Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 17 de octubre de 2017

El Click

Ford

Están dilatando el proceso para enjuiciar al Jaime Ford y es que ni siquiera han querido sacar el expediente…

Buses

Ya en el Gobierno del tortugón andan tratando de sancionar a los buses piratas que llevan más muertos encima que venga usted a ver… Vamos a ver hasta dónde llega esta promesa.

Buses II

Y es que los conductores piratas se la quieren aplicar al tortugón y disque piensan pararle medio país..

Gallero

Ya comenzaron a refutarle a la Kenia Porcell que hay irregularidades en el caso del gallero. Disque le presentaron sopa de gallo al pueblo y es otra cosa

200 palos

Y la universidad nacional insiste en no bajar el monto a cobrar a los estudiantes extranjeros a pesar de las quejas… Xuxa estos manes son duros de matar.

Motor show

Una ves más se demostró que el Gobierno nos tiene a todos jodidos con la economía y es que se dice que la asistencia en el Panamá Motor Show bajó en un 13%

CD

Ya los de Cambio Democrático se prepara para asentar la unidad del partido, se dice que está muy por encima de los otros partidos opositores que se disputan el conteo colectivo… ¡Y es que xuxa Panamá si que necesita un cambio!

Confabulario, Panamá América

Cantaleta

El Tortugón va a salir en el 2019 con un doctorado titulado «Promesas para levantar imagen», porque ha prometido cielo y tierra pero nada que cumple.

«Piratas»

Después de tantas muertes y una anarquía total, el Gobierno anuncia sanciones altas para los conductores de los «piratas». ¿Y qué pasó con los dueños de esos buses?

Rofeo

Dicen que los «piratas» ya están hablando de paralizarle la ciudad al Tortugón. Si no se pone los pantalones terminará secuestrado por los ilegales.

Lentitud

Desde el inicio de su gobierno el Tortugón sabía de todos los problemas del transporte y tres años después comienza a moverse. Si eso no es lentitud, cómo le podemos llamar.

Popularidad

Gente allegada al Palacio está convencida de que las mediciones internas del ñameñismo confirman la pésima popularidad del mandatario. Los números son bien rojos.

Candidato

El ministro Mentiroso tenía preparada toda la propaganda de las promesas de su jefe ayer. En tiempo real sacaba sus fotos con las promesas. Dios mío santo… 

Unidad

En el partido de la locura quedó clara la línea de la alta dirigencia. La unidad y los discursos conciliadores son el camino a seguir. Lo demás es bochinche de pasillo.

Inseguridad

JR Mulino tiene clarita la película y es evidente que la inseguridad es uno de los dolores de cabeza del Gobierno. Si no cambia a la gente, las cosas seguirán empeorando.

¿Otra vez?

Dice un perrediano de la vieja escuela que la lista de aspirantes presidenciales estará repleta de eternos candidatos. Entre ellos Bin Bin, Nito y La Chola.

Miedo

Cómo es eso que asesinaron a una de las periodistas que investigó los Panamá Papers y que existe un escándalo mundial. En estos días esos temas dan miedo.

La Llorona, La Estrella

CELEBRATION

La que salta en un pie es Ana Giselle Rosas de Vallarino, la del oriente chiricano que compitió con Rosita y que luego de repetir las elecciones quedó por fuera de la Asamblea, parece que se queda con la Secretaría del Frente Femenino del Disco Compacto.

MENSAJE LOCO

Dice un loco ecuánime que con la elección de los convencionales que a la postre elegirán al nuevo mandamás del Disco Compacto, los locos tienen la gran tarea de dejar atrás sus rencillas y ponerse a trabajar en la unidad del partido. Que si quieren ganar, tendrán que unirse. ¡Cara…mbola!

AQUÍ EN MACONDO

Me mandan a decir que Rafael y David, del bote que encontraron preña’o de cocaína, no están fuera del país. Que están en Macondo. Que ninguno de los dos tiene nada que ver con esa vaina. ¡Chanfle!

EN VAINA

Siguiendo con el botecito, me dicen que el capitán del bote sí está hasta la tusa, pero no saben si en verdad estaba involucrado o fue de carambola. ¡Santo!

OTRA GUERRA

El gobierno le declaró ayer la guerra a los ‘diablos rojos y los piratas’. Un necio me pregunta: ¿Hasta cuándo llegará esta vez y quién ganará la batalla?

REUNIONITIS

El Toro estuvo el fin de semana caminando Los Santos. Lo acompañó Mirones y Acha en el periplo. Por allí circula una foto de Zulay con El Toro y me dicen que Bimbín también ha tenido reuniones y acercamientos con el vacuno. ¡Santo cielo!

REUNIONITIS II

A propósito. Me aseguran que hay movimientos entre cocotudos perredistas para lograr acuerdos. Que uno de estos fue sentar al Muñeco con Nicolino en la misma mesa y hablar de temas en común. Que por allí vienen otros encuentros de gente que hace tiempo no se querían ni ver. ¡Ataja!

SOBREVUELO

Ahora que pasó la elección interna de la locura parte uno, dice que los ñames sacando más cuentas que Pitágoras de cómo puede ser el panorama político en el 19. Que al paso que van las vainas, con por lo menos seis candidatos presidenciales, el próximo presidente puede llevársela con el 20%. ¡Chanfle!

ASAMBLEA DE JUBILADOS FEDERALES

La Asociación de Jubilados federales del Área del Canal (AJAC) reporta la celebración, mañana, miércoles, de su Asamblea General 2017 en el Salón Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá, comenzando a las 8:00 a.m. con una Feria de Salud.

ASAMBLEA DE JUBILADOS FEDERALES II

AJAC ofrecerá transporte gratis a los residentes en Colón y La Chorrera. En Colón, los buses partirán a las 7:00 a.m. de la Iglesia San José Paulino y del McDonald de Sabanitas; en La Chorrera, a la misma hora del supermercado Rey. La Asamblea promete ser muy interesante.

EN FAMA

A propósito de la Selección Nacional, ahora estamos en el puesto 49 del ránking mundial. Hace un mes, sin clasificación, Panamá estaba en el puesto 60. Y como si fuera poco, la mujer que se metió al estadio y a la que supuestamente le dio un yeyo en los minutos finales del juego, ahora es famosa internacionalmente, que hasta reportes de diarios le han sacado por ayudar a su sele.

SIN LUZ

No se sabe, no se supo y no hay explicación todavía, por el apagón que sufre el ala nueva de la Cancillería. Dice que están a oscuras hace varios días y nadie sabe nada. ¡Cara…mbola!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Secreto a… Se supo que los del disco rayado quieren achacarle al electorero el fracaso del mamotreto que tuvieron dizque de internas, pero dice el necio que van a argumentar eso y otras hierbas aromáticas, porque el plan era buscar el blindaje del fuero.

Jajajaja. Otro cizañoso asegura que lo de rasgarse las vestiduras es para desviar la atención, porque la realidad es que están muertos de la risa y con un calendario en una mano y una calculadora en la otra para tirar el cálculo del plazo de la coraza.

La tulivieja. Me contaron que a la ricitos le salió la bruja en las elecciones del manicomio. De nada le sirvió el mercadeo duro en Miami y en PTY, bueno se dará el lujo de decir que salió desde CNN, Telemundo, Teve Azteca y acá desde canal 11 hasta Bocas TV la conocieron. Será pa’ la próxima.

Intención. Me dicen que el tema de Donoso cada día se pone más color de hormiga porque, tras la opinión de residentes del área, se desvela el verdadero interés del padrastro C3. Temen que una vez sea titulada, la tierra será vendida en un baratija.

Mudos. Lo peor no es que un padrastros quiera titular la tierra de los campesinos, más malo que eso es el silencio de la gente de cartera ambiental, sobre todo del de siempre que perdió el audio hace rato.

Guerra fría. Me indica que la Marce educativa tiene que pela’ el ojo con una awevaducha de asesoría legal que es su tocaya de apellido porque $o$pecho$amente se parcializa a favor de un colegio privado que se niega a acatar una orden de un director regional.

Candela. Me dicen que se viene una gran tormenta con el tema transporte y las famosas concesionarias donde la triple T ha sido la responsable del incremento de la piratería.

Tierra de nadie. Lo que me soplaron es que la triple T reconoce que solo habían tres prestatarias y en las calles van más de 10. No hay quien pare el desorden con estos corsarios. Ya muchos tiene proceso de accidentes con víctimas fatales y la Tiple T mirando pa’ un lado.

Tembladera. Me mandan a preguntar cuál es el gallo expadrastro que se quedó sin canto y se arrancó hasta el último pedacito de cresta por que no sabe decirle a los que auditan donde están los kanguros ¡Una pista: pueden buscar en el circuito 8-9 !

Selectivo. Un túngara me dice que mientras en el west cientos de familias esperan se reactiven los techos esperanzados, el jefe del distrito después del puente solo da respuesta a sus anais y el de la tierra de los come bollos se la pasa haciendo política con materiales del estado en horas de trabajo. ¡Ojo Mario Bross!

¡Resuelvan ya! Me aseguran que los muchachos de la última promoción del esepeí tienen año y medio sin cobrar, sólo les han dado un uniforme que ya está desteñido y para colmo, los que viven en Azuero, Coclé o Chiriquí están endeudados hasta los ojos pagando cuarto. Y para repellar, los amenazan y sancionan si se quejan.

Tira y jala. Me dicen que esta semana será crucial para una comuna después del puente donde los repres van demostrar que ellos son el poder popular y no los del circulo cero, como El Hombrón y el hombre del planeta de los simios.

Deja tu comentario: