Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 14 de febrero de 2017

El Click

Feliz Día de los Enamorados

Por este medio les deseo a todos los enamorados que tenga un día muy especial, que resulte en la producción de hijos, ya que Panamá necesita nuevas generaciones.

Palacio

A pesar del fake que montaron los ministros apoyando al presidente Varela, esta mañana me contaron que las fuerzas oscuras del poder de la silla se encuentran al acecho de forma tal que están planeado otras estrategias que nos dejarán a todos con la boca abierta.

Visitas

Dicen que al Fonseca lo tienen en una celda muy cómoda, con TV, aire acondicionado, etc, y que los primeros visitantes fueron el Mario, el Popi y el Beby. Según me dijeron, le ofrecieron varias alternativas, pero el man no acepto ninguna.

De mentira

Será que alguien se creyó que la lista entregada por Varela de los donantes de su campaña era cierta… Con todo y eso, salió un nombre sospechoso que lo asocian con lavado de dinero. Este man no sale de una para entrar en otra.

El Suntracs

Le echó la culpa de todos los males al Peter Michael. Habla del robo de más de 100 millones de palos, xuxa!!!! Yo quiero saber dónde están.  Aunque la verdad, no me extrañaría en lo absoluto.

El loco

Dice que el asalto más grande de la historia ha sido el sobreprecio del Aeropuerto de Tocumen. Queremos saber en qué. Gasolina, obra, equipamiento ¿en qué? Porque mira que prestan pésimo servicio.

CSS

Me contaron que en el cajetón las vainas no se acomodan ni aunque pongan a Mandraque el mago. Todo sigue igualito, vuelto mierda.

Haseth

Una que vino de España, consiguió un medicamento que aquí a Panamá lo importa el Grupo Haseth y lo venden al mercado a 130 palos la caja de 30 pastillas y en España cuesta 20 dólares la misma caja de 30 pastillas. ¿Dónde se perdieron los 100 palos de sobreprecio? Esto no lo regula nadie.

Confabulario, Panamá América 

Morones

Los estrategas ñames pretenden que la opinión pública ignore las graves confesiones de La Mora, donde señala al Tortugón de recibir dineros de los brasileños.

Distracciones

Ahora los ñames mandaron a una tropa de choque, dos ministros (vinculados a escándalos), un viceministro (que quiere ser diputado) y dos diputados cuestionados por La Mora.

La verdad

Los hijos de La Mora la tienen clarita. El Tortugón traicionó a su papá y desde el Palacio decidieron quemarlo para evitar que se hable de la cuñada de Pachita.

Matraqueo

No es un secreto que el Tortugón tiene a sus negociadores activados intentando doblar a La Mora. La misión es lograr que se retracte de sus declaraciones a cambio de trato especial.

Difícil

Si La Mora acepta algún trato debe estar clarito que sus propios amigos le destruyeron su nombre. Ya le dijeron mentiroso y que la justicia lo alcanzó (o sea andaba en cosas turbias).

Delación

Los ñames metieron a la carrera su proyecto 245 donde contempla la delación premiada. Ahora se especula que quieren blindar a los delatores que podrían implicarlos.

Anda una bola que Los Niños de Active se fueron del país. Al Niño lo vieron jugando golf por Miami y Kenia anda preocupada por meter preso a los opositores.

Escandaloso

Nadie se explica cómo Kenia no ha llamado a indagatoria a Los Niños, vinculados a Pachita, les ha dado tiempo para hacer lo que quieran. ¿Y el riesgo de fuga?

Conexión

Los sabios de la vereda tropical están seguros de que la conexión Hong Kong será la cereza del pastel para los ñames. Cuando aparezca toda esa información, mejor apaguen la luz.

Sabotaje

Los oficialistas utilizaron a un «morón» para sabotear la presentación de la denuncia contra el Tortugón en la Asamblea. Volvieron a sus viejas prácticas.

La Llorona, La Estrella

DAME QUE TE DOY

La pelea entre ñames y locos va camino al despeñadero. Mientras por un lado el Ministerio Público pone en alerta roja a los hijos del Loco mayor, Camacho, la mano derecha del Loco le mete la primera denuncia a Pacha por las incendiarias confesiones de Ramoncito. ¡Ataja!

LA APARECIDA

Circularon por todas partes, la búsqueda de la tal Riaño, la abogada de Mossack & Fonseca en Brasil, a quien le llaman pieza clave en todo el aquelarre del Lava Jato y la firma de abogados panameña. ¡Santa Cachimba!

LA APARECIDA II

La vaina es que la Riaño se apareció en la Fiscalía Segunda Anticorrupción, que la requería. No me imagino lo que pueda decir. ¡Ay madre!

MAS VALE PREVENIR…

El profe Cabrera anunció que empezó un curso para aprender a conducir Metrobús. Que la vaina es tan incierta que uno no sabe qué va a pasar. ¡Ave María!

QUÉ CRISIS

Hace unas semanas el Dulcineo dijo que cómo los medios y los opositores hablan de crisis económica, si él fue al Charro Mexicano y vio el salón lleno de comensales.

QUÉ CRISIS! II

Ayer Dulcineo habló sobre la supuesta crisis gubernamental. Dijo que no había ninuga crisis en el gobierno, y prueba de ello es que Pacha estaba en Punta Barco y él estaba en una parrillada en su casa con sus hijos.

HASTA LUEGO

Las honras fúnebres de la señora Alina Ivaldy, madre del fiscal de circuito Azael Samaniego, serán este viernes 17 a las 3pm en el Santuario Nacional. Se agradece vestir de blanco.

OTRO TAMALITO

El chusco del tránsito me contó que en la Autoridad la cosa no anda muy bien, porque la asesoría que recibe el director no es precisamente de la mejor. Uno de esos bien cercanos al jefe que fue candidato a representante de corregimiento en San Miguelito por el panameñismo, gana 4 mil 795 de a uno, sin título ni estudios que respalden su posición.

OTRO TAMALITO II

Dice que el Juancito, que antes manejaba chiva, ahora tiene una Prado blanca y ya ni se acuerda de cómo se maneja el bus de cambios. Que si será por eso que en la ATTT las cosas no están caminando bien, y siempre tienen un revulú con los transportistas y conductores…

DE LA RED

Del profe Pedro Rivera: ‘Una pregunta filosófica: ¿Es posible la honestidad en un sistema corrupto por definición’.

EL DONANTE

Curioso. Aparece en la lista de donantes uno que estuvo hasta la tusa en cosas muy raras. Un tal Martín, acusado de dinero proveniente de los varones. ¡Ups!

NO SUELTA PRENDA

El Mulino de Viento asegura que cuando estuvo preso lo visitó la gente de La Taquilla. Cuando le preguntaron quién y en qué término, el hombre no quiere soltar prenda.

¡HASTA SIEMPRE!

Anoche se apagó la luz de Ricardo Arias Calderón, exvicepresidente de la República, político, profesor, filosofo, luchador inclaudicable por la democracia y la libertad. Un panameño de talla internacional, justo de la ‘clase’ que el país necesita en estos momentos. ¡Paz a su alma!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Qué raro. Se supo que causó mucha suspicacia ver al pariente menor del Blower junto a los chacales de River Down que mataron a sangre fría a la cajera del banco de Chanis. ¡Y después la madrastra que lo amadrina pregunta por qué a ella!

Insólito. Resulta una historia de terror que un juez de garantías pida pruebas científicas a los fiscales frente a un homicidio grabado por cámaras y frente a la vista de los presentes, en medio de un asalto con pistola en mano. ¿Las garantías de quién?

Tiradera. Me dicen que para la mayoría era evidente contra quién era la rabieta del Diputado de Miami en la redes ayer, pero muy pocos entendieron en realidad a quién se refería con la frase del dueño del circo.

Bajeza. El túngara me dice que al parecer el Diputado de Miami se prepara para la madre de todas las batallas y que se esperan tantos trapos sucios al aire que se tendrá que poner un tendedero desde la Cinta Costera 1 hasta la 3. ¿Líos entre patrones?

Sacadera. A propósito de trapos sucios, por las redes circula un cheque girado a favor del disco rayado por 100 mil palos por la empresa HyH, la misma que está en el ojo de la tormenta por el contrato Riegos de Tonosí.

Bumerán. Me soplaron que el que ayer recibió un trago de su propio chocolate fue el Macho Camacho en los momentos que presentaba la denuncia contra Pacha, pues un aparecido le recordó los 32 melones de Suiza y le gritó que por qué no los denunciaba. ¡Plof!

Agachados. Me mandan a preguntar cuándo citarán a los del círculo cero de la excontralora del Diputado de Miami, pues esos sí saben cómo refrendaban los contratos y cobraban 20% de coimas. Kenia, ponlos a cantar, que saldrán bellezas.

Abandonado. Se supo que al que le sacaron la tabla los del disco rayado fue al Mismito, con eso de que el Macho Camacho dijo que el tema de las donaciones privadas recibidas le competen al excandidato y no al partido.

Traición. Uno que sabe me dice que esa sacada de tabla tiene que ver con que el Mismito le coquetea al Plomero, que ha dicho que viene con su partido. ¡Ataja!

Tembladera. La cocoa es que con Joao tras las rejas y las confesiones que no paran, el que estaría en la mira es el Plomero, que como exjefe de campaña del Mismito es buen candidato a cantar sobre los recursos que a mordidas habría recibido el pupilo.

Qué mal. Me dicen que hay una entidad bancaria a la que los clientes les vale gorro, pues no les tienen ni un seguro para emergencias dentro de sus instalaciones.

Frescos. La cocoa es que recientemente una rodó por las escaleras y con la cara pelada le dijeron que no hay cubertura y el 911 fue el que salvó el caso. ¡Que viva la Teletón!

Corsarios. Me contaron que, en el distrito después del puente, los piratas crecieron. Ahora son coasters y buses de 60 pasajeros y las rutas inventadas siguen proliferando.

Mal aspecto. Me dicen que los comercios de comida ubicados en las playas del west presentan un aspecto deplorable y qué decir de los manipuladores sin carné ni delantal. ¡Le mandan un SOS a los de la cartera saludable!

 

Deja tu comentario: