gastarán esa fortuna.

Injusto

Francolini y Pastor no deberían estar presos por un préstamo que se pagó con intereses. Solo Tania, Picuiro y el Tortugón mantienen su novela ante el repudio de la sociedad.

La Llorona, La Estrella

CONVOCATORIA

Las redes han hablado y ya hay fecha. Viene una una Gran Marcha por la Defensa de la Dignidad Nacional y la Libertad de Expresión. Fecha: 21 de diciembre. Hora: 4:00 p.m. Punto de encuentro: Plaza Porras. ¡Todos hacia la Presidencia de la República por Panamá!

ADOPTE SU MICHO

En la Universidad iniciaron una campaña para que los buenos ciudadanos amantes de los animales adopten un lindo gatito, porque la cantidad de mininos que hay casi llega a la cantidad de estudiantes y profesores. ¡No lo piense más, adopte su micho ya!

INTERVIENEN

Ayer la Superintendencia de Seguros y Reaseguros le cayó a IstmoRe. Inmediatamente nombró a los interventores. Ya lo habíamos dicho aquí, que esto olía feo.

MERECIDO

Juan Carlos Tapia, creador de ‘Lo Mejor del Boxeo’, ha sido distinguido con el World Guinness Record al ser el programa deportivo más antiguo del mundo con el mismo presentador. El premio fue entregado en la Convención anual del Consejo Mundial de Boxeo en EE.UU.. ¡Merecido!

SE ESTRENA COMO COLUMNISTA

Álvaro Alvarado se estrena hoy como columnista de La Decana. Bienvenido a esta nueva faceta en el ejercicio del periodismo.

EL FAVORITO

Hay una lavandería por los lados de Bella Vista que ha sido pillada en más de diez veces en los últimos tres años usando tanquecitos de gas subsidiados para las familias de escasos recursos. Los multan, abonan cinco por ciento y siguen utilizando el subsidio del pueblo. ¡Acodeco, a poner mano dura con estos juega vivo!

AL FIN DESPERTÓ

Alguien comentando que Mayo al fin despierta de su letargo y anunció que a partir del próximo año se acaban las bebidas azucaradas en las escuelas. Falta controlar los ‘snacks’ dañinos, la sal y la grasa en los establecimientos de comida rápida. ¡Acuérdate, la salud primero!

OTRA POR EL AMBIENTE

También tenemos que ponernos las pilas y eliminar de una vez por todas las bolsas plásticas de los supermercados. Ya lo hicimos con el tabaco, ahora vamos por las bebidas azucaradas en las escuelas, pero nos falta poner orden y concienciarnos de que estas bolsas plásticas afectan el ambiente.

JUEZ DE PAZ ¿POR DÓNDE?

El que se deschavetó en un programa radial fue un juez de paz chorrerano, al que le dicen Sargento Favio Yo Yo. La gente murmurando que así como actúa en un programa radial, de juez de paz no tiene nada. Mejor que le compren una camisa de fuerza, porque lo que fomenta es violencia. ¡Santo!

ANUNCIO

Ayer también se anunció la licitación para la ampliación de la vía de La Chorrera a San Carlos. Son 53 kilómetros que se ampliarán a seis carriles. Actualmente es de cuatro.

FORO ECONÓMICO

Entre el 15 y 17 de febrero próximo se hará aquí el I foro internacional ‘Ampliando los canales hacia las sociedades abiertas’. Entre los temas a tratar están el derecho a la confidencialidad de datos de los sistemas financieros y económicos a nivel global y las consecuencias de su vulnerabilidad.

El Dato de La Verdad

Les tumbó  el  bono

Josefa se  enteró  que en el Gil Ponce, los magistrados de tribunales  superiores están bien cab…  porque  el  Man de La Salle los obligó a  que  donaran  los 300 palos  del bono navideño para  hacer la fiesta de  Navidad. ¡Golpe  al bolsillo!

No hay  fondos  pero  sí fiesta

Comentaba  un  operador  judicial  que, si se supone  que no hay fondos, entonces  que se mantenga el discurso de austeridad. La vaina es que  están que echan chispas, aunque otro dice  que es puro cuento, porque  con lo  que  recogen por otro lado… Les vale.

Más problemas  con  el SPA

Abogados litigantes  denuncian a  Josefa  que  el papel garantista  del Sistema  Penal Acusatorio  se desvanece, porque los mandamientos  para  hacer  el cómputo  de las penas, no están listos. Esto  ha provocado un retraso inmenso  en las audiencias de los  jueces de cumplimiento. ¡Ojo  con esto!

Pilas  con la COPA

Un  miembro de la tripulación de una  copa que vuela, observa que últimamente se han presentado  problemas  en sus aviones en plena  operación comercial… ¡A  jugar  vivo!

¿Estafador estafado?

Parece  ser  que le  robaron los  huevos  al águila  o a Bernardo, conocido  como  don Carlos. La  tía  Josefa  dice que 8 mil palos no es nada  para lo que  él ha transado. ¡Dura!

Una más del Emperador

Una  cátedra de derecho penal  dictó  Julio César Pinzón, “El Emperador de Coclé, en un caso de drogas  en el que  el fiscal quedó  como  un arlequín en la sala de audiencias. Con  sus alegatos logró  la libertad de los  tres  imputados. Dicen que  mientras  otros abogados se la pasaban chupando  en el Colegio de  Abogados y otros figurando en los medios, el Emperador estaba  tomando una maestría en Barcelona  sobre  el SPA.

Televisoras  aprietan

Le soplaron  a  Josefa  que un canal de televisión  ya  advirtió que para el  próximo año, no habrá billete  para  regalitos a sus clientes y cuida ´o que ni los  famosos  canjes. La  vaina  se les ha puesto peluda… Según ellos.

Denuncias  que se ahogan

¿Por  qué  la  ANAM no  procede  con  las denuncias presentadas  contra  Cerro Quema  por  supuestamente contaminar  las quebradas, El Gallote, Mala  y Seca, que desembocan  en el río  Quema? Se  habla  de  que  hubo mucho billete  de por medio. Oiga  ministra, ¿Qué dice  de esto?

Picazón  y picadera  en el  Pediátrico

Un  ahijado de  Josefa  que trabaja  en el Pediátrico,  le  contó que  el personal  está  con problemas  respiratorios  y picazón en la cara, producto  de la faena  de  limpieza de los  ductos. La falla  administrativa  de  no trasladar  al personal mientras  duren los  trabajos, puede  traer consecuencias. ¿Y el Bisoñé?

Deja tu comentario: