Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 16 de noviembre de 2016

El Click

Reunión

Se supo que hubo una reunión entre el secretario de comunicación, el jefe de seguridad, y el director de la Policía. A saber qué hablaron…

Inseguridad

La vaina está violenta. No sabemos a dónde va a ir a parar: robos, asesinatos, etc., y el Gobierno continúa diciendo que es una percepción o alucinación.

Denuncia

Álvaro Alvarado denuncia que el call center del Gobierno le está dando duro. ¿Hasta cuándo seguiremos luchando con estos call center? Que pereza.

Las cuñas de Varela

Si antes las cuñas del loco se decían que costaba 10 mil dólares, nos gustaría saber cuánto se gasta el Gobierno en sus propagandas.

Informe

El informe del Stiglitz y su compañero aún no ha sido presentado al público panameño. Estamos esperando enterarnos cómo salieron estos informes.

Fonseca

¿Dónde están las denuncias interpuestas por la procuradora en el caso Fonseca? Me parece que no son nada ágiles buscando pruebas y recabando información…

La Llorona, La Estrella

VIENTOS Y TEMPESTADES

Creo que algunos se han metido en camisa de once varas y no pueden desandar sus diabluras. Alguien me cuenta que vienen más detenciones en los próximos días en un sonado caso que está en el ojo del huracán. ¡Mi madre!

VIENTOS Y TEMPESTADES II

Según me cuentan, el caso de la casa de Zambo pasa con bríos a Financial Pacific, pero en el camino han puesto hasta en corredera a una empresa avaluadora. ¡La Lomotil, por favor!

PAPA CALIENTE

Con lo otro que hay que comprar millo y Coca-Cola es con el caso del mayor detenido por la droga en Llano Bonito. Parece que el caso no quedará solo con la detención, porque el abanico está a punto de ser encendido y ya alguien compró su seguro de vida. ¡Santo cielo!

PAPELITO HABLA

Ayer echamos ojo a los documentos de la gente de Festieventos, puro cuento que hay cocotudos del gobierno pasado. Las dueñas son las que son desde hace 18 años, y han trabajado con todos los gobiernos.

LO ENCERRARON

Ayer el diputado de Miami dijo que al mayor lo detuvieron luego de que éste se aprestaba a darle declaraciones a Juan Carlos Tapia. ¡Cara…mbola!

NUEVA DISCO EN CALLE URUGUAY

Está por inaugurarse una nueva discoteca en Calle Uruguay. Las malas lenguas aseguran que la popular cantante mexicana Belinda es la inversionista principal en este negocio. ¿Será?

ENREDADOS

Tremenda ponchera se ha formado porque muchos entes de inteligencia no tienen contactos con la nueva administración gringa. Que preguntan a sus compinches actuales y reciben de respuesta que no saben y que lo que sí es seguro es que ellos van a ser reemplazados. ¡Ponchera!

CERRADA

Para los interesados, se les informa que la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R. permanecerá cerrada mañana, por trabajos en el sistema eléctrico.

TE ME VAS

Alguien que tiene cómo saberlo dice que le pidieron la renuncia a alguien grande de la AMP, que no es el Gato. Que el hombre tenía cosas que no se pueden justificar. ¡Cara…mbola!

VERNON, VIVO

Y parece que Vernon Ramos está vivo y así lo dio a conocer el fiscal Rafael Baloyes, que investiga el caso de su misteriosa desaparición, en medio del chanchullo de Financial Pacific.

El Dato de La Verdad

Quieren  ir por  fuera

Nos soplaron  que  varios  miembros de la  Junta  Directiva  de la casa de  Zambo quieren  ir   por fuera. ¿Por  qué será?

Acertijos

¿Quiénes de los que  ahora mandan en el Jardín de Los Olivos, eran antiguos  G2 del Tony? ¿Quiénes de  esos  formaban el tenebroso grupo que denominaban “El Escudo”?  y ¿por qué  lo llamaban de ese  modo?

¡Adivina  adivinador!

Pregunta  Josefa ¿quién era  escolta de  Toti  Barés  cuando este fue director de la policía? ¿A  quiénes de los  que ahora mandan, investigaron varias  veces por supuesta complicidad con  grupos  mafiosos?

Punta  Coco

Le  dijeron a  Josefa que Punta  Coco  en isla del Rey, no pasa una revisión de la Comisión Interamericana de  Derechos Humanos. Pero  después que la Corte había decidido reconocer el  habeas  corpus a favor de  cuatro  reclusos, al día siguiente el Jefe  del Jardín de Los  Olivos, decide  fumigar  y los  saca, forzando un cese  al procedimiento.

Tema de derechos  humanos

A  pesar  del juega  vivo  en el caso de  la prisión de  Punta Coco,  con el salvamento de  voto del magistrado  Carrasco y el voto  concurrente  de Harry  Díaz, quedó  claro que se  deben respetar los derechos humanos y  mejorar  las instalaciones y procedimientos  a lo que actualmente  hay.

Candidatos independientes

Nos soplaron que  existe una corriente  pseudo independiente que está cuadrando  para  presentar  un candidato, pero muy pegada  al  establishment. “Tremendo caza bobo”.

Externalización  a montón

Desde  el Hospital de  Especialidades  Pediátricas  nos  cuentan que existe  una demora sospechosa   con la limpieza de los ductos. ¿Será que el negocio  está en la externalización de servicios  con algunos amigos? Un hecho  real es  que los cateterismos  lo están haciendo a  tutiplén en Punta  Pacífica.

Subdesarrollo  al cubo

El caos se apoderó  del país  ayer con tranques descomunales  y cero operativo del Tránsito. Todas las  calles  y avenidas  trancadas, primero por el juego  de  fútbol  y segundo porque era  quincena. Si  sabían  perfectamente que sería  un día intenso,  ¿por qué  no montaron un  operativo? En situaciones como  estas  es  que aflora  el subdesarrollo  de  un país.

Bien tostada

Los  fracasos seguidos  de  la canciller  panameña, parecen  ser muy  bien  orquestados, quizás  por  un  interés  político  de quemarla y  sacarla  del  camino. Las encomiendas  dadas, entre  ellas, Barro  Blanco  y  los Fonseca  Papers la  dejaron muy  lastimada.

Deja tu comentario: