Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 14 de septiembre de 2017

El Click

Punte de Villa Lucre

Xuxa todos esos puentes que construyó el muñeco se están cayendo, jueguen vivo que se les viene encima. La gente está cabriá.

La ardilla Weeden

Nunca he visto a una persona tan lambona como este señor, o eso dicen en las redes sociales, dice que pasó de la labonería a lamer botas. La debe tener muy bien lustrada.

Aumento de la gasolina

Todo el pueblo cabreado y el Freddy Delta feliz, qué huevo, xuxa, estas vainas sólo pasan en mi querido Panamá.

Cucalón

Dicen que la Juez se pasó por el forro los informes médicos, ahora le tocará al Renacer evitar que el señor se empeore o más allá que se muera, xuxa, Dios no quiera.

Fanuco

Dios, ahora lo acusan de acoso sexual, esto ya se está pasando, ni el director de la policía ni el presidente ni nadie hace nada. Dice que se enamoró de un man que se sintió acosado. 

Carlos Escobar

Ya lo nombraron embajador de Panamá en China, ese man estaba en Cuba, y según dicen es lo mejorcito dentro del cuerpo diplomático de Panamá.

Cochez

Sacó su libro sobre sus imprudencias, de lo que no se acuerda, es del puñetazo que le metió Lucho Gómez, y de cuando entraba pateando puertas en la Cancillería y rofeaba a todo el mundo.

Confabulario, Panamá América

Ataques

Ahora Alveen «La Ardilla» se autoproclamó defensor de un comisionado denunciado por acoso sexual. Ataca al medio por permitir que se hiciera la denuncia y encima, amenaza.

Parqueada

El analista José Blandón padre le dio tremenda ubicada a este personaje que vive atacando y calificando de ladrones y corruptos a sus enemigos. «La Ardilla» es un ronconcito.

Impresionante

Vieron a la inmaculada Chola junto a otros enemigos declarados del Loco Mayor. Quieren que un magistrado no haga lo que establece la ley. La imputación de cargos es obligatoria.

Error

Ahora estas «víctimas» dicen que el magistrado Fábrega intenta tumbar el caso de Harry «Bala Perdida», que nunca imputó cargos al Loco Mayor y eso sí es grave. Son increíbles.

Billete

Y Kenia contempló aumentos para sus fiscales en el próximo presupuesto. Es entendible porque esa gente se está jugando todo con tal de cumplir las órdenes del Palacio. Tienen derecho.

Yuca

Dice Mirones que el gobierno ñame está metiéndole un golazo a los consumidores. El incremento de precios de la gasolina no se justifica porque hace rato compraron ese combustible.

Caídos

Desde la 12 de Octubre confirman que el asesor europeo sigue reduciendo la planilla. Los «reestructurados» tenían 15 y hasta 20 años en esa empresa que apoya al Tortugón.

Reemplazo

Es mejor que no se hagan muchas expectativas con el reemplazo de Julia en el Idaan. Considerando la velocidad de las decisiones del Tortugón, lo anunciará en el 2019.

Elecciones

Algunos dirigentes de la locura andan estresados con las próximas elecciones internas. Si tienen los votos y son líderes de las bases, deben estar relajados. Puro fuego cruzado.

Reconciliación

El Tortugón volvió a hablar de «reconciliación» del país y no está lejos de la lógica. Si no comienza a trabajar con consensos nacionales, el próximo año será un calvario.

La Llorona, La Estrella

PONCHERA

Dice que la directora del Idaan no pudo sostenerse frente a la guerrilla del MEF, la Contraloría y la Secretaría de Metas. La bloquearon por todos lados a pesar de tener apellido Varela. Que ahora le darán un premio de consolación. ¡Ay madre!

PROMO CELEBRATION

Dicen que las que tuvieron una ‘Promo Celebration’ en un ministerio fueron las chicas de Las Esclavas que apoyaron a la amiga. ¿Quién paga? Si adivinas, te ganas un boleto para la calle cuarta. ¡Cara…mbola!

PROMO CELEBRATION II

Y aseguran que las invitaciones a la ‘Promo’ solo llegaron a las que apoyaron a la amiga pa’ la campaña del 2014… Las que no apoyaron, ñagare. ¡Selectiva, no?

ASOLEADOS

Alguien comentando que por menos de eso asolearon a un exsecretario privado del Loco y a un exministro de Pacha. ¡Cosas veredes, Sancho!

CONSOLIDANDO EL PIARDÍ

La gente de Nito dice que todo indica que él se perfila como ‘virtual candidato’ para dejar atrás las diferencias de los perredosos, porque sigue promoviendo la unidad, respetando las diferencias y reforzando el partido. ¡Que ahora es que el man va con todo!

REUNIONCITA

No es imposible reconstruir el partido, dijo el Cortizona en un almuerzo en el que estaban presentes Rubén De León, Yassir Purcait, Juan Hernández, Ismael Herrera y Felipe Cano. Las dos derrotas electorales anteriores causaron heridas, pero también grandes lecciones. Parece que algunos ya saben que no deben tropezar con la misma piedra. ¡Ataja!

ENGAVETADOS

Muchos en Farmacias y Drogas están que echan chispas, porque cuando encuentran irregularidades de empresas de medicamentos, los casos pasan a Legal, pero allí duermen el sueño eterno, porque los violadores de la Ley siguen haciendo fiesta. ¡Chanfle!

MUCHAS FALLAS

A su salida de la Comisión de Presupuesto, el ministro Ramón Arosemena declaró que muchos de los proyectos que se construyeron en el gobierno pasado no se hicieron de acuerdo al pliego de cargos, lo que causa deterioro anticipado y gastos extras al Estado. Pero, no hay denuncias. ¿Y entonces?

VOLADORES

Le pasamos el dato a los ‘pelaos’ del Búho Omar Pinzón, para que hagan rondas más seguidas en los alrededores del Mercado de Mariscos, ya que un grupo de fumadores de ‘cannabis sativa’ se encampanan todas las noches llenando de humo el sector. Parecen funcionarios del SNEM.

¿QUÉ HAY PA’ MÍ?

Radio periodistas chiricanos esperan mejor y más equitativa repartición de las pautas del Estado. Se comenta que un programa tiene 12 cuñas, en un alarde exagerado de influencias. Desean que se entreguen mediante concurso de precios y que sea más equitativa la repartición.

VIGENCIA EXPIRADA

También preguntan por el pago de cuñas del Estado que están pendientes de la época de ‘más en 5 que en 50′ y del año pasado, que cayeron en vigencia expirada. No olviden que hay compromisos que cumplir, señores de la Secretaría.

¡TAMBIÉN QUEREMOS!

Estudiantes de San Felipe se quejan de que la Junta Comunal, a cargo de Mario Kennedy, solo le brinda almuerzo a los que residen en el área, dejando por fuera a los de otros corregimientos que estudian allí. Piden que alguien intervenga y solucione el ‘impasse’. ¡Ojo, Mario!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Interesante. Un túngara me cuenta que fue a la sede del Cajetón en Clayton y de momento creyó que era 2007, por aquello de la cantidad de perredosos allegados al Muñeco que se topó en su camino. ¡Vaya, vaya!

Travieso. La cocoa que me contaron es que Pacha mandó a que le dieran su cartita a un funcionario muy travieso de la cartera del billullo, pero Dulcito le salvó la paila mandándolo para el Hatillo, eso sí con el mismo salario, muy bueno, por cierto.

Travieso 2. Lo que me dice el túngara es que el funcionario travieso nada más hizo que instalarse en el Hatillo y empezó con las malas co$tumbres de las mordidita$.

Gallotes. Me dicen que en el perredoso algunos que aspiraban a ser abanderados para el 2019, al ver que no levantan vuelo, por lo que van a gastar pólvora en gallinazo, abiertamente, iniciaron campaña para la vice de Nito Cemis. Cuidado les sale la bruja también con la ley electorera.

¿Quién fue? Con lo del Cuca habrá que preguntar por responsabilidades por los 2 años y 5 días que vivió en un hotel de lujo, perdón hospital, en el que según las malas lenguas, tenía tiempo de meterse su lavagallo de vez en cuando. ¿Quiénes avalaron su ingreso en la punta más pacífica?

Estrategia. El sapo que vive en el Este me dice que van dos noches seguidas que se ha topado con retenes en el Corredor Sur, por lo que manda a preguntar a quién se le ocurre esto en una vía rápida?

Descongelado. Me cuentan que el mismísimo Huelga al hombro salió del congelador en que, al parecer, se metió porque después de un tiempo dio una entrevista ayer en la mañana. Así respondió a los rumores de que Fellito, Quinto mes y Pacha lo tenían regañado y bajo cero.

Memoria. Se supo que mientras Macho Camacho y un séquito del manicomio se cortaban las venas por la visita de Irma, a la ciudad en que está enchirolado el loco mayor, su pequeño retoño decía sí a Garucito en una faraónica ceremonia en el hotel de Beto 7%. Ni se acordó del loco.

Nadie le hace caso. Hablando del disco rayado, se supo que la que andaba molesta ayer era la Desalmada y otra vez por las internas del disco rayado, pues argumentaba que ni en los murales del manicomio han informado o notificado cambios al calendario.

Fuerte. Me dicen que uno que debe poner sus bardas en remojo es el mandamás recolector, ya hasta los suyos se quejan de su trabajo, tal como lo hizo ayer la madrastra taquillera, quien trinó que en el Este el servicio es pésimo, de allí que solo se ve basura en calles.

Amanecerá y veremos. Me aseguran que Monchito se comprometió con la madrastra que no canta a arreglar la vía de la Barriada La Constancia en Arraiján, para que sirva como salida a los tranques que sufren los de Vacamonte y El Tecal. ¡Ojo, ver para creer.

Esto arde. Se supo que la fiscalía anticorrupción solicitó a los del tribunal electorero desaforar al vice del manicomio, el sucesor de El Griego en la era de la locura. Quedó en las manos del mosquetero del medio.

Ummmmmm. Hablando de los mosqueteros, me aseguran que el Babalao fue el de la idea de ponerle busito a los colaboradores, que ahora son trasladados a puntos como la Terminal para irse a casa, llegan rápido y de paso se ahorran el taxi.

 

Deja tu comentario: