Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 15 de diciembre de 2017

El Click

No se lo gasten todo

Señores, no se vayan de compras a lo bruto, piensen que la vaina está muy mal y hay que guardar para el próximo año.

Ladrones

Jueguen vivo con los dueño de lo ajeno que hoy estarán a la orden del día, no desesperen y resguarden sus carteras y bolsos.

Rafa Guardia

Xuxa al man le metieron 5 años y tiene que devolver 30 millones, ahora pregunto qué xopa con Lasso, Duboy, Peter, y todos los ñames que han acusado… ¿La justicia no es para todos?

El loco

Manda a todos los diputados a reconsiderar. Hasta donde yo sé, no es que no quieran al loco, es que odian a Alma, Camacho, y a todos sus esbirros que han vivido del partido por años.

Diputados

Ahora según el loco todos son traidores, la vaina es que me entere que lo que pasa es que el mismo loco quiere poner a Morticia a la cabeza, y esa vaina es aliarse con el PRD, y nadie quiere perder las elecciones, o eso dicen.

Chiriquí

Dicen que los que fueron a Chiriquí con el clan de la Desalmada se quedaron con la boca abierta, la convocatoria fue nula. Dura esa.

Confabulario, Panamá América

Sinvergüenzas

El Tortugón «Subnormal» no quiere dejar solo a Duboy y, a pesar de la rejera que está recibiendo, dice que se queda porque sí. Las mentiras y las «donaciones» hunden al oficialismo.

Descaro

Los ñames cacarean tanto que son transparentes y en poco tiempo se han caído dos grandes mentiras. No solo recibieron dinero, sino que lavaron dinero y se burlaron del TE.

Tensión

Mantener a Duboy al frente de Tocumen donde los brasileños desarrollan un proyecto millonario le hará más daño que bien. Si ahorita fueran las elecciones, Duboy no saldría ni de suplente.

Tumbe

El ministro Dulce tumbó una licitación en Tocumen para favorecer a una empresa amiga. Dicen que la licitación fue de 150 mil billetes, pero el ministro Dulce la bloqueó. Fuerte.

Saltadera

El vice del ministro Dulce decidió saltar del barco el 29 de diciembre y no quiere saber del MEF. Dicen que su salida tiene mucho que ver con un tema que saldrá pronto.

Pollas

Las apuestas están buenas y dicen que Zuleika está cada vez más cerca de la Tremenda Corte, mientras que se habla de una Diva que se pelea las posibilidades con Octavio.

Sorpresa

Un sapo del Palacio asegura que el anuncio de los magistrados se hará antes de Navidad cuando la gente está pensando en el arroz con guandú y el pernil. Nada sorprende de los ñames.

Descarado

El hombre de las piernas de trapo dice que si el Tortugón nombra gente del MP como magistrados, estaría escupiendo la cara a los panameños. Del Palacio ya se espera cualquier cosa.

Acuerdo

Dicen que el famoso acuerdo que validó un juez y que le devuelve propiedades a Rafa El Panadero está repleto de errores. La fiscalía no pudo probar que los bienes eran ilícitos.

Asaltos

Los criminales están golosos con la quincena y el décimo de la gente. Ayer se reportaron asaltos y robos de varios locales. Los policías atraparon a varios y eso hay que aplaudirlo.

La Llorona, La Estrella

EN PANGA
Me llamó un banquero muy preocupado, porque dice que 2017 ha sido el año de las trabas en la Superintendencia de Valores. Que nadie ha podido emitir bonos aquí, porque las solicitudes duermen el sueño en el despacho. ¡Chanfle!

EN PANGA II
Según me cuenta el banquero, las pruebas son irrefutables y para poder emitir los bonos se han tenido que ir afuera. Banco General 500 melones, Banco Multibank 300 melones, Global Bank 400 melones, Melo 100 melones y Sucasa 100 melones, solo para dar un par de ejemplos. ¿Y esa vaina?

FRAGUELA RESPONDE

“El motivo por el cual gran cantidad de abogados no han pagado las cuotas, históricamente, ha sido porque muchos de los que han dirigido dicha asociación, lo han hecho en búsqueda de un beneficio propio y no han defendido los auténticos intereses del gremio”.

LA LISTA, QUIERO LA LISTA
La vaina es que La Panameñita Vida Mía quiere que, independientemente las razones por la que no han pagado las cuotas, se tiene que publicar la lista de mosoros, porque un abogado que no tiene para sacar 24 centavos diarios para la cuota, no merece estar en el Colegio ni ella estar en el mismo ente con un sinvergüenza y que lo traten de igual a igual. ¡Ataja!

NUEVO ABOGADO
Me cuentan que Sidney se convirtió en el abogado del ex presidente ecuatoriano Rafael Correa. Chuzo, algo ve el ex mandatario con esta enchirolada que le dieron a Glas, que se vino a Macondo a buscar abogado. ¡Chanfle!

LAS JURRACAS
Me morí de risa cuando el ex embajador del Nudo de Winsor, don Eloy Alfaro, ahora le puso el mote de “Jurracas Parlanchinas” a Marlene y Adelita. Dice que está a la expectativa por la bombita lunera. ¡Ay madre!

CONDENADOS

A los que le metieron 18 años de cárcel fue a los sobrinos de la mujer del Madurito, por tráfico de cocaína. Además de la condena, deben pagar cada uno 50 mil rúcanos al fisco gringo. Se les halló culpable por meter 800 kilos de cocaína a territorio estadounidense. ¡Cara…mbola!

BRIBONADA
La Universidad de Panamá fue víctima de un atraco interno, donde se llevaron tres cheques y los metieron al banco, fumigándose la friolera de 173 mil rúcanos. ¡Mi madre!

BAÑO DE PUEBLO

Hablando de la Universidad, me dijeron que los profesores de la facultad de Comunicación -los mejor pagos- hicieron una vaca y patrocinaron el almuerzo de Navidad. Que invitaron al rector y el hombre se dio su baño de pueblo y almorzó con los profesores.

SE QUEDA
A Pacha no le parece buena idea separar a Doboy de la gerencia de Tocumen. La vaina es que nadie coincide con él en este punto y le cuestionan el conflicto de intereses y violaciones a las normas éticas. 

PREOCUPACIÓN
Me cuentan que hay preocupación por lo que nos puede bajar de las maras y demás elementos ahora con la Jornada Mundial de la Juventud. El problema mayor y que tiene los pelos de punta es que no estamos preparados para afrontar esa realidad. ¡Chanfle!

COINCIDENCIAS
Me dijo Lombana que él tiene puntos de vista coincidentes con El Toro. Que aquí hay que llamar a una Constituyente y cambiar el sistema político que está colapsado.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Tapadera. Que cuando arrancaron el cajero lleno de billete por la colina, el Flowers era uno de los que cuestionó la inseguridad y ahora que se llevaron 173 mil lo tenía tapadito.

Tapadera 2. Los de adentro me cuentan que el Flowers ha engrosado la planilla en este tiempito con 300 funcionarios. Xuso, si no para la mano el 100% del presupuesto será pa’ salarios.

Pelonera. No nos queda más que ‘revolcarnos’, dice la Marielita ante tantos escándalos que se pisan la cola unos a otros y que al final se caen por los lados de Ancón.

Pelonera 2. Hablando de Marielita, dice ella que no se come el cuento de que panadero mayor fuese honrado cuando manejaba las cajas del banco de las hipotecas.

Perrera. Que el enchirolao le pide a Acuaman y toda su banda que compren perros porque él desde los barrotes le hará la batalla.

Humo negro. Me cuentan los negociadores de los trabajadores que este año tampoco habrá consenso en la vaina del salario mínimo y le tocará a Pacha patear el gol.

Buco plata. Que los del canal le pasarán al Estado un excedente de 1,194 melones, un poquito menos que lo que ponemos en manos de los subsidiados.

Trancaos. Que el cierre por las mejoras de la renovación curundeña, tras la muerte de la bebé, trancó la ciudad de una manera épica.

Jalón de oreja. Que la gente del primer observatorio del sistema judicial calificó de ‘errónea’ la decisión de la jueza que no le dio más tiempo a la fiscalía para el caso Odebrecht.

Ayalavida. El presidente de Perú se está cayendo por haber recibido platita de Jodebrecht por allá por las mismas fechas que Bratt.

Alerta. Que desde las tierras canaleras, los presidentes de la región piden solución a la crisis hondureña por el chanchullo histórico de las elecciones que aún siguen en el limbo.

Apagando velas. Que por los lados de la CGTP celebran el aniversario del grupo sindical liderado por la educadora y activista santeña. Que sean muchos mas.

Día cero. Llegó la hora de conocer a los nuevos integrantes de la corte de las injusticias. ¿Habrá escogido alguno de los propuestos por los abogados?

En hora buena. Que según los expertos de la Cepal, Panamá seguirá a la cabeza del crecimiento económico el año entrante. Un regalito navideño, por adelantado.

Se fue. El que presentó su renuncia a Dulcineo fue el vice de Economía. Dicen que al man le picaban los pies para ir por fuera del gobierno de la ñamura.

Deja tu comentario: