Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 15 de enero de 2018

El Click

¡¡¡Dios ayuda!!!

La vaina está cada día peor, no hay plata para nada, no hay trabajo, no hay nuevos contratos ni proyectos del gobierno, xuxa nos está llevando uta.

Mulino

Me contaron que el man en un discurso en Colón dijo más mentiras que en toda su vida, habló que se reunió con el loco para hablar de Aquaman, la verdad fue que hablaron de cómo comprar a los convencionales que votarán el 21 de enero, eso fue lo que me dijeron.

Mulino 1

La vaina es que según me dicen, el plan lo está organizando el mismo Mulino con Úrsula Gálvez “la mala de la sirenita” esa convención se pronostica violenta.

Aquaman Roux

En las redes sociales hablan bien de el man, xuxa, hay muchos que dicen que hay que tener dos huevos para enfrentarse a Martinelli.

El man ese Edunar

Alguien tiene que decirle que no es más tonto porque no es más grande, este se me parece a la Ardilla Weeden, se cree que las redes sociales son para insultar, desprestigiar, etc por ahí le viene una demanda que lo dejarán en la calle.

Gustavo Him

Xuxa me dijeron que este man, tiene los peores resultados en materia de turismo de los últimos gobiernos, dicen que ni el gobierno de Mireya lo hizo tan mal.

Ron Abuelo

Llegó Ron abuelo a China, eso era lo que el presidente quería, llegar a china y venderle a los chinos que son miles de millones, el ron de su familia, ya se hizo multimillonario con está transacción. Eso tenlo seguro.

Confabulario, Panamá América

Necios

El ministro Alemán da la cara para recibir toda clase de bofetadas en este gobierno y sale a defender lo indefendible. Incluso en Radar insistía en rofear a los medios y a los críticos.

Boxeo

La teoría de los ñames es que nadie puede ir a la casa del Tortugón a protestar, pero como dice el roquero de «Castalia y las tres salchichas», dónde está escrito que no se puede.

Alterado

Pachita (El Quiropráctico) andaba muy molesto ayer cuando escuchó en Radar que los ciudadanos pueden decirle a su hermano lo sienten. No les gusta que les digan ni ladrones ni corruptos.

Fracaso

Y aunque no quieran aceptar que fracasaron, el círculo 0 de los ñames anda buscando opciones para reemplazar a sus candidatas a magistradas. Dice Alemán que Panky es una sola golondrina.

Imitador

Andan circulando videos por las redes en los que se compara al Tortugón con Maduro. En verdad hacen las mismas cosas, hasta manejar sus autos en vías recién inauguradas.

Plomazo

Mimito, o su defensa, sacó a relucir un informe de la DIJ donde deja claras algunas de las donaciones de los brasileños a los ñames. A esos no les han tocado ni un pelo.

Protesta

La gente de Picuiro está armando una estrategia para intentar desarticular la protesta contra Kenia. No se sorprendan de que aparezcan las famosas campañas sucias en redes.

Bochinche

Se supo que los ñames enfilarán sus cañones contra los medios críticos de la administración del Tortugón. Apretarán los casos que existen en el MP donde se mencione cualquier medio.

Tiradera

A lo interno del partido de Omar empezaron los ataques contra Morticia porque ya saben que lleva chance y Nito no le hace cosquillas todavía. Quieren bloquear esa candidatura.

Campaña

Mandaron a preguntar a dónde están llevando el material que están levantando de las reparaciones cerca de Los Andes. Dicen que todo conduce al proyecto de un ministro.

La Llorona, La Estrella

TAPAITO

Por los lados de Pacora se destapó que Pacha viene con una Constituyente en 2019 y que nadie se vista que no va. Ya lo dijimos aquí. Dicen que Salvador está trabajando a todo vapor, porque sabe que como se destapó la vaina tiene que sacarla a consulta. ¡Ataja!

EXPORTACIÓN

Ya salió la primera botella de Ron Abuelo con letras en chino y con destino a China. Las redes sociales se dieron gusto de que ese es el primer beneficio para el país de las nuevas relaciones con los chinos. La vaina es que el Ron Abuelo se exporta a China desde 2012.

MIGRACIÓN

En Migración ya existen 2,500 solicitudes de visa de chinos. Y los bufetes de abogados calculan 5 mil más en 2018. Dice alguien que le gusta divertirse que de allá exportan gente y acá mandamos guaro. ¡Que empiece la fiesta!

HASTA LA TUSA

Al que agarraron con un grado de alcoholemia más grande que el de Genaro fue al director de la ANATI en Chiriquí. El Hombre manejaba ziczagueante y cuando lo pararon, los policías casi quedan borracho solo por el olor que destilaba el hombre. ¡Ajoooo!

AUDIENCIA

Hoy van a realizar una audiencia por la vaina de los pinchazos. Los que van a subir al estrado son Garuz y Proclama Pérez. Alguien comentando que si para estas fechas del próximo período estarán en audiencia los que ahora están pinchando en este gobierno. ¡Cara…mbola!

FAMOSOS

Alguien comentando que luego de las exhibiciones de bailes ‘piensa lo que sea’ de dos diputados ñames que de ahora en adelante se le debe llamar ‘la bancada del perreo’ a la bancada oficialista. ¡Ataja!

CONGRESILLOS

Hablando del PRD por Chiriquí empezaron los congresillo para su congreso extraordinario. Lo extraño fue ver a Jassir Purcai en compaña con el CDN’s de 8-7 Ramoncito Ashby conversando con los delegados de esta altiva Provincia. Allí un 20 por ciento de los delegados le plantearon al ex diputado Purcai su apoyo para su aspiraciones Presidenciales. ¿Qué paso con el ungido? En Revolucionario Democrático nada esta escrito.

PERCEPCIÓN AL ATAQUE

Ayer, por tercera vez consecutiva, los maleantes volvieron a hacer de las suyas en el área playera. Una de las casas visitadas fue la del ex director del Sinaproc Roberto Velásquez en Gorgona. Según cuentan, una banda de ‘Los Oxigenados’ es la que está teniendo control del área, porque policías no se ven. ¿Cómo?

CIRCULACIÓN DIARIA

A partir de este fin de semana, La Estrella de Panamá volverá a circular los sábados y domingos. La Estrella de Panamá, La Decana de los diarios, traerá una segmentación novedosa para esos días, más dinámica, más utilitaria y más impactante. ¡Espérala!

DESFILE DE ORADORES

Hoy vuelve al Legislativo el desfile de oradores en el proceso de ratificación o no de las dos magistradas designadas para la Tremenda Corte. Dice que una de ellas ya advirtió que si la asolean como la vez pasada, mejor que busquen reemplazo, porque no aguanta este guaqueo. ¡Chanfle!

NADA EN ALEMÁN

Me mandan a decir desde Alemania que Panamá tenía un stand muy bonito en la CMT 2018, feria de caravanas, automovilismo y turismo en Stuttgar, pero que presentaban muy poca información sobre nuestro país y no había folletos en alemán.

LE HALAN LAS OREJAS

Tremenda ‘jalá’ de orejas de dieron los magistrados de la Tremenda Corte al Meana de la ASEP, porque se la quiso tirar de vivo y sacar de jugada a la empresa Panama NG Power que producirá 650 megas de electricidad a base de gas. Cumple la ley, le mandaron a decir. ¡Mucho amor del Patrón a Mello!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Resueltos. Un anuro matemático calculó el botín que se llevará el jefe de los recolectores de tributos en bonos: 36 mil al año, en cinco suman 180 mil rúcanos libres de polvo y paja.

Resueltos 2. Las largas que le está dando el camaronero, por más gritería que le forman a diario en su edificio, dice el jefe de los recolectores es un gran error porque eso viene de hace 25 años.

Al ataque. La ñamura sigue sangrando por los gritos al frente del apartamento de Pacha, el ‘respetuoso’ de la separación de los poderes, como lo definen en un comunicado.

Meneíto. Con las ganas se quedaron por las tierras tableñas que la diputada LaHot se quitara la pollera y enfrascara en un perreo con la gallina fina del pindín caliente.

Meneíto 2. El bailecito del padrastro de la patria compañero de Cerebro, que trancó las guías de Educación Sexual por ‘inmorales’, recibió su tanda de pelonera por todas las equinas.

Dato escondido. Según los de turismo, el festival de la pollera se organizó con 150 mil palos; lo pritty sería que cada institución dijera su gasto para mandar a medio mundo para allá.

Quiere bajarse. El otro que no pudo contener su enojo como Chabela la mala fue el encargado del reparto de los cepadem, que se pregunta si no es el indicado para tal misión y si habrá algún mago que lo ayude.

Taquilla. El delfín que le llamaron presidente en medio de un acto público sigue buscando taquilla dura, esta vez entre las empolleradas. Dulcineo fue uno de los que le dio retuit a las fotos.

Quiere calle. El alcalde de la gallera no se da por vencido y hoy va para que una jueza revise la negativa que le dieron hace poco de quitarle la medida de casa por cárcel.

Sumando millas. Me contó un holandés que por allá tienen todo listo para recibir a Pacha este 21 de enero, por lo visto seguirá acumulando millas porque el avioncito nada que lo reparan.

Ensayo. Uno de los que enseña derecho en las aulas me contó que eso de los jueces de paz es un simple engaño y que a la larga quizás habrá que regresar a los corregidores del pasado.

Disco rayao. A pocos días para que se conozca quien se queda con la locura completa, la gente del diputado enchirolao tira con rifle y escopeta a la guarida de Akuaman.

Empinando el codo. Para consuelo de Genalo, el que fue a China, corrió como pólvora que un funcionario de la Altiva lo agarraron con buco alcohol en la sangre, cerca de la feria y a un bocatoreño en fuego que volteó una lancha.

Revuelta. Al que le salió una mueca fue al presi cómico de Guatemala con la tremenda protesta que le armaron por su ‘mala’ gestión y los escándalos de corrupción. Xuso, y apenas empieza su segundo año.

Deja tu comentario: