Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 14 de julio de 2017

El Click

Uy Uy

Ya están diciendo por las redes que el Nito es ficha de Varela, esto se le complica mucho más al PRD, ya que dicen que además recibió la bendición de Martín Torrijos aliado amigo del presidente para que no se investigue nada del gobierno de los ñames.

Uy Uy 1

Siendo el Nito ficha de Varela, seguro que tampoco van a investigar todo lo que hicieron en el gobierno de Varela, esto se pone mal para el pueblo, la impunidad reinará campante por doquier.

Sigo con el PRD

Hay varias facciones dentro del PRD, como Bim Bim, el Toro y otros, que no quieren saber nada de Nito, y me cuentan que las mismas bases de su partido no lo quieren por tacaño, xuxa dura esa.

El de Miami

Viendo cómo trabajaba en el pasado gobierno, no me imagino como debe estar encerrado en 4 paredes, se debe estar volviendo más loco que lo que dicen que está.

Hablando de “El de Miami”

Mando una carta en la reunión de Junta Directiva del manicomio sumándose a la unidad y oponiéndose a la expulsión de los diputado.  Me contaron que sólo dos miembros de la JD pedían la expulsión de los diputados, le salió mal la jugada y se fueron con el rabo entre las piernas.

Jaime Abad

Escucharlo hablar en Alvaro Alvarado, demostró que la rabia que le tiene a la familia Martinelli no es sana, cómo una persona puede albergar tanto odio contra otra persona, ni que le hubiera matado a un hijo a sangre fría y entregado la cabeza en una bandeja de plata, esto ya tacha a la aberración. 

Jaime Abad

Me contaron que todo el odio nació porque el loco le prometió ser jefe de la Policía Nacional, y luego lo plancharon por el calvo de Gustavo Pérez, y ahora anda diciendo por ahí que la venganza se sirve en platos fríos. 

Campaña

Por Facebook está circulando una campaña del Aquaman Roux en donde sale con toda su familia, que por cierto tiene 7 hijos, este man no tiene televisión, los comentarios de su Facebook son de puras mujeres echándole piropos. 

En el manicomio

Los dos personajes que se hacen pasar por los supuestos representantes de las bases, se les contacto a uno de ellos para preguntarles por que estaban reunidos justo antes de la reunión con uno de los miembros de la Junta Directiva que piden la expulsión de 17 diputados. Esta persona confirmó la reunión previa pero no quiso dar más detalles por miedo a represalias por parte de ese Directivo de la Junta Directiva.

Confabulario, Panamá América

Chistosos

El Gobierno de los ñames sigue generando polémicas. Nadie se explica cómo La Mala sale con una carta pidiendo una extensión de la licencia a Gese. Esperaron que se venciera.

Apretados

El mensaje que se repite desde el Gobierno ñame es que los accionistas de Gese deben vender, pero siguen sin mostrar intenciones de evitar que 240 familias se queden sin sustento.

Incertidumbre

Se supo que la idea de Waked era crear un fideicomiso con notables, pero en el norte piden que salga completamente de la operación. Pareciera que le podían tumbar la propuesta.

Presión

En septiembre viene una delegación de la SIP, encabezada por su presidente, para evaluar la situación de Epasa y también de Gese. Eso no le gustará para nada al Gobierno.

Revuelto

Dice la Chola que en los tiempos de locos se metían a su casa y le dejaban pruebas para asustarla. Lo extraño es que en ese entonces no presentó una sola denuncia formal.

Caliente

Dicen que El Inmaculado y El Recaudador del Norte se disputaron la presidencia de la Comisión de Presupuesto. Al final ganó el padre de la patria de Panamá Norte. Eso es bien raro. 

Campaña

Las cosas no andan bien y volvieron a sacar al jefe del Palacio a la calle a prometer obras. Los números siguen siendo pobres y la popularidad va en picada.

Confesión

Jaimito no se pudo guardar el secreto y terminó diciendo en la televisión nacional que Picuiro es su gran amigo y que se la pasa metido en el Consejo de Seguridad.

Vendidos

Por cierto, Jaimito terminó echando al agua a Severino, Daniel Delgado y al mismo exgeneral Paredes que están «colaborando» con el Consejo de Seguridad.

Selectividad

No había sido resuelto el Hábeas Corpus del caso de las armas del SPI y ya Pochi Grajales estaba libre. Lo curioso es que en este mismo caso Trujillo sigue guardado. ¿Quién me explica eso?

La Llorona, La Estrella

CACAO

Por allí circula la versión de que el salpique por los sobreprecios fue a diestra y siniestra y que embarra a gente del anterior al anterior gobierno, al anterior y a este, y por eso quieren un pacto de silencio, ‘porque el país no lo podrá resistir’. ¡Pelo…tudos!

HASTA LA TUSA

A propósito de los salpiques. En Colombia la Fiscalía ya dijo categóricamente que tanto Zuluaga como Santos recibieron donativos de Marcelito y están hasta la tusa. ¡Ay madre!

RUGIÓ EL LEÓN

La marcha de ayer fue inmensa. Si alguna autoridad tenía dudas de la cantidad de personas que asistirían, creo que ahora ya se dieron cuenta con qué corriente está la inmensa mayoría. ¡Ataja!

AUSENTES

Alguien me dijo que ni un solo funcionario público de jerarquía asistió a la marcha por la vida. Que muy diferente fue con la marcha del ‘orgullo gay’, en la que estuvo la primera dama. ¡Santo!

RESPALDO TOTAL

Tanto ‘La Estrella de Panamá’ como ‘El Siglo’ han recibido un amplio respaldo de la sociedad en general. Agradecemos todas esas muestras de cariño y les pedimos que sigan apoyándonos comprando los diarios y visitando nuestra página web.

A PROPÓSITO

Ayer Isabelita mandó su carta a la OFAC pidiendo que saquen a ‘La Estrella de Panamá’ y ‘El Siglo’ de la medida que les impide que ciudadanos y empresas gringas tengan relación con estos medios y, por primera vez, les dice que la medida de la OFAC atenta contra la libre expresión. ¡Amén!

SANGRE QUE NO LLEGA AL RÍO

La gente de COPA llegó a un acuerdo con el Sindicato Panameño de Aviadores Comerciales (Unpac). Según el Mitradel, con este acuerdo, que tendrá una duración de cuatro años —del 1 de julio de 2017 hasta el 1 de julio de 2020-, se benefician 1,072 trabajadores de los cuales 988 son hombres y 84 mujeres.

EMPEZÓ LA VAINA

El TE ya tiene listos los formularios que contienen los memoriales necesarios para iniciar los trámites de reconocimiento como precandidato por libre postulación a los diferentes cargos de elección popular para las elecciones generales del 5 de mayo de 2019.

DE LA SPIA

Me llegó esto: ‘Se informa a la comunidad venezolana, que esta circulando una información errada. La Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos no es un punto para la actividad del domingo 16 de julio’. ¡Cónchale vale!

CONSULTA

La vaina es que este domingo los venezolanos tienen el rancho prendido y van a salir a votar contra la Constituyente de Madurito. La ponchera es tal que es una bonita oportunidad para ver cuántos chamos salen a las calles y así sabemos la verdad de la cantidad de ‘venecos’ que hay en Macondo.

Y EL GANADOR ES…

Dice que Luisito tuvo más ‘punch’ en la lucha por la codiciada Comisión de Presupuesto del Legislativo. El contendor más fuerte era ‘Beby’, pero ayer dijo que declina sus aspiraciones. ¡Cara…mbola!

RÉCORD

Parece que la planilla estatal está que ‘no la para nadie’. Ya llegamos a la astronómica cifra de 224,264 funcionarios o lo que es lo mismo, un cuarto de millón de panameños depende de la teta gubernamental. ¿Y la deuda?

UNA BUENA

De enero a mayo de 2017, ingresaron al país por el Aeropuerto Internacional de Tocumen un total de 102,388 pasajeros procedentes de Europa, unos 20,754 más en relación a igual período de 2016, es decir un crecimiento de 25.4%. ¡Súper!

ANUNCIO

Quien se suma como patrocinador oficial del Alianza F.C. es Cemento Interoceánico. El anuncio se hará esta tarde, en las tierras chorreranas.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Nave. Se supo que a la marcha antigay de ayer se apareció el autoproclamado ‘Príncipe de Dios’ y bien monta’o en una Prado del año, mientras su feligresía a pata como la garrapata. ¿No que el guía del rebaño debe dar testimonio de humildad?

Vivarachos. Me mandan a preguntar si un fallo de un hábeas corpus puede modificar un artículo del Código Procesal Penal? ¿Quiénes de los entogados salen a litigar a tribunales el 31 de diciembre de 2017? ¿Creen que nadie se da cuenta? Haré las consultas

Ardor. Me dicen que ayer se activó el call center del manicomio para dedicársela a La Chola, pues al parecer no les gustó que esta advirtiera que el Diputado Enchirolado en algún momento enfrentará la justicia en Panamá, pues de esa no se escapa.

¿En serio? Hablando del Diputado Enchirolado me dicen que en sus últimos tuits deja entrever que los barrotes están surtiendo efecto, ahora habla de aprendizajes y de estar entendiendo el sistema carcelario y prometió sus esfuerzos a mejorarlos. ¡Y solo van 31 días!

No va. Me dicen que Beby PH trinó ayer que él no pulseaba con ningún colega la comisión del billullo en la 5 de mayo.

¿Ungido? El sapo que leyó el trino dice que entonces al que barría está solo en la vía, pues otros dos arnulferos cuando vieron la tormenta que se avecinaba decidieron dejar eso. La cocoa es que el lunes se hará oficial la designación.

Pelen el ojo. Un túngara me contó que ayer pasó por el minisúper tocumeño donde el miércoles encontraron toda clase de porquerías y estaba abierto y en plena venta. ¿Y no que el mandamás regional saludable anunció su cierre temporal.

¿Provocará ronchas? Se conoció que en el palacio de la injusticia fue presentada una demanda de inconstitucionalidad contra la reforma electoral, específicamente, un artículo que contiene las reglas para las postulaciones a diversos cargos de elección popular.

Apretujados. Me dicen que la institución de Rigoleto, para su evento del pacto ético, contrató un salón muy pequeño, tanto que invitados y periodistas estaban de pie y hacinados como sardina en lata. Rigoleto debes bajarte del bus la próxima.

Advertencia. Algo se debe hacer en la rotonda frente al aeropuerto de Tocumen, pues lo seguido de los accidentes de tránsito, con fatalidades incluidas, hace pensar que ocurrirá algo peor más adelante. Los taxistas son de los más imprudentes en el lugar.

Rival. En la tierra de la sal y el azúcar le salió el cuco al padrastro pitufo, pues en el perredoso ya hay una figura joven, el cual ha tenido aceptación en el pueblo aguadulceño y es el mentao Yoyi. ¡Ay, padre!

Mentira. Se supo que lo de las espátulas, brochas, rodillos y pintura para remozar el Castillo de Grayskull, digo el cuartel de Nuevo Tocumen, al parecer fue un engaño porque sigue igual o peor que la caseta de una parada abandonada.

Terror. Se supo que por los lados de la tierra del chicheme y el bollo preñao, las pandillas están desatadas marcando territorios y en cada esquina o parada se ve alguna inicial de la bandas. Los residentes piden mayor presencia policial.

 

Deja tu comentario: