Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 14 de noviembre de 2017

El Click

Día del Periodista

A mi nadie me felicitó, la verdad es que me da igual, después de que me sigan pagando, no importa.

Chin Poveda

¡¡¡Xuxa!!! Le dieron palo por protestar en sus comunidades, así es como queremos ver a los diputados, luchando por sus comunidades y no sentados sin hacer el huevo.

Chin Poveda 1

El Aquaman salió de una vez a defenderlo, eso es lo que tienen que hacer todos los políticos cuando un gobierno atenta contra el pueblo, un punto pa’l man.

Colón

Xuxa, esta pobre gente no sale de una y entra en otra, ahora cada vez que llueve se inunda la ciudad entera, esto ya es una canallada, no sé qué espera el gobierno tortuga, ahogar a los colonenses o terminar la renovación de Colón que mal marcha por lo que veo.

Cómo así

Varela dice que no recibió plata de Odebretch y ahora dice que sí recibió, o este man tiene un problema de memoria o tiene un problema de credibilidad, a ver cuál de los dos.

Iglesia

Esto si está complicado, xuxa, la iglesia sí recibió donaciones de Odebretch, y el papá dijo que los que reciben dinero de corruptos en nombre de la iglesia son tan corruptos como los otros, que dirá Ulloa.

Nito

Ya se supo, xuxa y Morti está feliz, al man le quitaron el apoyo financiero, dura esa, esperemos que no se lo den a Morti, porque si no, la vamos a cagar.

Confabulario, Panamá América

Destape

Ana Belfon aclaró ayer que no investigó a Jaimito, amigo y socio del Tortugón, por el caso de los brasileños, sino por otra causa de blanqueo. Ahora la acomodaron y lo salvaron.

Sospechoso

Las explicaciones que salieron desde el reino de Kenia son extrañas. Admiten que existieron dos investigaciones, pero nunca aclaran que no tienen nada que ver con los brasileños. Sean serios.

Millonada

Las malas lenguas aseguran que no fueron 700 mil maracas, sino 10 melones los que Jaimito, amigo y socio del Tortugón, recibió desde las cuentas offshore que le abrieron en Antigua y Andorra.

Liberada

Pregunta para Kenia y su superfiscal: ¿Dónde está la indagatoria de Michelita si ella aparece en todas las sociedades de la fundación del papá? Anda como si nada por las calles.

Adivinanza

Mandaron a preguntar por qué salió del MP uno de los abogados más famosos del momento por representar a los brasileños y la Procu. Anita también lo puso en la papa.

Ejército

El Tortugón confirmó que se va para China con un ejército de funcionarios, diputados, empresarios y manzanillos. Incluso dijo que se llevaba al mismo Patrón. Ya no serán kanguros, sino melones.

Molestos

Dicen que los más incómodos con las preguntas del viaje faraónico del Tortugón era su gente de prensa que reclamaba a los periodistas por preguntar esas cosas. Debe ser un mal chiste.

Enchirolado

Dicen que los policías esposaron a Chin en una protesta ayer y se formó tremendo arroz con mango. En estos días hasta los diputados quieren cerrar calles. Así anda la cosa.

Renovado

Colón se inundó ayer y muchos se preguntaban por la famosa renovación de los ñames. Ni hablar de Juan Díaz y hasta Chitré estaba repleto de agua. El ministro Gringo, por Miami.

Acuerdos

Increíble, pero cierto. Ahora muchos de los expertos que apoyaba al MP por los acuerdos con los brasileños dicen que fue un error archivar sus casos. Se violará el debido proceso.

La Llorona, La Estrella

ME VAN A OÍR

La que echa chispas es la exprocuradora Ana Belfon, porque le quieren meter un cují con eso de que ella fue la que cerró el caso Lasso y por eso no se le puede investigar por el maná que recibió de Odebrecht. Dice que ella no investigó a Lasso por Odebrecht, que no le vengan con ese muerto. ¡Esto se hincha!

ME VAN A OÍR II

Lo que sé es que está buscando el expediente completo y va a convocar a una rueda de prensa pa’ mostrarlo públicamente. Que no se quieran arropar con algo que no tiene nada que ver y en pocas palabras, el Ministerio Público tiene que investigar. ¡Apipa!

CON RONQUIDO Y TODO

Ya que hablamos de Odebrecht, en la audiencia de la homologación del pasado jueves, un periodista y una diputada se durmieron. Que no pudieron filmarlos, porque no pudieron meter celulares, pero eso fue comidilla en el lugar. ¿Quiénes serían?

NO FUI YO, SERÁ OTRO EL QUE LO MATÓ

Dice Mimito, ahora que salieron a la luz las delaciones, que él no recibió ningún diez melones de Odebrecht. Que la fiscal Moore está confundiendo la vaina y eso lo va a demostrar. ¡Esto se pone bueno!

PÁNICO

También me enteré de que hay pánico por los lados de la ñamura. Que hay unos muy hablantines que están calladitos, esperando que la vaina de Lasso se disipe y que se quede tapadito. La vaina es que Lasso ya dijo que sabe que va a quedar preso, pero ‘calladito no’. ¡Ataja!

CABREO

En una entidad de la Fuerza Pública hay un cabreo entre los oficiales y mandos bajos, porque a diario tienen que llevar a los hijos del mandamás a la escuela, llevarlos a los juegos, a la clínica. Que parecen las nanas de los pela’os o los cuidadores de Gucci. ¡Chanfle!

BUENA ESA

Me escribió un lector: ‘Así como criticamos instituciones ineficientes, me complace registrar la forma expedita como el Centro de Atención Ciudadana atendió queja por un hidrante abierto derramando agua la semana pasada en Betania’.

BUENA ESA II

Dice que el centro no solo atendió enseguida la queja, sino que reportó la acción tomada inmediatamente por el IDAAN de corregir el problema. ¡Así se trabaja!

HASTA LUEGO

Las honras fúnebres del doctor Juan Luis Correa, reconocido médico y catedrático en la Universidad de Panamá que falleció la noche del viernes a sus 93 años de edad, serán mañana, a las 11 am., en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. ¡Paz a su alma!

CON EL PIE DERECHO

Por protocolo de la Cancillería la comidilla es el nuevo que apenas llegó hace seis meses y ya le aumentaron el sueldo. La pregunta que le hacen es qué jabón utiliza, porque muchos tienen años de que ni un centavo les aumentan. ¡Cara…mbola!

EL HIDRANTE

Le mandan a preguntar a Blandoncito por el hidrante que se llevaron por los cachos enfrente de la peluquería Ernesto, por los lados de la cabeza de Einstein en El Cangrejo. Que si lo va a reubicar o ya lo elimina del todo. ¿Y si hay un incendio?

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Estrategia. Desde la Altiva me cuentan que hay un silencio casi sepulcral del energúmeno y su tío, el PP postura de gallina, al parecer para que nadie los joda y se olviden del audio irrespetuoso y de los acomodo$ que buscan triangular en el cajetón y donde se pueda.

Invisible. Por lo visto, el celular que tomó la foto más famosa en El Renacer no aparece, ni aparecerá, con todo y que las autoridades, con el etéreo al frente, anunciaron la madre de todas las investigaciones para dar con el maldito aparato.

Metal. A monseñor como que se le salió el cobre, cuando hace unos días dijo que se le iba a salir el verdadero yo, por lo que dijo Pacha que los sambistas también payolearon a la iglesia. ¿Cómo así?

Rebusca Me dicen que por Barú funcionarios municipales y arnulferos estaban reclutando personal para la reactivación bananera. No que eso lo tiene que hacer la filial Banapiña.

Pruebas Un poco de leguleyos criollos abanican la teoría del derecho de contrarrestar los documentos del delator, la cual nadie ha objetado. Una cosa es el face to face y otra distinta es demostrar que no agarraron el billullo con prueba en mano.

Parceros Los que están buscando con insistencia su medida de retorsión hace rato son los parces, quienes a través de su guapa canciller y el cara de santo, no hacen otra cosa que provocar, comercialmente, al único vecino que puede entender la difícil situación que viven.

Vuelve y traba. Vaya apuro del Jackson five de Colón de aprobar la venta, digo titulación de las tierras de Donoso, pues por medio de la Comisión de la 5 de Mayo tiene citados, a las comunidades de Río Indio, el 29 para tratar otra vez el tema. Mínimo el tema deberá ir a debate nada más iniciar el 2018. ¿No habrán asuntos más relevantes en C3?

Mutis. Mientras eso acontece en el Caribe, el de Siempre sigue mudo, ni con lenguaje de señas le sacan opinión sobre el tema. Al parecer perdió el audio, nuevamente, y SuAmbiente no se pronuncia ni por Donoso ni por isla de Cañas. ¿Por qué será tanto $ilencio?

Sin capacidad. Un especialista en materia de desechos allegado a la comuna del Populoso dice que los asiáticos no tienen la capacidad económica ni operativa y lo que venden son puros castillos en el aire. ¿Será?

Cuento chino. Nadie los enreda con cuentos brujos de promoción ni 2×1 ni de cajita feliz… a los repres del Populoso no los enredan fácilmente y dice el asistente, que ellos atienden a todos los que vengan con su idea loca… eso es parte del trabajo.

Inolvidable. Julia pela la yuca será un personaje de larga recordación para los bugabeños: les inauguró la planta potabilizadora má$ cara del interior, en un lugar que no era el original, no estaba terminada y hoy en día amplias zonas de La Concepción y otros poblados C4 siguen sin agua. Y, por ahora, no hay indicios que el nuevo mandamás Del Templo solucione la carencia. ¡Santo!

 

Deja tu comentario: