Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 16 de febrero de 2017

El Click

Los Alemán

Tanto que hablaron de ética y moral y ahora resulta ser que recibieron coimas por parte de Odebretch, o eso es lo que dicen en las redes sociales.  Coimas por más de 1 millón.

Panamotta

Dice el loco que el Patrón quiere controlar Panamá en todos sus sentidos, y que seria capaz hasta de tumbar al presidente Varela. Esto me huele a complot.

El loco

Puso un mensaje subliminal que dice “si te metes con mi familia te metes conmigo”. Xuxa, la pelea se viene difícil. En mares revueltos, orgías de pescadores.

Popi

Dicen en las redes sociales que un familiar de Popi está mencionado en el caso de las coimas de Odebretch. Esto cada día se pone más bueno.

El droppy Rositas

Dicen que este HD investigará a Varela, cuando por las redes circula que el mismo recibió más de 1.5 millones de palos de Odebretch.

Morticia

Dice que el Rositas y de la Prado se deben declarar impedidos en la investigación contra el presidente Varela. Es que es muy gracioso, ya veremos cómo no pasa nada de nada.

Toto Álvarez

Cuando se le vio pateando puertas en la fiscalía electoral. Ahora anda de suavecito y no ha presentado ninguna denuncia formal contra el presidente Varela. Así representa este señor los intereses de los abogados en Panamá. 

Me dijeron

Que mejor me quede callado de tanta información que me está llegando, porque se me puede voltear la tortilla. Espero que no. 

La ex primera dama

La misma mandó al ministro Etchelecu a visitar a su esposo en Miami. Dice que seguro lo recibiría con una fuerte aplauso, pero en la cara, jajajaja.

El plomero

Dice que inscribirá su nuevo partido alianza y que quiere ser candidato a la Presidencia de la República. Otro que quiere ser Presidente. Este me parece peor que el propio poncharelo y su cartel en plena calle 50, asqueroso.

Confabulario, Panamá América 

Pecador

El Tortugón anda muy cínico en las últimas horas. La verdad, su mundo y su gobierno son un caos por las confesiones de La Mora, su «amigo», «confidente», «consejero» y «tesorero».

Deprimido

Las malas lenguas dicen que anda muy deprimido y asustado por sus vínculos con los brasileños. Quiere venderse como una paloma del Vaticano, pero nadie cree en su versión.

Alterados

Pronto se conocerán detalles de los altercados entre ministros del Gabinete por el caso de los brasileños. No todos son enemigos de La Mora y algunos hasta lo defienden.

Descarado

Y Beby Pachita salió a decir que La Mora es su amigo. Ya todo Panamá sabe qué significa para los «ñames» la palabra amistad. Los humillan, los sacrifican y los encierran.

Caliente

Dicen que en el famoso informe que maneja Kenia sobre las cuentas bancarias bajo investigación en Suiza aparecen sociedades, firmas de abogados y gente vinculada al Gobierno.

Delación

Una fuente del Palacio pidió estar vivos cuando se levante el velo de las delaciones en Brasil. Allí se derrumbará el discurso del Tortugón y La Taquilla. 

Rojos

Los números están en rojo y el ministro Dulce lo tuvo que admitir. El déficit fiscal se agiganta y los ingresos están debilitados. Se tambalea la estrategia económica del Gobierno.

Aburre

El Patrón manda a sus voceros a negar que es donante del Tortugón, pero su familia y sus empresas aparecen por todos lados en la famosa lista. Tranquilo, no pasa nada.

Ficha

Carlitos es el favorito del Palacio para sentarse en la silla caliente de la CSS. El problema es que tiene aspiraciones políticas y ese cargo es una ruleta rusa.

Dura

A Nacho le quitaron 100 palos en una requisa. Los custodios no reportaron nada y se quedaron con el billete. Son unos sinvergüenzas.

La Llorona, La Estrella

AMNSÉSICO

Alguien que estuvo allí y sabe de qué habla, me mandó a decir esto: ‘Mezquita fue el que escribió el discurso a Noriega declarando la guerra a USA, pero ahora en el programa dedicado en MEDCOM a Arias Calderón, se la pasó hablando de dictadura y la real democracia postinvasion’.¡Mi madre!

BALA PERDIDA

Un afectado me mandó a decir esto: ‘El director, que no es, de la entidad experta en ferias, tiene el síndrome de Washington. Cuentan que el discotequero se pasa dando órdenes en tono elevado a sus subalternos’. ¡No quiero saber si lo ratifican!

CON CUIDADO

Dicen que el Ejecutivo aprobó un anteproyecto que aumenta multas a quienes contraten extranjeros sin permiso laboral. La multa máxima para las empresas es de 500, con el anteproyecto sería hasta 10 mil por cada extranjero sin permiso contratado.

TRABAJO

Muchas quejas en Azuero. Dicen que cientos de chitreanos aún esperan con ansias que se reactiven las obras dentro del distrito que han sido incumplidas por las empresas contratistas entre ella la histórica plaza centenario. ¡Santa Bárbara, que venga la chambita!

CINISMO

Uno que sabe de estas vainas, comenta que dejar en manos del Ministerio Público la definición y el procedimiento de lo que es la cooperación eficaz, llena el ambiente de suspicacias y más cuando en otras legislaciones de donde se copia la figura todo está debidamente definido. Que así no es la cosa diputados. ¡Sin comentarios!

SIGUE LA FIESTA

La JD del Cajetón dejó por fuera al Dr. Villalaz, considerado internamente entre los funcionarios de la entidad, como el mas ranqueado en experiencia y conocimiento de esa institución. Comenta un asegurado: ‘Al final quedará uno con pata de palo y parche en el ojo’. ¡Ay Dios!

EL DÍA D

Dice que el 22 será el día que empiezan la entrevistas de los seis que quedaron en la semifinal para dirigir el Cajetón. Y entre los seis quedaron Martiz y Duboy. ¿Casualidad?

SIGUE EL ABANICO

Al que asolearon con todo ayer fue al jefe de la comisión de Credenciales de la Asamblea, porque dicen que recibió 150 melones en su firma, como abogados de Odebrecht. ¡Mi madre!

CON TEMBLADERA

Dice que hay mucha gente con tembladera, por el abanico brasileño. Que sobre todo, hay varias firmas de abogados muy asustadas. ¡Santo!

POR FUERA

CNN salió de las compañías de cable venezolanas. Conatel giró instrucciones y las compañías están notificadas formalmente. ¡Malo, malo!

MUY PUNTUAL

Dicen que Robertito le mandó a decir a Johnny siete machos que a los funerales de Estado no se llega tarde y menos después del presi. ¿Quién le regala un reloj?

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Chancletazo. Un sapo afirma que al chamán que anda por Colombia le viene una dura de cuando mandaba en los asuntos turísticos por el tema del seguro de visitantes.

Cocoa. El sapo arnulfero me comenta que varios cocotudos pesados del patio le tenían tanto frulo al jefe del disco rayado que sus donaciones las mandaban pidiéndoles el favor a las mujeres. ¡Cobardones!

Yo no fui. Manda a decir el plomero Muñoz que apunten para otro lado, que él fue jefe de campaña ‘política’ del Mismito, pero ni recibió billullo ni firmó chequera, que ese era papel del tesorero, del cual ni su nombre recuerda. ¡Ay, padre!

Será. Hablando del Mismito, me soplaron que ayer estuvo por la entidad electorera y el soplón se pregunta si andaba pidiendo sus listas de donantes privados. ¿Los divulgará?

Otro lío. Me dicen que Achú pidió ayer a sus colegas autenticar documentación en el caso contra el Diputado de Miami por la supuesta extorsión a una empresa italiana. ¡Ataja!

Bribonada. Un hablador asegura que a un excandidato presidencial lo inyectó fino un contratista que en el pasado tenía que construir dos ciudades deportivas, le adelantaron 20 melones y NO movió un metro cúbico de tierra. ¿Riego de Tonosí II?

Clamor. Me dicen que hoy es la apelación a la decisión del juez que dejó libre a tres de los cuatro angelitos vinculados al robo y homicidio del banco de Chanis. ¡Cero impunidad, señor juez!

Qué mal. Mucha suspicacia generó el silencio de la entidad de deportes en torno al mandamás regional pillado en fuego y manejando carro oficial. ¡Seguro que se quedó sin chamba!

Otro lío. La cocoa que me contaron es que a uno no tan santo pronto le estalla un tamal sobre unas bolsas de comida de la antigua PANadería que le dieron a nombre propio. ¡Ay, padre!

Sin convocatoria. Me dicen que ayer se evidenció que las acciones de la exmandamás del Senniaf van a la baja, pues convocó a una mega movilización, según ella, en defensa de los zambitos, pero me soplaron que solo llegaron tres gatos.

Propuesta. Se supo que la cosa viene dura contra los empresaurios que insistan en contratar foráneos que no tengan permisos laborales, pues la propuesta aumenta las multas y hasta contempla cierre de empresas. ¡Lo barato saldrá caro!

Basta. Otros que quieren agarrar a los infractores torciéndoles el bolsillo son los de la cartera ambiental, pues contrarrestarán las quemas ilegales con multas que alcanzarían hasta los 2 mil palitos.

Vagancia. Me dicen que los padres de la patria siguen chifeando la discusión del paquete de reformas, por lo que ayer se dedicaron a aprobar convenios y hasta cambiarle el nombre a un aeropuerto en Bocas.

Buen Carnaval. La cocoa es que los panameñitos se darán gusto en las fiestas de la carne, pues el Gobierno pagará el décimo y también la ‘Beca Universal’. ¡La llantarria será después!

Deja tu comentario: