Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 14 de noviembre de 2016

El Click

Aquabat Roux

¡Este man no para! Xuxa se la pasa en todas partes, en la Villa de los Santos, en la Comarca y ayer en Cañazas. Según vi en las fotos, la vaina estaba de bote en bote.   

Al Mimito

Le dio su tatequieto un man que le está cobrando plata de la campaña pasada. Dicen por ahí que le quedó debiendo plata de planilla hasta a la virgen Maria. Y así quiere ser Presidente. Plop!!!

Analistas

Escuchando a los analistas políticos de las elecciones en gringolandía me dejan mucho que pensar. O son todos tontos, por sus argumentos, o no se han enterado que el pueblo estadounidense es muy fácil de manejar si llevas el mensaje correcto.

Libertad de expresión

Eso es lo que más escasea en este país. Ataques a los medios, a los periodistas, a los medios etc. La triste realidad es que si hablas te callan. No entiendo como personajes tuiteros tienen el descaro de defender al Gobierno.   ¿Tuit center?

Siguen los ataques

Contra el periodista Álvaro Alvarado, y hasta donde me dicen de Palacio, no van a cesar. Le van a dar con todo lo que tienen, además creo que un consejo de seguridad esta echando horas extras buscando cosillas…

Ana Matilde Gómez

Me gustaría saber dónde se habrá metido esta HD. Hace rato que no sabemos nada de ella. Estará haciendo lo de muchos HD, ¿licencias con sueldo?

El loco

Llamó, ñorro, coimero, inmoral y otras barbaridades más a un pseudo locutor del canal del Gobierno. Esta vaina se pone buena.

Los más allegados

Hasta donde me soplaron los más allegados al Gobierno, son la Ardilla Weeden, el Boby, el Patrón y un chino que dice ser “el recolector”.  Si alguien se sabe el nombre del chino que me avise.

Hotel

Me contaron que el viernes, muy entrada la noche, vieron al de migración con escoltas y todo en un hotel céntrico de la localidad. Al parecer, me dijeron que subió a una habitación y al rato se fue. 

La Llorona, La Estrella

EL SOCIO

Alguien que tiene por qué saberlo, me asegura que el sabático de West e Iván, los gurús de Financial Pacific, se debió a las influencias del socio, que hasta en un consulado estuvo. La vaina es que aparece como beneficiario en un tutiplén de cheques. ¡Cara…mbola!

DE ZAMBO A FINANCIAL

Me cuentan que ahora la vaina tomará su giro en las investigaciones de la casa de Zambo. Que van a conectarla con Financial Pacific. La pregunta que se hacen es si esa investigación lleva dos años y no han hecho nada ¿por qué ahora se agarran de esta? ¿Será que alguien muy poderoso del tortuguismo pierde sus fuerzas o ya blindaron al ex ministro?

SE ENTURBIAN LAS AGUAS

De las entrañas de la agencia de la gringa, me aseguran que en el tema de Llano Bonito hay dos diputados hasta la tusa, quienes saben cómo se cuecen las habas y se almidonan las carimañolas. ¡Padre nuestro!

PREGUNTA LOCA

Con el tira y jala formado por la contratación cuasi directa de Festieventos por la Antai, la pregunta que la gente se hace es ¿cómo esta empresa que facturó 30 melones en el gobierno pasado, sigue el fiesto en esta administración? ¡Interesante!

LOS SOCIOS OCULTOS

Según me cuentan, esta empresa era del hijo del número uno. Para camuflar la vaina, Maribel, luego de cambio de actas, asumió como presidenta y secretaria, camuflando a Kike, la Brin y otro Ricardo. ¡La aspirina por favor!

DÍA DEL PATRIOTA

En el Paraninfo hoy a las 6 pm se celebrará el Acto Conmemorativo del Día del Patriota. Los reconocidos juristas Santander Tristán y el Procurador Rigoberto González serán los oradores. ¡Excelente iniciativa!

COMPROMISO

Poner el talento y el conocimiento al servicio del Estado era uno de los anhelos del Patriota Dr Carlos Iván Zúñiga Guardia. Esa debe ser el compromiso de todo gobernante responsable en el Día del Patriota.

LA MADRE DE TODOS LOS TRANQUES

Me dicen que se avecina un caos vehicular en la ciudad capital por la falta de coordinación con la adjudicación simultánea de la ampliación de la Vía Puente de Las Américas- Arraiján y la reparación de la Ave. Cincuentenario. ¡Mi madre!

VENEZUELA AL DÍA

Hoy Adelita nos sorprende con algo que todos venezolanos sospechan, pero no sabían. Que el cuñadito del mismísimo Maduro, tiene su mansión en Costa del Este. ¡Ponchera!

REFUGIO

De los que saben cómo funcionan las vainas, recuerda que hace poco se hablaba de que el mismísimo Papa le pidió a Pacha que le diera asilo al Madurito venezolano. Bueno, ahora se sabe por qué!

PASANDO DESPACITO

Me aseguran que la rectora de la universidad del mar, quien tiene varias querellas en el MP, tiene nuevo puesto en el CSUCA. Con el enredo que hay con dos rectores electos, la ponchera es segura en los próximos días y hay que abandonar el barco. ¡Alabado!

El Dato de La Verdad

Va por fuera

Le soplaron a Josefa que el que va por fuera y sin piquera, es el Meana de la Asep. Le echan la culpa de todo, Barro Blanco, AES del Patrón y por la pésima gestión de las distribuidoras.

¿Se va o lo echan?

Hay quienes apuestan a que a Meana lo mandaron para su casa. Lo que no se sabe es si fue el Boss que lo  liquidó o fue el mismo Patrón.

Anam se quema

Nos cuentan que hay un cerro que se quema de tantas coimas para que se aprueben todos sus permisos. Le dijeron a Josefa que un tal Javierin es el enlace con el comando central de la Anam.

Huelen a fiscalía

Hay un paquete grueso de evidencias en el caso del Cerro que se quema, que pondrá a trabajar a las muchachas de Isolda. Varios funcionarios recibirán visita en La Gran Joya.

Plomo parejo

El que recibió rejo del bueno fue Mimito Arias, luego de su aparición en twitter, asegurando que su proyecto presidencial sigue con miras al 2019. ¿Quién estará asesorando a este poco pelo?

Los locos no lo quieren

Al Mimito su propia gente de la locura lo tildó de arrimado, oportunista y aprovechador, pues nunca se le ha visto peleando con la gente del partido. Hey, coge tu esquina mejor…

Trampa y más trampa

Se preguntan si para el Foro de Seguridad Social, la entidad contrató una empresa por 18 mil maracas para que tome forografías y video, ¿por qué le ordenaron al personal de comunicación ir a cubrir el evento y, lo peor, teniendo que comprar la comida de su bolsillo?

Todos deben irse

En el desastre administrativo y de salud de la Caja de Inseguridad Social, hay quienes consideran que no solo debe irse el director, también deben largarse todos los directivos ejecutivos nacionales que han demostrado incapacidad al cubo.

Deja tu comentario: