Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 17 de abril de 2017

El Click

Pascuas

Felicidades a todos los que recibieron la pascua en familia y con sus seres queridos.

Patinada

La Mala pegó el patinazo del siglo en Panamá. Vamos, que dejó caer al aire que está de acuerdo con el matrimonio de personas del mismo sexo.  No sé si Panamá estará lista para esto, lo interesante es que muchos países del mundo ya lo han aceptado.

El Nito

Lo pillaron reunido con los ñames en un restaurante de la localidad. A saber lo qué hablaban. Allí sólo faltaba el popi y el pachita para fraguar el acuerdo.

Desastre

El presidente Varela se encuentra en un permanente estado de negación. Al parecer, vive en el país dónde todo está bien, la educación es de primera, los servicios de salud son de primer mundo, y así sucesivamente. Que alguien despierte a este señor, por favor.

Blandón

Está haciendo el negocio del siglo, y al parecer nadie le dice nada. Que alguien le diga a este señor que se ha pasado 150 millas… en millones.

Tráfico

El problema de todos los Gobiernos y de todos los años son los tranques interminables. La policía cada 100 metros sin poder hacer nada. Es increíble la cantidad de carros que hay en Panamá y la falta de vía de accesos y carreteras o de transporte público que hay en el país.

La Flor Mizrachi

Me parece que esta mujer o es tonta o es insensible. Todo el mundo ha lamentado la muerte del futbolista y esta tuitea una de sus tradicionales estupideces.  Ya da asco leearla.

Popi

Dice el Popi que la violencia no tiene nada que ver con la gestión del presidente Varela. Este tipo tiene un problema y muy serio. Si no es culpa de su gestión, ¿de quién coño será? De los enanitos verdes, o ¿qué?

Confabulario, Panamá América

Impresionante

Los ñames se estaban quejando que algunos opositores criticaban al Tortugón por la inseguridad tras la muerte de Amílcar. Al final quedaron politizando la captura de los sospechosos.

Inseguros

Digan lo que quieran pero este Gobierno ha fracasado en su estrategia de seguridad. La ola de homicidios y asaltos no es percepción, es realidad. Reaccionen.

Renuncias

Es hora que la gente tenga un poquito de dignidad. Por menos han renunciado en otros países los responsables de la seguridad. No pegan una sola.

Billetazo

Los números que circulan por la vereda tropical son asombrosos. Los ñames se están gastando una fortuna en campañas sucias lideradas por el Chacal. Salgan a desmentir sin son valientes.

Gorgojos

El cuento de 100 por ciento agua potable no aplica para el pueblo del Tortugón y Pachita. Allá la gente tiene agua potable ciertas horas del día. No le da pena.

Arsenal

Nadie se explica cómo los sospechosos de asesinar a Amílcar tenían semejante arsenal. Incluso hablan de armas de guerra. En Colón se respira peligro.

Lamentos

Uno que sigue lamentándose de la cárcel por las injusticias y el mal gobierno del Tortugón es la misma Mora. Ya no cree en nadie ni siquiera en la Tremenda Corte.

Rofeo

Las reformas electorales están repletas de camarones de río. Sin haberse aprobado, ya algunos diputados dicen estar seguros para el 2019. Ojo con esos paquetazos.

Asustados

Dicen que algunos políticos andan medio asustados con la posibilidad que Francolini tenga perfil para las elecciones del 2019. ¿Tienen miedo?

El paciero

En Venezuela el paciero del Tortugón se terminó de volver ñame y dice que meterá preso a sus enemigos. El Inmaduro está cada vez más cerca de su final.

La Llorona, La Estrella

FRENALO TODO

Dice que un tal Cayo es el que tiene la vaina trancá para que el Balboa Bank sea adquirido por el BNP. Que es el único que se opone y eso que ya renunció al cargo. ¡Habrase visto!

PELONERA

A la que le dieron un Ko en Twitter fue a la Flor, porque posteó que ‘si no hubieran dicho que era de la sele, pocos hubieran sabido quién se murió hoy. Pero como lo dijeron, ahora todo el mundo era su amigo’. Las críticas le llovieron como granizo…

PELONERA II

Alguien le dijo ‘que esto quiere decir que yo no debo decir nada por las víctimas de los atentados, porque no los conocía… O sea, que me debe valer madre el holocausto…, porque no conocí a ningún judío muerto’. ¡Santo!

CON AK

Hablando del futbolista, dicen que el hombre reconoció a sus atacantes y que ‘disparó primero’. La vaina fue que mientras él disparaba un arma de tiro a tiro, a él lo acribillaron con ametralladora. ¡Cara…mbola!

BOMBA NUCLEAR

Que me cuentan que alguien del grupo de los españolitos indultados habló y contó todo y tiró a la calle Estribo Estribí. Que ya se sabe lo de los negocios de los indultados y el gimnasio de Vía Porras y que si quieren saber quién fue Judas, pregunten por la procuradora de la dictadura. ¡Joder, tío!

LOS CONSTRUCTORES

Dice que un ex alcalde y un ex tesorero ahora son socios en una constructora que edifica barriadas en Aguadulce. Alguien pregunta que de dónde sacaron el billete para montar esa empresa…

A LA CARGA

El veterano periodista Euclides Corro, próximo a cumplir sus bodas de oro en la profesión, analiza seriamente buscar el liderazgo, ya sea en el Colegio o en el Sindicato de los comunicadores. ¡Ataja!

ME ACLARAN

Ya que hablamos de periodistas, me manda a decir Blanca que las elecciones en el Colegio están suspendidas por la demanda que metieron Castrejo, Chery y Xenia. Que ella estaba más que lista para entregar la administración, pero…

HAY APUESTAS

Con relación a la comparecencia el 18 de abril, del famoso Shalo Shamah, en la audiencia que se le sigue en el Juzgado Decimosegundo Penal, por uno de los varios casos que se le investigan. Hay quienes dicen que al ‘Judío más pobre’ del mundo nadie lo sentará en ese banquillo.

OJO CON ESTO

La Contraloría debe vigilar el buen uso de los vehículos del Estado. En el corregimiento de El Harino, el hijo de la que representa, en estado de ebriedad, causó un accidente donde hubo hasta fallecido. En Olá cabecera, un auto asignado a la Junta Comunal es utilizado para hacer mandados de familiares y amigos del repre. La pregunta que se hacen los contribuyentes es ¿cuándo despertarán los auditores del Camaronero?

Infidencias y Confidencias

Arde Troya. Me cuenta el sapo tuitero que el crimen de Chulo encendió las redes, al punto de que el Popis llamó demagogos a Morticia y a Kid Filete, quienes piden mano dura frente a la inseguridad.

‘Uppercut’. Otro que aportó al tema fue el padrastro Rositas, quien pidió a los colegas que critican las políticas de seguridad del Gobierno que no ejerzan de abogados de delincuentes buscando que salgan libres. ¿Teledirigido?

Grave. Las pesquisas del tiroteo en Colón revelarían que el que desenfundó primero habría sido el deportista y los verdugos respondieron con armamento pesado.

Cocoa. Me contó un túngara que un burgomaestre del partido de Omar anda propiciando las invasiones de tierras por el lado oeste. ¡Pronto tendremos detalles!

Cocoa 2. Dicen que el fulano se hace el loco cuando le hablan de la invasión y en reuniones con los intrusos arenga que nadie los saca del lugar. ¿Cómo?

Amedrentando. Me dicen que el Babalao electorero sigue atemorizando a los humildes funcionarios y que toda esa trama la maneja a control remoto desde la 5 de Mayo un tal ‘Domitilo’.

Amedrentando 2. La otra cocoa que me contaron es que el Babalao se la pasa de oficina en oficina haciendo inventarios para saber con cuántas posiciones cuenta y asî traer a sus secuaces.

¿Arreglo? Mañana se reúnen de urgencia los del palacio de la injusticia para analizar la denuncia contra los padrastros por donativos, pero ya las malas lenguas vaticinan el archivo del expediente a la espera de la auditoría del camaronero.

Enredada. Y la que alborotó el avispero fue Chavelita con su apoyo al matrimonio del mismo sexo. Ya hay grupos promoviendo acciones para esta semana. ¡Ataja!

Tembladera. La cocoa que me contaron es que el Tío Sam viene serio con los indictments contra los padrastros metidos en temas de traquetos. ¡Ay, padre!

Filón. Muchos seguidores de Jesús tomaron su tranque-cruz de ida y de regreso del interior. Hubo muchas quejas de los conductores y la entidad de la triple T bien y usted…

En fuego. Me dice un túngara que no sería de extrañar que con tantos accidentes de tránsito que suceden decidan bajar los niveles de aliento alcohólico permitidos.

Cuida’o. El rayado Sarasq, exsecretario del diputado de Miami, colgó un video en Twittelandia en donde se observa cómo secuestran a dos personas, pero no dijo ni pio ante la pregunta de sus seguidores en dónde se dio la privación. ¡Ojo con las redes!

Firmes. Se supo que los defensores de la Casa Wilcox tendrán mañana una cadena humana a las 10:00 a. m. en la avenida Central y calle 9, ciudad de Colón.

Deja tu comentario: