Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 16 de marzo de 2018

El Click

CSS

Me dijeron que el director quiere ir pa’ lante, no aguanta un segundo más en el cajetón.

Aquaman Roux

El man dice que va a generar 400 mil empleos, xuxa, eso es lo que se quiere porque con Varela se han perdido más de 500 mil puestos de trabajo.

Ministro de Trabajo

Éste man anda más perdío que el hijo de Limberg, xuxa dice de todo y no dice nada, y que ahora quiere arreglar las vainas, man ya es tarde, váyase pa su casa…

Comisión de Presupuesto

Ahora los del PRD andan que quieren modificar la comisión de presupuesto también, no se sabe con que intenciones, la vaina se le pone dura a Varela.

Peter Michael

Cómo le gusta hacerse pasar por la gran oveja, todos sabemos lo zorro que es, éste man ahora anda disque haciendo papel de oposición y la verdad es que nadie le cree.

Pandeportes

Me contaron que hay uno que se quiere pasar de listo, cobrando por debajo proyectos sin entregar, ¡¡¡ojo!!!  Investiguen.

Confabulario, Panamá América

Debut y despedida

Dicen las malas lenguas que JM Arias fue a buscar los votos en la nueva Comisión de Credenciales para ser directivo de la CA y los consiguió, pero tuvo que renunciar en pocas horas.

Interna

Al parecer, cuando en el Palacio se enteraron de que JM Arias había sido ratificado en su cargo directivo en la CA y que era la primera acción de la nueva Comisión de Credenciales, hubo hasta gritos.

Alergia

Lo cierto es que nadie quiere aceptar los cargos en las juntas directivas de los bancos estatales. Los ñames satanizaron esos puestos y ahora nadie quiere quedar preso por aprobar un préstamo.

Evasivas

El Tortugón no quiere hablar de la Asamblea y menos de la Comisión de Credenciales. A estas alturas, entendió que no podrá nombrar a sus magistrados y que perdió el control de la Asamblea.

Ruido

Es muy curioso, pero en unos meses se renovarán todas las comisiones de la Asamblea y la mayoría decidirá. Los ñames deben entender que las cosas no cambiarán mucho.

Politiquería

Ahora la costumbre es que el Tortugón se mueva con sus diputados a cualquier actividad oficial. El diputado Valium andaba inaugurando plantas de agua en Chiriquí junto al presidente.

Culpable

A lo interno del oficialismo están culpando al ministro Mentiroso por la crisis en Colón. En cada gabinete decía que todo estaba volando y que la gente estaba feliz. Mucha felicidad.

Renuncia

La directora de Senadis renunció y desde el Palacio no sabían cómo comunicarlo. Dicen que vienen bajando más renuncias en las próximas semanas. La gente comenzó a saltar del barco.

Miedo

Dicen que un diputado ñame tiene seguridad 24 horas a su familia. Donde se mueven van escoltas porque siente un poco de temor por ola de violencia. Así andan las cosas.

Victoria

El Loco Mayor ganó una batalla en la Tremenda Corte y sus abogados lograron tumbar una segunda orden de extradición por el caso de los indultos. Se siguen cayendo todos esos globos.

La Llorona, La Estrella

SE BUSCA MAGISTRADO

Me cuentan que Pacha no encuentra quién le acepte el puesto para llenar las vacantes que hay entre los cortesanos. Todos a los que les ofrece el puesto le responden que Nananina. ¡Ay Madre!

SE BUSCA MAGISTRADO II

Que por el Palacio Gil Ponce se comenta que mientras sigue la pelea, los que están pasando agachaditos y siguen cobrando sus 10 mil kanguros al mes son Oydén y Jerónimo. ¡Que siga el fiesto!

TRUEQUE I

Me mandaron a decir que apenas que se reunió Credenciales, lo primero que mandaron a pedir los Padrastros fueron todas las denuncias que hay en Credenciales contra los cortesanos. Las quieren ver con urgencia. ¿Y eso ahora?

TRUEQUE II

Por ahí mismo me respondieron que el asunto es que les quieren asolear las denuncias a los cortesanos. La idea es cambiar las denuncias por los amparos. Tú me das y yo te doy. ¿Cómo?

EL EFECTO MOORE

El Jorgito que nombró Pacha como director del banco de Zambo fue el miércoles 14 por la Asamblea para su ratificación, pero después que los diputados dijeron que querían saber más de su pasado, el hombre cogió brisa y al día siguiente mandó su carta de renuncia. Parece que no quiere exponerse como la Moore y la Tovar. Lo raro es que la nota tenía fecha del 13 y la entregó el 15. ¡Cara…mbola!

‘LA CULPA ES DE DANA’

Ni corta ni perezosa, la diputada capireña le echó la culpa a Dana por el tema de los amparos, dice que no sabía lo que firmó. ¿Cómo así? ¿Será que no sabe leer? o todavía más grave, ¿no lee lo que firma? ¡Que alguien me explique, por favor!

UNA PARA EL LOCO

Ayer los cortesanos dieron la instrucción de levantar la orden de detención con fines de extradición por el caso de los indultos contra el Loco Mayor. Al fin que el abogado que habla con los caballos se gana una en los tribunales.

DESFILES EN COLÓN

Pacha, que andaba ayer por Chiriquí, le mandó a decir a los colonenses que el desfile el 5 de noviembre será en las calles de Colón. ¡Amanecerá y veremos!

POR FORFAIT

Muchos fanáticos de La Roja pidiendo que se caliente el problemón que tienen los rusos con los ingleses. Si los británicos no van al Mundial de Rusia, Panamá tendría tres puntos seguros antes de montarse al avión.

PREGUNTÓN

¿Será verdad lo que nos contaron? Que una secre en San Felipe que tramita las autorizaciones de viaje de los Padrastros d Patria, le bajó la orden de que los VB saldrán después que la invitación se pasó.

ARADA SIN TECHO

Los usuarios del metrobús se quejan de que en el Balboa en Río Abajo les quitaron la parada. El dueño del terreno cercó la propiedad y ahora no hay adónde esperar los buses. Piden que les resuelvan antes de que lleguen las lluvias.

FIESTA GRANDE

Los que están que no caben en el pellejo son los chiricanos, primero la feria de David y luego la inauguración del nuevo Kenny Serracín, la casa del béisbol chiricano.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Patio limoso. Al que vieron como gelatina fue al HD Tiembla-tiembla al escuchar las ofensas de grueso calibre de un Pepito mostroseao contra Morticia por unos proyectos relacionados con la salud.

Malvado. Me dicen que la botada de la exdirectora de Farmacia y Droga del Cajetón fue por el Embajador le pidió que firmara los viáticos para los censos que hace con Mickey y ésta se negó.

Malvado 2. Me aseguran que el Cajetón está perdiendo buco plata con esos censos porque el convenio con Mickey sencillamente no existe en este momento.

Revulú. A punto está de formarse un arroz con mango en la UTP por las matrículas en línea que no se pueden hacer porque no hay equipos para cubrir la demanda. Van pa’ la calle.

Bomba. Un anuro anda diciendo que la renuncia de Achúuu a la coordinación del SPA se debe a que sus nombramientos tienen menos del puntaje que los necesarios para ingresar a la colina universitaria

Bomba 2. Sobre el campo minado que deja Achúuu se comenta que la mayoría de los contratados eran asistentes de los magistrados que no cumplían con los requisitos y los metieron a la fuerza al sistema.

Quebra’os. Por la tierra de los comebollos vieron a Santo Tomás lamentándose porque el secuestro de la feria de resultó muy, dicen que congelaron un poco más de cien mil y salieron deudas por más del doble.

Quebra’os 2. Un festival o llamar a Casís con su alcancía gigante, es lo que está pensando Santo Tomás para hacerle frente al lío financiero en que se ha metido por salvar la famosa feria.

Salidita El profe Cabrera le preguntó al Brad del Aeropuerto por qué no le hizo caso al Procu y renunció cuando salió lo de Odebrecht, dice que en la próxima junta directiva se puede estar decidiendo su salida.

Castigo. Se supo que al fiscal que mandaron castigado para Colón lo instalaron en la casa que tienen para estos efectos, pero luego llegó una orden de la ‘procu’ que lo sacaran a la mala.

Recula. Me contaron que la fashion madrastra que preside la cueva de la 5 de mayo desistió del amparo que había metido para que no se supiera cómo ‘gestionó’ los 8 melones.

Viene el gol. Nuevamente a los voluntarios los quieren agarrar de congos en la entidad naranjita, pues encima que les deben billete de 2017 por custodiar playas, este año los volvieron a invitar a ganarse esa extra.

Se echó. Los colonenes le piden al Hijo del Chato que si tiene miedo de ir al diálogo que se compre un perro, o dos, pero antes del lunes que lo esperan con los brazos abiertos para comenzar el diálogo. ??????

Jodienda. Me escriben de Cerro Viento para decirme que los acarreos nocturnos, los sujetos dando vueltas a pie o en carro y para terminar los santeros haciendo rituales en abierto desafío al pastor los tienen fritos.

Fallucos. Menos promesas y más billete, es lo que le piden de la tierra de la berraquera a Olmedito cepadem, que hace poco los visitó solo para decir que volverá porque el asunto está en trámite.

Deja tu comentario: