Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 16 de octubre de 2017

Click

Unidad

Con más del 20% se llevaron a cabo las elecciones del partido opositor CD este domingo… Como que las cosas no están tan mal en el partido de la «unidad».

Martinelli

Y desde el más allá El loco Martinelli dijo en twitter que a «pesar de las zancadillas del TE y de la persecución de los Varelistas! siguen unidos… ¡Hablo el jefe!.

Aquaman 

Rómulo Roux presidente del partido CD dejó bien clarito que en ningún momento el pretende serrucharle el puesto de CD a Ricardo Martinelli.

Aquaman II

El Rómulo comento que le llegan malos comentarios al oído sobre el partido que no tratan precisamente de mantener una unidad… ¡Xuxa suelta el bochinche completo Romulito!

Venezuela

Los venezolanos están expresando su decepción ante las elecciones este fin de semana en donde en casi todo el país ganó el chavismo.. ¿Xuxa, estos frenes son masoquistas o qué?

Confabulario, Panamá América

¡Increíble!

La renovación de la concesión de la polémica OPC tiene a varios funcionarios babeados en la AMP. Las lupas apuntan nuevamente hacia el primo del Tortugón, a Fernandito, el reciclado.

Unidad

El partido de la locura escogió ayer a sus convencionales con una asistencia del 20%. Para ser las primeras elecciones después de tres años de recibir palo del Gobierno, no está mal.

Inteligentes

Las declaraciones de Marta Linares de Martinelli dejaron claro que se preparan para el 2019 y que la unidad es la clave. Con el desastroso gobierno ñame, la gente quiere un cambio.

Líder

El Loco Mayor sacó la mayoría de los convencionales y quedó demostrado quién es el líder de ese partido. Los ñames deben estar subiendo y bajando santos porque la van a tener difícil.

Complejo

Se supo que tras el asesinato de dos policías en Chilibre se ordenó cerrar varios puestos de control en el país y cumplir con el reglamento interno de la PN sobre retenes.

Fuerte

Un policía retirado dice que el asesinato de las dos unidades de la Policía es un mensaje fuerte. Los criminales no respetan a las autoridades y eso es muy peligroso. 

Curiosidad

Muchos tienen curiosidad de lo que ocurrirá en la Lotería con la salida del director. Dicen que desarmarán una estructura bien montada para hacer compras directas y de emergencia.

Investigación

Dicen que organismos internacionales están interesados en saber sobre celdas especiales que ha construido este gobierno para aislar a presos políticos. Pronto, detalles.

Mr. Bull

Se supo que Mr. Bull anda buscando aliados en el partido de Omar. Se ha acercado a varios aspirantes presidenciales. La guerra de poder en el PRD será una locura.

Dato

Al parecer, el Inmaduro tenía planes de viajar a Panamá y le han cerrado las puertas. El Tortugón está cuadrado con el Norte y no quiere más líos.

La Llorona, La Estrella

ASUSTADOS

Dice que dos cocotudos ligados al bote que encontraron preña’o de cocaína, tienen rato fuera del país y no se atreven a entrar, por temor a que los lleven a la chirola. La vaina es que ni sus suegros bien conectados con el gobierno los pueden ayudar.

ASUSTADOS II

Que el tal David y Rafael, tuvieron suerte de que el caso del botecito preña’o explotó mientras estaban fuera del país. La vaina es que no saben cómo hacer con sus puestos en la junta directiva de una azucarera. ¡Ay madre!

CABREO

Muchos en la locura estaban cabreados con los libros que proporcionó el TE de los miembros habilitados para participar en la elección interna. Había gente que se verificó en los libros de la locura, pero a la hora de votar no aparecían. ¡Chanfle!

PASA EL MANDO

Ayer con la renovación del CD, hay quienes afirman que Aquamán fue el gran ganador, porque dicen que obtuvo la mayoría de los convencionales en todo el país. ¿Será?

ABANDERADO

También me contaron que en la escuela Homero Ayala, el Aquamán fue recibido como si fuera el abanderado. ¡Chuzo, ya calienta motores para las primarias!

POCA ASISTENCIA

Un delegado electoral sí me confirmó que fue baja pero muy baja, la asistencia en las elecciones de las bases de los locos. Que hasta uno de la directiva tenía cara de looser y andaba casi solo. ¡Tremenda prueba de fuego papá!

EL QUE NO DA NO VA

Entre las quejas de los quejosos era que no hubo money y menos ni agua para la gente… Bueno, como dice el Búfalo Sexual: ‘El que no da no va’.

ESTIRADITO

La otra que me cuentan es que el pastor en San Miguelito sacó más del 50% de los convencionales y juntas directivas. La vaina es que pusieron también a circular unos audios en los que dicen que pagaba 10 palos por voto. ¡Ajooo!

BUSCA SOGUITA

Al que tampoco le fue bien, fue a un candidato que es suplente de un diputado por el corregimiento de Arnulfo Arias, a quien no le funcionó la santera que llevó antes de la votación. ¡Casi no sacó votos y ahora está por comprar una soga!

PONTE LAS PILAS BÚHO

Unos malandrines se dieron gusto entre Bijao, Casamar, Punta Caelo y Río Mar el fin de semana, Los malandros entraron a las casas y se llevaron desde televisores, hasta filetes y pescado congelados. ¡Banda muy bien informada!

BELLEZAS

Le sugieren a Contraloría que audite ingeniería municipal de Antón, porque van a encontrar las sorpresas de cheques girados a favor de… Que la vaina está tan seria que hasta la alcaldesa pidió la destitución. ¡Santo!

OTRO SAMBAPALO

Los funcionarios del BNP de Darién que dieron préstamos a familiares y amigos ganaderos (con ventajas y en contra del banco), les quitaron las claves y los volvieron de vuelta de la casa matriz a Metetí. Que los tienen sin funciones. ¿Y por qué no los destituyen?

EN PROBLEMAS

Dice que hay un ex diputado del 8-9 que está en vaina, porque no le salen los numeritos ni puede justificar dónde fue a parar un billullo que le dieron. Que ya vienen los resultados de las auditorías y este ex HD de la gallera ya no le sale canto. ¡Mi madre!

PARA REMATAR

Alguien preguntó ¿qué le picó al honorable de Río Abajo? Que si quiere pasar de ‘Patacón Ortega a Pindín Ortiga’. ¡Ataja!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Candela. Me soplaron que hubo amago entre dos tremendos jueces en el Gil Ponce. Esta vez por la indiferencia del pleno del palacio de las injusticia de separar a un entogado de conocer los casos del Diputado enchirolado.

Tira y jala. Lo que me asegura el túngara es que el asunto no llegó a mayores y ojalá no haya un tercer amago, sin embargo, hay apuestas de que el Abelista no le aguanta la mano al del Javier.

Insólito. La cocoa es que ahora el Diputado enchirolado ha sido declarado dos veces en rebeldía. Lo enterró el antecedente del parricida, que fue extraditado desde La Florida y luego se hizo la audiencia de imputación.

Ridículo. Se supo que el que no quedó bien parado fue el leguleyo que habla con los caballos, pues le aplicaron un ejemplo de PTY, con el Código de Panamá y no de Ruanda.

Transado. Se supo que esta semana en Mateo del Populoso el pastorcito mandó a sus cuadros a regalar materiales de construcción a cambio de apoyo para su nómina pero sus chicos repartieron solo entre familiares de la fiscalizadora perredosa y el resto lo vendieron.

Está pillao. La cocoa que me contaron es que como falló el incentivo de los materiales de construcción, ayer el pastorcito y su gente ofrecían 10 palos por votos. ¡Algunos dijeron que los cogieron, total, en la urna podían votar como quisieran!

Pataleo. Me dicen que los del manicomio, entre ellos el Macho Camacho, se quejaron que la organización de sus internas realizada por los del TE y alegaban que fueron un desastre por la falta de papeletas y la apertura tardía de algunas mesas de votación.

Están fritos. Uno que escuchó a los del manicomio y sus pretensiones de endilgar al TE la responsabilidad de la poca participación se preguntaba cómo lograrla si en más de la tercera parte nadie se postuló y en otras hubo una sola nómina, es decir, sin contrincantes.

Frescura. Ese mismo túngara me sopló que los del manicomio también pretendían que los tres mosqueteros pagaran la movilización, pero estos dijeron nananina, pues eso corresponde al partido y a los candidatos. ¡Se notó que hizo falta la chequera del Diputado Enchirolado!

¿Quién lo diría?. Uno que tiene fresquito en su memoria el despilfarro de recursos en la campaña del Mismito manda a decir que le cuesta creer que ayer argumentaran falta de billullo para la logística. Dice que ni agua hubo para las escualidas bases.

Tres gatos. Otro túngara me dijo que se topó a la directiva del disco rayado dando su tradicional recorrido por los centros de votación, pero a diferencia de épocas mejores se podían contar los manzanillos con una mano y sobraban dedos.

¿Se la creyó?. Desde la tierra de la gente buena me contaron que el hermano de Remo, quien acompañó a la Capireña a votar, salió mareado por el tufo de un borrachito que se le acercó gritándole ‘presidente’.

¿Preferencia? Dice un vecino de la Burundanga que cuando el padrastro arnulfero usa las ferias de la entidad que mercadea el agro para hacer política nadie lo crítica, pero a la niña sí. ¡Ay, padre!

 

Deja tu comentario: