Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 16 de agosto de 2017

El Click

Taxis

Xuxa, esta gente es más mala que el dengue, ni dan ni dicen dónde hay, ni hacen ni dejan hacer, no han comprendido que los usuarios no los quieren por ladrones, criminales y juega vivos.  Yo soy PRO UBER.

Celebraciones

Ayer se celebraron los 103 años del Canal de Panamá y los 498 años de la fundación de Panamá la Vieja, dice uno por ahí nos estamos haciendo mayores.

Hossana

Me contaron que hay varios políticos que están buscando sus trincheras en los evangélicos, dicen que se han convertido en una fuerte masiva de votos, no sé si será verdad, lo que si sé es que son bucos.

Político

Me contaron que hay un político de los viejos que está vendiendo una emisora y televisora en Chiriquí, xuxa, la vaina en los medios de comunicación tradicionales va de mal en peor.

Arango

Extraoficialmente me contaron que el del pan que es deporte se fue porque no le dejaron pillar una mordida que era pa’ él y se la dieron a un secre, no sé si será verdad.

Apede

Dicen que el proyecto de la ley de inmueble está más enrredada que la ley chorizo del pasado gobierno, estos no aprenden, mi abuelita me dijo que cuando los arnulfistas gobiernan el pueblo sale jodido.

Barrios seguros

Se gastaron no sé cuántos millones de palos regalando plata por armas a pandilleros y la vaina ha ido de mal en peor.

Las bases de los locos

Esto si que es raro, el Mulino, el Frank, la desamada y Camacho dicen que son los verdaderos Martinellistas, y justo hoy escuche una grabación del Frank diciendo que el problema más grande que tiene el partido es el propio Martinelli, no entiendo, a todos esto, Aquaman Roux qué será…

Call center

Hasta cuando van a seguir los tuits center y los call center haciendo de las suyas, xuxa, ya esa vaina paso de moda, tienen que ser mas creativos señores del gobierno.

Confabulario, Panamá América

La ungida

Detrás de las aspiraciones presidenciales de Anita la huerfanita está un grupo de cocotudos encabezados por El Patrón. Los mandamás le ordenaron a Motín que destruya a la clase política.

La ungida II

En una reunión secreta de los cocotudos se decidió darle mucho espacio a Anita en la Televisora Varelista Nacional para que allane su candidatura. La gente ya la ve hasta en la sopa.

La ungida III

Detrás de Anita está el mismo grupito que nos clavó por cinco años la pesadilla del Tortugón. Es más de lo mismo, es la fórmula del Patrón para seguir manejando el país a su antojo.

Caballos de Troya

Los ñames están metiendo billete en la Cueva de la 5 de Mayo para robarse el partido de los locos, como hicieron con el piardí. ¿Recuerdan las confesiones del Tortugón sobre Peter Michael?

Caballos de Troya II

Desde la locura nos informan que el plan es el mismo que implementaron Popi el comisionista y Peter Michael. Inyectar billullos para comprar conciencias y torcer voluntades.

Caballos de Troya III

Lo que no saben los ñames es que en la locura ya los tienen seteados y elaboraron un recontraplán para desmantelar la operación ‘Compra del CD’. El Tortugón se delató solito. 

Desesperados

Isolda la espía nuevamente apeló a la reserva del sumario para no hablar sobre los misiles que le llueven al Tortugón y a Michelle desde el extranjero. Poco a poco se queda sin excusas.

Esperanza

La última esperanza que le queda al país para conocer realmente qué pasó con la empresa de la samba en Panamá y sus vínculos con el Tortugón es que Rigo investigue de verdad a Isolda.

Esperanza II

Rigo tiene toda la potestad legal para investigar a Isolda y cuenta con el apoyo indiscutible del pueblo. La ciudadanía solo espera que tome la decisión y salve el rostro de la justicia en Panamá.

Al descubierto

Los de tortulandia buscan argumentos para justificar por qué los de la locura, con menos plata, hicieron más obras, y cómo los acusan de sobrecostos. Más difícil que ‘Misión imposible III’.

La Llorona, La Estrella 

COSAS DE APODOS

Tal como les comenté ayer, me llegó una lista de apodos. Voy a compartir un par: Cara de Póker, Curundu y Droopy. Son panameños de pura cepa y cuando se caliente más la vaina, segurito recordarán que aquí se lo anunciamos, como el caso Tacla. ¿Cierto, Flash?

LE RESPIRAN EN LA NUCA

En Colombia Santos dice que va a declarar, ahora que el excongresista el ‘Ñoño’ Elías lo mandó a citar por el caso de los 4.6 melones que se repartieron en sobornos y donde Macondo resultó de gran conveniencia para almidonar y planchar el billete. ¡Ay madre!

LE RESPIRAN EN LA NUCA II

Por Perú la vaina está que revienta. Ya cayó un vicepresidente que supuestamente recibió ocho melones en coimas por la línea 1 y 2 del Metro de Lima. Que también Macondo fue el lugar ideal para almidonar y planchar. ¡Chanfle!

TACLA, TACLA, TACLA

Alguien manda este acertijo. ¿A la hija de qué cocotudo le dio un faracho y estuvo varios días hospitalizada, cuando vio el nombre de su empresa hasta la tusa en el escandalito de sobornos de moda? ¡Que no se desmaye otra vez!

IMPUESTO

La gente de Apede mandó un comunicado al país en el que le pide a los diputados que no solo busquen todos los consensos necesarios al proyecto de impuestos de inmuebles, sino que baje más los topes de 0.09 y 1.25, porque sigue siendo muy alto. Igualmente, que dejen esa vaina de patrimonio familiar, porque causa confusión.

LA LLEGADA DE PENCE

Con motivo de la visita del vice de Trump, las autoridades prohibieron desde hoy el uso de drones, cualquier actividad de paracaidismo y el vuelo de naves ultralivianas. La prohibición corre hasta el viernes. ¡Chuzo! no creo que estas prohibiciones hagan algo por los gallotes que tienen jodido Tocumen desde hace dos días.

LA LLEGADA DE PENCE II

Los que van a salir a protestar por la visita de Pence son la gente del FAD. Que la protesta será en la avenida de Los Mártires, a las 10 a.m. de este jueves. Para el FAD, Pence no es grato en Panamá, ‘porque su país sigue sembrando odio en América Latina’.

¡HUYE BOB, HUYE!

Hace días les veníamos diciendo que el nuevo PAN es PAN-DEPORTES, porque me dicen que desde allí sale una cantidad de vainas, en componenda con diferentes ligas de los diversos deportes. Parece que Bob no quiere líos en el puesto y se marchó.

PARA LOS INTERESADOS

Willy Alberto publica su nuevo libro ‘Imprudencias de un diplomático in-conveniente’. Si usted pasa a la Feria del Libro, en el puesto de Gran Morrison lo podrá adquirir, y a lo mejor se encuentre con el mismísimo Willy y se lleva el libro autografiado.

CAMPAÑITA

Me enteré que viene una campaña contra la Zarina y parece que van a pedir que renuncie. Pero me mandan a decir que ‘ese hueso está duro de roer y que mejor salpiquen petit poas, que se equivocaron de lata’.

CAMPAÑITA II

A propósito, dice que la Zarina tiene a sus enemigos muy enfadados, porque ayudó a barrer a la mamá de Gucci, a Candín, a Girón y a Barney. ¡Ah! también solicitó la destitución del Stanziola del PAN. ¡Cara…mbola! >intro !gm 12.!< De lujo

El discurso de la presidenta de la Feria del Libro en su inauguración fue un mensaje de primer mundo. Defensa de la lectura, la democracia, la libertad, la no violencia y, especialmente, el periodismo libre.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Trivia. Un sapo me afirma que dentro de poco uno de los cuatro ex directores de la entidad deportiva que tuvo la locura podría estar en tremendo lío. ¿Cuál será?

Escándalo. El sapito afirma que lo que pasó en esa entidad se asemeja mucho a la trampa que hicieron en Riegos de Tonosí, pero trasladado al mundo deportivo.

Che. Me dice el túngara que éramos mucho y parió la abuela porque ahora resuelta que los argentinos son lo que manejan la agenda de seguridad en PTY. ¿Hasta cuando con esto?

Pillados. Me contaron que en el medio del desmadre administrativo en la U de Cristóbal Colón un grupo de iluminados está conspirando y abanicando la reelección y no termina. ¡No salen de una para entrar en otra!

Ojo. El sapo manda a decir que le pelen el ojo no solo a las plataformas tecnológicas para el servicio de transporte sino también a las de clasificados gratuitos, pues por una de esas hasta cupos de taxi se andan ofertando. ¿Y eso se puede?

La tapa del coco. La entidad gota le cobra a sus clientes tengan o no el servicio de agua potable y el recibo siempre llega, pues resulta que ahora a la entidad de Julia pela la yuca le salió la bruja porque les cerraron el local que alquilaban en Arraiján por morosidad. ¿En serio?

De la propia medicina. Me aseguran que el disco rayado de La Berraquera corrió mucho billullo para quebrar las nóminas de los leales al Diputado Enchirolado por parte de un padrastro.

Transado. La cocoa es que en La Berraquera varios renunciaron el domingo porque tenían catarro, lombrices y hasta malaria. Lo cierto es que cogieron el sencillo y las nóminas sobrevivieron. Fueron por lana y salieron trasquilaos. Cosa más grande en la vida chico!!??

¿Líder? me cuentan que según el Macho Camacho, el Diputado enchirolado es el líder de la opo, porque lo dicen varias encuestas y que por eso lo postularon para presidir el disco rayado. Nos ve cara de pen…sadores, que recuerde que su líder se fue hace casi 3 años a pregonar una supuesta persecución de Pacha.

No aprenden. Me piden investigar cuál es la empresa americana que tiene problemas con cinco países sureños por los mismos casos de los sambistas y le acaban de otorgar la construcción de 61 puentes en todo PTY.

Mala practica. Me cuenta el pirata Morgan que ayer en la fiesta de Panamá Viejo desde la torre solo se veían las toldas de la Junta, pero con el nombre del Repre. ¿Y que dice el Camaronero de eso? ¡Atajaaaaa….!

Arreglo. Desde el Populoso me piden que le pregunte a Achú ¿cuándo mandará a reparar los ascensores de la unidad judicial? Tienen varios meses dañados y funcionarios y usuarios se sofocan al subir o bajar las escaleras para entrar a las oficinas frías. Un par va a salir como mafá.

SOS. Por los lados de la tierra del chicheme y el bollo preñado me cuentan que todavía siguen a la espera de que vayan a acabar con las letrinas, pues en algunas casas solo les dejaron los grandes huecos que ahorita con la lluvia están hasta el tope en agua.

Deja tu comentario: