Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 14 de diciembre de 2017

El Click

Ñames

Me dijeron que en palacio están sondeando a Blandón y el Etchelecu para la presidencia de la República en el 19.  Al parecer los resultados no son buenos.

Magistrados

Hay un fuerte rumor que la fiscal que le encanta las detenciones preventivas sea postulada para la CSJ. ¡¡¡La vaina es que me enteré que los diputados del manicomio le darán raya!!!

Yeyesito

Ahora salió un yeyesito del Club Unión para candidato del PRD, primo de la Mala, y Sobrino de Varela, me dijeron que todos los yeyesitos del Club Unión están encantados con él.

Duboy

Dicen por ahí que el Sr. Duboy estaría preso si fuera CD, uno de la locura me cuenta que estuvo a punto de saltar de partido.

Mariela Vega

La diputada más guapa de Panamá dice que apoya al Aquaman Roux, pero, según me indican, la vaina es que está cabreada con la Desalmada y Camacho, no los puede ver ni en pintura.

Manicomio

Me dijeron que la supuesta traición del Aquaman Roux no es tal, lo que pasa es que no quieren que el loco mayor delegue el partido a la Desalmada, Camacho y a sus esbirros.

Confabulario, Panamá América

Cuerda floja

Dicen que Duboy está en la cuerda floja y ya habló con el mismo Tortugón sobre su deseo de dejar el cargo ante la tanda de críticas que le llovieron por las «donaciones» que recibió de OD.

Listo

Fuentes confiables dicen que es cuestión de días que se formalice esa renuncia de Duboy y ya están buscándole otras funciones y hablan de ministro consejero. La rejera es grande.

Embarre

Según cuentas los bochinchosos el Tortugón sabe que Duboy movió todo ese billete para ayudarlo en el partido y que por eso no sabe cómo manejar el escándalo. Hay otros pagos que saldrán

Complejo

El caso de Duboy es cada vez más complejo y difícil de defender. Qué diferencia existe entre las donaciones de Lasso y Duboy en comparación con las de Mimito. El último está preso…

Cabeza

El mismo procurador Rigoberto opinó que se debe separar del cargo o renunciar. Lo peor es que OB ejecuta una obra millonaria en Tocumen y también está interesada en otro proyecto.

Guerra

Se supo que pronto saldrán cuentos interesantes del ministro de Ambiente. Los petardos vienen de gente pesada que le pidió la renuncia hace poco. Lo que viene bajando no es cuento chino.

Tamal

Lo que sucede en Cerro Patacón es extraño. Una subcontratista de Ciudad Hospitalaria está utilizando el vertedero como botadero de tierra. ¿Tienen permiso de MiAmbiente y AAUD?

Violaciones

Estalló en los medios un escándalo de supuestas violaciones de modelos y menores de edad. El principal acusado es un fotógrafo que drogaba a sus víctimas. Son más de 30 mujeres.

Conexión

Los ñameñistas invitaron a altas figuras del partido Comunista Chino a Panamá. Acá se reunieron y concluyeron que deben ser los mejores aliados. Decían que los ñames son lentos.

Alerta

Los empresarios ya sacaron un comunicado diciendo que la situación económica del país es alarmante y el bajón de las principales actividades productivas. No salen las cuentas.

La Llorona, La Estrella

LE DEVOLVIERON LA CASA

Muchos comentarios por la decisión del juez de validar un acuerdo de pena de 60 meses de cárcel al expanadero Guardia Jaén. Pero aparte de los cinco años, Guardia Jaén recibe de vuelta bienes que le cautelaron, entre ellos la mansión de Costa del Este. ¡Chanfle!

QUE SE SEPARE

Rigoleto, el procu de la Administración, le mandó a decir a Brad Pitt que se vaya pa’ la casa, por esta revoltura que tiene el país sorprendido, por las triangulaciones de maná brasileño a las cuentas de la ñamura. ¡Cara…mbola!

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

A propósito de Brad Pitt y las triangulaciones ñames. Los tres mosqueteros del TE mandaron a decir que esa vaina se va a regular pa’ la próxima. Que lo que hicieron los ñames no es delito. Que de aquí en adelante es que es la cosa.

GOLOSA

Me cuentan que la vaina de las becas y préstamos en el Ifarhu fueron suspendidas por buen tiempo, luego que a una vice se le metiera entre ceja y ceja que sus hijos se merecían ser acreedores de estas ayudas del Estado. ¡Áyala!

QUIERO MI LISTA

Dice La Panameñita Vida Mía que todavía está a la espera de la lista de morosos del Colegio Nacional de Abogados. Que así como exponen a los morosos en la CSS, el Club Unión y en los edificios, en aras de transparencia, los abogados responsables también deben saber quiénes son los juega vivos del gremio. ¡Ataja!

NO RENUNCIA

Gente cercana al mandamás de la CSS informó que no hay renuncia para finales de diciembre. Se mantiene en el potro aunque atraviesa muchas dificultades internas y con Las Garzas. ¡Ay padre!

SOBORNO ALEMÁN

Se supo que una empresa alemana pagó soborno a la Armada argentina para venderle baterías de segunda para submarinos. Algunas de esas baterías fueron instalas en el submarino que estalló a comienzos de noviembre en el que murieron 44 marinos. ¡Santo cielo!

PONCHERA

Me comentan que Murduck y no es del Team de los Magníficos, es el faraón de la azotea de un PH en Paitilla, donde se hace llamar la perla del Pacífico y no hay ley ni gobierno que ponga orden… Blandoncito, pela el ojo, la gente está cabreada.

LOCURA TOTAL

Me mandan a decir que el apoyo de los convencionales a Acuamán se consolidó y creció luego de que los autollamados leales publicaran su nómina que para muchos garantiza la derrota de CD en 2019… ¡Mongo y mongo!

SINVERGÜENZA

Un vicealcalde en la Tierra de Urracá, con nombre de grandes ligas panameño, quiere sacar a su esposa y a sus tres hijos del hogar. Además, sólo pagar 150 dólares de pensión alimenticia por sus retoños… ¡Chanfle!

SEIS AÑOS

Al que le metieron seis años de cárcel fue al vice ecuatoriano Jorge Glas. El hombre se hizo de un botín gordo de maná brasileño, en el gobierno de Rafael Correa. ¡Cara…mbola!

CALLADITO

A propósito de Correa, el hombre está en Macondo, pero hasta ahora no ha querido hablar. Me imagino que el coletazo de Glas le toca la nuca. ¡Chuzo! y tanta vaina que habló el expresidente ecuatoriano de esta columna.

ROSQUITA NAVIDEÑA

Me cuentan que acaban de nombrar con un alto salario a la hermana de una alta ejecutiva en Atención al Asegurado. Que las rosquitas navideñas no son de harina, también de hermanas. ¡Ay padre!

 

Deja tu comentario: