Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 17 de noviembre de 2016

El Click

Vernon Ramos

Al parecer, no estaba muerto nada, andaba de parranda.  Me alegro que el susodicho no este bajo tierra sino paseando por New York.

Siguiendo con el Ramos

Que tendrá que decir la Flor Mizrachi y el diario de la 12 de octubre sobre esto. Luego de mil y una insinuaciones e informaciones malintencionadas y sin pruebas.

Se les puede demandar…

Me preguntan si se les puede demandar y ante quién se le puede demandar, por andar mal informando a sus lectores, que dicho sea de paso, al parecer y según me cuentan sus ventas se han hundido más que el Titanic.

Dicen

Según me cuentan, hay varios indicios que el Sr. Ramos estaba metido en una serie de investigaciones de una casa de valores colombiana, y al parecer todo se destapó ahora con el tema de la Caja de Ahorros.

El Moncadita

Salió en la televisión asegurando que el Sr. Ramos está muerto. Sería muy gracioso que lo vieran caminando por la city, y no necesariamente como un zombie.   Este niño, pichón de abogado debe tener más cuidado con sus aseveraciones. Cuidado que se le voltea la tortilla.

Aquabat Roux

Estuvo en una reunión en Santiago con todos los representantes y alcaldes del manicomio. Según me cuenta, la reunión fue un éxito y todos gritaban a todo pulmón el apoyo al Aquabat Roux. Ah, y me contaron que se lanzó un discurso de unidad y rescate del país. Primero tenemos que ver cómo lo deja Varela, para luego analizar si es posible rescatarlo.

Ay papá

En la AMP se viene bajando un escándalo de magnitudes catastróficas que pondrá al descubierto no sólo a la institución ni la Barakat, sino a un alto funcionario que tiene las manos metidas hasta el fondo del hoyo negro… Seguro que el Gobierno tratará de meter a otro del manicomio preso para tapar este agujero negro.

Tranque

No sé qué coño está pasando en Panamá, pero el tranque es descomunal en todas partes y a toda hora. Hasta en calles donde nunca pasa nadie, hay tranque.  Y la Dirección del Tránsito weviando. No se ve un solo policía en la calle después de las 6 de la tarde.

La Llorona, La Estrella

LA SEDA EN ACCIÓN

El novato de la tremenda Corte está afectando intereses del Estado. Todo por atender a los clientes del que vino de Zamora. Ojalá oiga consejos antes de que sea demasiado tarde.

ENCUENTRO ‘SWINGER’

Este sábado hay ponchera erótica en Chame. Está circulando una invitación para los interesados en el ‘swinger’. Prometen, por 20 dólares, tener una experiencia inolvidable. ¡Alabado sea Dios!

EL TRAMITADOR

Dice que en la alcaldía le dicen a Agapito ‘El Tramitador’, solo que en cada caso tiene un porcentaje. ¡Sacúdete esta vaina, Blandoncito!

NARCODRONES

Ahora sí la arreglaron los narcos. Dicen que su modalidad hoy es el narcotráfico a través de drones. ¡Mi madre!

MAGIA

Me cuentan que en la Corte de las injusticias, dos magistrados matraquean un fallo leonino que tiene que ver con la U del Mar, mientras que en la otra esquina los demás, incluyendo a los de secretaría, solo ven sorprendidos. ¡Cara…mbola!

RENOVACIÓN OFICIALISTA

Me comentan desde el Legislativo que ahora va con todo con el plan ‘La Toma del manicomio’. Para tal efecto, alguien está nombrando a sus cuadros con cinco mil rúcanos pa’ arriba. Ya van dos recién estrenados como ‘asesores’. ¡Ataja!

CITAS

Llevo un par de días tratando de sacar una cita de medicina general, a través del portal digital de la Caja de Seguro Social, y la página está caída. Parece que el servicio para el asegurado de veras que no está en su mejor momento. En pleno foro internacional, la institución se está luciendo.

CITAS II

Y si llamas al número de contacto para citas, debes esperar hasta diez minutos en la línea, si tienes la suerte de conseguirla. Y si llegas personalmente a pedir la cita, entonces el sistema está caído. ¡No hay manera de que esta vaina funcione decentemente para quien cotiza..!

TRANQUES

Es por gusto hablar del grave problema de congestionamiento vehicular en horas de entrada y salida de empleados públicos y privados de sus trabajos. En Albrook, cerca de la Autoridad Marítima, hasta el tren tuvo que esperar a que se despejara un poco la vía, de la cantidad de autos que circulan.

TRANQUES II

En vías como la Juan Pablo II, Transístmica, Vía España, Ricardo J. Alfaro, Cincuentenario, Domingo Díaz y José Agustín Arango, por mencionar algunas, es imposible transitar con todos los autos moviéndose a la misma hora hacia el mismo sitio. Lo malo, además, es que no hay unidades de tránsito agilizando la circulación, de modo que el caos es todavía más grande.

FIESTA DE PERIODISTAS

Hoy tiene Pacha invitados a los periodistas, pa’ festejarles su día. La pachanga es en el salón Bella Vista del hotel El Panamá.

MEDÍQUENLO

Al que piden medicar urgentemente es a un director de una escuela especial, porque irrespeta al personal docente y administrativo sometiéndolos a la revisión de sus autos de manera ilegal porque aducen el hurto de la trasmisión del bus del colegio. ¡Santo!

El Dato de La Verdad

¿G-2 de  vuelta?

Abogados litigantes  están indignados  por  la acción de  un policía con una gorra de la ACP, que  cumpliendo  órdenes  superiores, se  dedica a tomarle  fotos  a los abogados  que concurren  al edificio  Avesa. Le  reclaman  a Kenia  Isolda  que  los tiempos  del G-2 pasaron y  que más  que una instalación del Ministerio Público, sienten  que  están en un cuartel militar. OJo  ACP, no dejen que  manchen la imagen  de  esa  corporación  con  acciones  totalmente  irrespetuosas.

Fallo leonino

En la Corte de  Injusticias Cele y Luis matraqueando un fallo leonino que tiene que ver con una U del Mar, mientras  que en la otra esquina los demás, incluyendo a los de secretaría, viendo la cosa y preguntándose… ¿Es  esta  la administración de justicia que se merece  Panamá? Secretario… ¡Póngale!

Cartel de los  Sapos

La lista de delatores  en caso del  Lava Jato se puso interesante, máxime  con  el André  Rabello  que  cuando  cante  a quienes “salpicó”, caerán  personajes de  varios  gobiernos. La Lomotil está  en  la   parte  de arriba del botiquín.

¿Por  bocón?

Desde  el Jardín de Los Olivos dicen que el infierno  del   oficial que antes  era  condecorado   y  que hoy  está tomando  sopa de barrotes, supuestamente obedece  a que  una semana  antes  en una reunión se puso a criticar a los  que mandan hoy.  El mismo se ahorcó cuando  dijo; caiga  quien caiga, incluyendo  a  un mono bien gordo.

Otra hipótesis

Le  comentaron  a  la Tía Josefa que todo indica que los corruptos no  son los destituidos, investigados y encarcelados. Parece que los  verdaderos  corruptos  y mafiosos  son los  que están encarcelando  y armando casos, dizque limpiando  la imagen de la  Policía.

Deja  la zalamería

El que parece  que  está  muy interesado en que lo contraten  en México, es  el Bolillo Gómez. No pierde  tiempo  para  elogiar  y tirarse  al piso  con el técnico  Osorio  y  con la selección  de México. Oiga, ¡disimule!

Gringos quieren tumbar Colegio Electoral

Una senadora de California presentó  un proyecto  de ley para  eliminar  el sistema de elección a través del Colegio Electoral, porque afirman que es totalmente incongruente que Hillary haya  ganado por más de  un millón de  sufragios en el voto popular  frente a  Donald Trump. ¡Esa  herida  es profunda!

19 de diciembre  fecha clave

El resultado  no será oficial hasta  que  los  miembros  del Colegio Electoral se reúnan el próximo 19 de diciembre para elegir  al  nuevo presidente. Los delegados pueden votar libremente por  uno u otro candidato, lo cierto es que, según  analistas,  en 240 años de historia de  Estados Unidos, ningún Colegio Electoral ha logrado  alterar el resultado de las elecciones  generales. No te dejes  Hillary  y,  por si las moscas, compra  tu vestido.

Cebolla se dispara

Pablo Pueblo  seguirá jodido por un buen rato, ahora  que la cebolla  y el ají aumentarán de precio. “El pueblo primero”…

Viejos  quieren  su plata

Jubilados, pensionados  y trabajadores  en general realizarán hoy una caminata  desde Ancón  hasta  la  Asamblea Nacional, para que el Indio De León, les  diga “dónde  está la ley 092 que paga una parte de nuestras  cuentas  pendientes”, porque  Juan Varela  les dijo que no le ha llegado nananina a su  despacho. No tomen a los  viejos de congos, cuida’o  con una  vaina.

Deja tu comentario: