Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 15 de diciembre de 2016

El Click

IMA

Algo huele a podrido dentro del IMA, y son los jamones. Los compraron a  21.90 palos y los venden a 8.00 dólares. ¿Cómo así? No entiendo esta clase de matemáticas financieras.

IMA II

Según me contaron, hay una fuerte rebusca con los jamones y otros productos, y los rebuscones son los del mismo circulito 0 de tú sabes quien.

Juguetes

Las compras de juguetes para regalarlos para navidad a los niños pobres se ha convertido en un negociado a gran escala, o eso me dijeron. Estoy a la espera de más información, pero según me contaron, hay varios “Honorables” metidos en el lío.

CSS

Dicen que la famosa reunión de los 80 ejecutivos de la CSS fue como una fiesta de Navidad, por lo bien que lo han hecho durante todo el año.   Habría que matarlos a todos, por bultos.

Por palacio

Se comenta que los jamones que están repartiendo al pueblo se verán reflejados en las próximas encuestas de popularidad del presidente Varela. Estoy seguro que no.

Educación

Mientras se reparten jamones y subsidios, me gustaría saber cómo vamos en educación, porque en vez de gastarse todo ese dinero en jamones, lo deberían invertir en educación. Nuestros hijos cada día son  más brutos por culpa de los jamones. PLOP!!!

La Zarina

Me pregunto en qué punto de la geografía mundial se encontrará la dichosa Zarina anticorrupción.  En el IMA hay división de materia, la gente lo denuncia y ella brilla por su ausencia.  ¿Estará de visita a Papa Noel en el polo norte?

Golpe bajo

Dicen en las redes sociales que Varela compra el jamón a 21.90 palos y se lo vende al pueblo a 8.00 palos, y que el loco le regalaba el jamón al pueblo.  Joooooo gancho al hígado.

Confabulario, Panamá América

Revolcón

Los jamones subsidiados provocaron caos en San Miguelito porque los ñames (para variar) no estaban preparados para atender a cientos de personas.

Desorden

Las malas lenguas dicen que en el IMA nadie sabía que llegarían tantas personas. Ni siquiera los jamones subsidiados llegaron a la hora anunciada porque no había capitán al mando.

Excusas

Cuando salieron en la televisión las imágenes de ancianos y niños rodando por el suelo, en el Palacio solo se escuchaban los gritos. Sus jamones politiqueros fueron una nube negra.

Bochinche

Dicen que los ñames se gastaron 3 melones en jamones y fueron más de 150 mil con valor promedio de 21 palos. Los venden a 8 dólares y de los impuestos pagan el resto.

Cobro

También se supo que la gente del IMA contrató a una dama vinculada a un Caballo de Coclé para hacer los cobros de los jamones. Hasta en eso son malos.

Politiquería

Y la diputada modelo de pasarela andaba haciendo política con los jamones del IMA. Su «equipo de trabajo» parecía como funcionarios del IMA, atendiendo a la gente.

Intimidades

Una parte de los jamones se compró en Panamá y el resto lo importó una cadena que también le vendió bonos navideños al Gobierno. También mencionan a un empresario quesero.

Chiste

La «mejor administración de Tocumen», según el Tortugón, volvió a quedar mal. Los sistemas de comunicación fallaron y se retrasaron varios vuelos. Son muy chambones.

Ataques

Desde el Palacio mandaron a presionar a los exministros del pasado Gobierno con casos que no se movían porque estaban inflados. Quieren terminar el año como lo empezaron.

Medios

Al parecer varios empresarios y banqueros vinculados al ñameñismo están interesados en comprar a La Decana. Ya les mandaron a decir que no venderán.

La Llorona, La Estrella

DIABÓLICO

Me aseguran que Jason, el exgerente de la Casa de Zambo, sigue enchirolado, por petición de una diputada que dice que no perdona que éste no actuara a su favor cuando estaba en la era de la locura, en su caso particular. ¡Familia no es familia!

LO CHIFEARON

Dicen que Fernando Aramburú, candidato a presidir la Corporación Andina de Fomento (CAF), ni siquiera recibió el respaldo del Gobierno panameño, que lo había postulado. Y aseguran que Panamá votó por Perú. ¡Cara…mbola!

PELEA DE COCOTUDOS

Me informaron anoche que los toques que le han dado en los últimos días a Mayo tiene que ver con la nueva ley de medicamentos que van a presentar… Los intereses son muy grande$$. Están reclutando sectores, incluyendo a los médicos. ¡Ay madre!

PELEA DE MASTODONTES

Ya que hablamos de medicamentos, por allí circula una pelea de mastodontes sobre un negocio en la Caja que deja a cualquiera con los ojos virados. Parece que el pastelón se lo están peleando como hienas. ¡Cuidado y se les atraganta!

¿Y MI JAMÓN?

Ayer se formó este aquelarre con la venta de jamones por el IMA. La vaina fue que la que terminó asoleada fue la Katy Levy, porque dicen que pretendió que la repartición fuese por obra y gracia de ella y la vaina le salió por la culata. Ahora le dicen ‘La Chella’. ¡Mi madre!

LA PRIMA

Según cuentan, la prima de la Levy que trabaja en el IMA fue la que quiso jugar a la ‘sabe lo todo’ y por ir por lana, hizo que trasquilaran a la diputada, con eso de que es la única que ha podido gestionar la venta de jamones a precio de baratillo. ¡Santo!

MENSAJITO

Cuentan que los amigos de Ayala y Gustavito en la UP, como saben que la fiesta se acabó, quieren seguir con la cizaña. Que hay un profesor borrachín y juega dominó, que no se ha dado cuenta que su tiempo pasó. ¿Con quién será esto?

PUBLIO SABRÁ

En las dependencias de la famosa DGI se ha hecho una funcionaria, la que ya bautizaron como la ‘Mujer de hielo’, por las auditorías que congela selectivamente. Esto afecta los dineros del Estado panameño, por lo que esperan controles del mismísimo ‘Prócer’, cuanto antes. ¡Mi madre!

PODEROSO

Con la vaina que le han achacado de que los rusos penetraron las entrañas de Estados Unidos, ahora la revista Forbes declaró a Vladimir Putin como el hombre más poderoso del mundo. ¡Cara…mnola!

CONVOCATORIA

Viene la Gran Marcha por la Defensa de la Dignidad Nacional, la Libertad de Expresión y la Libre Empresa. Fecha: 21 de diciembre. Hora: 4:00 p.m. Punto de encuentro: Plaza Porras. ¡Todos hacia la Presidencia de la República por Panamá!

TIEMBLA, TIEMBLA

El que está en tres y dos es el presidente Temer de Brasil que, cual ambicioso, tumbó a la Dilma y ahora le salió la bruja. Lo acusan de haber recibido tres melones en coimas. ¡Ataja!

El Dato de La Verdad

Economía en aprietos

Josefa  se enteró en una  cena  el martes,  que  varios  sectores de la industria nacional  están recibiendo golpes. Toledano bajó un 20%   en comparación  con el año pasado,  la Coca  Cola lleva 8 meses  en  negativo y  una de las  cervecerías  cierra con un  2%  en negativo.

Chupan  pero menos

Según   le contaron  a  la Tía,  los chuposos le siguen  metiendo, pero en menos  cantidades. Chuzo, en el barrio, vemos  todos los fines de semana  la misma  cantidad de  cajas  de  pinta saliendo  de donde los chinitos.

Guerra  entre  gigantes

Gente que  sabe  por dónde  le  entra el agua  al coco, comentaba que la guerra  desatada  por la  millonaria  compra de reactivos e insumos para  laboratorios, enfrenta  a dos bandos  del poder político  económico. El de Horacio, ligado a los Motta y del  grupo  MOVIN y a  los piratas  del Caribe  y  el otro, conformado  por Promed, cuyo  principal  accionista  dicen que es  socio  del  Muñeco, del Perro y  de  Fredy Petróleo.

¡Oligarcas  por siempre!

Esta guerra  entre  los  sectores  poderosos  del  país, demuestra  una  vez  más  que los oligarcas seguirán negociando  y exprimiéndole  millones de  dólares  al Estado, a costa  de  la salud  del  pueblo.

¿Pitufo por  Clayton?

¿Será verdad  que pillaron  a papá Pitufo  en las oficinas de la Caja de Inseguridad Social en Clayton y  que  el Girón  estuvo  por  los  predios de  San Felipe? ¡Ay papá!

Los bonos  del  Organo  Judicial

El tema de los bonos  dio más  para hablar  en el Gil Ponce. Los del Pleno decidieron  no  cobrar el bono – sería el  colmo dice Josefa- pero a los  alrededor de 65  magistrados de  tribunales superiores se les  había pedido  que lo donaran, que lo iban a cobrar,  pero sería para  la fiesta de  Navidad, que al final no se va  a realizar. Total, eran 18 mil  palos  que tampoco  iban a alcanzar.

Dice  que  este  es su momento

Nito “Arranca y Para”  Cortizo  dice  que este  es  su momento  y que va de frente  en las primarias  del PRD. Parece  que  no ha escuchado  que antes  de  candidaturas  se debe  pensar  en la unidad  del partido. Le recomendamos  que en esta vuelta revise  bien su motor de  arranque.

¡Canallas!

Como  un acto de perversidad  y desprecio, se puede  calificar el hecho  de que  las autoridades  del MIDES  hayan  permitido que muchos  de los  beneficiarios  del programa  100 a los  65, hicieran  largas filas  en el único  cajero existente  en Changuinola, para que  a  las mil y 500,  le  dijeran que no habían  depositado. A  esos  hay que botarlos  por jugar  con el hambre de tanta  gente pobre.

Tratados como  animales

Si este  es  un gobierno  del pueblo y para  el pueblo, es mejor que corrija esa forma  salvaje, despectiva y miserable como trataron a los ciudadanos  que  asistieron a la  feria  del IMA para  comprar  su jamoncito. Se notó el desprecio  por la gente de la canalla. Hay  una señal; en este país  hay  hambre. Afortunadamente  el presidente ofreció disculpas  y se tomarán los  correctivos.

La desmintieron

La  que  pasó tremenda  pena fue  la diputada Levy que  quiso  hacer  política con la entrega de los jamones del IMA, disque ayudando con su  personal. Más rápido que ligero una funcionaria del IMA aclaró que nunca  le pidieron  ayuda para distribuir  nada.  ¡No aprende esta muchacha!

Deja tu comentario: